Greta Zumbada, perdón digo Thunberg, declarada "profeta bíblica"; "heredera de Cristo" y galardonada con un doctorado honorario en teología...

¿Porqué llamas "zumbada" a Greta Thumberg? ¿Porqué la odias tanto?

A pesar de los defectos que pueda tener; tiene mucho mérito lo que hace. Hay que organizarse para luchar contra el cambio climático y otros desastres ambientales causados por las malas actividades humanas.
 
¿Porqué llamas "zumbada" a Greta Thumberg? ¿Porqué la odias tanto?

A pesar de los defectos que pueda tener; tiene mucho mérito lo que hace. Hay que organizarse para luchar contra el cambio climático y otros desastres ambientales causados por las malas actividades humanas.
cuando niña la pobre fue utilizada ... y destacó más por la amargura expresada en su actuación que por otra cosa.

Hoy por hoy , no deja de dar lástima. Es obvio su poca preparación académica que despliega sin querer queriendo en todas sus entrevistas.
 
  • Like
Reacciones: cabal y AntiSistemas
Tanta alharaca te la estan vendiendo las transnacionales petroleras a las que no conviene que dejes de quemar gasolina.

¿Por qué yo habría de defender los autos eléctricos si mi país es el que más reservas petroleras tiene en el mundo entero?

Te escandalizas por la explotación del litio con el que se hace una batería que dura años pero no te escandalizas las toneladas de contaminantes que arroja el escape de tu auto en ese periodo de tiempo, pero el exagerado y vendido a las mafias soy yo.
 
Tanta alharaca te la estan vendiendo las transnacionales petroleras a las que no conviene que dejes de quemar gasolina.

¿Por qué yo habría de defender los autos eléctricos si mi país es el que más reservas petroleras tiene en el mundo entero?

Te escandalizas por la explotación del litio con el que se hace una batería que dura años pero no te escandalizas las toneladas de contaminantes que arroja el escape de tu auto en ese periodo de tiempo, pero el exagerado y vendido a las mafias soy yo.
Tanto te doliò que posteara un enlace?
16944733797254757047599215301601.jpg
Turbo y sobrecargado
 
Impresionante que buen auto.

V90 cross country... aún hecho full en Suecia.


última producción del motor full a gasolina. supongo que algun día comprare un electrico... por todas las razones equivocadas: caro, corren como el carajo, exclusividad... pero no pienso deshacerme mas nunca de los carros de gasolina... estoy buscando un buen V8 ... ... Ah y la pick up diesel para la finca.
 
Son las 5:50pm, estoy sentado en la sala de mi casa, el techo es de platabanda, es decir es fresco aqui dentro, pero estoy todo sudado desde hace rato sin haber hecho ninguna actividad fisica.

Nunca antes me había pasado eso aqui.

Temperatura segun mi navegador web:

1694987520845.png
 
Son las 5:50pm, estoy sentado en la sala de mi casa, el techo es de platabanda, es decir es fresco aqui dentro, pero estoy todo sudado desde hace rato sin haber hecho ninguna actividad fisica.

Nunca antes me había pasado eso aqui.

Temperatura segun mi navegador web:

Ver el archivo adjunto 3328104

Lo sorprendente de eso es que es un número máson (el 33).

Mas allá de eso como que no mucho...

46'8 grados registrados en el aeropuerto de Valencia, confirmados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su cuenta de la red social X (antes Twitter).




A-
 
Son las 5:50pm, estoy sentado en la sala de mi casa, el techo es de platabanda, es decir es fresco aqui dentro, pero estoy todo sudado desde hace rato sin haber hecho ninguna actividad fisica.

Nunca antes me había pasado eso aqui.

Temperatura segun mi navegador web:

Ver el archivo adjunto 3328104
Lo que te recomiendo es ir al mèdico.

Andas con muchos malestares

Bueno... tambien puedo entender que la salud pùblica por allà ande manga por hombro
 
Lo sorprendente de eso es que es un número máson (el 33).

Mas allá de eso como que no mucho...

46'8 grados registrados en el aeropuerto de Valencia, confirmados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su cuenta de la red social X (antes Twitter).




A-
Supongo que me estás dando la razón
 
El ladrón juzga a los demás por su propia condición
Lo mio fue pancreatitis... por cierto , el seguro ya me levantò las pre-existencias , luegonde 3 años.

No ando por ahi con palpitaciones y sudando como un condenado sin hacer esfuerzo fìsico ...

Tampoco me ha dado covid tres veces, ni dos ... de hecho ni una... y eso sin vacunarme.