FRAUDE Y CORRUPCION EN EL PROCESO ELECTORAL DE U.S.A. LOS JUICIOS SE AVECINAN.

Lamento mucho esto Bart especialmente venido de ti, créeme, pero todo indica que has sido contaminando profundamente por la paranoia de la teoría de la conspiración y la estas mezclando con fundamentalismo religioso protestante fatalista y pre-apocalíptico donde todo es negro o blanco.

Pero no es así

Trump no era un inocente y santo mesías ni Biden es un comunista ni tampoco el Anticristo


NO HE DICHO QUE TRUMP SEA EL MESÍAS,
NI QUE BIDEN SEA EL ANTICRISTO, AUNQUE TENGA UNA AGENDA GLOBALISTA Y ANTICRISTIANA, LO QUE ESTÁ OCURRIENDO NO SE LIMITA A LOS EE.UU.
NO ES UNA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN, ES UNA REALIDAD QUE ESTAMOS SUFRIENDO EN MI PAÍS EN ESPAÑA.
QUIZÁS EN TU PAÍS NO HAY LISTAS NEGRAS, NI CENSURA, NI AGRESIONES, NI ATENTADOS,
NI DERRIBAN LAS CRUCES, NI ASALTAN LAS IGLESIAS, NI TE ECHEN DEL TRABAJO,
NI CORROMPAN A TUS NIÑOS EN EL COLEGIO Y SI TE NIEGAS TE QUITEN LA CUSTODIA DE TUS HIJOS. NI A LOS MÉDICOS LOS OBLIGUEN A REALIZAR ABORTOS Y EUTANASIAS, Y NO PROHIBAN A LOS PSICÓLOGOS TRATAR A LOS HOMOSEXUALES QUE DESEEN CAMBIAR.
EN TU PAÍS NO TE AMENAZARAN DE MUERTE POR PENSAR DIFERENTE NI PUBLICARÁN TU FOTOGRAFÍA POR INTERNET PARA QUE TE AGREDAN, NI PUBLICARÁN CALUMNIAS PARA QUE NO VUELVAS A ENCONTRAR TRABAJO EN TU VIDA, NI ATACARAN TU WEB, NI TE DENUNCIARAN POR EXPONER TUS VALORES JUDEO-CRISTIANOS. ¡FELICIDADES! VIVES EN UN MUNDO DIFERENTE AL MÍO, DIOS BENDIGA A TU PAÍS PARA QUE NO TENGAS QUE SUFRIRLO NUNCA.

TAMBIÉN EN MI PAÍS NO HAY PRENSA LIBRE. TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PAGADOS CON SUBVENCIONES O PUBLICIDAD INSTITUCIONAL, SON CENTROS DE PROPAGANDA DEL GOBIERNO, EL MEDIO QUE NO SE SOMETE LO ASFIXIAN ECONÓMICAMENTE. QUIZÁS DISFRUTAS DE PRENSA LIBRE.

GRAN PARTE DE LO QUE HE DESCRITO, LO HEMOS SUFRIDO. HASTA ESTOY PENSANDO IRME A OTRO PAÍS ANTES DE QUE SEA TARDE.

NO ES PARANOIA, NI SOY CONSPIRACIONISTA, ES MI REALIDAD, ERES AFORTUNADO SI NO OCURRE EN TU PAÍS. PERO CADA VEZ OCURRE EN MAS PAISES.
LA MALDAD HA EXISTIDO SIEMPRE, PERO
AHORA LA MALDAD ES OBLIGADA DESDE EL ESTADO, NO SÉ QUIÉN ES EL ANTICRISTO, PERO SÉ QUE ESTOY VIVIENDO EN SU REINO.
 


NO HE DICHO QUE TRUMP SEA EL MESÍAS,

NI QUE BIDEN SEA EL ANTICRISTO, AUNQUE TENGA UNA AGENDA GLOBALISTA Y ANTICRISTIANA, LO QUE ESTÁ OCURRIENDO NO SE LIMITA A LOS EE.UU.

NO ES UNA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN, ES UNA REALIDAD QUE ESTAMOS SUFRIENDO EN MI PAÍS EN ESPAÑA.

