gnosticismo entre los evangelicos

Re: gnosticismo entre los evangelicos

¿Porque Elena de White conocía este signo masónico que solo conocen los de la logia mas alta?
Gabriel47
Con respecto a la experiencia que tuvo Ellen White con respecto al símbolo masónico, encontré que se relaciona con N. D. Faulkhead, en 1892.
La experiencia con N.D. Faulkhead en 1892, es una clásica ilustración del ministerio profético de Elena de White para los antiguos adventistas australianos.
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos


solo dice que los gnosticos tienen como maestra a ellen white mas no muestra nada mas porque eso es mentira, para elloss no es una maestra simpleemente que leen los libros de salud de ella,


¿Y de donde crees que vienen las "porpiedades" que adjudicaba la Sra White a algunos alimentos?

Cuidado deneto, antes de tirar piedras a lostechos de tus vecinos cuida que tu techo no sea de cristal.
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos


porque sigues promoviendo el gnosticismo dentro del foro?

acaso tu eres evangelico gnostico?

si es asi te invito a retornar por las sendas del cristianismo puro basado en la fe en el sacrificio expiatorio de Jesus como nuestro unico Señor y Salvador.
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos

totalmente de acuerdo porque todos los evangelicos no han sido influenciados por las practicas gnosticas.

bendiciones
Esto lo se, lo que quiero aclarar es sobre la indumentaria Adventista de los Clubes J.A. que conserva el estilo original creado por los masones, pues los scout son de origen de esta logia, la investidura masónica y la adventista conservan el mismo protocolo como se puede observar en el video. Esto llama mucho la atención pues al estudiar la historia denominacional adventista, veo que Miller era masón, que Cuando Elena G. de White fue a Australia en 1981 FaulKead era tesorero de la casa editora Adventista y tenía una alta posición como masón. Al encontrarse con el Elena G. de White se identifica con un signo que solo conocen los de la logia masónica de categoría mas alta. (Esto se puede constatar con los videos de historia de denominacional de la Iglesia Adventista que hacen referencia a ello.
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos

¿Y de donde crees que vienen las "porpiedades" que adjudicaba la Sra White a algunos alimentos?

Cuidado deneto, antes de tirar piedras a lostechos de tus vecinos cuida que tu techo no sea de cristal.

acasdo no sabes que los alimentos tienen sus propiedades nutritivas?

deberias estudiar mas sobre el beneficio de las frutas, vegetales, granos, etc.

a menos que tuy dudes que esos alimentos tienen nutrientes, pero desde ya te digo que el Señor los dejo para el bienestar de nuestra salud y hasta son mejores que los alimentos procesados.
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos

porque sigues promoviendo el gnosticismo dentro del foro?

acaso tu eres evangelico gnostico?

si es asi te invito a retornar por las sendas del cristianismo puro basado en la fe en el sacrificio expiatorio de Jesus como nuestro unico Señor y Salvador.
¿Quien es el autor de este tema? Tu Deneto
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos

Cuando Elena G. de White fue a Australia en 1891 FaulKead era tesorero de la casa editora Adventista y tenía una alta posición como masón. Al encontrarse con el Elena G. de White se identifica con un signo que solo conocen los de la logia masónica de categoría mas alta.
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos

Esto lo se, lo que quiero aclarar es sobre la indumentaria Adventista de los Clubes J.A. que conserva el estilo original creado por los masones, pues los scout son de origen de esta logia, la investidura masónica y la adventista conservan el mismo protocolo como se puede observar en el video. Esto llama mucho la atención pues al estudiar la historia denominacional adventista, veo que Miller era masón, que Cuando Elena G. de White fue a Australia en 1981 FaulKead era tesorero de la casa editora Adventista y tenía una alta posición como masón. Al encontrarse con el Elena G. de White se identifica con un signo que solo conocen los de la logia masónica de categoría mas alta. (Esto se puede constatar con los videos de historia de denominacional de la Iglesia Adventista que hacen referencia a ello.

solo criticas sin fundamento porque si no estoy mal dijo marcelinoc, sino me equivoco, que habias tenido aqui en el foro un avatar tuyo con el uniforme de los guias mayores.

y por si no lo sabes son insignias que a nivel de los scouts representan un logro.

mas no una invocacion masonica,


pero no desbies el tema
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos

¿Quien es el autor de este tema? Tu Deneto

el tema lo abri yo, mas el escrito original no es mio.
si deseas ampliar el tema y leer el articulo en sus escrito original te invito a la primera pagina y alli encontraras la pagina del evangelicos L. thompson de quien lo tome. el mismo reconoce ser evangelico
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos

Le repetí las palabras habladas por mi guía [un ángel]con referencia a estas asociaciones. Reproduje cierto movimiento que fue hecho por mi guía, y le dije: "No puedo relatarle todo lo que se me dijo". El Hno. Faulkhead le dijo al pastor Daniells y a otros que yo había hecho la señal particular conocida solamente por los masones de la orden más elevada, en la cual él acababa de entrar. Él dijo que yo no conocía la señal, y que no me daba cuenta de que yo se la estaba dando. Esto fue una evidencia especial para él de que el Señor estaba obrando por medio de mí para salvar su alma (Carta 46, 1892).
" Mensajes Selectos. Tomo III. P.94 Elena G.de White.
La Masonería a trabajado hombres y mujeres como puedes constatar con el video.
Masones MIXTA SAN JUAN PARTE I
http://www.youtube.com/watch?v=1ICiB0T1trM
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos


ese escrito que citas es de una fuente adventista?

