Gabriela Syme con problemas de salud

Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Estimados amigos, nuestra querida Gabriela está en estado crítico, les pido a todos que ruegen por ella.
Puede haber un descenlace definitivo en cualquier momento. Los mantendré informados.
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Estaré orando para que Dios elija lo mejor para ella!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

...Que Dios haga lo que tenga que hacer con su vida. Si es menester que ella parta con el Señor, pidamos al Dador de la vida que dé resignación y consuleo a su familia.

Eventualmente, ella se levantará del sepulcro cuando risto venga por sus embajadores, y estará en las nubes con Cristo para siempre; nada podrá separarla del Señor nunca más.
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Estimados amigos, nuestra querida Gabriela está en estado crítico, les pido a todos que ruegen por ella.
Puede haber un descenlace definitivo en cualquier momento. Los mantendré informados.
Hola, hermano. Estoy por irme a Misa. Ella estará especialmente en mis oraciones.



Saludos.
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Me uno a las oraciones de todos mis amigos y hermanos del foro. El Señor Jesucristo la proteja de todo mal. Estimado Petrino, hazle saber que no esta solo, ni falta en oraciones por su salud, si estas cerca de ella.

Saludos a todos, y no dejemos de orar.
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Subo el tema.
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

No tengo palabras. Me uno a las oraciones que unos y otros han ido expresando, y todo sea conforme a la Voluntad de Dios.
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Estimados amigos, nuestra querida Gabriela está en estado crítico, les pido a todos que ruegen por ella.
Puede haber un descenlace definitivo en cualquier momento. Los mantendré informados.
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud


¡OH Señor todopoderoso, que das a tus criaturas salud y fortaleza, y cuando lo consideras conveniente, las visitas con aflicción y enfermedades! Dígnate escuchar las plegarias que ofrecemos en favor de Gabriela. Tiende sobre ella tu vista desde el cielo, mírala, visítala, y en tu benigna oportunidad alíviala. Bendice los medios que se ponen en práctica para su mejoría; y disponle a poner toda su esperanza y confianza en ti, no en el auxilio del hombre. Sé misericordioso con ellal, no según sus merecimientos, mas conforme a la necesidad de su caso, y según la multitud de tus misericordias en Cristo Jesús. Sometiéndonos a tu sapientísima y bondadosa disposición, te rogamos que esta amarga copa se aparte de tu sierva; mas si esto no puede ser, dale tu gracia a fin de que le sea provechosa para bien de su alma y encamínala en su tránsito para la vida eterna. Por Jesucristo nuestro Señor, que contigo Oh Padre vive y reina en la unidad con el Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos. Amen.

Qué Dios la guarde.
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

estara en mis oraciones , fuerza y DIOS OS FORTALESCA un saludo.
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Hoy estuve en la casa de Gabriela, y pude estar con ella, le dije al oido que sus amigos del foro estaban en oración por ella, yo sé que les tiene mucho cariño así que debe haberse alegrado. Ella está semiconsciente, apenas se comunica, y apenas abre los ojos (no ve mucho, tiene la vista afectada), está con oxigeno.

En fin, está compartiendo con Jesús su dolorosa pasión, y está crucificada junto con él.
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Hoy estuve en la casa de Gabriela, y pude estar con ella, le dije al oido que sus amigos del foro estaban en oración por ella, yo sé que les tiene mucho cariño así que debe haberse alegrado. Ella está semiconsciente, apenas se comunica, y apenas abre los ojos (no ve mucho, tiene la vista afectada), está con oxigeno.

En fin, está compartiendo con Jesús su dolorosa pasión, y está crucificada junto con él.

DIOS esta con ella , bendiciones amigo ,un beso a graciela ..........
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Queridos amigos, hoy lunes 8 de febrero a eso de las 21:45 hrs nació al cielo nuestra querida Gabriela Symme (María José).

Estamos unidos todos en oración por ella y por su familia.
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Abriré un nuevo epígrafe. Quedan en este guardados sus ultimas intervensiones en el foro.
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Es increible el cariño que se puede llegar a sentir por un herman@ que comparte contigo en estos lugares.
Conforme iba leyendo la ultima pagina no eperaba llegar a este final tan conmovedor. Sin embargo estoy mas que seguro que la misericordia de Dios es enorme y lo debe ser mas aun con una persona de la calidez humana demostrada por Gabriela en estos foros

Petrino, favor de comunicarle a la familia el enorme pesar que causa su partida pero el enorme consuelo de saber que como buena hija sera recibida en su gloria