FRAUDE Y CORRUPCION EN EL PROCESO ELECTORAL DE U.S.A. LOS JUICIOS SE AVECINAN.

OSO

Jesucristo es mi Pastor
29 Octubre 1999
47.263
1.636
El término “censura” no es aplicable a redes sociales las cuales son servicios entre particulares con cláusulas claras que el insurrecto de Trump violó, por tanto estas compañías pueden con todo derecho retirar, como lo han hecho, sus cuentas no solo al presidente de USA sino a todo aquel que siendo de la facción que sea fomente la violencia

Bart

2
24 Enero 2001
10.858
378
El término “censura” no es aplicable a redes sociales las cuales son servicios entre particulares con cláusulas claras que el insurrecto de Trump violó, por tanto estas compañías pueden con todo derecho retirar, como lo han hecho, sus cuentas no solo al presidente de USA sino a todo aquel que siendo de la facción que sea fomente la violencia

López Obrador, sobre la censura a Trump en las redes sociales: "La Estatua de la Libertad en Nueva York se está poniendo verde de coraje"

Publicado: 13 Jan 2021 18:06 GMT

"No puede ser que una empresa particular se erija en la institución mundial, por sus alcances, de la censura, como la Santa Inquisición de nuestros tiempos", criticó el mandatario mexicano.

LEER NOTICIA COMPLETA :

EN EL VIDEO QUEDA MUY CLARO:
"NO SE VAYA A ESTAR CREANDO
UN GOBIERNO MUNDIAL"

Última edición:
  • Like
Reacciones: Mightor

VALENCIA

Renovación Carismática Católica - Regum prolem
23 Noviembre 2016
6.206
991
Venezuela
1610591008038.png

Hace un mes un evangélico le dijo a mi esposa que "ese hombre es un agitador pero su tiempo ya había terminado". Santas palabras.

Almoni

ser humano
25 Abril 2012
3.052
66
Entiendan estos timados foristas, Trump no es una victima de nadie, sino es un infractor de la ley y si lo censuraron fue por instigar a la insurrección, el desacato, la sedición, la anarquía social, todo por su narcisismo. De hecho la justicia de los Estados Unidos lo llevará a juicio o quedará este precedente.

Saludos OSO, sería bueno que nos trajeras evidencia en audio o vídeo donde Trump haga un llamado a "irrumpir" en el Capitolio, sería bueno que nos dijeras que leyes quebrantó, igual y todo esto es verdad y nosotros ni enterados.

Almoni

ser humano
25 Abril 2012
3.052
66
No es posible que el mundo sea testigo de que en USA entre cuatro policías blancos matan a golpes a un hombre color porque fue a comprar un chicle, mientras que permiten que una horda de supremacistas blancos irrumpa con lujo de violencia y se sienten a sus anchas en las oficinas del Capitolio y se crean "patriotas".

Te recomiendo que leas algo sobre la psicología de las masas, igual y cambia tu manera de pensar sobre lo que sucedió ese día.

Almoni

ser humano
25 Abril 2012
3.052
66
Trump no era un inocente y santo mesías ni Biden es un comunista ni tampoco el Anticristo

Cristo afirmó de si mismo "Yo soy la Vida", así que supongo que cualquier pro-aborto como lo es Joe Biden es un anticristo.

OSO

Jesucristo es mi Pastor
29 Octubre 1999
47.263
1.636
Saludos OSO, sería bueno que nos trajeras evidencia en audio o vídeo donde Trump haga un llamado a "irrumpir" en el Capitolio, sería bueno que nos dijeras que leyes quebrantó, igual y todo esto es verdad y nosotros ni enterados.
Puedes ver todos los detalles en las noticias, si no quieren verlo los trumpistas es otro asunto

En fin, ese mandatario será juzgado por Dios, por la historia, por su nación y el mundo, ya te enterarás en lo que termina este asunto.

Última edición:

OSO

Jesucristo es mi Pastor
29 Octubre 1999
47.263
1.636
Te recomiendo que leas algo sobre la psicología de las masas, igual y cambia tu manera de pensar sobre lo que sucedió ese día.
Estoy enterado y si, existe tal efecto entre quienes idolatran a ese sujeto

Personas como quienes asaltaron el Capitolio son sujetos susceptibles a seguir a un orate y son las mismas malsanas mentes pseudo-patriotas, como las que protagonizaron “la noche de los cristales rotos” en la Alemania nazi.

Última edición:

OSO

Jesucristo es mi Pastor
29 Octubre 1999
47.263
1.636
Cristo afirmó de si mismo "Yo soy la Vida", así que supongo que cualquier pro-aborto como lo es Joe Biden es un anticristo.
Puedes traer la cita donde Biden diga que “está a favor del aborto”?

No hay que confundir el dilema del gobierno de un país que pretende “legalizar” lo que hoy es una práctica clandestina, vs “impulsar el aborto”, son asuntos muy distintos, tómalo en cuenta.

OSO

Jesucristo es mi Pastor
29 Octubre 1999
47.263
1.636
Y el matrimonio es una institución que fundó Dios, con 3 esposas cómo le llamarías a Trump? Anti qué?....

