Fuera de la iglesia católica NO hay salvación?

Re: Fuera de la iglesia católica NO hay salvación?

No le confundo, es usted quien o quiere ver. Ha venido hablándome de muertes, de dogmas, de... puede leerse, y con ello, usted, se cree mejor, por tanto que es usted quien determina que está bien y que está mal, y ello, pues a la verdad no, no es tomar del árbol de la vida. Y ya le dije que sin apenas hablar, la marca la tiene encima. Y no, no confunda el Sello de Dios, con la marca...

Un saludo.

No has respondido a mi pregunta hermano: ¿Esto te parece una exhortación?
entonces pues usted se cree mejor que ellos, es usted quien está tomando el lugar de Dios, y a su vez, juzgando desde el mismísimo trono de Dios
Te lo aseguro, quien lea esto sin estar prejuiciado, sin pertenecer a uno u otro bando, te dirá que es más un juicio que una exhortación. Y estarías mal porque el único que ha recibido el derecho de juzgar es Jesucristo

Pero, veo tristemente que sigues en lo mismo
con ello, usted, se cree mejor, por tanto que es usted quien determina que está bien y que está mal
¿Qué he hecho yo más que mencionarte acciones de la iglesia católica que son condenadas por la misma Biblia y que son bien conocidas, y que además muestran el carácter de esa iglesia? ¿Por eso me creo yo mejor que ellos? ¿por eso estoy detreminando qué está bien y qué está mal? Yo nunca he dicho eso, hermano mío. Usted lo ha puesto en mi boca.

Un saludo en Cristo Jesús
 
Re: Fuera de la iglesia católica NO hay salvación?


No, positivo, pues son ustedes quienes la nombrán, quienes la leen, quienes la siguen, quienes la creen, y ello, es venerar y en si mismo. De otra forma, pero recuerde que en su esencia, es rendir el mismo culto, pero de distinta forma.

¿Desde cuando es necesario añadir otro nombre al Nombre por Dios dado?... pues ello es lo que ustedes hacen, y como ejemplo, aquí lo está mostrando, pues ha salido en defenda de Elena, tan animando, como lo hacen los católicos romanos respecto a María, y con una salvedad, ella si está en la Biblia, y si tiene una enseñanza que forma parte del Evangelio.

Un saludo. ;)
 
Re: Fuera de la iglesia católica NO hay salvación?

Pero, veo tristemente que sigues en lo mismo ¿Qué he hecho yo más que mencionarte acciones de la iglesia católica que son condenadas por la misma Biblia y que son bien conocidas, y que además muestran el carácter de esa iglesia? ¿Por eso me creo yo mejor que ellos? ¿por eso estoy detreminando qué está bien y qué está mal? Yo nunca he dicho eso, hermano mío. Usted lo ha puesto en mi boca.

Y quien le ha puesto a usted como juez de los actos de la Iglesia católica?... y a su vez, quien le ha dicho a usted que el Evangelio se basa en mostrar los errores de los otros?... no, no se confunda, el deber es predicar el reino de Dios, y enseñar acerca de Jesucristo el Señor...

Pero tranquilo, que un servidor y en ocasiones también peca de lo mismo. Pero vamos andando, vamos creciendo, y vamos viendo que o bien tomamos del árbol de la vida, o bien nos vamos al carajo, por tomar del que no debemos, y que no es otro que el del bien y del mal.

Un saludo.
 
Re: Fuera de la iglesia católica NO hay salvación?

No, positivo, pues son ustedes quienes la nombrán, quienes la leen, quienes la siguen, quienes la creen, y ello, es venerar y en si mismo. De otra forma, pero recuerde que en su esencia, es rendir el mismo culto, pero de distinta forma.

Negativo...

En ningún templo nuestro tenemos estatuas de ella.
Al leer sus escritos nop encontramos discordancia con la bibla...

Haz encontrado una...?


¿Desde cuando es necesario añadir otro nombre al Nombre por Dios dado?... pues ello es lo que ustedes hacen, y como ejemplo, aquí lo está mostrando, pues ha salido en defenda de Elena, tan animando, como lo hacen los católicos romanos respecto a María, y con una salvedad, ella si está en la Biblia, y si tiene una enseñanza que forma parte del Evangelio.

Un saludo. ;)

Pero es que ella no se contradice y tampoco la citamos...

Donde la hemos citado...? Muestre..
 
Re: Fuera de la iglesia católica NO hay salvación?

