gabriel estara dando saltos de alegria porque ya viene la nave espacial que espera

Re: gabriel estara dando saltos de alegria porque ya viene la nave espacial que esper

pobre gabi, ya estás en shock y balbuceas.

se nota con claridad que cuando tienes un shock las tonterías afloran en tu mente.

¿por qué no vuelves al tema y te tomas la medicación?

Re: gabriel estara dando saltos de alegria porque ya viene la nave espacial que esper

pobre gabi, ya estás en shock y balbuceas.

se nota con claridad que cuando tienes un shock las tonterías afloran en tu mente.

¿por qué no vuelves al tema y te tomas la medicación?

¿Que Jerusalén se fue de rumba?

Pobrecito de aitor, que ya no sabe que decir.

gabi tienes que tomar la medicación.

tu eres el que dice que Isaias era un falso profeta porque sus profecías no se cumplieon y ahora, como te has dado cuenta de tu necedad, otra más, has entrado en shock

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

gabi tienes que tomar la medicación.

tu eres el que dice que Isaias era un falso profeta porque sus profecías no se cumplieon y ahora, como te has dado cuenta de tu necedad, otra más, has entrado en shock

Respondo: Ya estás haciendo lo mismo que hace reiteradamente ernesto gil. ¡Colocando en boca de otros, lo que nunca han dicho!

Eso se llama levantar falsos testimonios.

Yo digo que las profecías de Isaías se cumplen, así las que ya han ocurrido; como las que faltan por suceder.

En relación a Ciro, también se cumplieron.

De acuerdo con la Biblia, Isaías profetizó, más de cien años antes del nacimiento de Ciro naciera, que un rey llamado Ciro habría de ordenar la repatriación e iniciar la reedificación de la ciudad y el templo. “Que dice de Ciro: Es mi pastor, y cumplirá todo lo que yo quiero, al decir a Jerusalén: Serás edificada; y al templo: Serás fundado” (Isaías 44:28). Obsérvese que Ciro anuncia la reconstrucción no sólo de la ciudad, sino también del templo. No obstante, a pesar de estas palabras se sabe que el templo no fue edificado por Ciro, sino por Darío, uno de sus sucesores (Esdras 6:15).

La profecía no anunciaba que Ciro lograría reedificar el templo, sino simplemente que daría la orden. Y Ciro dio dicha orden en el año -538. Lo mismo puede decirse acerca de la ciudad, la cual también ordenó reedificar, pero no logró hacerlo, y su decreto perdió vigencia tras la muerte del rey. Es por esta razón que fueron necesarios otros dos decretos para lograr la reconstrucción.

La profecía no anunciaba que Ciro lograría reedificar el templo, sino simplemente que daría la orden. Y Ciro dio dicha orden en el año -538.

bueno Ciro dió la orden

la pitonisa white dice que se construía el templo y la ciudad

"Y durante el reinado del falso Esmerdis (llamado Artajerjes en Esdras 4: 7), los samaritanos indujeron al impostor sin escrúpulos a que promulgara un decreto para prohibir a los judíos que reconstruyeran su templo y su ciudad."(PR. 419)

caso cerrado. tus patrañas proféticas directas a la basura

y Daniel dice:

9:25 Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurary edificar a Jerusalén

la orden salio y se cumplió

caso cerrado. tus patrañas proféticas directas a la basura

Este aitor, siguiendo el postulado de Ignacio de Loyola, “el fin justifica los medios”; como jesuita es capaz de todo.

No sólo denigra, ofende, levanta falsos testimonios, miente y dice infamias, hace bullying; sino además interviene en los quotes, agregando sus propias palabras tergiversando las del oponente, sino que hace llamadas telefónicas o envía mensajes falsos, a los amigos, familiares o conocidos de su víctima para indisponerlos con su discurso.

Su accionar es tan canallesco, que lo sorprendí usando mi Nick “gabriel47”, atacando a Ellen White y a las enseñanzas adventistas.

norma del foro

10b. No se tolerará ninguna clase de Spamming/Saturación de los foros, esto quiere decir, que no se permitirá multiplicar una respuesta en distintos epígrafes, que no tengan que ver con el tema, o cuando se detecte que un forista abre por ejemplo 10 temas nuevos en un día y no entra a responder en ninguno de ellos.

gabi no provoques al administrador con tus memeces. que me aburriré si te expulsan

norma del foro

10b. No se tolerará ninguna clase de Spamming/Saturación de los foros, esto quiere decir, que no se permitirá multiplicar una respuesta en distintos epígrafes, que no tengan que ver con el tema, o cuando se detecte que un forista abre por ejemplo 10 temas nuevos en un día y no entra a responder en ninguno de ellos.

gabi no provoques al administrador con tus memeces. que me aburriré si te expulsan

"a mi lo que me sorprende es que haya crédulos (yo no los llamo creyentes) en que EGW fuera un personaje "inspirado". He leido muchas cosas de ella y me alucina que dijera que jugar al ajedres era...
gracias por el enlace. no lo conocía

me ha llamado la atención esto:

Pero hay una objeción contra el casamiento de los miembros de la raza blanca con los de la negra. Todos deberían...
“La gente de color no debiera exigir que se los ponga en igualdad con la gente blanca”.
(Ellen White - Testimonies, tomo 9, p. 214).

si esto no es racismo ¿que es?
" (aitorgoico usando el nick "gabriel47")

pero gabi.

