¿Fue Jesus al Cielo antes de apareser a sus disipulos?

Re: ¿Fue Jesus al Cielo antes de apareser a sus disipulos?

junior no se de que estas hablando ¿donde esta eso en la Biblia?.
1CORINTIOS 12.2 perdon olvide de decir los versiculos leed hasta al 6
saludos
mira eso de foro tarda mucho
si quieres agregame en tu msn
[email protected]

1CORINTIOS 12.2 perdon olvide de decir los versiculos leed hasta al 6
saludos
mira eso de foro tarda mucho
si quieres agregame en tu msn
[email protected]

Hola junior bin said

2 Corintios 12

1 ¿Que hay que gloriarse? - aunque no trae ninguna utilidad -; pues vendré a las visiones y revelaciones del Señor.
2 Sé de un hombre en Cristo, el cual hace catorce años - si en el cuerpo o fuera del cuerpo no lo sé, Dios lo sabe - fue arrebatado hasta el tercer cielo.
3 Y sé que este hombre - en el cuerpo o fuera del cuerpo del cuerpo no lo sé, Dios lo sabe -
4 fue arrebatado al paraíso y oyó palabras inefables que el hombre no puede pronunciar.
5 De ese tal me gloriaré; pero en cuanto a mí, sólo me gloriaré en mis flaquezas.
6 Si pretendiera gloriarme no haría el fatuo, diría la verdad. Pero me abstengo de ello. No sea que alguien se forme de mí una idea superior a lo que en mí ve u oye de mí.

junior hay no dise nada de que fue muerto antes ¿donde dise eso junior?.

Dios te quiera Bendesir

Hermano no he dicho que los que recusitaron antes de Jesus estan en el cielo,si miras con atencion no encontraras eso en mis escritos !cristo es la primicia de los que duermen si ! claro sin lugar a duda! cristo es el simbol de todos los que creeron en Dios !por eso se dice primicia de los que duermen
Hermano puedes muestrarme donde fue escondido el cuerpo de enoc?? y donde en la biblia que el murrio?? te doy toda mi coleccion de biblias si lo encontras!
moises murrio la biblia esta clara a ese respeto y cuanto a enoc la biblia no dice que el fue transferido vivo a un lugar para despues morrir la biblia dice que:"Porque Dios lo llevo" y mira hebreo que dice: "fue transladado sin ver la muertehebreos 11:5

????????? que de que????

Es obvio que nadie lo sabe, pero si de que tuvo que morir o Dios lo hizo y lo desapareció, pues ahí estarianos contradiciendo a Jesús y al Apóstol Pablo;

Primero, cuando dijo Jesús;

Jua 3:13 Además, ningún hombre ha ascendido al cielo sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre.

Jesús recibe vida inmortal;

Jua 5:26 Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así ha concedido también al Hijo el tener vida en sí mismo.

Rom 6:9 Porque sabemos que Cristo, ahora que ha sido levantado de entre los muertos, ya no muere; la muerte ya no es amo sobre él.

Con respecto a la carne;

1Co 15:50 Sin embargo, esto digo, hermanos: que carne y sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni tampoco la corrupción hereda la incorrupción.

1Co 15:51 ¡Miren, les digo un secreto! ¡No todos nosotros moriremos! ¡Pero todos seremos trasformados!

1Co 15:52 Sólo tomará un momento, en un abrir y cerrar de los ojos, al Shofar final. Porque el Shofar sonará, y los muertos serán resucitados para vivir eternamente y nosotros también seremos transformados.[71]

Como vez, tiene que morir uno para poder estar en el cielo.

Hermano lo siento !no me fio de ningun texto griego tampoco de las traducciones de hoy ! quiero que sepas que despues del año 325 (CONCILIO DE NICEA)nada repito nada es original! la iglesia madre cambio a su gusto para fortalecer la doctrinapagana de la trinidad y mas un leque de cosas !
saludos !

No te preocupes, Dios mueve los asuntos y yo creo que ya esta todo sobre la mesa.