no solo es un escrito particular, pero lee el escrito que y te presente sobre el obelisco y de paso te invito a mi pagina donde encontraras respuesta a las falsas acusaciones que haces sobre ella
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos

el tema lo abri yo, mas el escrito original no es mio.
si deseas ampliar el tema y leer el articulo en sus escrito original te invito a la primera pagina y alli encontraras la pagina del evangelicos L. thompson de quien lo tome. el mismo reconoce ser evangelico
Creencia Masónica de la Amalgama- Hermandad Babilónica
Cuando las aguas de la inundación bajaron después del cataclismo de Venus los sobrevivientes bajaron de las montañas y subieron desde dentro de la Tierra. Se establecieron en las tierras bajas y las llanuras y empezaron a reconstruir. Esto fue cuando Sumeria, Egipto y la civilización en el valle del Indo súbitamente aparecieron en un nivel muy alto del progreso tecnológico, aunque habían existido antes y eran restauradas ahora después de los trastornos.
La sociedad sumeria comenzó en la cresta de su desarrollo debido a esta inyección repentina de conocimientos y la raza aria blanca, originalmente se expandió fuera de los Montes Cáucasos y el Cercano Oriente hacia Sumeria, Egipto y el valle del Indo donde, como incluso la Historia convencional concuerda, sociedades muy avanzadas aparecieron espontáneamente. Sin embargo dentro de esta raza blanca, y otras también, había una corriente genética reptil-aria o reptil-humana. Siempre que se usa el término ario estoy haciendo referencia a la raza blanca.
Éstos fueron los linajes cruzados creados a partir de la manipulación genética de los Anunnaki. El centro mayor para los linajes reptil-arios, en el mundo antiguo después de que las aguas de la inundación bajaron, era Babilonia en el sur de la región de Sumeria junto al río Eufrates. Una mirada más cercana a la evidencia parece datar la fundación de Babilonia por lejos más temprano que lo previamente creído y fue una de las primeras ciudades de la era post-inundación.
¿Que dices al respecto de la creencia sobre la amalgama de Elena G. de White
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos

y acaso no sabias eso?
ni modo que fuera a trabjar por medio de animales
¿Que dices al respecto de la creencia sobre la amalgama de Elena G. de Whitede tu profeta Adventista?
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos

¿Que posición Tenia Elena G. de White al Respecto?
¿Porque varios de los precursores del adventismo tenían relación con la masonería incluyendo a Miller?

solo acusaciones falsas porque en ningun momento hallaras una prueba de la iglesia sobre eso.

ni milloer ni white tuvieron los recursos para pertenercer a la masoneria y por si te quedan dudas ella fue a australia exclusivamente a tratar un caso de un mason convertido al adventismo y que queria seguir con tales practicas
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos

¿Que dices al respecto de la creencia sobre la amalgama de Elena G. de Whitede tu profeta Adventista?

vas a traer los mismos temas que ya has abierto en otros espacios del foro?

o es que ya se te acabaron los argumentos y solo especulas?

te invito a mi pagina http://denepaz.es.tl alli encontraras respuesta a ese asunto y a las otras falsas acusaciones que andan por alli y de paso aprendes a leer en su contexto cada cosa.
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos

La creencia gnostica de que Jesús es el Arcangel Miguel es la misma que exponen los adventistas del Séptimo Día
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos

Creencia Masónica de la Amalgama- Hermandad Babilónica
Cuando las aguas de la inundación bajaron después del cataclismo de Venus los sobrevivientes bajaron de las montañas y subieron desde dentro de la Tierra. Se establecieron en las tierras bajas y las llanuras y empezaron a reconstruir. Esto fue cuando Sumeria, Egipto y la civilización en el valle del Indo súbitamente aparecieron en un nivel muy alto del progreso tecnológico, aunque habían existido antes y eran restauradas ahora después de los trastornos.
La sociedad sumeria comenzó en la cresta de su desarrollo debido a esta inyección repentina de conocimientos y la raza aria blanca, originalmente se expandió fuera de los Montes Cáucasos y el Cercano Oriente hacia Sumeria, Egipto y el valle del Indo donde, como incluso la Historia convencional concuerda, sociedades muy avanzadas aparecieron espontáneamente. Sin embargo dentro de esta raza blanca, y otras también, había una corriente genética reptil-aria o reptil-humana. Siempre que se usa el término ario estoy haciendo referencia a la raza blanca.
Éstos fueron los linajes cruzados creados a partir de la manipulación genética de los Anunnaki. El centro mayor para los linajes reptil-arios, en el mundo antiguo después de que las aguas de la inundación bajaron, era Babilonia en el sur de la región de Sumeria junto al río Eufrates. Una mirada más cercana a la evidencia parece datar la fundación de Babilonia por lejos más temprano que lo previamente creído y fue una de las primeras ciudades de la era post-inundación.
¿Que dices al respecto de la creencia sobre la amalgama de Elena G. de White

quien esta hablando de la masoneria?

el tema es sobre el gnosticismo entre los evangelicos no sobre los masones.

de paso parece que te gusta promover el gnosticismo y la masoneria porque escribes cosas de ellos y sus conceptos

o sera mas bien estrategia para desviar el tema porque se te acabaron los argumentos y te refute el impetu con el que estabas escribiendo mientras no estaba
 
Re: gnosticismo entre los evangelicos

La creencia gnostica de que Jesús es el Arcangel Miguel es la misma que exponen los adventistas del Séptimo Día

quien esta hablando de la masoneria?

el tema es sobre el gnosticismo entre los evangelicos no sobre los masones.

de paso parece que te gusta promover el gnosticismo y la masoneria porque escribes cosas de ellos y sus conceptos

o sera mas bien estrategia para desviar el tema porque se te acabaron los argumentos y te refute el impetu con el que estabas escribiendo mientras no estaba