¿fue producto de la evolución todo lo que existe actualmente?

Re: ¿fue producto de la evolución todo lo que existe actualmente?

Ya te veo evadiendo Jopo.... pero bueno tu sigue en tu troleadera...... es lo tuyo
 
Re: ¿fue producto de la evolución todo lo que existe actualmente?

Totalmente conforme con tu opinión.

La Ciencia nunca podrá DEMOSTRAR (con mayúsculas) lo espiritual, lo que esconde nuestro corazón.
La Biblia trata temas como el por qué de la vida; el bien o el mal, el amor, la muerte, etc etc.
La Ciencia trata cómo se han desarrollado la vida en este planeta; qué caminos ha tenido que recorrer la evolución para que haya tantas especies de animales y plantas en este mundo.
La Ciencia no tiene nada que decir sobre la Biblia, como tampoco se debe de ver en la Biblia la evolución de las plantas fanerógamas (por ejemplo). No tiene sentido.
A lo dicho, estamos de acuerdo.
Saludos

así es...... de acuerdo.
 
Re: ¿fue producto de la evolución todo lo que existe actualmente?

nop ,,,,el splicing el cual es un proceso biologico donde se escojen los genes previamente escritos en el genoma es el responsable de la microevolucion de las especies.

la seleccion natural solo en un factor ,,el trabajo lo hase la informacion que ya desde el principio estaba escrita en el genoma.

estudie . e instruyase.

No inventes, el splicing es solo un proceso, no el responsable directo de la evolución por mutaciones. Sin mutaciones no hay cambios aunque haya splicing.
 
Re: ¿fue producto de la evolución todo lo que existe actualmente?

Ya te veo evadiendo Jopo.... pero bueno tu sigue en tu troleadera...... es lo tuyo

¿ Entonces pedazo de troll ?

¿ Va a contestar o no ?
 
Re: ¿fue producto de la evolución todo lo que existe actualmente?

Jopo....

Yo pregunté primero....

Vaya estupidez insuperada
 
Re: ¿fue producto de la evolución todo lo que existe actualmente?

Luego nos dice la Biblia que en cada día hubo tarde y mañana y fue el día tal. Por ejemplo, lo primero que Dios creó fue la luz: “Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz….Y fue la tarde y la mañana un día”.


No sabemos cuándo ni dónde Moisés recibió esta revelación. Es posible que haya sido en el Monte Sinaí. Pero lo importante es que Moisés parece haberla recibido a lo largo de seis días. Entonces se entiende "y fue la tarde y la mañana un día". Son seis días de revelación de la creación.
 
Re: ¿fue producto de la evolución todo lo que existe actualmente?

amados hermanos
defendamos nuestras creencias

Hermanos
defendamos no nuestras creencias sino la verdad que encontramos en la Biblia. En la antiguedad otros hermanos han sido muy avergonzados por defender sus creencias equivocadas sobre temas científicos. Y nosotros estamos sufriendo hasta hoy por su valiente y heroica defensa de los errores en que creían y falsamente atribuían a la Biblia. ¡ cuántas personas han rechazado al evangelio como mitos y leyendas por culpa de ellos!
NO LOS IMITEMOS
 
Re: ¿fue producto de la evolución todo lo que existe actualmente?

Cada uno puede arrimar el ascua a su sardina,pero la Biblia no hay lugar para la evolución.

¿Adán que era? un pitecámtropos? o ¿era un hombre más perfecto que nosotros?

Me gustaría que alguien de los que defienden la evolución y creen en la Biblia a la vez me respondieran.

Como ya he explicado, la Biblia es la primera en haber descripto a la vida como un proceso de producción; la materia inerte evolucionando hasta la vida compleja.

Adan era un individuo real, no imaginario ni simbólico. Adan era un hombre; por lo tanto era un animal. El hjombre es un animal, y Adan era un animal. Como tal, fue producido por la tierra bajo la orden, poder y sabiduría de Dios. Entonces había cientos o miles de hombres, uno de los cuales (Adan) fue elegido para ser hecho a imagen de Dios. Así Dios de dió espíritu al hombre animal; y Adan pasó a ser el primer hombre con espíritu, alma y cuerpo.
 
Re: ¿fue producto de la evolución todo lo que existe actualmente?

Totalmente conforme con tu opinión.

La Ciencia nunca podrá DEMOSTRAR (con mayúsculas) lo espiritual, lo que esconde nuestro corazón.
La Biblia trata temas como el por qué de la vida; el bien o el mal, el amor, la muerte, etc etc.
La Ciencia trata cómo se han desarrollado la vida en este planeta; qué caminos ha tenido que recorrer la evolución para que haya tantas especies de animales y plantas en este mundo.
La Ciencia no tiene nada que decir sobre la Biblia, como tampoco se debe de ver en la Biblia la evolución de las plantas fanerógamas (por ejemplo). No tiene sentido.
A lo dicho, estamos de acuerdo.
Saludos

Si bien la Biblia no pretende ser un libro de ciencia; no obstante todas sus palabras son verdaderas y libres de error u equivocación. Toda vez que la Biblia hace referencia a un hecho científico, debe coincidir completamente...y lo hace.
 
Re: ¿fue producto de la evolución todo lo que existe actualmente?

amados hermanos
defendamos nuestras creencias con bases sólidas y con demostración en los hechos del mundo real, no es bueno que estemos en discordia e intolerancia. demostremos los frutos del espíritu.

Tarea dura compañero...es muuuuy difícil sustentar dogmas...

En cuanto al amigo Jolo que me parece que no es muy creyente de que exista un Creador inteligente,

Es correcto. La poca inteligencia de diseño de muchas cosas no me lo sugiere, pero estoy abierto a evidencias subjetivas y jamás de fe.

más bien cree que a partir del azar y una explosión se produjo la variedad de especies y todo lo que existe y que sigue manteniendo su orden estricto desde los átomos hasta los supercúmulos de galaxias.

Bueno, eso es lo que Ud. cree que yo pienso. Pero dejeme empezar diciendole que el azar no es nada sin las leyes físicas y químicas que rigen el Universo. Todo eso trabaja en conjunto.

Amigo Jolo es azar o Creación inteligente?

Ni una, ni la otra. Ya lo expliqué arriba...

Después que le colocas bombas a un edificio como queda? o puedes tomar cantidades de materias primas y las explotas con dinamita y dime sí se produce algo que se pueda ser útil?

Y permitame recordarle que el tema es la evolución no el origen del Universo. Una cosa se demuestra sin necesidad de demostrar la otra. Y con respecto a la explosión, es extremadamente simplista y lejos de ser una analogía válida.

por el contrario un buen ingeniero sabe construir buenas obras producto de su inteligencia y conocimiento.

¿ Como la Luna que se nos aparta y cuando lo haga completamente, chiao a todo lo que conocemos...¿ cómo el Sol que nos consumirá en el proceso de su muerte ? ¿ Como la muerte lenta de nuestro débil organismo en un polo, una selva o un desierto ? ¿ Como lo indefenso de un ser humano al nacer ? ¿ como lo pobre de nuestra vista, oído u olfato ? ¿ como lo pobre de nuestra resistencia a la radiación ? ¿ como el pobre diseño de entrada de respiración y alimentación ?, etc., etc., etc...

...que ningún diseñador inteligente se atrevería a diseñar...

Las mutaciones son en realidad prueba de la inteligencia de la evolución?

Nop, las mutaciones son aleatorias, y producen desde nada a beneficios y la muerte...
 
Re: ¿fue producto de la evolución todo lo que existe actualmente?

A ver, los defensores a ultranza del creacionismo se me han hecho los rusos...

¿ Por qué no existen restos fósiles de animales modernos, leones, vacas, jirafas, perros, humanos, etc.,etc., etc...en los depósitos de fósiles de dinosaurios o animales ya extintos como los prehistóricos ?
 
Re: ¿fue producto de la evolución todo lo que existe actualmente?

A ver.............. se me han hecho los rusos...

Yo en varias ocasiones he preguntado aquí sobre la explicación de como se formaron celulas con información eukariota y a partir de esa información ya codificada entonces que organismo se produciría?

ese Jopo!:hideing_b
 
Re: ¿fue producto de la evolución todo lo que existe actualmente?

A ver, los defensores a ultranza del creacionismo se me han hecho los rusos...

¿ Por qué no existen restos fósiles de animales modernos, leones, vacas, jirafas, perros, humanos, etc.,etc., etc...en los depósitos de fósiles de dinosaurios o animales ya extintos como los prehistóricos ?
 
Re: ¿fue producto de la evolución todo lo que existe actualmente?

¿Que se necesita para que se forme esto?

computadora.bmp


¿y esto?

estructura-interna-disco-duro.jpg


Una creador razonara, obviamente.

y
¿porque no este?

celula_animal_8806.jpg

¿y esto?
adn.jpg


Si se necesita un creador para formar un computador, ¿que se necesita para que se forme una célula y no digamos ya el ADN?
 
Re: ¿fue producto de la evolución todo lo que existe actualmente?

A ver, los defensores a ultranza del creacionismo se me han hecho los rusos...

¿ Por qué no existen restos fósiles de animales modernos, leones, vacas, jirafas, perros, humanos, etc.,etc., etc...en los depósitos de fósiles de dinosaurios o animales ya extintos como los prehistóricos ?

El ser humano y esos animales son prehistóricos. De hecho los dinosaurios no son prehistóricos.
 
Re: ¿fue producto de la evolución todo lo que existe actualmente?

¿Que se necesita para que se forme esto?
Si se necesita un creador para formar un computador, ¿que se necesita para que se forme una célula y no digamos ya el ADN?

¡Hola!
Cuidado: estamos hablando de evolución (formas de vida YA creadas), no de la Creación en sí....
La Creación es una cosa; la evolución siguiente es otra.
Si estoy confundido, agradeceria aclaración
Saludos!
 
Re: ¿fue producto de la evolución todo lo que existe actualmente?

¡Hola!
Cuidado: estamos hablando de evolución (formas de vida YA creadas), no de la Creación en sí....
La Creación es una cosa; la evolución siguiente es otra.
Si estoy confundido, agradeceria aclaración
Saludos!

No lo estás, estas en lo correcto.

No alimentes al troll...
 
Re: ¿fue producto de la evolución todo lo que existe actualmente?

¡Hola!
Cuidado: estamos hablando de evolución (formas de vida YA creadas), no de la Creación en sí....
La Creación es una cosa; la evolución siguiente es otra.
Si estoy confundido, agradeceria aclaración
Saludos!

No amigo, en la portada dice claramente si fue por evolución todo lo que existe..... TODO.
 
Re: ¿fue producto de la evolución todo lo que existe actualmente?

Por tercera vez...

¿ Por qué no existen restos fósiles de animales modernos, leones, vacas, jirafas, perros, humanos, etc.,etc., etc...en los depósitos de fósiles de dinosaurios o animales ya extintos ?

A ver...