Gente cayendo de espaldas en las iglesias.

Re: Gente cayendo de espaldas en las iglesias.

entonces ya que estas tan seguro que no es diabolica tal practica entonces muestra su fundamernto biblico porque hasta ahora no han mostrtado nada

La premisa es tuya ,te toca a ti mantener tu tesis. Hasta ahora es una opinion personar sin fundamentos biblicos.

?Que consique el Diablo con manifestar eso dentro de las iglesias cristianas?.... ?Las personas lo van adorar a El o a Dios?

La premisa es tuya ,te toca a ti mantener tu tesis. Hasta ahora es una opinion personar sin fundamentos biblicos.

?Que consique el Diablo con manifestar eso dentro de las iglesias cristianas?.... ?Las personas lo van adorar a El o a Dios?

desde que entrte a este tema lo hice pidiendo las pruebas biblicas sobre esa practica, pero no han mostrado nada, tu no has respondido nada y solo te escudas en pedir una respùesta para evadir que el que debe `presentar la evidencia biblica eres tu porque eres el que la practica

desde que entrte a este tema lo hice pidiendo las pruebas biblicas sobre esa practica, pero no han mostrado nada, tu no has respondido nada y solo te escudas en pedir una respùesta para evadir que el que debe `presentar la evidencia biblica eres tu porque eres el que la practica

te repito cuando haces una tesis , esa persona es la que da los datos y convece que su posicion es la correcta. LA BIBLIA NO HABLA DE LA PRACTICA SEA ESPIRITISTA AUN QUE HALLAN ESPIRITISTAS PRACTICANDO ESO.
EN EL PENTECOSTES LES DECIAN QUE ESTABAN BORRACHO O LOCOS...ESO ESTA EN LA BIBLIA.

te repito cuando haces una tesis , esa persona es la que da los datos y convece que su posicion es la correcta. LA BIBLIA NO HABLA DE LA PRACTICA SEA ESPIRITISTA AUN QUE HALLAN ESPIRITISTAS PRACTICANDO ESO.
EN EL PENTECOSTES LES DECIAN QUE ESTABAN BORRACHO O LOCOS...ESO ESTA EN LA BIBLIA.

y mi respuesta biblica?

y mi respuesta biblica?

Deneto. partiste de una premisa falsa y ahora quieres mantenerla como verdadera y sin ninguna prueba biblica que diga que el caer al suelo sea diabolica.
Como te dije es tu opinion sin referencias, solamente es tu punto de vista.

Deneto. partiste de una premisa falsa y ahora quieres mantenerla como verdadera y sin ninguna prueba biblica que diga que el caer al suelo sea diabolica.
Como te dije es tu opinion sin referencias, solamente es tu punto de vista.

si mi premisa es falsa entonces demuestra que la tuya es verdadera y basada en la biblia.

espero el texto biblico

Deneto: ?que dices del Hablar lenguas, o la risa, o hacer milagros con algun objeto o materia, o platificar muelas, ../ ? etc....?parecen cosas diabolicas.?

si mi premisa es falsa entonces demuestra que la tuya es verdadera y basada en la biblia.

espero el texto biblico

mi premisa es que tu estas equivocado y sin fundamentos biblicos.

por eso, muestrame que tu tirenes razon,

pero muestrame con la biblia,

estoy esperando el texto
muestrame donde en la biblia dice que tomar cafe , o fumar marijuana uno es bueno y el otro es demoniaco. Explisitamentes y sin filosofia e interpretaciones

muestrame donde en la biblia dice que tomar cafe , o fumar marijuana uno es bueno y el otro es demoniaco. Explisitamentes y sin filosofia e interpretaciones

cuando gustes podemos estudiar ese tema, pero ahora no hagas evasivas

espero tu respuesta basada en la biblia

18:3 Judas, pues, tomando una compañía de soldados, y alguaciles de los principales sacerdotes y de los fariseos, fue allí con linternas y antorchas, y con armas.
18:4 Pero Jesús, sabiendo todas las cosas que le habían de sobrevenir, se adelantó y les dijo: ¿A quién buscáis?
18:5 Le respondieron: A Jesús nazareno. Jesús les dijo: Yo soy. Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba.
18:6 Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.

Cayeron y no por quererlo...para que vieran el poder de Dios atraves de Jesus.

A ver:
Juan:
14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.
14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

Apocalipsis 1:17
Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;

Más varios teologos y varias posturas teologicas estan estudiando estos versículos:

Mc.9.26: " el muchacho quedó curado como muerto"),

Hch.9.4; Pablo cayó en tierra y oyó una voz que le decía: "Saulo, Saulo, ¿porqué me persigues?").

2 Cor.12, 2-4: ....subió arrebatado hasta el tercer cielo en el cuerpo o fuera del cuerpo no lo sé, y oyó palabras arcanas que el hombre no puede pronunciar.....

Incluso hasta el versículo que te menciono George sobre los soldados que cayeron, la Beata Catalina Emerich en sus visiones sobre la Pasión de Cristo dice que cuando se levantaron esos soldados ya estaban convertidos.

18:3 Judas, pues, tomando una compañía de soldados, y alguaciles de los principales sacerdotes y de los fariseos, fue allí con linternas y antorchas, y con armas.
18:4 Pero Jesús, sabiendo todas las cosas que le habían de sobrevenir, se adelantó y les dijo: ¿A quién buscáis?
18:5 Le respondieron: A Jesús nazareno. Jesús les dijo: Yo soy. Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba.
18:6 Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.

Cayeron y no por quererlo...para que vieran el poder de Dios atraves de Jesus.

texto fuera de contexto porque no veo que alguien este arrodillado delante de otro y halla caido porque le impusieron las manos en la frente y luego fue derribado.

este texto no sirve como argumento

Apocalipsis 1:17
Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;

texto fuera de contexto porque no veo que alguien este arrodillado delante de otro y halla caido porque le impusieron las manos en la frente y luego fue derribado.

Más varios teologos y varias posturas teologicas estan estudiando estos versículos:

Mc.9.26: " el muchacho quedó curado como muerto"),

Hch.9.4; Pablo cayó en tierra y oyó una voz que le decía: "Saulo, Saulo, ¿porqué me persigues?").

2 Cor.12, 2-4: ....subió arrebatado hasta el tercer cielo en el cuerpo o fuera del cuerpo no lo sé, y oyó palabras arcanas que el hombre no puede pronunciar.....

Incluso hasta el versículo que te menciono George sobre los soldados que cayeron, la Beata Catalina Emerich en sus visiones sobre la Pasión de Cristo dice que cuando se levantaron esos soldados ya estaban convertidos.

los soldados que cayeron, la Beata Catalina Emerich en sus visiones sobre la Pasión de Cristo dice que cuando se levantaron esos soldados ya estaban convertidos.

¿convertidos en qué?

sin creer, sin el evangelio, ...no! la conversión emepzó po rlos judios no por los gentiles.

Tan "convertidos" estaban que llevaron a Jesús a juicio, resguardado como si fuera un cirminal

Eso amigo, no es conversión.

Los romanos no eran ni discípulos, ni creyentes ¿de donde o de qué se convirtieron? ¿sin pasar por la fe ni el arrpentimiento sino solo cayendo a tierra hacia atrás? eso es falso: ni a Pablo le sucedio esto. La guardia romana era enemiga no amiga. No te confundas. Y pablo era enemigo entonces, no amigo.

Saludos.

Caer de espalda o de frente no es demoniaco, ... ?Quien realiza esa obra?....? A quien le damos el poder?