Re: ¿Fue Jesus al Cielo antes de apareser a sus disipulos?
Hola Elias tisvita.
Lo interesante de aquella parabola, es que el muerto Lazaro fue llevado por angeles din ser enterrado, similar a lo que ocurrio con el cuerpo del Sacerdote Josue segun el profeta Zacarias.
Oye, Elias, insisto yo no comparto ese pensamiento de vida consiente despues de la muerte, pues si fuese de esa forma que ocurre con la resureccion, si ya todos viven no tiene caso que sean resucitados, y si los antepasados tenian vida en un seno de Abram, entonces ellos vencieron la muerte antes Jesus, y eso no puede ser pues el fue el primero que vencio la muerte. Ningun hombre podia tener vida Eterna antes de Jesus. Quienes resucitan son los muertos no los vivos.
se dice muertos del cuerpo es por eso al estar ausentes del cuerpo estan muertos en ese sentido mas como seres separados del cuerpo en ese sentido estan muertos pero vivenDios te quiera Bendesir EliasTisvita.
señor señor señor hasta cuando no vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra se les dieron vestiduras blancas y estan esperanso para que en un abrir y serrar de ojos seamos trasformados todos a un cuerpo incorruptible
y el lazaro que yo digo es el hermano de martha ya estaba putrefacciandose era muerto de hace ya cuatro dias dice el señor el que cree en mi aunque este muerto vivira
y el lazaro que yo digo es el hermano de martha ya estaba putrefacciandose era muerto de hace ya cuatro dias dice el señor el que cree en mi aunque este muerto vivira