Dan 12:3 ”Y los que tengan perspicacia brillarán como el resplandor de la expansión; y los que traigan a los muchos a la justicia, como las estrellas hasta tiempo indefinido, aun para siempre.
Dan 12:4 ”Y en cuanto a ti, oh Daniel, haz secretas las palabras y sella el libro, hasta el tiempo de[l] fin. Muchos discurrirán, y el [verdadero] conocimiento se hará abundante”.

Saludos.

Hola junior bin said

2 Corintios 12

1 ¿Que hay que gloriarse? - aunque no trae ninguna utilidad -; pues vendré a las visiones y revelaciones del Señor.
2 Sé de un hombre en Cristo, el cual hace catorce años - si en el cuerpo o fuera del cuerpo no lo sé, Dios lo sabe - fue arrebatado hasta el tercer cielo.
3 Y sé que este hombre - en el cuerpo o fuera del cuerpo del cuerpo no lo sé, Dios lo sabe -
4 fue arrebatado al paraíso y oyó palabras inefables que el hombre no puede pronunciar.
5 De ese tal me gloriaré; pero en cuanto a mí, sólo me gloriaré en mis flaquezas.
6 Si pretendiera gloriarme no haría el fatuo, diría la verdad. Pero me abstengo de ello. No sea que alguien se forme de mí una idea superior a lo que en mí ve u oye de mí.

junior hay no dise nada de que fue muerto antes ¿donde dise eso junior?.

Dios te quiera Bendesir
:( Tampoco he dijo que pablo murrio antes de irse al cielo, es lo contrario el fue como elias y enoc con el mismo cuerpo!

Es obvio que nadie lo sabe, pero si de que tuvo que morir o Dios lo hizo y lo desapareció, pues ahí estarianos contradiciendo a Jesús y al Apóstol Pablo;

Primero, cuando dijo Jesús;

Jua 3:13 Además, ningún hombre ha ascendido al cielo sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre.

Jesús recibe vida inmortal;

Jua 5:26 Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así ha concedido también al Hijo el tener vida en sí mismo.

Rom 6:9 Porque sabemos que Cristo, ahora que ha sido levantado de entre los muertos, ya no muere; la muerte ya no es amo sobre él.

Con respecto a la carne;

1Co 15:50 Sin embargo, esto digo, hermanos: que carne y sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni tampoco la corrupción hereda la incorrupción.

1Co 15:51 ¡Miren, les digo un secreto! ¡No todos nosotros moriremos! ¡Pero todos seremos trasformados!

1Co 15:52 Sólo tomará un momento, en un abrir y cerrar de los ojos, al Shofar final. Porque el Shofar sonará, y los muertos serán resucitados para vivir eternamente y nosotros también seremos transformados.[71]

Como vez, tiene que morir uno para poder estar en el cielo.

No te preocupes, Dios mueve los asuntos y yo creo que ya esta todo sobre la mesa.

Dan 12:3 ”Y los que tengan perspicacia brillarán como el resplandor de la expansión; y los que traigan a los muchos a la justicia, como las estrellas hasta tiempo indefinido, aun para siempre.
Dan 12:4 ”Y en cuanto a ti, oh Daniel, haz secretas las palabras y sella el libro, hasta el tiempo de[l] fin. Muchos discurrirán, y el [verdadero] conocimiento se hará abundante”.

Saludos.
hola
hermano disculpa no poder contestar todo tu post ,lo siento por que veo que tardo un buen rato en eso y se esmero muchissimo en traer lo mejor aqui ,pero puedes muestrarme la muerte de elias?? la de enoc ?? la de pablo cuando el fue asunto al cielo?
quiero eso hermano!
saludos

:( Tampoco he dijo que pablo murrio antes de irse al cielo, es lo contrario el fue como elias y enoc con el mismo cuerpo!

Hola junior bin said.

Disculpa, es que me paresia que eso desias en el post 19.

Un Saludo.

Hola junior bin said.

Un Saludo.

Me falto. Hay tampoco dise que fue con el mismo cuerpo.

Hola junior bin said.

