gabriel estara dando saltos de alegria porque ya viene la nave espacial que espera

Re: gabriel estara dando saltos de alegria porque ya viene la nave espacial que esper

si gabi. eres un calumniador. tu trastorno te impide entender tus actos; lógico ya que eres un enajenado.

y ¿qué tiene que ver un bebe con un decreto de reconstrucción de Jerusalen? ¿es otra de tus estupideces? ¿se te ocurrió cuando tuviste estreñimiento?

Re: gabriel estara dando saltos de alegria porque ya viene la nave espacial que esper

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

si gabi. eres un calumniador. tu trastorno te impide entender tus actos; lógico ya que eres un enajenado.

y ¿qué tiene que ver un bebe con un decreto de reconstrucción de Jerusalen? ¿es otra de tus estupideces? ¿se te ocurrió cuando tuviste estreñimiento?

Respondo: 1.- ¿Te refieres a la mofa tuya que haces al decir: "y para visitar otros mundos ¿qué hará Dios entonces? ¿contratar un autobus o una barca para viajar por el espacio interplanetario?

2.- Lo que tiene que ver es la cita de Sofonías 2:2.

"Antes que pára el decreto, y el día se pase como el tamo; antes que venga sobre vosotros el furor de la ira de Jehová, antes que el día de la ira de Jehová venga sobre vosotros."

"antes que venga a luz el decreto, y el día se pase como el tamo; antes que venga sobre vosotros el furor de la ira de Jehová, antes que el día de la ira de Jehová venga sobre vosotros."

"antes que se ejecute el decreto, y el día se pase como el tamo; antes que venga sobre vosotros el furor de la ira del SEÑOR, antes que el día de la ira del SEÑOR venga sobre vosotros."

El decreto estaba en período latente, y cuando Esdras en otoño del 457 a.C., lo entrega, la palabra sale y se ejecuta. Los representantes del rey persa así lo estimaron y así obedecieron lo que Dios había anticipado en Daniel 9:25.

El punto de partida estaba ya plenamente identificado.

Respondo: 1.- ¿Te refieres a la mofa tuya que haces al decir: "y para visitar otros mundos ¿qué hará Dios entonces? ¿contratar un autobus o una barca para viajar por el espacio interplanetario?

y ¿qué hará? es obvio que no lo sabes

El decreto estaba en período latente, y cuando Esdras en otoño del 457 a.C., lo entrega, la palabra sale y se ejecuta. Los representantes del rey persa así lo estimaron y así obedecieron lo que Dios había anticipado en Daniel 9:25.
y esa imaginación tuya te ocasiona hacer el ridículo continuamente

¿decreto latente?

dime gabi.

tu tienes estreñimiento ¿verdad?

es obvio que en esos momentos en los que haces esfuerzos por evacuar se te ha reventado una vena del cerebro y te has quedado sin riego en la cabeza.

tu estupidez es tan obvia que tu has tenido varios ictus y no te has enterado

y ¿qué hará? es obvio que no lo sabes

Respondo: "Antes, como está escrito: Cosas que ojo no vió, ni oreja oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que ha Dios preparado para aquellos que le aman." 1 Corintios 2:9.

y esa imaginación tuya te ocasiona hacer el ridículo continuamente

¿decreto latente?

dime gabi.

tu tienes estreñimiento ¿verdad?

es obvio que en esos momentos en los que haces esfuerzos por evacuar se te ha reventado una vena del cerebro y te has quedado sin riego en la cabeza.

tu estupidez es tan obvia que tu has tenido varios ictus y no te has enterado

Respondo: Me expreso ahora con este ejemplo bíblico, donde un decreto de muerte, estaba como en barbas puestas en remojo.

"Y se enviaron cartas por medio de los correos a todas las provincias del rey para destruir, matar y exterminar a todos los judíos, jóvenes y ancianos, niños y mujeres, en un solo día, el día trece del mes doce, que es el mes de Adar, y sus posesiones dadas al saqueo. La copia del edicto que sería promulgada ley en cada provincia fue publicada a todos los pueblos para que estuvieran preparados para ese día. Salieron los correos apremiados por la orden del rey. El decreto fue promulgado en la fortaleza de Susa, y mientras el rey y Amán se sentaron a beber, la ciudad de Susa estaba consternada." Ester 3:13-15.

Dime ahora: ¿Cuando entró en vigencia este decreto en contra de los judíos?

¿Cuando salen los correos como sugiere ernesto gil?

pues claro.
¿si no salen los correos que es lo que se va a hacer?

claro el problema es que tu, gabi, eres un tarado y piensas como un tarado.

hasta que no pienses de forma normal no comprenderás nada de nada.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

pues claro.
¿si no salen los correos que es lo que se va a hacer?

claro el problema es que tu, gabi, eres un tarado y piensas como un tarado.

hasta que no pienses de forma normal no comprenderás nada de nada.

