Re: Formales disculpas
Reitero mis disculpas y son reales.
NO debi utilizar tal lenguaje, No debi manifestar tal comportamiento, debi tener otra actitud y no debi ofenderTE Celeste. Lo hice y te pido disculpas.
Sobre eso tengo control
Eso no indica que para estar saber de UN COMPORTAMIENTO EQUIVOCADO DE MI PARTE, algo de lo que siempre , SIEMPRE estuve CONSCIENTE... Es decir lo manifeste a conciencia, incluso sabiendo que estaba mal hecho....
Eso no indica de ninguna manera que este de acuerdo contigo , ni con TU COMPORTAMIENTO, ni siquiera que que no este de acuerdo con el FONDO de lo por mi expresado, sin embargo si PIDO DISCULPAS FORMALES Y SINCERAS POR LA ACTITUD, LENGUAJE! COMPORTAMIENTO Y OFENSAS que te dedique. NO DEBI PROCEDER TAL , aun y lo haya pensado.
En mas de una ocasion he intentado evitar charlar contigo, me he reconocido a mi mismo en mi terquedad de insistir en un dialogo inutil. Y tu has insistido en PROVOCAR Y PROVOCAR constantemente al mentarme en tus posts... PERO RECONOZCO QUE SOY YO EL QUE CAE, NO ES Tu responsabilidad QUE YO CAIGA en tus provocaciones.
Y para que te quede claro, pido disculpas POR LA FORMA que no por el FONDO , pues sigo pensando lo mismo, de tu comportamiento, y de tu forma de "debatir" , y no, mi decision de NO VOLVER A DEBATIR TUS MUY PARTICULARES INTERPRETACIONES , es indicativo de CONCEDERTE NADA, no tampoco es indicativo de que ESTE DE ACUERDO contigo, ni es indicativo DE QUE NO TENGO ARGUMENTOS EN CONTRA.
Es solo indicativo de que TOME EL CONSEJO DE RICARDO , pues ciertamente me causa muchisima antipatia que me señales , a mi y a otros de no rebatirte y verte cantar victorias vanas.
Lsto
otra vez: te pido disculpas por mi actitud, por mi comportamiento por mi lenguaje , y por mi ofensa..... la cual he corregido en este post que dirijo a ti.
Si no me quieres disculpar es tu prerrogativa....