GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMPRE

Re: GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMP

¿Como que el conocer la verdad no basta para ser salvos?... ¿Sabe usted quien es la verdad?...

Me entiendo mal Hermano, me refiero a que uno puede conocer la verdad pero conociendola tiene el libre albedrío de recibirlo en su corazón...

El que creyere y fuere bautizado será salvo.
 
Re: GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMP

A ver a ver!!!!!......................sereno moreno!!!!!


Acaso satanás no es un ángel de Dios, creado para su gloria, espiritual y que antes de su caída estaba en prescencia de Dios?????

No conocía a Dios???

Son aquellos que lo siguen sin saber que lo siguen los q no conocen la verdad.

Lo siguen como Dios en la tierra.
 
Re: GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMP

A ver a ver!!!!!......................sereno moreno!!!!!


Acaso satanás no es un ángel de Dios, creado para su gloria, espiritual y que antes de su caída estaba en prescencia de Dios?????

No conocía a Dios???

Si Satanás hubiese conocido la verdad de Dios, no habría pretendido levantarse por sobre Dios. Satanás subestimo a Dios, y ello fue su caída. Creyó ser igual a Dios, creyó poder vencer a Dio, pero erró en su conocimiento de Dios y le costó todo cuanto en Él tenía. Por lo tanto NO CONOCIA LA PLENITUD DE LA VERDAD DE DIOS. Hoy, Satanás y verdaderamente teme a Dios, hoy Satanás bien teme a los que conocen la verdad, pues Satanás NADA PUEDE CONTRA LOS QUE SON DE LA VERDAD.

Y jamás olvide que Satanás continua acudiendo a la presencia de Dios cuando Él le reclama. Satanás sigue estando sujeto a Dios y Su Verdad.

Joven, ande con cuidado pues ahora si que está andando muy cerca del abismo.
 
Re: GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMP

Me entiendo mal Hermano, me refiero a que uno puede conocer la verdad pero conociendola tiene el libre albedrío de recibirlo en su corazón...

Ok, tranquilo. Un saludo
 
Re: GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMP

No, no basta!!!!!

Usted no conoce la verdad. Tan claro como se lo digo. Ahora bien nos muestra quien es el que gobierna su vida, el padre de la mentira.
 
Re: GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMP

Por lo tanto NO CONOCIA LA PLENITUD DE LA VERDAD DE DIOS.


Ya entendí lo que quieres decir. Pues déjame decirte que te equivocas rotundamente. Es imposble conocer a Dios siendo hombres, si lo conociéramos a la perfección, no sería Dios o nosotros seríamos lo dioses.

Y esto se establece desde el siglo IV, creo que fué San Agustín. No estoy seguro.
 
Re: GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMP

Usted no conoce la verdad. Tan claro como se lo digo. Ahora bien nos muestra quien es el que gobierna su vida, el padre de la mentira.


Te aseguro que tú tampoco..........no te creas dios, porque no lo eres.
 
Re: GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMP

Ya entendí lo que quieres decir. Pues déjame decirte que te equivocas rotundamente. Es imposble conocer a Dios siendo hombres, si lo conociéramos a la perfección, no sería Dios o nosotros seríamos lo dioses.

Y esto se establece desde el siglo IV, creo que fué San Agustín. No estoy seguro.

Verás, no estamos hablando de hombres, sino de Satanás, así pues, diga adiós a su pretensión. Y en cuanto a los hombres, mire, usted mismo está negando la verdad:

Jn. 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Es Satanás quien pretenda que no creamos en la verdad, y es el Señor Jesucristo quien nos dice: CONOCERÉIS LA VERDAD. Ahora, mire usted de parte de quien está.
 
Re: GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMP

Verás, no estamos hablando de hombres, sino de Satanás, así pues, diga adiós a su pretensión. Y en cuanto a los hombres, mire, usted mismo está negando la verdad:

Jn. 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Es Satanás quien pretenda que no creamos en la verdad, y es el Señor Jesucristo quien nos dice: CONOCERÉIS LA VERDAD. Ahora, mire usted de parte de quien está.

Eso sucederá cuando logremos la salvación, no antes.
 
Re: GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMP

Te aseguro que tú tampoco..........no te creas dios, porque no lo eres.

Jn. 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Es usted quien anda en la mentira, MI SEÑOR DECLARA QUE CONOCERÉIS LA VERDAD, Y YO CREO A MI SEÑOR, CREO EN SU PALABRA, Y JAMÁS LA PONGO EN DUDA O CUESTIONO... usted está de parte de quien ni la conoce, ni la guarda, y una vez, y otra PRETENDE NEGARLA.
 
Re: GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMP

.... usted está de parte de quien ni la conoce, ni la guarda, y una vez, y otra PRETENDE NEGARLA.


Sí, sí, sí.................lo que tú digas mi estimado hermano protestante.
 
Re: GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMP

Eso sucederá cuando logremos la salvación, no antes.