¿no será que alguien de tu entorno te ha gastado una broma para ver como perdías los nervios?

carcajada.gif

Pero si tu fuiste el que dijo allí:

"me alucina que dijera"

¿Te alucina?

tu problema es que sueñas conmigo y me ves por todas partes.

me alegra que me tengas tan presente porque eso significa que la terapía que te doy tiene frutos. pronto empezarás a razonar de forma normal y abandonarás tus necedades y dejarás de ser súbdito de estafadores y cantamañanas como salfate, wyatt, rivera y otros de similar pelaje.

pero no olvides tomarte la medicación para tu paranoia. tienes que controlarla

tu problema es que sueñas conmigo y me ves por todas partes.

me alegra que me tengas tan presente porque eso significa que la terapía que te doy tiene frutos. pronto empezarás a razonar de forma normal y abandonarás tus necedades y dejarás de ser súbdito de estafadores y cantamañanas como salfate, wyatt, rivera y otros de similar pelaje.

pero no olvides tomarte la medicación para tu paranoia. tienes que controlarla

Respondo: Según lo visto es al revés, y sin querer queriendo; admitisteis que alucinas.

Eso era muy evidente en este sitio.

Como te declaras experto en remedios alucinógenos, espero que no abuses de ellos.

Yo veo que la constelación de Orión tiene forma de Elena Orión White:

Ver el archivo adjunto 11831

Eso fue más o menos cuando la vieja loca vio cuando fue descalabrada... Un chorro de estrellitas girando fr4ente a ella.

Perdón, se me fue el dedo y no acabé de redactar el mensaje...

Quise decir que más o menos es fue lo que vio la vieja loca cuando fue descalabrada... Un chorro de estrellitas frente a ella.

Perdón, se me fue el dedo y no acabé de redactar el mensaje...

Quise decir que más o menos es fue lo que vio la vieja loca cuando fue descalabrada... Un chorro de estrellitas frente a ella.

En el libro de Job, donde Dios cuestiona la sabiduría del patriarca, surge la convicción de que El creó la "Osa, el Orión y las Pléyades".

En inglés el término Osa se traduce como "Arc tu rus". Al leer nuevamente el Job 38:32, nos encontramos con esta pregunta:

"¿Sacarás tú a su tiempo las constelaciones de los cielos?. ¿O guiarás a la Osa Mayor con sus hijos?".

Los intérpretes de la Biblia están de acuerdo que no debe entenderse que "hijos" se pudiera referir a los habitantes de esa región espacial, sino al conjuntos de satélites y demás astros, que dependen de ella. Pero, ¿que nos impide interpretar que "hijos" se refiera a "seres" que pueblan esa zona estelar?.

Lo más notable es que algunos científicos admiten que existiría vida en este lugar, y en otros.

Si esto se probara, tendríamos que expresar algún día del mismo modo que Werner KeIler: "Y la Biblia tenia razón".

En Job 38:31 está la siguiente pregunta:"¿ Podrás tú atar los brazos de las pléyades, o desatarás las ligaduras de Orión?".

Dios le pregunta a Job: ¿Puedes tú atar las cadenas de las Pléyades?

Es como si Dios estuviera preguntando: “Oye Job, crees que puedes mantener las Pléyades juntas? Bueno, yo si puedo.”

Nuestro Sol es una estrella, y sabemos que las estrellas en realidad son soles de diferentes tipos y clases. Como resultado, las siete estrellas de las Pléyades son en realidad una agrupación de 250 soles. Y las fotografías de la NASA actualmente revelan que estos 250 soles ardiendo en este grupo viajan todos juntos en una dirección común.

Isabel Lewis de Observatorio Naval de los Estados Unidos nos dice que los astrónomos han identificado 250 estrellas como los miembros reales de este grupo, todos compartiendo un movimiento común y viajan juntos por el espacio en la misma dirección.

Lewis dice que están “en camino hacia adelante juntos a través de la inmensidad del espacio.” El Dr. Robert J. Trumpler (citado en el mismo libro) dice que más de 25,000 medidas individuales de las estrellas que forma las Pléyades están ahora disponibles, y estas mediciones confirman que todo el conjunto de estrellas está viajando en dirección sureste.

Las estrellas Pléyades son como una especie de grupo de pájaros, volando juntos para hacia una meta lejana. Esto suena muy parecido a lo que Dios describe en el Libro de Job. "Oye Job, ¿puedes obligar que las Pléyades viajen juntas? Yo si lo puedo hacer.

Dios luego habla específicamente sobre las tres estrellas que forman el cinturón de la constelación de Orión.

Estas tres estrellas parecían estar fijas en nuestro cielo, rígidamente alineadas para formar una línea recta. Sin embargo, Dios le pregunta a Job:

“¿Crees que puedes aflojar esta banda? ¿Puedes soltar las cuerdas?”

Dios parece hacer un reto contrario a lo que le pregunta sobre las Pléyades. Dios le da un ejemplo a Job del control que tiene sobre las cosas que El creo. Para nosotros en la Tierra, aparenta como si la banda de estas estrellas es fija, el astrónomo Garrett P. Serviss, escribió sobre las bandas de Orión en su libro “Curiosidades del Cielo”.

Hoy sabemos que este grupo está compuesto por una línea recta y casi perfecta de estrellas hermosas que son igualmente espaciadas. Sin embargo, en el transcurso del tiempo, las dos estrellas a mano derecha, “Mintaka“ y “Alnilam”, se aproximan entre sí y formaran en el futuro una estrella doble a simple vista, pero la tercera, “Alnitak”, se aleja hacia el este y la banda ya no existirá más.

En otras palabras, una estrella se mueve en una dirección determinada a una cierta velocidad, la segunda se mueve en una dirección diferente a una diferente velocidad, y la tercera va en dirección opuesta y a una tercera velocidad. Como cuestión de hecho, las estrellas de Orión están viajando su propio curso, independientemente de las demás.

A medida que pasa el tiempo, esta banda de estrellas de hecho se aflojara, exactamente como Dios le dijo a Job.