Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

un beso isis , muuuuuuuuuuuua ,

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuua, querida...esperaré a los que me interesa debatir el asunto, te animas linda?
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuua, querida...esperaré a los que me interesa debatir el asunto, te animas linda?

claro ,estoy por aki calladita leiendo y pues esperemos que aprenda de este interezante tema , un besooooooooooooooooo
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

¿porque a ti no te riñen por desviar

como dije antes si los hijos de Dios son los de Set , tonces ustedes afirman q Dios es discriminativo por q no salvo a las hijas de set(las hijas no pecaron si no los hijos, estas seguian entonces adorando a Dios y estando limpios y sirviendole) y solo salvo a Noé y su familia, tonces en la segunda venida del Señor Jesus solo a los q halle gracia. arrebatara como Noé , y no sirve creer en Dios o estar limpio de pecado ni guardar sus mandamientos como la hijas de set. por q solo arrebatara a los q halle gracia con el Señor. saben q es gracia no?. q triste para el tiempo del fin solo los q sean como Noé seran salvos. q triste yo q pense q Dios era misericordioso. :(
por q asi lo aprendi con la profecia de la siega final q el no es discriminativo y es misericordioso. :(

ya q asi es su punto de vista de ustedes sus ideas absurdas.
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

claro ,estoy por aki calladita leiendo y pues esperemos que aprenda de este interezante tema , un besooooooooooooooooo

Todo depende de quien se aprende linda, aunque del más puro machista puede existir algo de inteligencia...pero yo me quedo con lo que me puedan enseñar los caballeros, sean cristianos o no.
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

como dije antes si los hijos de Dios son los de Set , tonces ustedes afirman q Dios es discriminativo por q no salvo a las hijas de set(las hijas no pecaron si no los hijos, estas seguian entonces adorando a Dios y estando limpios y sirviendole) y solo salvo a Noé y su familia, tonces en la segunda venida del Señor Jesus solo a los q halle gracia. arrebatara como Noé , y no sirve creer en Dios o estar limpio de pecado ni guardar sus mandamientos como la hijas de set. por q solo arrebatara a los q halle gracia con el Señor. saben q es gracia no?. q triste para el tiempo del fin solo los q sean como Noé seran salvos. q triste yo q pense q Dios era misericordioso. :(
por q asi lo aprendi con la profecia de la siega final q el no es discriminativo y es misericordioso. :(

ya q asi es su punto de vista de ustedes sus ideas absurdas.

pero bueno ke cara tienes no? ¿porque dices ideas absurdas ? ahh bueno lo diras por ti ..................ke morros ............
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

pero bueno ke cara tienes no? ¿porque dices ideas absurdas ? ahh bueno lo diras por ti ..................ke morros ............

tonces explicame, por q Dios es discriminativo y no es Misericordioso como nos enseña en la biblia.
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

tonces explicame, por q Dios es discriminativo y no es Misericordioso como nos enseña en la biblia.

esas barbaridades solo lo pueden decir los que no le conocen....................................
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

tonces Dios descrimina a sus Hijos?. tonces por q le da el nombre Hijos de Dios?

Parece que eres corto para entender pero los hijos de Dios, tanto en el antiguo como en el n uevo testamente son los que invocan el nombre de Jehova. en genesis 4:26 dice que los descedientes de set invocaron el nombre de jehova, y esos eran los hijos de Dios, pero si te das cuenta dice que ellos se desviaron al casarse con mujeres.

no es que Dios discrimine a sus hijos pero antes del diluvio ya ellos se habian apartado y solo noe hallo gracia delante de Jehova.
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

Parece que eres corto para entender pero los hijos de Dios, tanto en el antiguo como en el n uevo testamente son los que invocan el nombre de Jehova. en genesis 4:26 dice que los descedientes de set invocaron el nombre de jehova, y esos eran los hijos de Dios, pero si te das cuenta dice que ellos se desviaron al casarse con mujeres.

no es que Dios discrimine a sus hijos pero antes del diluvio ya ellos se habian apartado y solo noe hallo gracia delante de Jehova.

ponselo mas grande igual no lo ve ....................
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

esas barbaridades solo lo pueden decir los que no le conocen....................................

