Gabriela Syme con problemas de salud

Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Queridos amigos:

He estado releyendo (después que Petrino me los comentó por teléfono) todos sus mensajes, y veo tanta fe y cariño que no puedo más que dar gracias a Dios por haberme traido a esta comunidad de hermanos donde podemos discutir y discrepar, pero en momentos de dolor, podemos también unirnos. ¡Es demasiado impresionante!! Y estoy muy muy muy agradecida por cada comentario amable de ustedes a mí, y principalmente por las oraciones maravillosas donde me encomiendan al Señor. Gracias! De verdad Gracias!!!!

Petrino fue muy delicado y no entró en detalles. Yo no me complico al hablar de enfermedades así que les contaré someramente en qué estoy.

Hace 6 años yo tuve cáncer. Me operé, hice mi Quimioterapia, y mi Radioterapia y todos los tratamientos necesarios. Y estuve muy bien, y haciendo vida normal hasta hace un par de meses que me detectaron un derrame pleural, o sea, líquido en el pulmón. Al estudiarlo, vimos que había células malas en el derrame, o sea, que el cáncer volvió. Aceptar eso fue lo más difícil, pero una vez aceptado, bueno, la idea era partir con el tratamiento lo antes posible, pero el derrame inicial se me complicó y se hizo bilateral, o sea tenía los dos pulmones casi colapsados, mi capacidad respiratoria muy disminuida, y tuve que internarme de urgencia para intervenirlos. El médico me confesó después de la operación que mi estado fue muy crítico y que casi casi... bueno, pero el Señor no lo quiso, así que estuve recuperándome, y ahora gracias a Dios estoy de vuelta en casa, para partir ya con mi tratamiento que de todas maneras es necesario (quimioterapia) y lo que me digan los doctores que deba hacer. Así que este es un proceso que recién comienza. Y para el que cuento, de todas maneras con las oraciones de estas personas tan valiosas que he conocido acá.

Como ahora me siento bastante mejor que antes de la operación, prometo visitar el foro un poco más seguido para saludarlos, aunque no me siento con tanta energía como para entrar en los temas a discutir. Creo que además no es el momento sino el de agradecer y retribuir el cariño de todos ustedes. De nuevo ¡Muchas gracias!!! Y que Dios les premie todos sus buenos deseos con muchas bendiciones!!!

Con cariño y agradecida

Gaby:pcomputer
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Oremos por nuestra hermana Gabriela, y que ese cancer desaparezca para siempre!

Bendiciones Gabriela, te deseo una pronta y completa recuperación.

En Cristo,

Luis Alberto42
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Queridos amigos:

He estado releyendo (después que Petrino me los comentó por teléfono) todos sus mensajes, y veo tanta fe y cariño que no puedo más que dar gracias a Dios por haberme traido a esta comunidad de hermanos donde podemos discutir y discrepar, pero en momentos de dolor, podemos también unirnos. ¡Es demasiado impresionante!! Y estoy muy muy muy agradecida por cada comentario amable de ustedes a mí, y principalmente por las oraciones maravillosas donde me encomiendan al Señor. Gracias! De verdad Gracias!!!!

Petrino fue muy delicado y no entró en detalles. Yo no me complico al hablar de enfermedades así que les contaré someramente en qué estoy.

Hace 6 años yo tuve cáncer. Me operé, hice mi Quimioterapia, y mi Radioterapia y todos los tratamientos necesarios. Y estuve muy bien, y haciendo vida normal hasta hace un par de meses que me detectaron un derrame pleural, o sea, líquido en el pulmón. Al estudiarlo, vimos que había células malas en el derrame, o sea, que el cáncer volvió. Aceptar eso fue lo más difícil, pero una vez aceptado, bueno, la idea era partir con el tratamiento lo antes posible, pero el derrame inicial se me complicó y se hizo bilateral, o sea tenía los dos pulmones casi colapsados, mi capacidad respiratoria muy disminuida, y tuve que internarme de urgencia para intervenirlos. El médico me confesó después de la operación que mi estado fue muy crítico y que casi casi... bueno, pero el Señor no lo quiso, así que estuve recuperándome, y ahora gracias a Dios estoy de vuelta en casa, para partir ya con mi tratamiento que de todas maneras es necesario (quimioterapia) y lo que me digan los doctores que deba hacer. Así que este es un proceso que recién comienza. Y para el que cuento, de todas maneras con las oraciones de estas personas tan valiosas que he conocido acá.

Como ahora me siento bastante mejor que antes de la operación, prometo visitar el foro un poco más seguido para saludarlos, aunque no me siento con tanta energía como para entrar en los temas a discutir. Creo que además no es el momento sino el de agradecer y retribuir el cariño de todos ustedes. De nuevo ¡Muchas gracias!!! Y que Dios les premie todos sus buenos deseos con muchas bendiciones!!!

Con cariño y agradecida

Gaby:pcomputer

Hola querida hermana!!!

Cuenta con mis oraciones, mira existe una página Católica de asamableas de oración del Padre darío Bencosme(Renovación Carismatica Católica) y hay asambleas en vivo los lunes y viernes (también hay oraciones grabadas para que las puedas escuchar cuando así lo desees). cuando te sientas bien hermana y puedad te recomiendo que las escuches YA QUE EL PODER Y MISERCORDIA DE DIOS SE MANIFIESTA ENORMEMENTE.

Bendicones hermana y encomendaré mis oraciones por ti que ya he comenzado!!!

La pagina de internet del Padre Darió Bencosme es la siguiente:

http://www.carismaticos-hispanos.com/

Bendiciones!!!
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Debiera usted esperar otro tema, y otra ocasiòn, para meter su particular doctrina...