Respondo: Entonces según tu conteo, que más parece cuenteo...

¿Dime cuántos muertos hubieron?

2.- Lo que tiene que ver es la cita de Sofonías 2:2.

"Antes que pára el decreto, y el día se pase como el tamo; antes que venga sobre vosotros el furor de la ira de Jehová, antes que el día de la ira de Jehová venga sobre vosotros."

Mentiroso. La palabra "parir" no está en Daniel 9:25.

El decreto estaba en período latente, y cuando Esdras en otoño del 457 a.C., lo entrega...

Mentiroso. La orden la dio Dios y fue ejecutada a través de un mesías: Ciro.

Isa 44:28 Que dice de Ciro: Es mi pastor, y cumplirá todo lo que yo quiero, en diciendo á Jerusalem, Serás edificada; y al templo: Serás fundado.
Isa 45:1 ASI dice Jehová á su ungido (mesías), á Ciro...

Las 70 semanas de años comienzan con "la salida de la orden". A mi no me engañas.

Mentiroso. La palabra "parir" no está en Daniel 9:25.

Respondo: Mira autoengañado ernesto gil.

Si lees bien, yo cite para la palabra "Pára" a Sofonías; y como te has dado cuenta, se aplica al decreto emitido por ArtajerjesI.

Mentiroso. La orden la dio Dios y fue ejecutada a través de un mesías: Ciro.

Isa 44:28 Que dice de Ciro: Es mi pastor, y cumplirá todo lo que yo quiero, en diciendo á Jerusalem, Serás edificada; y al templo: Serás fundado.

Las 70 semanas de años comienzan con "la salida de la orden". A mi no me engañas.

Respondo: No.

La orden de Dios se cumple con Artajerjes y Esdras.

En el año 457 a.C. séptimo mes judío tishri; estación otoñal

Si lees bien, yo cite para la palabra "Pára" a Sofonías; y como te has dado cuenta, se aplica al decreto emitido por ArtajerjesI.

En tu mundito sectario pares toda clase de mentira pero en el mundo real Sofonías no tiene nada que ver con la salida de la orden mencionada en Daniel.

No. La orden de Dios se cumple con Artajerjes y Esdras.

Mientes. La orden la dio Dios y fue ejecutada a través de un mesías: Ciro.

Puedes seguir escupiendo tus mentiras en este foro pero la Biblia es clara:

En tu mundito sectario pares toda clase de mentira pero en el mundo real Sofonías no tiene nada que ver con la salida de la orden mencionada en Daniel.

Mientes. La orden la dio Dios y fue ejecutada a través de un mesías: Ciro.

Puedes seguir escupiendo tus mentiras en este foro pero la Biblia es clara:

Respondo: ¿Acaso Ciro reconstruyó Jerusalén?

No.

El fue un instrumento que facilitó y ayudó a que la orden fuese cumplida posteriormente por otro rey persa, esto es Artajerjes I

Respondo: ¿Acaso Ciro reconstruyó Jerusalén?

No.

¿Acaso Dios es hombre para mentir? No. Entonces sectario, no trates de engañarme pues Dios no miente:

¿Acaso Dios es hombre para mentir? No. Entonces sectario, no trates de engañarme pues Dios no miente:

Respondo: Dios no miente, el que miente eres tu.

Yo no tengo ninguna duda que Ciro dijo las palabras "Jerusalén serás edificada; y al templo seras fundado".

Pero tu las tergiversas manifestando que él, Ciro, edificó Jerusalén y que fundó el Templo, y seria bueno que aportaras las pruebas históricas de tu afirmación.

Yo no tengo ninguna duda que Ciro dijo las palabras "Jerusalén serás edificada; y al templo seras fundado".

Qué bueno.

Pero tu las tergiversas manifestando que él, Ciro, edificó Jerusalén y que fundó el Templo, y seria bueno que aportaras las pruebas históricas de tu afirmación.

¿te parece poca prueba esta?

es normal que no te sirva la prueba porque tu dices que Isaias es un falso profeta

¿te parece poca prueba esta?

es normal que no te sirva la prueba porque tu dices que Isaias es un falso profeta

Respondo: Dime que significan las palabras:

"Diciendo a"

Lee bien y piensa en una respuesta lógica y elaborada: "Que llamo a Ciro, mi pastor; y todo lo que yo quiero, cumplirá, diciendo a Jerusalén: Serás edificada; y al templo: Serás fundado."

ya te entiendo. ahora tu mente enferma dice que Jerusalen no obedeció a Isaias y se fue de rumba

:lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:

¿te has dado un golpe en la cabeza