¿fue producto de la evolución todo lo que existe actualmente?

Re: ¿fue producto de la evolución todo lo que existe actualmente?

No tengo idea, hay muchas posibilidades y teorías pero información objetiva no.

saludos

Ahora intenta lo que voy a decir, no pienses en nada ¿que obtienes?. NADA

Un espacio sin leyes, sin materia ¿que obtienes? No hay ley, no hay materia.

Pero entonces ¿porque estamos aqui? ¿Como logramos estar aqui? ¿como es que podemos pensar?.

0 + 0 ¿QUE OBTIENES?

Te contestamos nseigi y yo.

Corrección...nseigi sí contestó...

No existe restos de fauna animal de la que hablas (leones, vacas, jirafas, perros o humanos) en potencias arqueológicas mesozoicas por el simple hecho de que tales animales no existieron en esa época.

...Ud. solo rebuznó...

laughing-donkey.jpg

Ja, ja, ja....como siempre....

Ahora intenta lo que voy a decir, no pienses en nada ¿que obtienes?. NADA

Un espacio sin leyes, sin materia ¿que obtienes? No hay ley, no hay materia.

Pero entonces ¿porque estamos aqui? ¿Como logramos estar aqui? ¿como es que podemos pensar?.

0 + 0 ¿QUE OBTIENES?

como te digo no sabemos, puede ser que el universo halla existido siempre, que lo halla creado un dios etc. El problema que veo al poner a dios en la formula es que se agrega un elemento mas complejo a la formula, y es elemento no medible o falseable.

saludos

Los científicos han experimentado con una series de maquinas que representan la supuesta tierra primigenia y lo único que consiguieron es aminoácidos.

Han experimentado durante años y aun no logran crear por lo mínimo una célula o un ARN, entonces la pregunta es.

Si un científico necesita crear una célula con mucho trabajo, ¿Como entonces pudo haberse formado al menos un arn por casualidad de la materia carente de inteligencia?

No existe restos de fauna animal de la que hablas (leones, vacas, jirafas, perros o humanos) en potencias arqueológicas mesozoicas por el simple hecho de que tales animales no existieron en esa época.

...Ud. solo rebuznó...

laughing-donkey.jpg

por qué me dijiste esto entonces
¿ Entonces para diablos se mete a contestar lo obvio ?

Es evidente que mi pregunta, y yo lo dije claramente, era para creacionistas.

Y sí, fue mi estupidez darle cuerda a un pendejo troll...

Estupidez personificada

como te digo no sabemos, puede ser que el universo halla existido siempre, que lo halla creado un dios etc. El problema que veo al poner a dios en la formula es que se agrega un elemento mas complejo a la formula, y es elemento no medible o falseable.

saludos

Que sabemos todos de DIOS, que no tuvo principio ¿verdad? ¿como es posible? porque no esta regido por alguna ley, se supone que el creo las leyes que rigen el universo y que se encuentra en un mundo espiritual fuera de este universo. Como vemos esto es algo por la que la científica no puede explicar al igual que el origen de las leyes del universo y el origen de la vida.

Que sabemos todos de DIOS, que no tuvo principio ¿verdad? ¿como es posible? porque no esta regido por alguna ley, se supone que el creo las leyes que rigen el universo y que se encuentra en un mundo espiritual fuera de este universo. Como vemos esto es algo por la que la científica no puede explicar al igual que el origen de las leyes del universo y el origen de la vida.

De hecho pienso que no sabemos NADA de dios, se creen muchismas cosas sobre el (o ellos) pero no se sabe nada.

saludos

De hecho pienso que no sabemos NADA de dios, se creen muchismas cosas sobre el (o ellos) pero no se sabe nada.

saludos

Es muy facil de buscar al DIOS verdadero.

Como se supone que creo todo, quiere que todos los conozcan mediante un mensaje.
¿CUAL? la mas asombrosa
¿cual explica el principio y el fin? muchas .
La biblia es la mas difundida, si no fuese de DIOS pienso que ni siquiera Jesucristo debió haber existido.

Como ya he explicado, la Biblia es la primera en haber descripto a la vida como un proceso de producción; la materia inerte evolucionando hasta la vida compleja.

