¿fue producto de la evolución todo lo que existe actualmente?

Re: ¿fue producto de la evolución todo lo que existe actualmente?

No lo estás, estas en lo correcto.

No alimentes al troll...

¡Jajajaja.....uf, menuda "pelea" tenéis entre ambos!
Gracias, jolo

A ver, los defensores a ultranza del creacionismo se me han hecho los rusos...

¿ Por qué no existen restos fósiles de animales modernos, leones, vacas, jirafas, perros, humanos, etc.,etc., etc...en los depósitos de fósiles de dinosaurios o animales ya extintos como los prehistóricos ?

La ilustracion del Wikepedia Institute of Paleothological Arts!

Bravo Jopo!

¿ Por qué no existen restos fósiles de animales modernos, leones, vacas, jirafas, perros, humanos, etc.,etc., etc...en los depósitos de fósiles de dinosaurios o animales ya extintos como los prehistóricos ?[/QUOTE]
A ver, los defensores a ultranza.....

.... se me han hecho los rusos...

¿ Por qué no existen restos fósiles de animales modernos, leones, vacas, jirafas, perros, humanos, etc.,etc., etc...en los depósitos de fósiles de dinosaurios o animales ya extintos como los prehistóricos ?

Yo en varias ocasiones he preguntado aquí sobre la explicación de como se formaron celulas con información eukariota y a partir de esa información ya codificada entonces que organismo se produciría?

Tienes alguna explicación de como las eucariotas se forman a partir de las procariotas? si o no?

A ver Jopolovsky......

Vas a contestar?

:theyareon

¡Jajajaja.....uf, menuda "pelea" tenéis entre ambos!
Gracias, jolo

Este no es el único...hasta me persiguen....je, je, je....

Vino Menso dijo:
Tienes alguna explicación de como las eucariotas se forman a partir de las procariotas? si o no?

Para nada. ¿ Y Ud. ?

No amigo, en la portada dice claramente si fue por evolución todo lo que existe..... TODO.

Hola, 777migu
Entonces, mi contestación es rotunda: SÍ.
Lo que ahora existe sí es por evolución. La vida actual es totalmente distinta a la vida que existió hace miles de años, la cual no tiene nada que ver de la de hace millones de años....
Nada en esta vida es para siempre, y las especies tampoco. Las especies evolucionan para convertirse en otras (bien "gradualmente" o a "saltos").
Imaginate que siempre hubieran existido todas las especies actuales más las ya extintas. Existirían fósiles de las especies extintas, y de las actuales ¿no? y, además, en las mismas capas estratigráficas.
Eso, como es simple de observar, no se da en la Naturaleza.
La Historia de la vida en el planeta se divide en Eras, Períodos y Epocas. Pero no porque sí; Cada sección de esa división tiene su propia característica, con su fauna y flora particular (generalmente hablando, claro)
Saludos!

Pregúntese si evoluciono esto

dscf5784_lg.jpg

Esta claro que la información no evoluciono, es mas necesita de una ente inteligente.

¿Pero entonces porque se insiste que evoluciono el ADN?

adn3.jpg

Si un científico no puede crear ni siquiera una célula en su laboratorio entonces
¿porque se tiene que creer que la materia carente de inteligencia pudo desarrollar informacion de una celula?

Si el ADN no pudo haber evolucionado por su información compleja, quiere decir que una ente inteligente tuvo que haberlo creado.
Entonces sí es así esto debería cerrarse porque es obvio que el ADN del humano no pudo haber evolucionado, ademas faltaría mas fósiles para llegar a esta conclusión por la complejidad del hombre.

Josedaniel, hagame caso, no pierda el tiempo...el troll nunca estará satisfecho.

Salud.

Hola, 777migu
Entonces, mi contestación es rotunda: SÍ.
Lo que ahora existe sí es por evolución. La vida actual es totalmente distinta a la vida que existió hace miles de años, la cual no tiene nada que ver de la de hace millones de años....

Ud. podría asegurar de que las eukariotas evolucionaron desde la procariotas?

Jose, perdón por no seguir mis propios consejos...pero es más curiosidad ver en que momento toca fondo y se retira el troll...je, je, je...

Eeeeh, eeeeh, eeeeh...Vino Troll, respete el orden, yo estoy primero....

No me pongas un link de wikipedia... Es una buena enciclopedia, pero que quieres que te diga...

Soy prehistoriador, eso la Arqueología y la Historia Antigua son las especialidades de mi carrera. Pese a que se está muy difundido... es más elegante y científico referirise con el término prehistoria al tiempo que corre desde los primeros homínidos hasta la aparición de la escritura. Cuando hablamos de la Pre-Historia, hablamos de una disciplina en la que el interés se centra en la actividad humana (es una ciencia social y humanística) e periodo de tiempo prehistórico estudia nuestra aparición como especie, evolución, creación de las primeras culturas, primeras sociedades, etc...

Los dinosaurios están fuera de las coordenadas de la Historia como tal, no son prehistoria (aunque se use muchas veces ese término) son más bien objeto de la Historia NATURAL y por tanto es mejor colocarlos en etapas temporales geológicas (cretácico, jurásico, etc...)

Así que es más exacto y científico hablar de la fauna prehistórica para referirnos a los animales que convivieron con el hombre (y homínidos) en los últimos 2,5 millones de años y usar el término fauna del mesozoico (nombre geológico) o fauna de la era de los dinosaurios y cícadas (nombres zoológico y botánico) para la de los dinosaurios.

Ejemplo: Mamut, mamífero del cuaternario (auge en el pleistoceno principalmente) que vivió en la Prehistoria (durante el Paleolítico, Mesolítico y en menor medida en el Neolítico)

Ejemplo: Velociraptor, dinosaurio del mesozoico que vivió durante el Cretácico Superior, y con respecto a este época tuvo su esplendor probablemente durante el campaniense. Obviamente no es un animal prehistórica ya que se sitúa 70 millones de años antes del inicio de la Prehistoria.

Esta claro señores nada evoluciono, los fósiles que afirman los científicos que pertenece a nuestra familia evolutiva no son mas que simios extintos creados por el altísimo.

Esta claro que la información no evoluciono, es mas necesita de una ente inteligente.

¿Pero entonces porque se insiste que evoluciono el ADN?

Si un científico no puede crear ni siquiera una célula en su laboratorioentonces
¿porque se tiene que creer que la materia carente de inteligencia pudo desarrollar informacion de una celula?

Si el ADN no pudo haber evolucionado por su información compleja, quiere decir que una ente inteligente tuvo que haberlo creado.
Entonces sí es así esto debería cerrarse porque es obvio que el ADN del humano no pudo haber evolucionado, ademas faltaría mas fósiles para llegar a esta conclusión por la complejidad del hombre.

Creo entenderte lo que quieres decir, amigo.

El ADN sí evoluciona, pero NO de una forma inteligente. El ADN contiene el código genético para, por ejemplo "construir" la inteligencia, pero NO es inteligencia en sí.
El ADN cambia, se modifica ("evoluciona") por accidente. Así, como suena. Esos accidentes se llaman mutaciones. Existe en la naturaleza miles de mutaciones. La mayoría de ellas son inapreciables a simple vista y para la vida ordinaria de cada uno: pasan desapercibidas.
Otras, en cambio, son evidentes. La mayoría de las mutaciones suelen ser desastrosas, negativas para un organismo y no prospera. Pero hay otras mutaciones que sí puede ayudar a ese individuo que la porta "sobresalir"..... Pero bueno, esa es otra historia.
El caso, amigo migu, es lo que te estaba poniendo al principio el ADN no evoluciona por inteligencia, sino por mutaciones

Bueno, continuemos ahora que los troles se retiraron...

¿ Por qué no existen restos fósiles de animales modernos, leones, vacas, jirafas, perros, humanos, etc.,etc., etc...en los depósitos de fósiles de dinosaurios o animales ya extintos ?

¿ alguien ?

Ya lo dije, ni idea...¿ y ahora ?

Pues nada, que entonces no tienes ni idea.....

Esta claro señores nada evoluciono, los fósiles que afirman los científicos que pertenece a nuestra familia evolutiva no son mas que simios extintos creados por el altísimo.

Si lo tienes tan claro, no entiendo entonces a qué ha venido todo esto......
En fin.

Por cierto josedaniel.... no le haga caso al Jopotroll ... :rodando: