Lamento mucho esto Bart especialmente venido de ti, créeme, pero todo indica que has sido contaminando profundamente por la paranoia de la teoría de la conspiración y la estas mezclando con fundamentalismo religioso protestante fatalista y pre-apocalíptico donde todo es negro o blanco.
Pero no es así
Trump no era un inocente y santo mesías ni Biden es un comunista ni tampoco el Anticristo
NO HE DICHO QUE TRUMP SEA EL MESÍAS,
NI QUE BIDEN SEA EL ANTICRISTO, AUNQUE TENGA UNA AGENDA GLOBALISTA Y ANTICRISTIANA, LO QUE ESTÁ OCURRIENDO NO SE LIMITA A LOS EE.UU.
NO ES UNA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN, ES UNA REALIDAD QUE ESTAMOS SUFRIENDO EN MI PAÍS EN ESPAÑA.
QUIZÁS EN TU PAÍS NO HAY LISTAS NEGRAS, NI CENSURA, NI AGRESIONES, NI ATENTADOS,
NI DERRIBAN LAS CRUCES, NI ASALTAN LAS IGLESIAS, NI TE ECHEN DEL TRABAJO,
NI CORROMPAN A TUS NIÑOS EN EL COLEGIO Y SI TE NIEGAS TE QUITEN LA CUSTODIA DE TUS HIJOS. NI A LOS MÉDICOS LOS OBLIGUEN A REALIZAR ABORTOS Y EUTANASIAS, Y NO PROHIBAN A LOS PSICÓLOGOS TRATAR A LOS HOMOSEXUALES QUE DESEEN CAMBIAR.
EN TU PAÍS NO TE AMENAZARAN DE MUERTE POR PENSAR DIFERENTE NI PUBLICARÁN TU FOTOGRAFÍA POR INTERNET PARA QUE TE AGREDAN, NI PUBLICARÁN CALUMNIAS PARA QUE NO VUELVAS A ENCONTRAR TRABAJO EN TU VIDA, NI ATACARAN TU WEB, NI TE DENUNCIARAN POR EXPONER TUS VALORES JUDEO-CRISTIANOS. ¡FELICIDADES! VIVES EN UN MUNDO DIFERENTE AL MÍO, DIOS BENDIGA A TU PAÍS PARA QUE NO TENGAS QUE SUFRIRLO NUNCA.
TAMBIÉN EN MI PAÍS NO HAY PRENSA LIBRE. TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PAGADOS CON SUBVENCIONES O PUBLICIDAD INSTITUCIONAL, SON CENTROS DE PROPAGANDA DEL GOBIERNO, EL MEDIO QUE NO SE SOMETE LO ASFIXIAN ECONÓMICAMENTE. QUIZÁS DISFRUTAS DE PRENSA LIBRE.
GRAN PARTE DE LO QUE HE DESCRITO, LO HEMOS SUFRIDO. HASTA ESTOY PENSANDO IRME A OTRO PAÍS ANTES DE QUE SEA TARDE.
NO ES PARANOIA, NI SOY CONSPIRACIONISTA, ES MI REALIDAD, ERES AFORTUNADO SI NO OCURRE EN TU PAÍS. PERO CADA VEZ OCURRE EN MAS PAISES.
LA MALDAD HA EXISTIDO SIEMPRE, PERO
AHORA LA MALDAD ES OBLIGADA DESDE EL ESTADO, NO SÉ QUIÉN ES EL ANTICRISTO, PERO SÉ QUE ESTOY VIVIENDO EN SU REINO.