gabriel estara dando saltos de alegria porque ya viene la nave espacial que espera

Re: gabriel estara dando saltos de alegria porque ya viene la nave espacial que esper

“Dios no puede llevar al cielo el esclavo que ha sido guardado en la ignorancia y degradación no sabiendo nada de Dios y la Biblia. Temiendo solamente el látigo de su amo y permaneciendo en una posición mas baja que los brutos. Lo mejor para este esclavo de un Dios compasivo es permitirle como que no hubiera existido.”
Primeros Escritos Pág. 276 (1882)

Entonces queda claro que las declaraciones de EGW no pueden ser comprobadas con la Biblia.

No tan así ernestín el lobito furioso.

Romanos 2:6,7. "[Dios] recompensará a cada uno conforme a sus obras: vida eterna a los que por su perseverancia en las buenas obras buscan gloria, honra e incorrupción."

La inmortalidad será dada solamente a aquellos que serán salvos:

«Porque la paga del pecado es muerte; pero el don de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro.» (Romanos 6:23)

«Nuestro Salvador Cristo Jesús (...) anuló la muerte y sacó a la luz la vida y la inmortalidad por medio del evangelio.» (2 Timoteo 1:10)

«Ningún homicida tiene vida eterna permaneciendo en él.» (1 Juan 3:15)

«El que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.» (1 Juan 2:17)

«El que venza, jamás recibirá daño de la muerte segunda.» (Apocalípsis 2:11)

«Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida está en Su Hijo. El que tiene al Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.» (1 Juan 5:11,12)

Malaquías 4:1,3. «Porque he aquí viene el día ardiente como un horno, y todos los arrogantes y todos los que hacen maldad serán como paja.

Aquel día que vendrá los quemará y no les dejará ni raíz ni rama,» ha dicho Jehovah de los Ejércitos. (...)

«Pisotearéis a los impíos, los cuales, el día que Yo preparo, serán como ceniza bajo las plantas de vuestros pies,» ha dicho Jehovah de los Ejércitos."

Puesto que los impíos no heredarán la vida eterna, no se quemarán para siempre.

Esta conclusión es confirmada por lo que nos enseña la Biblia de que la suerte final de los impíos será la destrucción total.

Abdías versículo 16. Todas las naciones (...) "quedarán como si nunca hubiesen existido. "

La Biblia enseña que los impíos serán «destruidos», «consumidos», «devorados», «como si nunca hubiesen existido», «como ceniza bajo las plantas de vuestros pies» y otros términos que se utilizan para describir su destrucción final al fin del tiempo.

El pago del pecado es muerte, no una eterna tortura en el infierno.

Salmo 92:7 (RV 1960)

Cuando brotan los impíos como la hierba, y florecen todos los que hacen iniquidad, es para ser destruidos eternamente.

Re: gabriel estara dando saltos de alegria porque ya viene la nave espacial que esper

como decía el chiflado gabrielin al ver el video

La Nueva Jerusalén descenderá del cielo y se asentará en nuestro planeta mil años después de su venida.

De partida, ese aparato que muestras no es la Santa Ciudad de Jerusalén.

En segundo lugar, cuando venga nuestro Señor por segunda vez, llevará a los fieles que durante toda la historia de la humanidad han aceptado su sacrificio y han transitado por el camino estrecho que lleva a la vida eterna. Los santos vivos como aquellos que son llamados por él a la resurrección de Vida, le acompañan a la Santa Ciudad Celestial.

Esas vacaciones formidables, terminan al transcurrir mil años, y la Santa Ciudad desciende del cielo, con todos los redimidos, para vivir en esta tierra que será completamente renovada.

Te invito a leer y estudiar la Palabra de Dios, para que entiendas estas maravillas que Dios ha preparado para sus hijos.

Si tu eres fiel sea que estés en el descanso o en vida cuando el Señor venga en gloria y majestad, podrás ir con los redimidos de todas las edades al cielo y estar en la Nueva Jerusalén por un período de 1000 años, y regresar con esta Mega ciudad en compañía de Jesús a este planeta que será restaurado.

Ahora si fueras parte de los 144000 tendrías el privilegio de visitar otros lugares de la Galaxia: "Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va"

carcajada.gif

gabi ya se que tu mente deteriorada por la demencia senil imagina que Cristo vendrá en una nave nodriza y cargará a 144 mil humanos para llevarselos durante mil años a visitar la galaxia y, me figuro, conocer al señor Spok a los klingon y a los primos de los invasores de esa serie de televisión de los 60.

ya se gabi que en tu mente cualquier chifladura es posible

gabi ya se que tu mente deteriorada por la demencia senil imagina que Cristo vendrá en una nave nodriza y cargará a 144 mil humanos para llevarselos durante mil años a visitar la galaxia y, me figuro, conocer al señor Spok a los klingon y a los primos de los invasores de esa serie de televisión de los 60.

ya se gabi que en tu mente cualquier chifladura es posible

¿Acaso dudas que la Nueva Jerusalén descenderá del cielo luego de los mil años?

"Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido." Apocalipsis 21:1,2.

"Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.

Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,

teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal.

Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;

al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.

Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero. " Apocalipsis 21:9-14.