Un Saludo.
jajajajaj! no no decia despues que el subio al cielo !!
Pablo si murrio y de una muerte violenta ! dicen no sé ! la iglesia dice segun la tradicion que el fue decapitado cuando tenga tiemepo te lo digo donde fue eso ,no estoy seguro pero me parece que fue en malta u en esa cercania !
saludos !

Bueno, me parece que hay una ala noticia, ni Enoc, ni Elias fieron al cielo a su muerte, tampoco Jesus fue al cielo a su muerte, y el hermano arrepentido de la cruz tampoco fue al cielo.

Todos estos fueron a otro lado a su muerte, y Jesus no mintio, ese mismo dia los dos, el y el hermano arrepentido de la cruz fueron a un paraiso, a un lugar de consolacion, un lugar en que ya moraban Elias, Enoc, Moises entre otros

Bueno, me parece que hay una ala noticia, ni Enoc, ni Elias fieron al cielo a su muerte, tampoco Jesus fue al cielo a su muerte, y el hermano arrepentido de la cruz tampoco fue al cielo.

Todos estos fueron a otro lado a su muerte, y Jesus no mintio, ese mismo dia los dos, el y el hermano arrepentido de la cruz fueron a un paraiso, a un lugar de consolacion, un lugar en que ya moraban Elias, Enoc, Moises entre otros

Hola peruradical.

¿Entonces el paraiso no es el tercer Cielo del que habla Pablo?

2 Corintios 12

Dios te quiera Bendesir

¿Dice Pablo en que fecha fue ese suceso?

¿Antes de la muerte de Cristo, o despues de ella?
averigualo

¿Dice Pablo en que fecha fue ese suceso?

¿Antes de la muerte de Cristo, o despues de ella?
averigualo

Hola Peruradical.

Oye sabemos que eso no lo dise.

Un Saludo.

hola
hermano disculpa no poder contestar todo tu post ,lo siento por que veo que tardo un buen rato en eso y se esmero muchissimo en traer lo mejor aqui ,pero puedes muestrarme la muerte de elias?? la de enoc ?? la de pablo cuando el fue asunto al cielo?
quiero eso hermano!
saludos

Con relación a Elías, no murió cuando ascendió al cielo, solo fue transportado a otra parte;

2Re 1:17 Y gradualmente murió, conforme a la palabra de Jehová que Elías había hablado; y Jehoram empezó a reinar en lugar de él, en el año segundo de Jehoram hijo de Jehosafat el rey de Judá, porque él no había llegado a tener hijo.

2Re 2:1 Y cuando Jehová había de llevarse a Elías a los cielos en una tempestad de viento, aconteció que Elías y Eliseo procedieron a partir de Guilgal.

2Cr 21:12 Al fin le llegó un escrito de Elías el profeta, que decía: “Esto es lo que ha dicho Jehová el Dios de David tu antepasado: ‘Debido al hecho de que no has andado en los caminos de Jehosafat tu padre ni en los caminos de Asá el rey de Judá,
2Cr 21:13 sino que andas en el camino de los reyes de Israel y haces que Judá y los habitantes de Jerusalén tengan ayuntamiento inmoral de la misma manera como la casa de Acab hizo que se tuviera ayuntamiento inmoral, y hasta a tus mismos hermanos, la casa de tu padre, quienes eran mejores que tú, has matado;
2Cr 21:14 ¡mira!, Jehová va a asestar un gran golpe a tu pueblo y a tus hijos y a tus esposas y a todos tus bienes.
2Cr 21:15 Y estarás con muchas enfermedades, con una dolencia de los intestinos, hasta que los intestinos se te hayan salido debido a la enfermedad día a día’”.

Como vez no murió.

Con relación a Enoc, el tuvo que morir, pues como ya te mostre "Carne y sangre no puede heredar el reino" Sino que se tienen que morir primero.

Y como te digo, es ilógico que Enoc, pasara al cielo sin morir, siendo Jesús el único que no muere, apartir de su resurrección al cielo.

Te parece lógico, que Jesús reciba vida inmortal y que es el único sumo sacerdote que intercede por nosotros y que no muere?

