GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMPRE

Re: GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMP

Ahora leamos a nuestro Señor Jesucristo:

3 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

Es Promesa del Hijo que bien nos dice que tanto el Padre como Él haran morada en los que guardan Su Palabra... Lo cual nos es confirmado como verdad por Pablo mismo:

Gál. 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

No duden del Poder de Dios, no nieguen la Sangre derramada, no nieguen que somos templo de Dios, no niguen SUS PROMESAS Y PALABRA.

No sabía que guardar la Palabra del Señor era estar ocioso 12 hrs diarias frente a un monitor... de hecho, no lo creo jeje. Guardar la Palabra de Dios es obedecer el mandamiento del amor, de servicio y generosidad hacia los demás.

Yo aquí veo puros pecadores...


Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido.
(1 Jn 3, 6)

La forma de evitar el pecado es amar, el que ama no peca:


En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.
(v.10)
 
Re: GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMP

Tito 3:5 nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo,
 
Re: GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMP

Filip. 3:9 y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe;
 
Re: GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMP

Efes. 5:9 (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad),
 
Re: GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMP

Efes. 4:24 y vestíos del nuevo hombre, creado segun Dios en la justicia y santidad de la verdad.
 
Re: GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMP

Si ya están «salvados» los evangélicos ¿porqué siguen pecando? ¿acaso la Salvación que Cristo da no borra el pecado?... ¿o acaso ya no son pecadores?
 
Re: GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMP

Rom. 7:23 pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros.

Rom. 7:25 Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado.

Rom. 8:2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.
 
Re: GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMP

Rom. 7:23 pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros.

Rom. 7:25 Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado.

Rom. 8:2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.
Mi amado hermano Raúl,
Un fuerte y fraternal saludo en el Señor.

Amado, no caigas en provocaciones mi hermano, mira nada más en lo que se ha convertido este tema cuyo objetivo es agradecer a quien es el camino, la verdad y la vida... Bien sabemos que habrá quienes entren buscando contender y provocar ¿por qué pues les seguimos el juego? A causa de eso, de que se les sigue el juego, se permite que sus burlas llenen un tema que debe estar lleno de testimonios del poder liberardor de Jesucristo, de agradecimientos por Su bondad e infinito poder, lleno de alabanzas por Su grandeza y señorio, y de obediencia a Su Palabra.

Recuerda mi hermano, quien se enfrasca en una discusión con quien no quiere escuchar se torna necio, no lo hagas mi hermano. Creeme, a mi también me molesta grandemente ver como temas que pueden ser de mucho provecho son transformados en lugares donde lo que abundan son las burlas y las faltas de respeto, el escarnio y los insultos velados (tan siquiera tuvieran el valor de ir de frente y con seriedad a decir las cosas, pero no, se esconden tras la mofa y el simplismo), pero se que mi Dios tiene control de todo y que nada se escapa de sus ojos y que le conoce el corazón y las intenciones de cada uno de los que aquí participamos, y en su momento, Él (y nadie más) pondrá a cada quien en su lugar. Por mi parte, atiendo y entiendo lo que el me manda: a orar por ellos y dejarle la justicia a Él.

Espero que reacciones hermano y no te desgastes en discusiones donde no se vea que puede haber buenos frutos. Seamos sabios al saber que responder y que no.

En el amor de Jesús,
Tu con-siervo
Joaco <>
 
Re: GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMP

Cartujo, Policarpo, Quinta_Semana, Eduly80. Queda expulsado por incumplimiento de la norma 5b.

Zopilotón, por incumplimiento reiterado de la norma 2.

DLB.
--
Webmaster
 
Re: GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMP

Mi amado hermano Raúl,
Un fuerte y fraternal saludo en el Señor.