No, esto sucede hoy, pues vuelve a ser participe de la mentira, vuelve a ponerse del lado de Satanás, es mi Señor quien dice:

Jn. 14:6 Jesús le contestó:

—Yo soy el camino,e la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre


Por lo tanto el conocimientod de la verdad tiene lugar hoy, ahora mismo, pues SIN EL NADIE PUEDE LLEGAR A DIOS, y es la verdad la que nos hace Salvos.

Una vez, y otra, y otra NIEGA LA VERDAD y ello por una sencilla razón:

2Tes. 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.


Usted anda del lado de la mentira, niega una vez y otra QUE ES EN LA VERDAD DONDE ESTÁ LA VIDA.
 
Re: GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMP

Sí, sí, sí.................lo que tú digas mi estimado hermano protestante.

No soy su hermano, usted es hijo del padre de la mentira.
 
Re: GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMP

No, esto sucede hoy, pues vuelve a ser participe de la mentira, vuelve a ponerse del lado de Satanás, es mi Señor quien dice:

Jn. 14:6 Jesús le contestó:

—Yo soy el camino,e la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre


Por lo tanto el conocimientod de la verdad tiene lugar hoy, ahora mismo, pues SIN EL NADIE PUEDE LLEGAR A DIOS, y es la verdad la que nos hace Salvos.


Ya eres salvo??????????????


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Si tu lo dices....................en fin.
 
Re: GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMP

No soy su hermano, usted es hijo del padre de la mentira.

Hermanito..... no seas berrinchudo!!!!


Te hace daño hacer tanto coraje, hermano (separado, pero hermano)
 
Re: GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMP

Ya eres salvo??????????????


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Si tu lo dices....................en fin.

Risas y burlas, pero no tienes argumentación, no tienes verdad en ti, estás negando toda PALABRA QUE SE TE ESTÁ DANDO... y por ello te burlas, pues solo uno se atreve a reirse de la PALABRA DE DIOS. Dios me ha prometido la Salvación Y YO CREO EN LA PALABRA DE DIOS, no como tu, que estás de parte del diablo al negar LA PALABRA DE DIOS QUE SE TE ESTÁ DANDO.
 
Re: GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMP

Hermanito..... no seas berrinchudo!!!!


Te hace daño hacer tanto coraje, hermano (separado, pero hermano)

No eres mi hermano. Y el que está separado eres tu, pero de Dios y Su Verdad...

Jn. 17:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.

Y la estás negando, y te estás burlando, y te estás condenando.
 
Re: GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMP

Risas y burlas, pero no tienes argumentación, no tienes verdad en ti,

Te aseguro que tú tampoco, tu odio a la ICAR lo demuestra.

estás negando toda PALABRA QUE SE TE ESTÁ DANDO...

No Raul, estoy negando TU palabra, no la de Cristo, conferida a sus apóstoles y a sus sucesores.

y por ello te burlas,

qué más me queda???.....tu odias, yo río.

pues solo uno se atreve a reirse de la PALABRA DE DIOS.

Me río de TU palabra Raul, que te crees más que Dios mismo y dices conocerlo

Dios me ha prometido la Salvación Y YO CREO EN LA PALABRA DE DIOS,

Si te portas bien y mueres en gracia, seguramente lograrás la salvación.

no como tu, que estás de parte del diablo al negar LA PALABRA DE DIOS QUE SE TE ESTÁ DANDO.

jajajajajaja.............cálmate diosito Raul.............jajajajajajaja

Tú no eres dios!!!!!
 
Re: GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMP

No eres mi hermano. Y el que está separado eres tu, pero de Dios y Su Verdad...

Jn. 17:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.

Y la estás negando, y te estás burlando, y te estás condenando.

Hermano..... no me castigues con el látigo de tu desprecio!!!!







jajajaja
 
Re: GRACIAS A CRISTO CONOSCO LA VERDAD Y MI VIDA CAMBIO Y ME DA SEGURIDAD HOY Y SIEMP

Te aseguro que tú tampoco, tu odio a la ICAR lo demuestra.



No Raul, estoy negando TU palabra, no la de Cristo, conferida a sus apóstoles y a sus sucesores.



qué más me queda???.....tu odias, yo río.



Me río de TU palabra Raul, que te crees más que Dios mismo y dices conocerlo



Si te portas bien y mueres en gracia, seguramente lograrás la salvación.

ajajajajaja.............cálmate diosito Raul.............jajajajajajaja

Ni una sola cita has podido desmentir, ni una sola cita has podido utilizar. No hay nada en ti, no conoces la verdad. LA PALABRA DE DIOS NO ESTÁ EN TI... solo descrédito, burla, sarcasmos PERO ANTE ÉL Y SU PALABRA TU RODILLA HA DOBLADO... y todo esto es obra de Satanás. Pues así obra él, siempre, negando la palabra, dándole descrédito, hablando y razonando en base a nada.

Aquí lo tienen, ni ha podido recocer la Palabra de Dios, ni ha podido contradecirla, ni ha sido capaz de traer una sola cita.

Que Dios le tenga misericordia.