Heb 7:23 Además, muchos tuvieron que llegar a ser sacerdotes [por sucesión] porque la muerte les impedía continuar como tales,

Si enoc, no murió, entonces él recibió vida inmortal en el cielo y pudo entrar en carne y sangre, de tal modo que Jesús se contradice, y también el Apóstol Pablo.

Tenían que morir y así lo fue, Pablo tampoco se nos dice como murió, pero de que murió, murió.

Disculpame que me haya tardado tuve clientes.

Pero si Juan 3 : 13 dice que nadie subio al cielo sino aquel que descendio del cielo, es decir, el unico hombre que habia estado en el cielo hasta ese momento era Jesus, ningun hombre por lo tanto habia estado en el cielo cuando Jesus estaba con vida en la tierra.

Por lo tanto ese hombre al cual se refiere Pablo no pudo estar en los cielos antes de la muerte de Jesus ¿Cierto? y si es asi no aplica al tema

Jesucristo resucitó y a los cuarenta días de haber estado presentándose vivo con muchas pruebas indudables, apareciéndoseles a muchas personas, se fue al cielo o paraíso tal como lo evidencia Hechos.

Jesucristo no dejó sus huesos en la tumba. En primer lugar porque ningún cuerpo humano desaparece de inmediato quedando unicamente huesos en cuarenta días, y la Palabra de Dios dice que Jesús se presentaba vivo a las personas, hablaba, comía, Jesucristo es totalmente humano y totalmente Divino.

Claro que Jesús fue al cielo, y de eso hay enorme prueba de ellos.

Ahora bien ubica bien en que tiempo tienen cumplimiento esta profecía, si se cumplió en el primer siglo o esta por cumplirse hoy en nuestros días.

1Ts 4:13 Además, hermanos, no queremos que estén en ignorancia respecto a los que están durmiendo [en la muerte]; para que no se apesadumbren ustedes como lo hacen también los demás que no tienen esperanza.
1Ts 4:15 Porque esto les decimos por palabra de Jehová: que nosotros los vivientes que sobrevivamos hasta la presencia del Señor no precederemos de ninguna manera a los que se han dormido [en la muerte];
1Ts 4:16 porque el Señor mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los que están muertos en unión con Cristo se levantarán primero.
1Ts 4:17 Después nosotros los vivientes que sobrevivamos seremos arrebatados, juntamente con ellos, en nubes al encuentro del Señor en el aire; y así siempre estaremos con [el] Señor.

1Ts 4:18 Por consiguiente, sigan consolándose unos a otros con estas palabras.

Jesucristo resucitó y a los cuarenta días de haber estado presentándose vivo con muchas pruebas indudables, apareciéndoseles a muchas personas, se fue al cielo o paraíso tal como lo evidencia Hechos.

Jesucristo no dejó sus huesos en la tumba. En primer lugar porque ningún cuerpo humano desaparece de inmediato quedando unicamente huesos en cuarenta días, y la Palabra de Dios dice que Jesús se presentaba vivo a las personas, hablaba, comía, Jesucristo es totalmente humano y totalmente Divino.

Cuando los Ángeles se materializan ¿Donde dejan sus cuerpos?

Cuando los Ángeles se materializan ¿Donde dejan sus cuerpos?

eso es lo que puedes preguntar solo incoherencias sectareas nada de argumentos validos

Hola peruradical.

¿Entonces el paraiso no es el tercer Cielo del que habla Pablo?

2 Corintios 12

Dios te quiera Bendesir

Hola Espasmo.

¿Entonces fue una revelacion como la de Juan?.

Dios quiera Bendesirte

Tranquilos, no es necesario gritar para hablar de y conversar de la biblia.

" Porque como estuvo Jonas en el vientre del gran pez tres dias y tres noches, asi estara el hijo del hombre en el corazon de la tierra tres dias y tres noches"
Mateo 12: 40

¿cuando fue esto? justo los tres dias y tres noches en los cuales su cuer`po estaba muerto

¿que fue a hacer alli en las profundidades de la tierra Jesus?