Gabriela Syme con problemas de salud

20 Julio 2004
8.338
147
55
Hola a todos, si el Webmaster lo permite quise abrir un epigrafe justamente en el foro de religión que es donde están todos los que conocen a Gabriela Syme, para contarles que ella está con la salud muy mala, en estos momentos está en el hospital, así que les pido oración a todos los que la conocen para que se restaure su salud si es la voluntad de Dios. Esperemos tenerla pronto de vuelta.
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Hola Petrino

Una pregunta

¿Quién es ella? cuenta con mis oraciones.
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Hola Petrino

Una pregunta

¿Quién es ella? cuenta con mis oraciones.

Estimado

De todos los católicos con los cuales HASTA AHORA he cruzado palabras; hay dos que merecen mis respetos y sobresalen de otros; Petrino, y Gabriela Syme. Gabriela es una mujer de Dios, muy respetuosa, muy centrada y templada; no se deja arrastrar fácilmente hacia las disputas sin sentido.

Lamento sinceramente que ella se encuentre enferma... estaré orando por ella, pidiendo a Dios su bondad y sanidad hacia ella.

Si dos se pusieren de acuerdo, lo que pidan les será hecho.

Dios bendiga grandemente a Grabriela.
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Pido al Señor que restaure la salud a Gabriela, ejemplo del pueblo católico que se une a este foro puntualmente.

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Gabriela: estamos contigo!!!!

Padre, en el nombre de Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor, te pido luz para Gabrierla en estos momentos. Te pido que la fortalezcas en la Fe, que se cumplan tus propósitos en ella, que reciba debido entendimiento, y conforme a tu voluntad todo en ella sea hecho. Amén.

Dios te bendiga inmensamente Gabriela. Un saludo.
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Hola Petrino

Una pregunta

¿Quién es ella? cuenta con mis oraciones.


Gabriela sime es una mujer de Dios. Personas como ella son las que necesita la iglesia católica.
He tenido correspondencia con ella desde hace varios años a través del correo electrónico y es una gran mujer.
Gracias Petrino.
Te agradecería si tienes más noticias de la salud de Gebriela me las envíes al blog de http://cristoesliberacion.blogspot.com.
Hisopo= José Carlos Enríquez Díaz.
Después de muchos sufrimientos dentro de la iglesia católica personas como ella me han demostrado con su vida ser auténticos católicos.
¡¡que Dios le bendiga u que Dios te bendiaga a tí también Petrino.
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Hola a todos, si el Webmaster lo permite quise abrir un epigrafe justamente en el foro de religión que es donde están todos los que conocen a Gabriela Syme, para contarles que ella está con la salud muy mala, en estos momentos está en el hospital, así que les pido oración a todos los que la conocen para que se restaure su salud si es la voluntad de Dios. Esperemos tenerla pronto de vuelta.

Dios bendiga a Gabriela y la sane si es su voluntad en el precioso Nombre de Jesús.

Amén.
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Me alegra mucho que Gabriela ha dejado un buen testimonio del catolicismo y así se rompan paradigmas que muchas veces se han creado hacia nosotros.

La tengo en mis oraciones y hoy cuando vaya a visitar al Santísimo la pondre en sus manos.

Bendiciones.
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Hola a todos, si el Webmaster lo permite quise abrir un epigrafe justamente en el foro de religión que es donde están todos los que conocen a Gabriela Syme, para contarles que ella está con la salud muy mala, en estos momentos está en el hospital, así que les pido oración a todos los que la conocen para que se restaure su salud si es la voluntad de Dios. Esperemos tenerla pronto de vuelta.

Elevo mis oraciones en Cristo Jesús para que interceda ante nuestro señor por Gabriela, una buena persona y mujer de mucho valor.

Que Dios la bendiga.
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Me alegra mucho que Gabriela ha dejado un buen testimonio del catolicismo y así se rompan paradigmas que muchas veces se han creado hacia nosotros.

La tengo en mis oraciones y hoy cuando vaya a visitar al Santísimo la pondre en sus manos.

Bendiciones.

Pues mira, ella dió buen testimonio POR SU PERSONA, no quieras hacer aparentar que ella representa al catolicismo, pues hay mucha gente buena y sincera como Gabriela dentro de sus filas, pero pues la doctrina errónea y la aberrante idolatría que ahí practican PERMANECE.

No confundas las cosas y menos para tratar de sacar un beneficio para tu causa religiosa.
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Hola Petrino

Una pregunta

¿Quién es ella? cuenta con mis oraciones.

Eso mismo iba a preguntar yo jejeje, pero esperemos en Jesús nuestro señor que sane esta hermana y se cumpla la voluntad del padre en su vida. Amén.


Bendiciones!.
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Y pues hermanos católicos pues que oración poderosa de intercesión que el Santo Rosario para que se recupere nuestra hermana, aaaa también ofrecer nuestras eucarístias por ella.

P.D. Disculpas a mis hermanos No católicos si el comentario no les agrada.

Bendiciones!

¡Alabado sea el santisimo sacramento del altar!
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Gracias a todos por sus palabras y sus oraciones, si hay novedades se las informaré.
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Hola a todos,

Me uno a las oraciones por Gabriela Syme.

¡Aleluya!
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Estimado petrino, si tienes contacto directo con Gabriela te agradezco le envíes un fuerte abrazo de mi parte. Hace aproximadamente un mes me pedía personalmente oración por su salud. Mi único contacto con ella era el correo electrónico. se solidarizó conmigo en momentos muy difíciles para mí.
Siempre estará en mi corazón.
¡¡Que Dios le bendiga!!
Petrino, también me gustaría poder escribirte personalmente. No sé como acceder a tu correo electónico privadamente.
Bendiciones.
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Y pues hermanos católicos pues que oración poderosa de intercesión que el Santo Rosario para que se recupere nuestra hermana, aaaa también ofrecer nuestras eucarístias por ella.

P.D. Disculpas a mis hermanos No católicos si el comentario no les agrada.

Bendiciones!

¡Alabado sea el santisimo sacramento del altar!

Y que no sólo los santos de la tierra intercedan por nuestra querida hermana Gabriela, como seguramente lo están haciendo, sino que también la santísima virgen María junto a los santos del cielo, como también, seguramente lo están haciendo.
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

A pesar de que mi blog ha sido tachado en este foro de anticatólico creo en la comunión de los Santos. Lutero también creía en la intercesión de la Virgen María y en la presencia de Cristo en la Eucaristía.
por enciima de toda religión me considero Cristiano.
Dios siga bendiciendo la vida de Gabriela Sime. Con su vida está dando un testimonio vivo de Cristo¡¡¡
http://crsitoesliberacion.blogspot.com
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Estimado petrino, si tienes contacto directo con Gabriela te agradezco le envíes un fuerte abrazo de mi parte. Hace aproximadamente un mes me pedía personalmente oración por su salud. Mi único contacto con ella era el correo electrónico. se solidarizó conmigo en momentos muy difíciles para mí.
Siempre estará en mi corazón.
¡¡Que Dios le bendiga!!
Petrino, también me gustaría poder escribirte personalmente. No sé como acceder a tu correo electónico privadamente.
Bendiciones.
Gracias, le voy a enviar tu abrazo.

Me puedes escribir entrando a mi perfil y vas a una parte que dice enviar mensaje o correo o algo así, ya no me acuerdo.

Saludos