Feliz sábado, hermano humillado. Que Dios le bendiga

Lo ve?... sigue con lo mismo, y por ello no se da cuenta que está siendo usted quien se pone en el mismo lugar que aquellos a quienes quiere condenar... ;)
 
Re: Fuera de la iglesia católica NO hay salvación?

pues ha salido en defenda de Elena, tan animando, como lo hacen los católicos romanos respecto a María, y con una salvedad, ella si está en la Biblia, y si tiene una enseñanza que forma parte del Evangelio.

Un saludo. ;)

¿Y cuál es esa enseñanza? ¿Que la adoren?
 
Re: Fuera de la iglesia católica NO hay salvación?

Negativo...

En ningún templo nuestro tenemos estatuas de ella.
Al leer sus escritos nop encontramos discordancia con la bibla...

Haz encontrado una...?

¿Lo ve?... ya está saliendo en su defensa, ya tiene el corazón dividido, y a su vez, y la está levantando por sobre las otras mujeres que Dios y en su gracia ha elegido.

Pero es que ella no se contradice y tampoco la citamos...

Donde la hemos citado...? Muestre..

Siga con su lucha, a fin de cuentas NO SE QUIEN ES, pues no la necesito para nada.

Un saludo.
 
Re: Fuera de la iglesia católica NO hay salvación?

Lo ve?... sigue con lo mismo, y por ello no se da cuenta que está siendo usted quien se pone en el mismo lugar que aquellos a quienes quiere condenar... ;)

Raul68:

Conteste esta pregunta:

Fuera de la iglesia católica hay salvación?
 
Re: Fuera de la iglesia católica NO hay salvación?

A ver, humillado, hábleme de Teresa de Calcuta?...
 
Re: Fuera de la iglesia católica NO hay salvación?

Raul68:

Conteste esta pregunta:

Fuera de la iglesia católica hay salvación?

Dependerá de que entienda usted por Iglesia Católica.
 
Re: Fuera de la iglesia católica NO hay salvación?

¿Lo ve?... ya está saliendo en su defensa, ya tiene el corazón dividido, y a su vez, y la está levantando por sobre las otras mujeres que Dios y en su gracia ha elegido.

Pero es que yo también digo que Bin Laden no ha hecho nada y sin embargo lo estan buscando...

O sea, salgo a la defensa del inocente.

Si a usted lo quieren culpar con algo que no hizo, tambien haré lo mismo.

Siga con su lucha, a fin de cuentas NO SE QUIEN ES, pues no la necesito para nada.

Ve, que no consiguió nada...

Porque sale atacandola....?

Ha encontrado un error de ella...?
 
Re: Fuera de la iglesia católica NO hay salvación?

Dependerá de que entienda usted por Iglesia Católica.

Iglesia Apostólica católica Romana...

añadele el papa sin refresco.
 
Re: Fuera de la iglesia católica NO hay salvación?

Que religión practica actualmente...? no me diga la de Cristo. Mencioneme a que Iglesia está llendo.
 
Re: Fuera de la iglesia católica NO hay salvación?

Y quien le ha puesto a usted como juez de los actos de la Iglesia católica?... y a su vez, quien le ha dicho a usted que el Evangelio se basa en mostrar los errores de los otros?... no, no se confunda, el deber es predicar el reino de Dios, y enseñar acerca de Jesucristo el Señor...

Hermano, no ha leído al Señor Jesucristo cuando dijo: Mateo 7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis. Obviamente nos hace ver que podemos conocer el carácter de una persona u organización por sus hechos. ¿Es eso juzgar? No lo creo. Estaríamos desobedeciendo a Jesús cuando dijo: No juzgueis, para que no seáis juzgado. ¿Va enetendiendo?
 
Re: Fuera de la iglesia católica NO hay salvación?

Iglesia Apostólica católica Romana...

añadele el papa sin refresco.

Bueno, pues esta Iglesia Apostólica Católica Romana, es muy clara cuando habla de la Iglesia, y por ello sean ellos quien le den respuesta. Atienda:

750 Creer que la Iglesia es "Santa" y "Católica", y que es "Una" y "Apostólica" (como añade el Símbolo nicenoconstantinopolitano) es inseparable de la fe en Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo. En el Símbolo de los Apóstoles, hacemos profesión de creer que existe una Iglesia Santa ("Credo ... Ecclesiam"), y no de creer en la Iglesia para no confundir a Dios con sus obras y para atribuir claramente a la bondad de Dios todos los dones que ha puesto en su Iglesia (cf. Catech. R. 1, 10, 22).

Si bien lee, bien entenderá que ellos tiene muy claro que es la Iglesia, y cual es la diferencia entre la institución que forman parte... y claro, un servidor no puede responderle por ellos, de ahí que les trae parte de la que es su doctrina. Si no le parece bien, pues discútalo con ellos.

Un saludo.