Adan era un individuo real, no imaginario ni simbólico. Adan era un hombre; por lo tanto era un animal. El hjombre es un animal, y Adan era un animal. Como tal, fue producido por la tierra bajo la orden, poder y sabiduría de Dios. Entonces había cientos o miles de hombres, uno de los cuales (Adan) fue elegido para ser hecho a imagen de Dios. Así Dios de dió espíritu al hombre animal; y Adan pasó a ser el primer hombre con espíritu, alma y cuerpo.

materia inerte evolucionando hasta la vida compleja...??

de donde sacas eso....es imposible que la materia inerte asi sea por millones de años se convierta en algo "vivo". ..la vida es un misterio divino.

y Eva,..?......como se explica el dimorfismo de los seres humanos, en la evolucion.....evolucionaron sincronizadamente hasta convertirse en hombre y mujer?

materia inerte evolucionando hasta la vida compleja...??

de donde sacas eso....es imposible que la materia inerte asi sea por millones de años se convierta en algo "vivo". ..la vida es un misterio divino.

y Eva,..?......como se explica el dimorfismo de los seres humanos, en la evolucion.....evolucionaron sincronizadamente hasta convertirse en hombre y mujer?

Exacto, es muy poco probable que el hombre y la mujer hayan evolucionado al mismo tiempo.

Es mas fácil que se forme durante millones de años las partes de una licuadora en el rio.

Es muy facil de buscar al DIOS verdadero.

Como se supone que creo todo, quiere que todos los conozcan mediante un mensaje.
¿CUAL? la mas asombrosa
¿cual explica el principio y el fin? muchas .
La biblia es la mas difundida, si no fuese de DIOS pienso que ni siquiera Jesucristo debió haber existido.

Es una creencia respetable, pero captas que sigue siendo una creencia verdad??

saludos

Es una creencia respetable, pero captas que sigue siendo una creencia verdad??

saludos

Tan solo preguntate

Si un científico necesita crear una célula con mucho trabajo, ¿Como entonces pudo haberse formado al menos un arn por casualidad de la materia carente de inteligencia?

...Ud. solo rebuznó...

...mesozoica ?....tales periodos de tiempo jamas existieron....son puros cuentos

saludos
Esto es correcto, sin embargo se puede machacar mil veces y siempre habra quin no comprenda y crea que conoce la verdad y al verdadero supuesto dios.

Tan solo preguntate

No tengo idea, pero no descartare algo si no tengo evidencia para descartarlo. Ejemplo en la antigüedad se pensaba que Zeus causaba los truenos, dada la desinformación que se tenia, Se pensaba que el sol giraba alrededor de la tierra por la misma desinformación. Considero que al respecto al origen de la vida hay mucha desinformación y personalmente ami me parece incorrecto tomar algo como verdad basado en desinformación.

saludos

Exacto, es muy poco probable que el hombre y la mujer hayan evolucionado al mismo tiempo.

Es mas fácil que se forme durante millones de años las partes de una licuadora en el rio.

entonces es mas sensato decir...que al principio hubo una gran variedad de especies...de las cuales derivaron linajes algunos con mayor variacion genetica que otros, ..

la genetica es una maravilla, ...pensar que de Adan y Eva..salieron todas las razas existentes....diferentes color de piel, de pelo, de ojo, etc.

Esto es correcto, sin embargo se puede machacar mil veces y siempre habra quin no comprenda y crea que conoce la verdad y al verdadero supuesto dios.

Se supone que el verdadero DIOS debe de tener un mensaje sin errores y que sea para todo el mundo, ademas de todas las religiones solo el de los antiguos israelitas tiene registros de sus faltas y de sus derrotas cosa que en el tiempo de ellos las otras no hacían y afirmaban saber del DIOS verdadero.

No tengo idea, pero no descartare algo si no tengo evidencia para descartarlo. Ejemplo en la antigüedad se pensaba que Zeus causaba los truenos, dada la desinformación que se tenia, Se pensaba que el sol giraba alrededor de la tierra por la misma desinformación. Considero que al respecto al origen de la vida hay mucha desinformación y personalmente ami me parece incorrecto tomar algo como verdad basado en desinformación.

saludos

Pregúntate ¿quien fue el hombre mas grande de todos los tiempos?

una cosa es una verdad ....y otra es la verdad de todas las cosas,...la verdad absoluta

Dios nos ha revelado verdades, ..que el considero relevantes para nosotros mientras estamos de paso en este mundo caido, sobre todo el Plan de Salvacion .

pero al escarbar en la razon ...se puede conocer de Dios,....por ejemplo sus atributos, ...asi como Descartes

postularia como sus atributos fundamentales, ... la perfeccion, la independencia, el pensamiento, la bondad y la infinitud,

Pregúntate ¿quien fue el hombre mas grande de todos los tiempos?

podrías delimitar a que te refieres con grande?? supongo que buscas que responda Jesús, considero que Jesús es la figura que mas a influenciado a occidente, pero sin embargo considero que la influencia no viene de lo que se cree de el no de lo que se sabe de el (que básicamente es muy poco).

Ahora bien esto en que influye o afecta??