primero afirma q los Hijos de Dios son los Hijos de Set.
ahora lo q afirman diciendo q solo Noé se salvo y q dejo a las hijas de Set q no pecaron como los Hijos. por q las dejo morir y sufrir por la maldad de sus hermanos varones?. y unico q se salvo es varon Noé.
acaso dejo a las hijas de set aunque estas no pecaron por Discriminacion por q no eran como Noé perfecto. no q era Misericordioso?.

ustedes con su teoria de q los Hijos de Dios son los Hijos de Set. estan llamando a Dios discriminativo y sin Misericordia.
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

Resumiendo lo que entendí: Los hijos de Dios, que son seres espirituales, se materializaron, gustaron de las relaciones sexuales con las hijas de los hombres, tomando a más de una y dando a luz dictadores y tiranos.

Lo que no entiendo es cómo puedo probar que habiendo dictadores y tiranos en la actualildad, pueda justificar que son el fruto de actual de estos seres espirituales con las hijas de los hombres?

Ahora si, podemos debatir sobre esto?

eso que citastes de ese escrito es solo una carreta de interpretaciones sin un solo fundfamento biblico,
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

primero afirma q los Hijos de Dios son los Hijos de Set.
ahora lo q afirman diciendo q solo Noé se salvo y q dejo a las hijas de Set q no pecaron como los Hijos. por q las dejo morir y sufrir por la maldad de sus hermanos varones?. y unico q se salvo es varon Noé.
acaso dejo a las hijas de set aunque estas no pecaron por Discriminacion por q no eran como Noé perfecto. no q era Misericordioso?.

ustedes con su teoria de q los Hijos de Dios son los Hijos de Set. estan llamando a Dios discriminativo y sin Misericordia.

a lo mejor eres tu kien te identificas como descriminativo y sin misericordiaaaaaaa? pues amigo leete el aporte de deni .................
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

Para mí es imperdonable una falta ortográfica. Qué dirían mis alumnos adolescentes?

So sorry, habría es con h. Disculpen.

jejejejeje.

a todos se nos pasa una letra o nos falta una.

tranquila que no le dire nada a tus alumnos
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

Parece que eres corto para entender pero los hijos de Dios, tanto en el antiguo como en el n uevo testamente son los que invocan el nombre de Jehova. en genesis 4:26 dice que los descedientes de set invocaron el nombre de jehova, y esos eran los hijos de Dios, pero si te das cuenta dice que ellos se desviaron al casarse con mujeres.

no es que Dios discrimine a sus hijos pero antes del diluvio ya ellos se habian apartado y solo noe hallo gracia delante de Jehova.

si ves en genesis la descendencia de Set hay mujeres Hijas. -.- y en genesis 4:26 dice que los descedientes de set invocaron el nombre de jehova tonces afirmas q hombre y mujer son Hijos de Dios. y el pecado dice q solo Hijos pecaron al meterse con las mujeres de la descendencia de cain, tu teoria.

sabes q es gracia no? aparte dice Noé era perfecto como me lo mostraste q por eso Solo salvo a Noé por q tambien era perfecto.

tonces tas diciendo q Dios es discriminativo. -.- , q no salvo a las hijas de la descendencia de Set por q no eran pefercto cuando estas creian y no pecaron como sus hermanos varones al meterse con las hijas de Cain. tu teoria.
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

>>Genesis 6:2 >> los hijos de DIOS (esto es, los que profesaban la religion verdadera ) tomaron por esposas a las hijas de los hombres (es decir ,profanas extrañas a DIOS y a la piedad )La posteridad de set no se guardo a si misma como debia haberlo echo ,sino que se mesclaron con la descendencia maldita de Cain :Tomaron para si mujeres ,y escogieron entre todas .¿que es lo que se echaba a faltar en estos matrimonios ? A/ hacian la eleccion de mujer a ojo :vieron que eran hermosas ,eso era todo lo que les importaba . B/ pusieron por obra la eleccion que habian echo sus corrompidos afectos .ASI PASO QUE C/ ello tubo fatales consecuencias para quienes se habian unido a mujeres profanas en yugo desigual con los incredulos (2CORINTIOS 6 :14 ) EL MALO CORROMPE AL BUENO ANTES QUE EL BUENO AL MALO:

seraaaaaaaaa
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

jejejejeje.

a todos se nos pasa una letra o nos falta una.

tranquila que no le dire nada a tus alumnos

Hola Deny!!!