Miniyo

Discípulo de Cristo
20 Abril 2006
27.251
1.137
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La 25ª enmienda no representa ningún riesgo: Trump;​

YouTube suspende a Trump | Al Descubierto​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Bart

2
24 Enero 2001
10.858
378

López Obrador, sobre la censura a Trump en las redes sociales: "La Estatua de la Libertad en Nueva York se está poniendo verde de coraje"

Publicado: 13 Jan 2021 18:06 GMT

"No puede ser que una empresa particular se erija en la institución mundial, por sus alcances, de la censura, como la Santa Inquisición de nuestros tiempos", criticó el mandatario mexicano.

LEER NOTICIA COMPLETA :

EN EL VIDEO QUEDA MUY CLARO:
"NO SE VAYA A ESTAR CREANDO
UN GOBIERNO MUNDIAL"

CENSURA EN LAS REDES SOCIALES
AMIR TSAFARTI

Y adoraron al dragón
que había dado autoridad a la bestia,
y adoraron a la bestia, diciendo:
¿Quién como la bestia,
y quién podrá luchar contra ella?

Apocalipsis 13:4 RVR1960

Almoni

ser humano
25 Abril 2012
3.052
66
Y el matrimonio es una institución que fundó Dios, con 3 esposas cómo le llamarías a Trump? Anti qué?....

Todas las noches hago un examen de conciencia OSO, y no hay un día que salga bien librado: calumnié a alguien, mentí, murmuré, miré a alguna mujer con lujuria, etc., rezo tres Ave María, un Gloria y una Jaculatoria e imploro 3 veces el perdón de Dios por mis pecados. Soy un mal hombre, pero según lo dicen las Santas Escrituras, no hay hombre bueno, ni uno solo.. soy un pecador OSO, pero de ahí a que niegue la doctrina que sigo o la tergiverse hay mucha diferencia, de que Trump es un pecador ni duda tengo, pero según la mismísima página de la organización abortista Planned Parenthood Donald Trump es el primer presidente en funciones en la historia de los Estados Unidos que habla en la “ Marcha por la Vida ”contra el aborto. Mira, yo aquí he posteado sobre el presidente de mi país Andrés Manuel López Obrador, sin duda tiene cosas buenas, pero una de las cosas que le crítico es su falta de congruencia, él al igual que Biden es católico, en una ocasión en una entrevista le preguntaron cual era su posición respecto al aborto, y el respondió que entendía por donde iba la pregunta pero que no iba a caer en el juego de la entrevistadora, continuó diciendo que era un tema controvertido y que la gente tenía que decidir sobre estos temas, es un presidente muy dado al plebiscito y a la consulta, bueno, en pocas palabras se salio por la tangente.. Hoy por hoy hablar públicamente contra el aborto es políticamente incorrecto, hacerlo tiene un costo político, el partido que postuló a López Obrador es un movimiento algo fuera de lo común, aglutina grupos de la izquierda extrema, grupos LGBT, gente creyente, gente atea, universitarios, religiosos, etc., etc., es todo un collage, y obviamente no se puede quedar bien con todos, y por momentos parece que el presidente es lo que pretende, quedar bien con todos esos grupos.. te repito, la perspectiva hoy día es que hablar contra el aborto tiene un costo político, costo que muy pocos políticos en un momento dado están dispuestos a asumir, talvez a Trump le resulte más sencillo pronunciarse públicamente en contra del aborto ya que su clientela política es mayormente creyente, pero hay que reconocerle que en un mundo de políticos que les da pavor salirse de lo establecido, de lo políticamente correcto, esté dispuesto a tomar el "riesgo" de defender la vida. Nos leemos luego si Dios quiere, y procuraré dar respuesta a tus mensajes anteriores.

Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO

Bart

2
24 Enero 2001
10.858
378

CENSURA EN LAS REDES SOCIALES
AMIR TSAFARTI

Y adoraron al dragón
que había dado autoridad a la bestia,
y adoraron a la bestia, diciendo:
¿Quién como la bestia,
y quién podrá luchar contra ella?

Apocalipsis 13:4 RVR1960

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
3.732
397
69
ATENCION TODOS LOS FORISTAS:

Esta ultima semana previa al juramento por un periodo de 4 anos de aquel que sera Presidente de U.S.A., es responsabilidad del poder militar de ese pais mantener la paz y la tranquilidad.

Donald Trump ha dado un discurso reciente que Ud. vera inmediatamente (esta en el idioma ingles), en el cual hace hincapie QUE NADIE HAGA VIOLENCIA DE NINGUN TIPO EN LOS DIAS QUE QUEDAN.

El Secretario de Defensa ha traspasado su poder al Secretario de Defensa Militar y la ciudad de Washington esta inundada de militares por doquier.

Dejo con Uds. los videos para que se enteren de esta enorme fuerza militar que garantizara no solamente la paz, sino tambien garantizara a U.S.A. y al mundo entero que LA VERDAD Y LA JUSTICIA sean las que predominen en ese gran pais.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Última edición:

Bart

2
24 Enero 2001
10.858
378