Amado, no caigas en provocaciones mi hermano, mira nada más en lo que se ha convertido este tema cuyo objetivo es agradecer a quien es el camino, la verdad y la vida... Bien sabemos que habrá quienes entren buscando contender y provocar ¿por qué pues les seguimos el juego? A causa de eso, de que se les sigue el juego, se permite que sus burlas llenen un tema que debe estar lleno de testimonios del poder liberardor de Jesucristo, de agradecimientos por Su bondad e infinito poder, lleno de alabanzas por Su grandeza y señorio, y de obediencia a Su Palabra.

Recuerda mi hermano, quien se enfrasca en una discusión con quien no quiere escuchar se torna necio, no lo hagas mi hermano. Creeme, a mi también me molesta grandemente ver como temas que pueden ser de mucho provecho son transformados en lugares donde lo que abundan son las burlas y las faltas de respeto, el escarnio y los insultos velados (tan siquiera tuvieran el valor de ir de frente y con seriedad a decir las cosas, pero no, se esconden tras la mofa y el simplismo), pero se que mi Dios tiene control de todo y que nada se escapa de sus ojos y que le conoce el corazón y las intenciones de cada uno de los que aquí participamos, y en su momento, Él (y nadie más) pondrá a cada quien en su lugar. Por mi parte, atiendo y entiendo lo que el me manda: a orar por ellos y dejarle la justicia a Él.

Espero que reacciones hermano y no te desgastes en discusiones donde no se vea que puede haber buenos frutos. Seamos sabios al saber que responder y que no.

En el amor de Jesús,
Tu con-siervo
Joaco <>

Muchas gracias por sus palabra Hermano Juaco

Que Dios lo bendiga grandemente a ud y a toda su familia :) :)
 
Re: GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMP

Mi amado hermano Raúl,
Un fuerte y fraternal saludo en el Señor [..].

Hola Jaoco; Paz en Dios.

Mi hermano, los caminos del Señor son inescrutables. Y no siempre logramos ver y entender en un primer momento sus propósitos dados. Pero por sus frutos se termina bien viendo que en verdad era el Espíritu Santo quien estaba obrando. Demos pues Gloria a Dios por reprender a quienes les era necesario.

Se que siempre hablas con la más sana de las intenciones, y bien sabes que agradezco de todo corazón tu exhortación de hoy. Y de nuevo te pido que nunca dudes en amonestarme cuando en verdad lo consideres necesario. Para ello estamos, mil gracias mi hermano.

Un saludo y en Cristo Jesús te bendigo.
 
Re: GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMP

Muchas gracias por sus palabra Hermano Juaco

Que Dios lo bendiga grandemente a ud y a toda su familia :) :)
B__Knot (Nacho),
Muchas gracias a tí por tus buenos deseos, los cuales son recíprocos. Y bueno, como es la primera vez que nos encontramos en estos fotos e intercambiamos mensajes pues me pongo a tus fraternales ordenes.

Atte.
Joaco <><
(Joaquín, de la Cd. de México)
 
Re: GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMP

Hola Jaoco; Paz en Dios.

Mi hermano, los caminos del Señor son inescrutables. Y no siempre logramos ver y entender en un primer momento sus propósitos dados. Pero por sus frutos se termina bien viendo que en verdad era el Espíritu Santo quien estaba obrando. Demos pues Gloria a Dios por reprender a quienes les era necesario.

Se que siempre hablas con la más sana de las intenciones, y bien sabes que agradezco de todo corazón tu exhortación de hoy. Y de nuevo te pido que nunca dudes en amonestarme cuando en verdad lo consideres necesario. Para ello estamos, mil gracias mi hermano.

Un saludo y en Cristo Jesús te bendigo.
Igualmente mi hermano, y dado que yo sé que también lo requiero, te pido que tu tampoco dudes en corregirme si ves que estoy actuando de manera equivocada. Espero en Dios que sigamos aprendiendo a discernir las intenciones de quienes escriben en el foro para así saber qué responder y qué no. Ya ves tú, uno de los foristas con los que más invertías tiempo en responder utilizaba varios nicks en el foro y era de los que constantemente te buscaba e increpaba... imaginate que en una de esas le hubieras respondido de manera incorrecta, tal vez ya estarías expulsado del foro como resultado. Por eso no es bueno "engancharse" sino siempre hacer uso de la sabiduría que el Señor nos dío y de Su dirección, para así responder correctaemnte siempre y dar razón de la esperanza que hay en nosotros a todo aquel que la demande. Y si hay que debatir, hacerlo con altura de miras y buscando que la bendita Palabra de Dios sea siempre honrada, antes que cualquier opinión o posición personal.

