Greta Zumbada, perdón digo Thunberg, declarada "profeta bíblica"; "heredera de Cristo" y galardonada con un doctorado honorario en teología...

Tampoco me ha dado covid tres veces, ni dos ... de hecho ni una... y eso sin vacunarme.
Imposible que ni una sola vez. A mi me dió en mayo pasado. Tampoco estoy vacunado Como se dijo en una ocasión, : “ Es que eres asintomático”. 🤣
 
  • Haha
Reacciones: LuzAzuL
Le creo, que le va estar dando covid si es una gallinita que no se baja de su suv sino para ir a su oficina privada.

En mi caso anduve en transporte público hasta el 2021 y atiendo a público directamente, paso tarjetas en punto de venta y eso me expuso y me expone al contacto con el virus. Me aburrí de usar el tapabocas porque igualmente tenía que estar tocando constantemente superficies expuestas, así que en mi caso poco valía la pena, aunque si lo use siquiera de tapabarbilla.
 
Le creo, que le va estar dando covid si es una gallinita que no se baja de su suv sino para ir a su oficina privada.

En mi caso anduve en transporte público hasta el 2021 y atiendo a público directamente, paso tarjetas en punto de venta y eso me expuso y me expone al contacto con el virus. Me aburrí de usar el tapabocas porque igualmente tenía que estar tocando constantemente superficies expuestas, así que en mi caso poco valía la pena, aunque si lo use siquiera de tapabarbilla.
Como antes he declarado

En pandemia hice dos remodelaciones... una en casa de la playa con cuadrillas locales ... y otra el departamento en la ciudad... cuadrillas de electricos, ebanistas, gypsumseros, plomeros... los del cableado de internet

Olvisaba michas veces y otras a proposito el uso de la p... a mascarilla

Pregùntale a @AlfredT si el tocar superfices contaminada te podria contagiar el virus

Mi difunto padre decìa cuando alguien era muy enferimzo que a esa persona la habìan hecho con meao...

Cuantos contagios es que llevas?
 
Le creo, que le va estar dando covid si es una gallinita que no se baja de su suv sino para ir a su oficina privada.

En mi caso anduve en transporte público hasta el 2021 y atiendo a público directamente, paso tarjetas en punto de venta y eso me expuso y me expone al contacto con el virus. Me aburrí de usar el tapabocas porque igualmente tenía que estar tocando constantemente superficies expuestas, así que en mi caso poco valía la pena, aunque si lo use siquiera de tapabarbilla.
Espero al menos hayan notado que si el virus se contagia por el aire, el lavarse las manos tiene muy poco impacto
 
Como antes he declarado

En pandemia hice dos remodelaciones... una en casa de la playa con cuadrillas locales ... y otra el departamento en la ciudad... cuadrillas de electricos, ebanistas, gypsumseros, plomeros... los del cableado de internet

Olvisaba michas veces y otras a proposito el uso de la p... a mascarilla

Pregùntale a @AlfredT si el tocar superfices contaminada te podria contagiar el virus

Mi difunto padre decìa cuando alguien era muy enferimzo que a esa persona la habìan hecho con meao...

Cuantos contagios es que llevas?
Anda @VALENCIA pregúntale al @AlfredT , vamos pregúntale no seas cobarde.

100% seguro que el tipo que presume ser inmune va a reconocer que se contagio en algún momento. Así como un politico corrupto te va a decir que si lo es.
 
Anda @VALENCIA pregúntale al @AlfredT , vamos pregúntale no seas cobarde.

100% seguro que el tipo que presume ser inmune va a reconocer que se contagio en algún momento. Así como un politico corrupto te va a decir que si lo es.
no presumo ser inmune...

sí presumo de nunca haberme contagiado.. aunque no faltará el idiota que dice que me fuí asintomático.

es decir que no estuve enfermo de lo que estuve enfermo jajajaj..
 
no presumo ser inmune...

sí presumo de nunca haberme contagiado.. aunque no faltará el idiota que dice que me fuí asintomático.
O el idiota que no sabe que se puede ser asintomático de infecciones virales
es decir que no estuve enfermo de lo que estuve enfermo jajajaj..
Seeee seguramente te acuerdas de todas las veces que llegaste a sentir dolor de cabeza, comezon en la nariz o cualquier otro sintoma leve... serias el unico en el planeta que lleva una bitacora de las veces que no se siente al 100%
 
Ah ya

O el idiota que no sabe que se puede ser asintomático de infecciones virales

Seeee seguramente te acuerdas de todas las veces que llegaste a sentir dolor de cabeza, comezon en la nariz o cualquier otro sintoma leve... serias el unico en el planeta que lleva una bitacora de las veces que no se siente al 100%
Si aplica para el ganso aplica para la gansa... la gansa idiota
 
Uy... que presumido
Me extraña que hagas preguntas tan idiotas si tu mismo fuiste el que con tus poderes mentales y superioridad se enteró que no salgo del sótano de mis padres que son los que me mantienen y que es mi madre la que me lleva la comida y la deja en la puerta para que nunca salga. No se como me puedo infectar si no salgo de ese sótano
 
A él no lo dió covid a él le dió flu.

Los conspiranoicos niegan todo hasta la tumba.
 
Me extraña que hagas preguntas tan idiotas si tu mismo fuiste el que con tus poderes mentales y superioridad se enteró que no salgo del sótano de mis padres que son los que me mantienen y que es mi madre la que me lleva la comida y la deja en la puerta para que nunca salga. No se como me puedo infectar si no salgo de ese sótano
Tal vez tus padres te contagiaron...

Solo que fuiste asintomàtico
 
Categòricamente el @AlfredT dice que nonse contagiò... seguramente porque se acuerda de todos los sintomas QUE NO LE DIERON...

No como otros que afirman que no se contagiaron pero que seguramente fueron asintomàticos...

Vaya que hay que ser imbècil
 
A él no lo dió covid a él le dió flu.

Los conspiranoicos niegan todo hasta la tumba.
A ti te diò covid porque pasabas muchas tarjetas por el POS

Espero al menos hayan notado que si el virus se contagia por el aire, el lavarse las manos tiene muy poco impacto

Aclarale a alfredito que esta equivocado q a ti te diò 3 veces porque tocabas muchas tarjetas de crèdito