gabriel estara dando saltos de alegria porque ya viene la nave espacial que espera

Re: gabriel estara dando saltos de alegria porque ya viene la nave espacial que esper

Yo nunca he afirmado que baso mi creencia en una foto...

Ver el archivo adjunto 12046

La Tierra seria totalmente invisible en esta comparación, el planeta Júpiter donde apunta la flecha a la izquierda seria del tamaño de 1 píxel, el segundo punto color naranja de izquierda a derecha es nuestro Sol. Arcturo esta a la derecha extrema, noten la diferencia en tamaño y masa entre Arcturo y las estrellas Pollux, Sirius y nuestro Sol.

¿Me puedes decir qué conclusiones sacas de estas fotos?

ArkCovBlurred.jpg

¿Me puedes decir en qué basas tus creencias sobre Wyatt y el supuesto hecho que él encontró el arca de Noé y el arca del pacto?

Re: gabriel estara dando saltos de alegria porque ya viene la nave espacial que esper

¿Me puedes decir qué conclusiones sacas de estas fotos?

ArkCovBlurred.jpg

Respondo: ¡Que no han sido manipuladas!

¿Me puedes decir en qué basas tus creencias sobre Wyatt y el supuesto hecho que él encontró el arca de Noé y el arca del pacto?

Si lo que descubrió con respecto al paso de Nuweiba al Sinaí, está tan bien documentado como se ha visto, con pruebas tangibles irrefutables; y los testimonios de quienes lo han verificado concuerdan con él.

Si lo que descubrió con respecto a Sodoma también. Es por que Dios lo eligió para remecer las conciencias de los investigadores y de quienes ostentan títulos y sienten envidia de este humilde y abnegado servidor.

No sólo eso, sino que su mensaje ha llegado a pueblos que nunca consideraron la Biblia como relatora de hechos reales, y al ver esos documentales por su afán y curiosidad de ver cosas nuevas, corren a tomar ese libro maravilloso que despreciaban y entienden que en su proceso de educación formal y atea, habían sido engañados.

:lach: Eres un caso. Las fotos salieron borrosas... pero tú estás convencido que ese es el arca. :lach:

:lach: Eres un caso. Las fotos salieron borrosas... pero tú estás convencido que ese es el arca. :lach:

¿De dónde sacas eso?

Ron Wyatt comentó la experiencia que le sucedió, y pude comprobar su acierto cuando miré el vídeo suyo donde aparece el "Gólgota" (Lugar de la Calavera); la Tumba del Jardín, y cuando sale excavando es esa zona de Jerusalén, desmintiendo a los que señalaban que era un cuento y mentira suya.

Jejeje... Basas tus creencias en un video?

Minuto 4:42 los 10 mandamientos están en el arca de Noé.
Minuto 6:22 "las evidencias son evidentes"
Minuto 6:36 "los 10 mandamientos de piedra"

No me sorprende que para ti estas son pruebas contundentes.

Respondo: En el titubeo que tuvo, recordó que también había participado Ron Wyatt en el descubrimiento del Arca de Noé. Eso que le sucedió allí y en los minutos que resaltas; pasa en las mejores familias en una entrevista improvisada.

:lach:

Todavía me estoy riendo.

Me río de tus líderes idiotas. Me río de tus creencias ridículas. Me río de esto:

"noten [al ver una foto montaje] la diferencia en tamaño y masa entre Arcturo y las estrellas Pollux, Sirius y nuestro Sol."

he abierto en varios foros una cuenta con el avatar gabriel47 para decir que no soy un subnormal de Valparaiso.

Acá tenemos la confesión tuya, la que antes te negabas aceptar, hasta que te descubrí en tu engaño y mentira.

Al hacer esto, estás haciendo lo mismo que hace Satanás de imitar a Cristo.

Lo mismo que hace el papado para suplantarlo.

En el fondo eres un sinvergüenza que usa el método jesuita para anular y contrarrestar a sus contendores haciéndose pasar por ellos y hablando en contra de sus creencias y ofendiendo a sus hermanos de fe.

Déjenlo sin respuestas y verán como le aumentan la dosis de medicamentos...

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

......

Respondo: No es nada de extraño que tú apoyes a este individuo que falta a la ética y a la honradez, al tratar de suplantarme como lo ha confesado, utilizando mi nick "gabriel47" en otros foros, con el único fin de contrarrestar la obra que he hecho, y dejarme mal ante el público y los hermanos de iglesia, al hacerlos pensar que lo que el escribe y escriba procede de mi.

si decides tomarte la justicia por tu mano avísame y te ayudaré a preparar una coartada.
Ojala pudiera hacer algo más

Esto te lo dijo en cierta ocasión, y te amarró para siempre con sus lazos perversos y engañosos llenos de adulación y lisonja. Y ahora tu, en complicidad le devuelves la mano

Me río de tus líderes idiotas. Me río de tus creencias ridículas. Me río de esto:

"noten [al ver una foto montaje] la diferencia en tamaño y masa entre Arcturo y las estrellas Pollux, Sirius y nuestro Sol."

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

Cita Originalmente enviado por manuel5 Ver Mensaje
......

Respondo: No es nada de extraño que tú apoyes a este individuo que falta a la ética y a la honradez, al tratar de suplantarme como lo ha confesado, utilizando mi nick "gabriel47" en otros foros, con el único fin de contrarrestar la obra que he hecho, y dejarme mal ante el público y los hermanos de iglesia, al hacerlos pensar que lo que el escribe y escriba procede de mi.

Cita Originalmente enviado por Aitor Goico Ver Mensaje
si decides tomarte la justicia por tu mano avísame y te ayudaré a preparar una coartada.
Ojala pudiera hacer algo más

Esto te lo dijo en cierta ocasión, y te amarró para siempre con sus lazos perversos y engañosos llenos de adulación y lisonja. Y ahora tu, en complicidad le devuelves la mano

jejeje... gabrielín entró en shock.