Que el Señor te siga bendiciendo y usando varón.

A tus fraternales ordenes,
Joaco <><
 
Re: GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMP

Cartujo, Policarpo, Quinta_Semana, Eduly80. Queda expulsado por incumplimiento de la norma 5b.

Zopilotón, por incumplimiento reiterado de la norma 2.

DLB.
--
Webmaster

Demos gracias a Dios por mostrar quienes son y como andan. Ahora se ha sumado "Quinta_Semana".

Que Dios le bendiga webmaster.
 
Re: GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMP

:Zzzz:HOLA AMIGO CARTUJO: me atrevo hacer este comentario tocante a - QUE NOS SENTIMOS PERFECTOS- No es la idea de los que somos Cristianos porque entonces estariamos contradiciendo la palabra de Dios cuando afirma que-NO HAY UNO DE TODA LA HUMANIDAD QUE HAGA LO BUENO- (romanos 3:12) Pero si te aseguro que por la gracia y misericordia de Dios todos los que se entregan a Cristo y lo reciben por fe como su unico y suficiente Salvador,
Cristo nos viste de su Justicia y nos declara Justos ante el Padre.
(Romanos 5:1) dice: JUSTIFICADOS PUES POR LA FE, TENEMOS PAZ PARA CON DIOS POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. (y Romanos 5:8-9) dice: MAS DIOS MUESTRA SU AMOR PARA CON NOSOTROS, EN QUE SIENDO aun PECADORES, CRISTO MURIO POR NOSOTROS, PUES MUCHO MAS ESTANDO YA JUSTIFICADO EN SU SANGRE, POR EL SEREMOS SALVOS DE LA IRA.
CARTUJO Y ZOPILOTON. Cristo los ama a ustedes tambien y quiere vestirlos de su Justicia como a mi, Escuchen la voz de El atravez de su palabra porque los quiere hacer LIBRES,-ENTIENDO SU ACTITUD ANTE LA POLEMICA- de este tema, Pero aun asi CRISTO LOS AMA GRANDEMENTE,POR ESO DERRAMO SU SANGRE INOCENTE EN LA CRUZ DEL CALVARIO. Dios les bendiga grandemente
 
Re: GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMP

:Zzzz:HOLA JOACO MI HERMANO EN CRISTO: Gracias a Dios por tu intervencion sabia, Con esto No se trata menospreciar a nadie Pero tampoco de enfrentarse para ver quien gana,Porque entonces no se le da el lugar al Altisimo y Soberano Dios,-ESTE TEMA Y OTROS QUE E PUESTO EN ESTE FORO, los e puesto algunos para glorificar a Dios como este, y otros para reflexionar como QUE SIGNIFICA SER CRISTIANO y QUE SIGNIFICA SER CATOLICO y son temas que debemos analizar atraves de la palabra de Dios para que tanto unos como otros dejemos nuestros fanatismos religiosos y podamos vernos ante el espejo de Dios que es su Palabra. Ojala y podamos participar sin polemizar y sin crea contiendas. DIOS TE BENDIGA HO. RAUL

OREMOS POR MI AMIGO ZOPILOTON Y CARTUJO, Yo tambien fui de la actitud de ellos antes de conocer la verdad pero un cristiano tuvo pasiencia conmigo
y la misericordia de DIOS ME ALCANZO Y ME HIZO LIBRE DE ATADURAS
DIOS LES BENDIGA GRAAAAANDEMENTE.
 