Nube y yo nos moríamos de ganas que llegaras...al fín un caballero!!!
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

Hola Deny!!!

Nube y yo nos moríamos de ganas que llegaras...al fín un caballero!!!

jajaja aunke tarde pero buenoo..............jaja me alegro ke vuelva como el turron en navidad ................
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

como dije antes si los hijos de Dios son los de Set , tonces ustedes afirman q Dios es discriminativo por q no salvo a las hijas de set(las hijas no pecaron si no los hijos, estas seguian entonces adorando a Dios y estando limpios y sirviendole) y solo salvo a Noé y su familia, tonces en la segunda venida del Señor Jesus solo a los q halle gracia. arrebatara como Noé , y no sirve creer en Dios o estar limpio de pecado ni guardar sus mandamientos como la hijas de set. por q solo arrebatara a los q halle gracia con el Señor. saben q es gracia no?. q triste para el tiempo del fin solo los q sean como Noé seran salvos. q triste yo q pense q Dios era misericordioso. :(
por q asi lo aprendi con la profecia de la siega final q el no es discriminativo y es misericordioso. :(

ya q asi es su punto de vista de ustedes sus ideas absurdas.

es una leccion espiritual que se puede aprender y aplicar hoy dia, no soloo por llamarse o hacerse cristiano le garantiza a una persona la salvacion, solo sera por gracia, asi como noe fue el unico que hallo gracia delante de Dios con su familia , hoy dia tambien sera solo por gracia, no todos los que se hacen llamar cristianos o hijos de Dios y que estan metidos en una iglesia se salvaran, llamarse cristiano no gartantiza nada, es la gracia de Dios la ue salvara.

Génesis 6:8 Empero Noé halló gracia en los ojos de Jehová.
Génesis 18:3 Y dijo: Señor, si ahora he hallado gracia en tus ojos, ruégote que no pases de tu siervo
2 Samuel 15:25 Pero dijo el rey á Sadoc: Vuelve el arca de Dios á la ciudad; que si yo hallare gracia en los ojos de Jehová, él me volverá, y me hará ver á ella y á su tabernáculo
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

Norberto-7- en la página anterior puese los dos post a los que se refería para entenderlos mejor y le hice algunas preguntitas sobre ellos, me puede alyudar?
 
Re: Génesis 6:2: viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas

Bueno IceSoul, hay evidencia bíblica para sugerir que tanto Noe como sus hijos mujer y nueras eran del linaje de Set; como el resto de la humanidad posdiluviana.

Para el tiempo de Noe, TODA carne humana se habia corrompido; de allí la nacesidad de hallar GRACIA.

Me inclino al punto de vista de la corrupción o decadencia espiritual expuesto por dagonse. El no habla seres espirituales, sinó de hombres espirituales que no es lo mismo; así que él no los identifica con los supuestos ángeles caídos o "guardianes" segun el apócrifo de Enoc que sí es la posición de Energyangels.

Cuando Dios juzga la humanidad antigua por el dilúvio, es porqué toda CARNE habia corrompido su camino; lo cual indica que antes de eso habían los que no se corrompieron. De los cuales quedaron solo 8.

Recalco que segun Dios, fue la CARNE (el hombre) que se corrompió, y nó algun grupo de ángeles (los guardianes)

Energyangels, va tan lejos como otros planetas para localizar estos manipuladores genéticos; por supuesto tiene todo el derecho de especular de esa manera. Pero su base está en la tradición mitológica de textos apócifos, de los cuales habría que demostrar su antiguedad y verosimilitud.

El enfoque MORAL, es mucho más de acuerdo con el tenor general de la Escritura bíblica, segun mi opinión.

Ahh... IceSoul, hay estudiosos de la biblia que piensan como que: los ángeles que no guardaron sú DIGNIDAD fueron los sacerdotes de la familia de Coré y quienes lo apoyaron. Los dignatarios sacerdotales son llamados por YHVH tanto ángeles como dioses.

Saludo cordial.