QUIZÁS EN TU PAÍS NO HAY LISTAS NEGRAS, NI CENSURA, NI AGRESIONES, NI ATENTADOS,

NI DERRIBAN LAS CRUCES, NI ASALTAN LAS IGLESIAS, NI TE ECHEN DEL TRABAJO,

NI CORROMPAN A TUS NIÑOS EN EL COLEGIO Y SI TE NIEGAS TE QUITEN LA CUSTODIA DE TUS HIJOS. NI A LOS MÉDICOS LOS OBLIGUEN A REALIZAR ABORTOS Y EUTANASIAS, Y NO PROHIBAN A LOS PSICÓLOGOS TRATAR A LOS HOMOSEXUALES QUE DESEEN CAMBIAR.

EN TU PAÍS NO TE AMENAZARAN DE MUERTE POR PENSAR DIFERENTE NI PUBLICARÁN TU FOTOGRAFÍA POR INTERNET PARA QUE TE AGREDAN, NI PUBLICARÁN CALUMNIAS PARA QUE NO VUELVAS A ENCONTRAR TRABAJO EN TU VIDA, NI ATACARAN TU WEB, NI TE DENUNCIARAN POR EXPONER TUS VALORES JUDEO-CRISTIANOS. ¡FELICIDADES! VIVES EN UN MUNDO DIFERENTE AL MÍO, DIOS BENDIGA A TU PAÍS PARA QUE NO TENGAS QUE SUFRIRLO NUNCA.



TAMBIÉN EN MI PAÍS NO HAY PRENSA LIBRE. TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PAGADOS CON SUBVENCIONES O PUBLICIDAD INSTITUCIONAL, SON CENTROS DE PROPAGANDA DEL GOBIERNO, EL MEDIO QUE NO SE SOMETE LO ASFIXIAN ECONÓMICAMENTE. QUIZÁS DISFRUTAS DE PRENSA LIBRE.



GRAN PARTE DE LO QUE HE DESCRITO, LO HEMOS SUFRIDO. HASTA ESTOY PENSANDO IRME A OTRO PAÍS ANTES DE QUE SEA TARDE.



NO ES PARANOIA, NI SOY CONSPIRACIONISTA, ES MI REALIDAD, ERES AFORTUNADO SI NO OCURRE EN TU PAÍS. PERO CADA VEZ OCURRE EN MAS PAISES.

LA MALDAD HA EXISTIDO SIEMPRE, PERO

AHORA LA MALDAD ES OBLIGADA DESDE EL ESTADO, NO SÉ QUIÉN ES EL ANTICRISTO, PERO SÉ QUE ESTOY VIVIENDO EN SU REINO.


Lamento mucho esto que me comentas aunque creo que lo de Trump corresponde a otro escenario muy distinto Bart.

Por cierto escuchando a Vidal creo que es bastante sesgado y ve monstruos donde no hay, es mi humilde opinión

Saludos
 
Última edición:
MUCHISIMA ATENCION, FORISTAS:
En los proximos 4 anos de gobierno de Donald Trump, TODOS LOS SECRETOS SERAN DESCLASIFICADOS, tales como el autogolpe del derribamiento de las 2 torres gemelas de Nueva York (11 de Septiembre del 2001), el actual arresto del Papa Francisco, el fenomeno de los Objetos Voladores No Identificados (O.V.N.I.), el asesinato de John F. Kennedy, etc.

Y el misterio del chupacabras no?????
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

🔴NOTICIAS HOY 11 ENERO 2021 HOY​

Se Atentos Patriotas Porque Comenzó la Acción​


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Descubren infiltrados en el Capitolio;​

Reacción mundial al bloqueo en las redes | Al Descubierto

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Bart


VIOLENCIA

Dios mío,
¡líbrame de la gente malvada!
¡Protégeme de la gente violenta,
que solo piensa hacer lo malo
y todo el tiempo busca pleito!
Más que gente, parecen víboras;
hablan, y sus palabras
son venenosas e hirientes.
Dios mío, protégeme
de esos malvados;
protégeme de esos violentos,
que solo quieren verme fracasar.
Son gente muy orgullosa.
A mi paso pusieron trampas
para hacerme caer en ellas.
Pero yo te reconozco
como mi único Dios;
¡por favor, escucha mis ruegos!
Tú eres mi Dios;
eres mi poderoso Salvador ;
tú me salvas la vida
en el día de la batalla.
Dios mío, no permitas que los malvados
se salgan con la suya;
no permitas que triunfen sus planes.
¡Haz caer sobre mis enemigos
todo el mal que me desean!
¡Que caigan sobre ellos
carbones encendidos!
¡Que caigan en pozos profundos
y nunca más salgan de allí!
¡Que la gente mentirosa
no vuelva a vivir en la tierra!
¡Que acabe la calamidad
con toda la gente violenta!
Dios mío, de una cosa estoy seguro:
¡tú defiendes y haces justicia
a los pobres y necesitados!
Por eso la gente honrada
te alaba y vive contigo.

Salmos 140:1‭-‬13 TLA


 
El término “censura” no es aplicable a redes sociales las cuales son servicios entre particulares con cláusulas claras que el insurrecto de Trump violó, por tanto estas compañías pueden con todo derecho retirar, como lo han hecho, sus cuentas no solo al presidente de USA sino a todo aquel que siendo de la facción que sea fomente la violencia
 
El término “censura” no es aplicable a redes sociales las cuales son servicios entre particulares con cláusulas claras que el insurrecto de Trump violó, por tanto estas compañías pueden con todo derecho retirar, como lo han hecho, sus cuentas no solo al presidente de USA sino a todo aquel que siendo de la facción que sea fomente la violencia


López Obrador, sobre la censura a Trump en las redes sociales: "La Estatua de la Libertad en Nueva York se está poniendo verde de coraje"

Publicado: 13 Jan 2021 18:06 GMT

"No puede ser que una empresa particular se erija en la institución mundial, por sus alcances, de la censura, como la Santa Inquisición de nuestros tiempos", criticó el mandatario mexicano.

LEER NOTICIA COMPLETA :


EN EL VIDEO QUEDA MUY CLARO:
"NO SE VAYA A ESTAR CREANDO
UN GOBIERNO MUNDIAL"


 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Mightor
1610591008038.png

Hace un mes un evangélico le dijo a mi esposa que "ese hombre es un agitador pero su tiempo ya había terminado". Santas palabras.
 
Entiendan estos timados foristas, Trump no es una victima de nadie, sino es un infractor de la ley y si lo censuraron fue por instigar a la insurrección, el desacato, la sedición, la anarquía social, todo por su narcisismo. De hecho la justicia de los Estados Unidos lo llevará a juicio o quedará este precedente.


Saludos OSO, sería bueno que nos trajeras evidencia en audio o vídeo donde Trump haga un llamado a "irrumpir" en el Capitolio, sería bueno que nos dijeras que leyes quebrantó, igual y todo esto es verdad y nosotros ni enterados.
 
No es posible que el mundo sea testigo de que en USA entre cuatro policías blancos matan a golpes a un hombre color porque fue a comprar un chicle, mientras que permiten que una horda de supremacistas blancos irrumpa con lujo de violencia y se sienten a sus anchas en las oficinas del Capitolio y se crean "patriotas".


Te recomiendo que leas algo sobre la psicología de las masas, igual y cambia tu manera de pensar sobre lo que sucedió ese día.
 
Trump no era un inocente y santo mesías ni Biden es un comunista ni tampoco el Anticristo

Cristo afirmó de si mismo "Yo soy la Vida", así que supongo que cualquier pro-aborto como lo es Joe Biden es un anticristo.
 
Saludos OSO, sería bueno que nos trajeras evidencia en audio o vídeo donde Trump haga un llamado a "irrumpir" en el Capitolio, sería bueno que nos dijeras que leyes quebrantó, igual y todo esto es verdad y nosotros ni enterados.
Puedes ver todos los detalles en las noticias, si no quieren verlo los trumpistas es otro asunto

En fin, ese mandatario será juzgado por Dios, por la historia, por su nación y el mundo, ya te enterarás en lo que termina este asunto.
 
Última edición: