Pensé que poniendo la forma de escribir de locos llegaría a ustedes, pero veo que se requiere algo peor.
Felipe le dijo entonces:
—Señor, déjanos ver al Padre, y con eso nos basta.
Jesús le contestó:
—Felipe, hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿por qué me pides que les deje ver al Padre? ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las cosas que les digo, no las digo por mi propia cuenta. El Padre, que vive en mí, es el que hace sus propias obras. Créanme que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí; si no, crean al menos por las obras mismas.
Pero si esta clarísimo. Obviamente jesus no estaba hablando de ver al padre en su forma divina, pero sí su naturaleza o su personalidad, debido a que el espiritu de Dios estaba en Jesus justo despues de haber sido bautizado el espiritu entro en el, entonces no puede ser Dios mismo, pero si se vuelve un dios debido al poder del padre.
No, tampoco así. ¿Por qué te empeñas en poner a Dios de mentiroso NEGANDO lo que el profeta dijo sobre EMANUEL? Además, lo subrayado no altera la deidad de Cristo; todo lo que ve hacer Cristo del PAdre, también lo hace exactamente igual.
Y donde dice que Jesucristo es Jehova?
Juan 17:22-23
La Biblia de las Américas (LBLA)
[SUP]22[/SUP]La gloria que me diste les he dado,
para que sean uno, así como nosotros somos uno:
[SUP]23[/SUP]yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfeccionados en unidad, para que el mundo sepa que tú me enviaste, y que los amaste tal como me has amado a mí.
Al menos en eso estas en lo cierto.
De lo cual se compueba nuevamente la deidad de Cristo debido a que Dios lo engendró. De otro modo, ¿para qué se molestaría Dios en darle al Hijo algo de Sí mismo?
El padre YHWH es el salvador por voluntad, pero el hijo es el medio de esa salvacion, ¿hasta cuando trinitario?
Perdón, pero Cristo significa "YHWH salva"...