Re: GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMP

:Zzzz:HOLA JOACO MI HERMANO EN CRISTO: Gracias a Dios por tu intervencion sabia, Con esto No se trata menospreciar a nadie Pero tampoco de enfrentarse para ver quien gana,Porque entonces no se le da el lugar al Altisimo y Soberano Dios,-ESTE TEMA Y OTROS QUE E PUESTO EN ESTE FORO, los e puesto algunos para glorificar a Dios como este, y otros para reflexionar como QUE SIGNIFICA SER CRISTIANO y QUE SIGNIFICA SER CATOLICO y son temas que debemos analizar atraves de la palabra de Dios para que tanto unos como otros dejemos nuestros fanatismos religiosos y podamos vernos ante el espejo de Dios que es su Palabra. Ojala y podamos participar sin polemizar y sin crea contiendas. DIOS TE BENDIGA HO. RAUL

OREMOS POR MI AMIGO ZOPILOTON Y CARTUJO, Yo tambien fui de la actitud de ellos antes de conocer la verdad pero un cristiano tuvo pasiencia conmigo
y la misericordia de DIOS ME ALCANZO Y ME HIZO LIBRE DE ATADURAS
DIOS LES BENDIGA GRAAAAANDEMENTE.

Hola Bagabundo; Paz en Dios.

Sabes, Dios y en su gracia te ha dado un gran corazón, pues sanas son las intenciones que manifiestas mediante tus palabras.

Simplemente un saludo y en Cristo Jesús te bendigo.
 
Re: GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMP

Hola Bagabundo; Paz en Dios.

Sorry, mal entendí: es Bagamundo. :(
 
Re: GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMP

:Zzzz:HOLA JOACO MI HERMANO EN CRISTO: Gracias a Dios por tu intervencion sabia, Con esto No se trata menospreciar a nadie Pero tampoco de enfrentarse para ver quien gana,Porque entonces no se le da el lugar al Altisimo y Soberano Dios,-ESTE TEMA Y OTROS QUE E PUESTO EN ESTE FORO, los e puesto algunos para glorificar a Dios como este, y otros para reflexionar como QUE SIGNIFICA SER CRISTIANO y QUE SIGNIFICA SER CATOLICO y son temas que debemos analizar atraves de la palabra de Dios para que tanto unos como otros dejemos nuestros fanatismos religiosos y podamos vernos ante el espejo de Dios que es su Palabra. Ojala y podamos participar sin polemizar y sin crea contiendas. DIOS TE BENDIGA HO. RAUL

OREMOS POR MI AMIGO ZOPILOTON Y CARTUJO, Yo tambien fui de la actitud de ellos antes de conocer la verdad pero un cristiano tuvo pasiencia conmigo
y la misericordia de DIOS ME ALCANZO Y ME HIZO LIBRE DE ATADURAS
DIOS LES BENDIGA GRAAAAANDEMENTE.
bagamundo
Gracia y Paz esten siendo derramadas abundantemente en tu vida mi hermano.

Quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado en leer lo que he compartido en este tema que has abierto.

También quiero agradecerte tus comentarios y tu testimonio, y siguiendo tu ejemplo aquí comparto mi testimonio:

Mi nombre es Joaquín Sánchez, cristiano por la Gracia de Dios, y siervo de Jesucristo, al cual sea la Gloria y el honor por siempre. Tengo 34 años, con una hermosa familia, a Dios gracias, conformada por mi esposa, dos pequeñínes (varocitos) de 4 y 6 años, y un miembro más que, con el favor de Dios, está por venir (a finales de mayo o principos de Junio si Dios así lo dispone). Durante la mayor parte de mi vida formé parte de la feligresía católica e incluso participé activamente en diversos grupos parroquiales: movimiento de jornadas juveniles de vida cristiana, apostolado juvenil, por mencionar algunos. Conocía bien la doctrina católica, mucho mejor que el católico promedio, conocía de Jesús, había escuchado muchas veces hablar de Él, pero, no tengo temor de decirlo, no le conocía personalmente.

Pero un día, un gloriosos día, la Palabra del Señor llegó a mi vida con poder, tan nueva como si nunca la hubiera escuchado, como si nunca hubiera sabido de la fuente limpiadora llena con la sangre que fluye de las venas de nuestro Salvador y escuche en mi corazón la voz de mi Señor tan sorprendentemente fresca. Y en ese momento, mi hermano, ante tan maravillosa revelación, pude, por primera vez, sentir profundamente la abrumadora deuda que tenía con la justicia de Dios, me ví tal cual era y pude tomar conciencia de la realidad en la que vivía, una vida de pecado.

Pero luego, recibí lleno de gozo la información de la gracia de que todas mis deudas habían sido pagadas y escuché la tierna voz de la misericordia que me dijo: "He borrado como niebla tus rebeliones, y como nube tus pecados" y en ese momento, supe lo que significa ser completamente absuelto, estar ante Dios sin miedo, aceptado en el Amado, recibido como un hijo querido, cubierto con la justicia de Cristo. Ese día, mi amado bagamundo, fue el día en que nací de nuevo para la gloria de Dios y dejé atrás mi religiosidad para darle paso a la novedad de vida guiada por El Santo Espíritu de Dios.

Ese día descubrí que Cristo no es una religión, que el pertenecer a Él no es lo mismo que formar parte de una institución religiosa, sino tomar conciencia de que fuí comprado a un alto precio, precio de sangre que mi Creador derramo a causa de mi pecado.

Y entonces, lo que sabía sobre el catolicismo, lo digo honestamente, chocó con esta maravillosa realidad, y todo aquello en lo que confiaba (que había sido bautizado de pequeño, que pertencía a una familia católica, a la iglesia con más miembros en el mundo, a la que estaba dirigida por el Papa -el "Vicario de Cristo en la Tierra"-, la que tenía "la tradición apostólica", que participaba activamente en ella por medio de sus grupos parroquiales, que asistía a misa, me confesaba y comulgaba cada domingo), mis propios meritos y mis "buenas" acciones, que para mí eran ganancias, los consideré como nada por amor de Cristo. Y ciertamente, aun considero todas estas cosas pérdida por el eminente conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo téngo por basura, para ganar a Cristo, y ser hallado en Él, no teniendo mi justicia, que es por mis obras, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe.

Todo para la Gloria de Dios, y gracias solamente a Él, a Su misericordia y gran amor.

Atte.
Joaco <><
 
Re: GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMP

HO. JOACO: EL AMOR DE DIOS SEA CONTIGO GRANDEMENTE Y LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SOBREABUNDE EN TU VIDA, Y LA UNCION DE SU ESPIRITU SANTO TE SIGA GUIANDO HOY Y SIEMPRE para la gloria del altisimo y soberano Dios.

Ho, Gracias por compartir tu testimonio de conversion en este foro, me llena de gozo ver las maravillas que Jesus ha hecho en tu vida y las seguira haciendo usandote para el engrandecimiento de su obra.

Ho. debo comentarte que yo tenia tu edad cuando Jesucristo paso por la carcel de mi vida, rompio las cadenas, quito los candados y me hizo LIBRE.
-DE ESO HAN PASADO 20AÑOS Y PARA MI PARECE QUE FUE EL DIA DE AYER-
- Y ahora digo con convicciòn ¿QUIEN? ME SEPARA DEL AMOR DE CRISTO ...
NADA NI NADIE..(PORQUE YO SE A QUIEN HE CREIDO..JESUCRISTO MI SEÑOR. porque se que EL ES PODEROSO PARA GUARDARME HASTA EL DIA DE NUESTRA REDENCION) Dios te bendiga graaandemente a ti y a tu hermosa familia mi hermano. SALUDOS A TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO. a ti mi hermano Raul68 Paz y bendiciones del altisimo, AMEEEEN. ALELUUUUYA.