GANÓ TRUMP

Usted no sabe ni lo que habla, mi estimado. Usted escribe torpezas.

El gobierno de Biden ha sido desastroso por promover el marxismo cultural y por inclinarse hacia la Izquierda del espectro político.

Necesita usted informarse mejor.

Para entender el marxismo lea usted primero a Marx, yo al menos si lo he hecho antes y conozco muy bien su obra "El Capital". Si no fuese por el triste "materialismo" imperante en la época y el desgraciado totalitarismo emergente del siglo XX, Marx no habría llegado a ser extremadamente manipulado en su denuncia (muy cristiana por cierto) de la injusticia imperante en el sistema impuesto por la revolución industrial de explotación del hombre por el hombre.

Así que desatendiendo su "necesito informarme mejor", le informo a usted que Biden encarna un globalismo "woke" muy propio del capitalismo, la diferencia con Trump es evidente, Trump es pro capitalismo ortodoxo (especulación inmobiliaria, industria interna y proteccionismo, desregulación absoluta, etc.) y Biden es capitalismo "woke", que viene a ser parecido pues apoya la industria armamentística, los conflictos, lo geoestratégico (que a Trump como "neocapitalista" le produce rechazo) y obviamente muy cristiano tampoco es, pero marxista desde luego que no.

Así que por favor, a leer primero. Es fundamental.

Veamos, sin leer a Marx he sabido que nunca trabajó seriamente en su vida por andar de activista politico y dejó morir a sus hijos de hambre.
¿Que puede enseñarme ese tipo a mi?

"Por sus frutos los conoceréis, no se recogen uvas de los espinos.."

Es como comprarle un libro de "como ser rico" a un autor que vive en la miseria.