Respete a su hermana y dedíquese a la verdadera razón del tema, la salud de Gabriela..

Dios le bendiga

Pido disculpas si en algo he faltado.
Respeto a Gabriela y le tengo mucho cariño.

Dagoberto. preciosa oración la que has puesto en el foro por Gabriela. No dejo de releerla y de orar con ella.
No me considero a la altura de muchos de ustedes.
¡Que Dios les bendiga a TODOS!
Bendiciones Dagoberto.
Estaba tan nervioso cuando he recibido al noticia de Gabriela, que todavía me he enterado ahora que me pedías respeto hacia Gabriela.
Perdón Gabriela si no te he respetado y he dicho algo inoportuno.
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Hola a todos,
Aunque no soy Católico, yo les veo a UDS. como mis hermanos y voy a orar que nuestra hermana se sane rápido. Hay mucho poder en la oración.
Jeff
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Hola Hisopo, disculpa porque antes no había visto tu post.

Gabriela está estable dentro de su estado muy delicado, ha reaccionado bien a las ultimas quimioterapias, y el cáncer no se ha difundido a los otros órganos, pero tampoco ha retrocedido. El tipo de cáncer que tiene es muy agresivo. Ella está en su casa y está con oxigeno permanente, porque sus pulmones están afectados.

Gabriela es una persona de mucha fe, ha tenido asistencia espiritual en este tiempo y ha estado recibiendo la comunión en su casa. Todo lo toma con mucho amor a Dios y está abandonada a la voluntad de Dios sea la que sea.

El 10 de noviembre está de cumpleaños. Me voy a tomar la licencia de copiarles su dirección de correo para que la saluden:

[email protected]

Saludos
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Petrino
Gracias por las noticias de Gabriela. aunque siento mucho su estado de salud.
He mantenido largas conversaciones con ella y es una gran mujer.
Petrino. te agradecería si puedes hablar con ella le des saludos de José carlos de Ferrol y un fuerte abrazo.
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Encantado le doy tus saludos.

Hoy Gabriela está de cumpleaños. Oren por ella y si quieren le pueden escribir.

Saludos
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Hola, petrino...

¿Cómo sigue ella? ¿Cuantos años cumple?

Sé que no debía preguntar por la edad de ella, pero no pude evitarlo... Espero se me disculpe mi atrevimiento :)

Le mandaré un regalito tan pronto pueda...
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Gracias petrino.
La ultima vez que hablé con ella estaba con muchos entido del humor. Le pedí una fotografía suya y me respondio que se aprecái mucho a su gatita. Así que sigo esperando su fotografía. También me regaño por estar hasta altas horas de la noche en el ordenador y se preocupaba por mi salud.
Hay momentos en que me entran muchas ganas de tomar un billete de avión y visitarla.
Es una mujer encantadora.
Dile que desde Galicia José carlos ora todos los días por su salud.
Le he dejado un correo, pero todavía no me ha respondido.
Gracias por todo Petrino
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Encantado le doy tus saludos.

Hoy Gabriela está de cumpleaños. Oren por ella y si quieren le pueden escribir.

Saludos

Un saludo a Gaby!!!!!
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Hola, petrino...

¿Cómo sigue ella? ¿Cuantos años cumple?

Sé que no debía preguntar por la edad de ella, pero no pude evitarlo... Espero se me disculpe mi atrevimiento :)

Le mandaré un regalito tan pronto pueda...
Hola, sigue muy delicada pero ahora último con algunas mejorias.

Sobre la edad, pues puedes escribirle y preguntarle, yo por mi parte te podría decir solamente que es menor que yo.

Saludos-
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Hola, sigue muy delicada pero ahora último con algunas mejorias.

Sobre la edad, pues puedes escribirle y preguntarle, yo por mi parte te podría decir solamente que es menor que yo.

Saludos-


Hola Petrino

Por favor dale mis respetos a Gaby

Dile que estaré orando para que se mejore de su enfermedad

Recien me entero que estaba enferma

Ella siempre es muy dama y educada

Que Dios se apiede de ella y la sane por ser ella una persoan buena y justa

Es mi oración en Cristo Jesús

Amén
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Ok yo le doy tus saludos.
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Quiero unirme en oracion por esta hermana. Ruego al Dios y Padre y a Nuestro Senor Jesucristo por la restauracion de esta hermana, que sea Tu voluntad oh Dios la que libere y conforte su alma y salud, amen.
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Buenas noches......

Llegue tarde al foro y no la conocí,nunca vi escritos suyos pero compartimos el nombre y cumplimos el mismo día.....
Yo también pediré por ella a Nuestro Señor.

Bendiciones
 
Re: Gabriela Syme con problemas de salud

Aunque sólo he tenido el gusto por leerle en algunas intervenciones, la congruencia de sus palabras hablan más de ella, que cualquier otra cosa... Así pues declaro en nombre de Cristo Jesús sanidad para la Hermana Gabriela Syme, Papito tu dijiste que por tus heridas todos hemos sido sanos, yo lo creo, lo declaró en el precioso nombre de Yashua de Nazaret, amén.

Confrontate Gabriela porque he aquí el Señor tiene un milagro para ti, amén. Su amor, no se aparte de tu lado, tu paz y su confianza sean tu medicina, y tu fe tu sanidad...

Dios te bendiga Gabriela.


'Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ningun de sus beneficios. El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias." Salmo 103:2,3

Esta enfermo alguno entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren sobre él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de la fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si ha cometido pecados, le serán perdonados." Santiago 5:14,15


:angel2_2: