FRAUDE Y CORRUPCION EN EL PROCESO ELECTORAL DE U.S.A. LOS JUICIOS SE AVECINAN.

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
3.732
397
69
ATENCION FORISTAS:

Nancy Pelosi, Presidenta de la Camara de Representantes de U.S.A., se contacta telefonicamente con el senor MARK A. MILLEY, Presidente del Estado Mayor Conjunto de todo el poder militar de U.S.A., para darle instrucciones de no obedecer mandatos provenientes del todavia Presidente DONALD TRUMP, y el senor MARK A. MILLEY le responde que DONALD TRUMP todavia es el Comandante en Jefe de todo el poder militar de U.S.A. y no obedecer una orden de DONALD TRUMP significaria un golpe de estado ejecutado por MARK A. MILLEY.

En otras palabras, significaria que MARK A. MILLEY asumiria todo el poder como Comandante en Jefe de todo el poder militar de U.S.A., en lugar de DONALD TRUMP.

Esto claramente significa que el Presidente del Estado Mayor Conjunto del poder militar de U.S.A. RECONOCE Y OBEDECE ORDENES DE DONALD TRUMP Y NO ORDENES AJENAS AL PODER DE DONALD TRUMP, por muy alta que sea cualquiera otra autoridad, como la que tiene Nancy Pelosi o Mike Pence (ahora ex-Vicepresidente de U.S.A.).

CONOZCA USTED A LA AUTORIDAD MAXIMA DEL PODER MILITAR DE U.S.A., COMPLETAMENTE FIEL AL PRESIDENTE DONALD TRUMP.

He aqui 2 videos acerca de este incidente:

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Última edición:

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
3.732
397
69
MUCHISIMA ATENCION, FORISTAS:

En los proximos 4 anos de gobierno de Donald Trump, TODOS LOS SECRETOS SERAN DESCLASIFICADOS, tales como el autogolpe del derribamiento de las 2 torres gemelas de Nueva York (11 de Septiembre del 2001), el actual arresto del Papa Francisco, el fenomeno de los Objetos Voladores No Identificados (O.V.N.I.), el asesinato de John F. Kennedy, etc.

Este video lo informa:

Bart

2
24 Enero 2001
10.858
378

EL PODER DE LA BESTIA

TRUMP CENSURADO
EN REDES SOCIALES

Y adoraron al dragón
que había dado autoridad a la bestia,
y adoraron a la bestia, diciendo:
¿Quién como la bestia,
y quién podrá luchar contra ella?

Apocalipsis 13:4 RVR1960

QUIMERA Y LIBERTAD
(LA PROFECÍA DE REAGAN)
DANIEL ESTULIN

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
3.732
397
69
APRECIADOS FORISTAS:

Lo que recientemente esta sucediendo:

Una persona de un muy alto mando militar, el General MICHAEL T. FLYNN, podria ser pronto declarado como el nuevo Vicepresidente de U.S.A.

Se asegura que la Ley del Acta de Insurreccion fue ya firmada por Donald Trump el dia 9 de Enero de este ano.

Lo que sucede en calles importantes de U.S.A., en las cuales hay una gran presencia militar y tambien una presencia de grupos con intenciones de causar danos.

Unos 6.000 o mas soldados fueron desplegados en la ciudad de California. Un gran numero de soldados tambien han sido desplegados en la ciudad de Washington.

Hay sospechas muy bien fundadas de que el Papa Francisco fue removido de su cargo como Papa.

La Casa Blanca seria el lugar donde Donald Trump juraria nuevamente como Presidente de U.S.A. por 4 anos mas.

Estas informaciones provienen de revelaciones originadas de el Batallon 305, tambien conocido como EL KRAKEN.

A continuacion, le dejo un video al respecto:

Última edición:

OSO

Jesucristo es mi Pastor
29 Octubre 1999
47.263
1.636
Entiendan estos timados foristas, Trump no es una victima de nadie, sino es un infractor de la ley y si lo censuraron fue por instigar a la insurrección, el desacato, la sedición, la anarquía social, todo por su narcisismo. De hecho la justicia de los Estados Unidos lo llevará a juicio o quedará este precedente.

Si quienes asaltaron el Capitolo hubiesen sido hombres de color, o llevado en la cabeza un kufi, seguro la respuesta de la policía hubiese sido inmediata, represiva e intolerante, pero dado que -salvo algunas excepciones- fue la supremacía blanca la que se reveló, entonces apenas y habrá sanciones.

No es posible que el mundo sea testigo de que en USA entre cuatro policías blancos matan a golpes a un hombre color porque fue a comprar un chicle, mientras que permiten que una horda de supremacistas blancos irrumpa con lujo de violencia y se sienten a sus anchas en las oficinas del Capitolio y se crean "patriotas".

• Like
Reacciones: VALENCIA

OSO

Jesucristo es mi Pastor
29 Octubre 1999
47.263
1.636
Fe de erratas

donde dice

Entiendan estos timados foristas

Deberá decir:

Entiendan esto estimados foristas

Gracias

Bart

2
24 Enero 2001
10.858
378
Entiendan estos timados foristas, Trump no es una victima de nadie, sino es un infractor de la ley y si lo censuraron fue por instigar a la insurrección, el desacato, la sedición, la anarquía social, todo por su narcisismo. De hecho la justicia de los Estados Unidos lo llevará a juicio o quedará este precedente.

Si quienes asaltaron el Capitolo hubiesen sido hombres de color, o llevado en la cabeza un kufi, seguro la respuesta de la policía hubiese sido inmediata, represiva e intolerante, pero dado que -salvo algunas excepciones- fue la supremacía blanca la que se reveló, entonces apenas y habrá sanciones.

No es posible que el mundo sea testigo de que en USA entre cuatro policías blancos matan a golpes a un hombre color porque fue a comprar un chicle, mientras que permiten que una horda de supremacistas blancos irrumpa con lujo de violencia y se sienten a sus anchas en las oficinas del Capitolio y se crean "patriotas".

TODO ESO NO JUSTIFICA EL FRAUDE ELECTORAL
PARA QUITARSE DE ENCIMA A TRUMP QUE ESTABA FRENANDO LA AGENDA GLOBALISTA IMPUESTA EN TODOS LOS PAÍSES .
ESTAMOS A PUNTO DE VER EL IV REICH,
CON EL ANTICRISTO A LA CABEZA.
LA CENSURA NO ES SOLO A TRUMP, ES NIVEL MUNDIAL ESPECIALMENTE A LOS CRISTIANOS.
NO PODEMOS IGNORAR QUE HAY UNA PERSECUCIÓN IDEOLÓGICA, Y DE HECHO HEMOS PERDIDO LA LIBERTAD. ESTE LUGAR ES PARA MÍ COMO LAS CATACUMBAS, PUEDE SER EL CASO QUE EN UN FUTURO QUE TAMBIÉN LO PROHIBAN. HE VISTO QUE MUCHOS DEJAN LA REDES SOCIALES DONDE CENSURAN A LOS QUE NO CREEN EL PENSAMIENTO ÚNICO IMPUESTO POR
LOS AMOS DEL MUNDO .

Si el mundo os aborrece,
sabed que a mí me ha aborrecido
antes que a vosotros.
Si fuerais del mundo,
el mundo amaría lo suyo;
pero porque no sois del mundo,
antes yo os elegí del mundo,
por eso el mundo os aborrece.
Acordaos de la palabra
que yo os he dicho:
El siervo no es mayor que su señor.
Si a mí me han perseguido,
también a vosotros os perseguirán;
si han guardado mi palabra,
también guardarán la vuestra.
Mas todo esto os harán
por causa de mi nombre,
porque no conocen
al que me ha enviado.
Si yo no hubiera venido,
ni les hubiera hablado,
no tendrían pecado;
pero ahora no tienen excusa
por su pecado.

S. Juan 15:18‭-‬22 RVR1960

OSO

Jesucristo es mi Pastor
29 Octubre 1999
47.263
1.636

PARA QUITARSE DE ENCIMA A TRUMP QUE ESTABA FRENANDO LA AGENDA GLOBALISTA IMPUESTA EN TODOS LOS PAÍSES .

NO PODEMOS IGNORAR QUE HAY UNA PERSECUCIÓN IDEOLÓGICA, Y DE HECHO HEMOS PERDIDO LA LIBERTAD. ESTE LUGAR ES PARA MÍ COMO LAS CATACUMBAS, PUEDE SER EL CASO QUE EN UN FUTURO QUE TAMBIÉN LO PROHIBAN. HE VISTO QUE MUCHOS DEJAN LA REDES SOCIALES DONDE CENSURAN A LOS QUE NO CREEN EL PENSAMIENTO ÚNICO IMPUESTO POR

LOS AMOS DEL MUNDO .

Si el mundo os aborrece,

antes que a vosotros.

Si fuerais del mundo,

el mundo amaría lo suyo;

Acordaos de la palabra

que yo os he dicho:

Mas todo esto os harán

por causa de mi nombre,

porque no conocen

al que me ha enviado.

Si yo no hubiera venido,

ni les hubiera hablado,

no tendrían pecado;

por su pecado.

Lamento mucho esto Bart especialmente venido de ti, créeme, pero todo indica que has sido contaminando profundamente por la paranoia de la teoría de la conspiración y la estas mezclando con fundamentalismo religioso protestante fatalista y pre-apocalíptico donde todo es negro o blanco.

Pero no es así

Trump no era un inocente y santo mesías ni Biden es un comunista ni tampoco el Anticristo

Bart

2
24 Enero 2001
10.858
378

LOS AMOS DEL MUNDO .

Si el mundo os aborrece,

antes que a vosotros.

Si fuerais del mundo,

el mundo amaría lo suyo;

Acordaos de la palabra

que yo os he dicho:

Mas todo esto os harán

por causa de mi nombre,

porque no conocen

al que me ha enviado.

Si yo no hubiera venido,

ni les hubiera hablado,

no tendrían pecado;

por su pecado.

ME PUEDEN ELIMINAR
LA CUENTA PERO NO ME
CALLARÁN - CÉSAR VIDAL
Y LA CENSURA EN YOUTUBE.
WILL GRAHAM

• Like
Reacciones: Miniyo

hcch

2
3 Diciembre 1998
357
2
Es evidente que lo que esta pasando y/o pasara en USA tiene impactos globales, al menos para Occidente.

Estamos viendo la Dictadura de los dueños de las Redes Sociales.

Atte

HCCH.-

Bart

2
24 Enero 2001
10.858
378
Lamento mucho esto Bart especialmente venido de ti, créeme, pero todo indica que has sido contaminando profundamente por la paranoia de la teoría de la conspiración y la estas mezclando con fundamentalismo religioso protestante fatalista y pre-apocalíptico donde todo es negro o blanco.

Pero no es así

Trump no era un inocente y santo mesías ni Biden es un comunista ni tampoco el Anticristo

NO HE DICHO QUE TRUMP SEA EL MESÍAS,
NI QUE BIDEN SEA EL ANTICRISTO, AUNQUE TENGA UNA AGENDA GLOBALISTA Y ANTICRISTIANA, LO QUE ESTÁ OCURRIENDO NO SE LIMITA A LOS EE.UU.
NO ES UNA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN, ES UNA REALIDAD QUE ESTAMOS SUFRIENDO EN MI PAÍS EN ESPAÑA.
QUIZÁS EN TU PAÍS NO HAY LISTAS NEGRAS, NI CENSURA, NI AGRESIONES, NI ATENTADOS,
NI DERRIBAN LAS CRUCES, NI ASALTAN LAS IGLESIAS, NI TE ECHEN DEL TRABAJO,
NI CORROMPAN A TUS NIÑOS EN EL COLEGIO Y SI TE NIEGAS TE QUITEN LA CUSTODIA DE TUS HIJOS. NI A LOS MÉDICOS LOS OBLIGUEN A REALIZAR ABORTOS Y EUTANASIAS, Y NO PROHIBAN A LOS PSICÓLOGOS TRATAR A LOS HOMOSEXUALES QUE DESEEN CAMBIAR.
EN TU PAÍS NO TE AMENAZARAN DE MUERTE POR PENSAR DIFERENTE NI PUBLICARÁN TU FOTOGRAFÍA POR INTERNET PARA QUE TE AGREDAN, NI PUBLICARÁN CALUMNIAS PARA QUE NO VUELVAS A ENCONTRAR TRABAJO EN TU VIDA, NI ATACARAN TU WEB, NI TE DENUNCIARAN POR EXPONER TUS VALORES JUDEO-CRISTIANOS. ¡FELICIDADES! VIVES EN UN MUNDO DIFERENTE AL MÍO, DIOS BENDIGA A TU PAÍS PARA QUE NO TENGAS QUE SUFRIRLO NUNCA.

TAMBIÉN EN MI PAÍS NO HAY PRENSA LIBRE. TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PAGADOS CON SUBVENCIONES O PUBLICIDAD INSTITUCIONAL, SON CENTROS DE PROPAGANDA DEL GOBIERNO, EL MEDIO QUE NO SE SOMETE LO ASFIXIAN ECONÓMICAMENTE. QUIZÁS DISFRUTAS DE PRENSA LIBRE.

GRAN PARTE DE LO QUE HE DESCRITO, LO HEMOS SUFRIDO. HASTA ESTOY PENSANDO IRME A OTRO PAÍS ANTES DE QUE SEA TARDE.

NO ES PARANOIA, NI SOY CONSPIRACIONISTA, ES MI REALIDAD, ERES AFORTUNADO SI NO OCURRE EN TU PAÍS. PERO CADA VEZ OCURRE EN MAS PAISES.
LA MALDAD HA EXISTIDO SIEMPRE, PERO
AHORA LA MALDAD ES OBLIGADA DESDE EL ESTADO, NO SÉ QUIÉN ES EL ANTICRISTO, PERO SÉ QUE ESTOY VIVIENDO EN SU REINO.

OSO

Jesucristo es mi Pastor
29 Octubre 1999
47.263
1.636

NO HE DICHO QUE TRUMP SEA EL MESÍAS,

NI QUE BIDEN SEA EL ANTICRISTO, AUNQUE TENGA UNA AGENDA GLOBALISTA Y ANTICRISTIANA, LO QUE ESTÁ OCURRIENDO NO SE LIMITA A LOS EE.UU.

NO ES UNA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN, ES UNA REALIDAD QUE ESTAMOS SUFRIENDO EN MI PAÍS EN ESPAÑA.

QUIZÁS EN TU PAÍS NO HAY LISTAS NEGRAS, NI CENSURA, NI AGRESIONES, NI ATENTADOS,

NI DERRIBAN LAS CRUCES, NI ASALTAN LAS IGLESIAS, NI TE ECHEN DEL TRABAJO,

NI CORROMPAN A TUS NIÑOS EN EL COLEGIO Y SI TE NIEGAS TE QUITEN LA CUSTODIA DE TUS HIJOS. NI A LOS MÉDICOS LOS OBLIGUEN A REALIZAR ABORTOS Y EUTANASIAS, Y NO PROHIBAN A LOS PSICÓLOGOS TRATAR A LOS HOMOSEXUALES QUE DESEEN CAMBIAR.

EN TU PAÍS NO TE AMENAZARAN DE MUERTE POR PENSAR DIFERENTE NI PUBLICARÁN TU FOTOGRAFÍA POR INTERNET PARA QUE TE AGREDAN, NI PUBLICARÁN CALUMNIAS PARA QUE NO VUELVAS A ENCONTRAR TRABAJO EN TU VIDA, NI ATACARAN TU WEB, NI TE DENUNCIARAN POR EXPONER TUS VALORES JUDEO-CRISTIANOS. ¡FELICIDADES! VIVES EN UN MUNDO DIFERENTE AL MÍO, DIOS BENDIGA A TU PAÍS PARA QUE NO TENGAS QUE SUFRIRLO NUNCA.

TAMBIÉN EN MI PAÍS NO HAY PRENSA LIBRE. TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PAGADOS CON SUBVENCIONES O PUBLICIDAD INSTITUCIONAL, SON CENTROS DE PROPAGANDA DEL GOBIERNO, EL MEDIO QUE NO SE SOMETE LO ASFIXIAN ECONÓMICAMENTE. QUIZÁS DISFRUTAS DE PRENSA LIBRE.

GRAN PARTE DE LO QUE HE DESCRITO, LO HEMOS SUFRIDO. HASTA ESTOY PENSANDO IRME A OTRO PAÍS ANTES DE QUE SEA TARDE.

NO ES PARANOIA, NI SOY CONSPIRACIONISTA, ES MI REALIDAD, ERES AFORTUNADO SI NO OCURRE EN TU PAÍS. PERO CADA VEZ OCURRE EN MAS PAISES.

LA MALDAD HA EXISTIDO SIEMPRE, PERO

AHORA LA MALDAD ES OBLIGADA DESDE EL ESTADO, NO SÉ QUIÉN ES EL ANTICRISTO, PERO SÉ QUE ESTOY VIVIENDO EN SU REINO.

Lamento mucho esto que me comentas aunque creo que lo de Trump corresponde a otro escenario muy distinto Bart.

Por cierto escuchando a Vidal creo que es bastante sesgado y ve monstruos donde no hay, es mi humilde opinión

Saludos

Última edición:

VALENCIA

Renovación Carismática Católica - Regum prolem
23 Noviembre 2016
6.207
991
Venezuela
MUCHISIMA ATENCION, FORISTAS:
En los proximos 4 anos de gobierno de Donald Trump, TODOS LOS SECRETOS SERAN DESCLASIFICADOS, tales como el autogolpe del derribamiento de las 2 torres gemelas de Nueva York (11 de Septiembre del 2001), el actual arresto del Papa Francisco, el fenomeno de los Objetos Voladores No Identificados (O.V.N.I.), el asesinato de John F. Kennedy, etc.

Y el misterio del chupacabras no?????

Miniyo

Discípulo de Cristo
20 Abril 2006
27.251
1.137
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

🔴NOTICIAS HOY 11 ENERO 2021 HOY​

Se Atentos Patriotas Porque Comenzó la Acción​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad