Formales disculpas

Vino Tinto

Expulsado
9 Julio 2005
34.368
2.850
Este es un insulto serio y grave y amerita una expulsion o disculpas publicas . De toda maneras es el Webnaster quien ve estas actitudes que pueden empeorar el futuro trato de los foreros .

.

en lo que me corresonde

Pido públicas y formales y sinceras disculpas al forista Celeste y a todos los foristas por mi actitud , mi lenguaje y mi comportamiento y mi ofensa.

... y como siempre en manos de las decisiones del webmaster

Re: Formales disculpas

Pasa en las mejores familias, pasa en TNT

Solidarios con las disculpas

Solidarios con las disculpas

Bien por Vino Tinto, pero Caminante recomenzó el problema en el otro epígrafe y Sergio lo acompañó. Ambos también deberían disculparse.

Re: Solidarios con las disculpas

Bien por Vino Tinto, pero Caminante recomenzó el problema en el otro epígrafe y Sergio lo acompañó. Ambos también deberían disculparse.

Me imagino que hasta el papa negro esta involucrado en esto ...

La cuadrilla catolica ya estaba disparando con un motobomba conectado al alcantarillado

Pero al final es bueno que todo esto termin y con ellos los insultos desmedidos

en lo que me corresonde

Pido públicas y formales y sinceras disculpas al forista Celeste y a todos los foristas por mi actitud , mi lenguaje y mi comportamiento y mi ofensa.

yo te acepto las disculpas - los que corren por mi cuenta - y pido que Cristo te de luz para que abras tu corazon de par en par ante El y Le dejes sanarte de pleno.
ves con mi Amor...

En Cristo

Me imagino que hasta el papa negro esta involucrado en esto ...

La cuadrilla catolica ya estaba disparando con un motobomba conectado al alcantarillado

Pero al final es bueno que todo esto termin y con ellos los insultos desmedidos

eso espero de ti Siete... que cesen los insultos desmedidos de tu parte hacia La Santa Iglesia Catolica y que tu tambien entiendes que la base de ello esta en ti y tus sentimientos...y jamas tienes basta de abrir mas y mas temas donde desprendes ese odio tuyo hacia el Cuerpo de Cristo.... donde tambien nos desprecias - los que somos parte de la Iglesia - y nos muestras tu odio aunque somos tus hermanos....

en lo que me corresonde

!En buena hora Vino!

Un abrazo.

David

Apoyo su moción, por lo menos en el caso de Asíais, que también participó en ofensas de indole vulgar, y aprovecho para YO mismo admitir que por un momento caí en la trampa, y solicitar las debidas disculpas.

LO que no implica que prosiga censurando y denunciando a Celeste por sus malas actitudes, que prosiguen y se hacen cada día mas insoportables.... estoy pensando seriamente en abrir un epígrafe específicamente para Celeste, pero me pesa un poco tener que darle la vuelta a todo el epígrafe para copiar las decenas de veces que su actitud pedante, provocativa, deshonesta y hasta mentirosa se ha hecho manifiesto... lo pensaré.

David

Estimado Davidben

Estimado Davidben

[/COLOR][/B]
LO que no implica que prosiga censurando y denunciando a Celeste por sus malas actitudes, que prosiguen y se hacen cada día mas insoportables.... estoy pensando seriamente en abrir un epígrafe específicamente para Celeste, pero me pesa un poco tener que darle la vuelta a todo el epígrafe para copiar las decenas de veces que su actitud pedante, provocativa, deshonesta y hasta mentirosa se ha hecho manifiesto... lo pensaré.
David

Si nuestro encuentro del pasado lunes ha de servir para algo, yo te diría que es mejor no revolver más el pasado sino atenernos al presente.

Lo primero, es no provocar a Celeste ni recriminarle nada anterior.

Si al contradecirle ahora en cualquier punto que fuese él contestara de forma destemplada, conviene hacérselo notar sin ofenderle, para que él a su vez se disculpe.

Si se está participando en un epígrafe que él abrió y el tono de la discusión no aprovecha al estudio bíblico que sí nos interesa, será mejor emigrar del mismo para evitar enojosos desenlaces.

De todos modos, yo estaré atento, no para reconvenirle -no soy su tutor-, pero como compatriota mío a quien acabo de conocer, le deseo una buena participación en el Foro y hago lo que puedo para ayudar.

Los foristas, su temperamento, conducta, actitudes y modalidad de respuestas, no deberían de ser nunca nuestro tema pues nos apartan de estudios bíblicos y consideración de asuntos que captan nuestro interés de investigación.

Saludos cordiales.

Re: Estimado Davidben

Re: Estimado Davidben

Los foristas, su temperamento, conducta, actitudes y modalidad de respuestas, no deberían de ser nunca nuestro tema pues nos apartan de estudios bíblicos y consideración de asuntos que captan nuestro interés de investigación.

Saludos cordiales.

no lo has dicho a mi Ricardo ya que DESAFORTUNADAMENTE :) no pude estar con vosotros ya que vivo al otro lado de nuestro planeta.... :) pero quiero comentarlo....

si un cristiano que es cristiano = se le nota en si conoce no solo a Cristo en persona y puede dar testimonio de ello, sino por su puesto y por tanto sabe y conoce las Sagradas Escrituras no solo a base de estudios sino por haberlos vivido y EN LA VERDAD SOBRE ELLAS- y da testimonio de ello....
pienso que....discute con hermanos de fe y se comporta de forma contrario a como debe de comportarse un cristiano, insulta, deja mal a otros etc... hay dos explicaciones (esta bajo jucio y sufre o no ha llegado a la Meta... = hay que tenerle en las oraciones) o no es cristiano mas que por boca pero su corazon esta lejos de Cristo ya que ademas no confiesa la Verdad sobre nuestras creencias...

tu que dices?
tal cual lo veo...

de villano a heroe, y de victimario a victima.

todo pedido de disculpas requiere que sea proporsional a la ofensa.
debe ser en el mismo ámbito en el que se propinaron
no puede ser una frase de pocas palabras cuanmdo si ofendió sistematicamente, de forma constante y reiterativa
debe dar excusas de por qué se cometió, tipo "estaba fuera de mi", "estoy pasando por un mal momento" etc.
y debe decir expresamente que el insultado no es para nada aquello que de él se dijo.

Perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden....

Perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden....

exacto. debemos hacerlo de la misma forma que con Dios.
Dios nos perdona luego de un sincero arrepentimiento
después de una confesión completa
no es despues de un simple "Dios perdóname"

además, a los cristianos se nos enseña a reparar

Celeste, tú no puedes juzgar lo que hay en el corazón, sólo Dios....te aconsejo humildemente que le des tu perdón...así procederás como hija del Señor

Celeste, tú no puedes juzgar lo que hay en el corazón, sólo Dios....te aconsejo humildemente que le des tu perdón...así procederás como hija del Señor
soy varon
solo Dios perdona
yo puedo disculpar
Vinotinto no me ha pedido disculpas

soy varon
solo Dios perdona
yo puedo disculpar
Vinotinto no me ha pedido disculpas

en lo que me corresonde

r

Ah, ya sé, de la misma manera que el Mesías NO quiso decir que Pedro lo Negaría tres veces ESA MISMA noche, usted NO puede ver una disculpas en estas claras palabras...

Ya sabemos de que vas...

Das vergüenza ajena..

David

Ah, ya sé, de la misma manera que el Mesías NO quiso decir que Pedro lo Negaría tres veces ESA MISMA noche, usted NO puede ver una disculpas en estas claras palabras...

Ya sabemos de que vas...

Das vergüenza ajena..

David

"Celest te pido disculpas" es mucho pedir?

¿cres que yo estoy equivocao en eso d Jesús? ¿por qué no prueasmi error?

Reitero mis disculpas y son reales.

NO debi utilizar tal lenguaje, No debi manifestar tal comportamiento, debi tener otra actitud y no debi ofenderTE Celeste. Lo hice y te pido disculpas.
Sobre eso tengo control

Eso no indica que para estar saber de UN COMPORTAMIENTO EQUIVOCADO DE MI PARTE, algo de lo que siempre , SIEMPRE estuve CONSCIENTE... Es decir lo manifeste a conciencia, incluso sabiendo que estaba mal hecho....

Eso no indica de ninguna manera que este de acuerdo contigo , ni con TU COMPORTAMIENTO, ni siquiera que que no este de acuerdo con el FONDO de lo por mi expresado, sin embargo si PIDO DISCULPAS FORMALES Y SINCERAS POR LA ACTITUD, LENGUAJE! COMPORTAMIENTO Y OFENSAS que te dedique. NO DEBI PROCEDER TAL , aun y lo haya pensado.

En mas de una ocasion he intentado evitar charlar contigo, me he reconocido a mi mismo en mi terquedad de insistir en un dialogo inutil. Y tu has insistido en PROVOCAR Y PROVOCAR constantemente al mentarme en tus posts... PERO RECONOZCO QUE SOY YO EL QUE CAE, NO ES Tu responsabilidad QUE YO CAIGA en tus provocaciones.

Y para que te quede claro, pido disculpas POR LA FORMA que no por el FONDO , pues sigo pensando lo mismo, de tu comportamiento, y de tu forma de "debatir" , y no, mi decision de NO VOLVER A DEBATIR TUS MUY PARTICULARES INTERPRETACIONES , es indicativo de CONCEDERTE NADA, no tampoco es indicativo de que ESTE DE ACUERDO contigo, ni es indicativo DE QUE NO TENGO ARGUMENTOS EN CONTRA.

Es solo indicativo de que TOME EL CONSEJO DE RICARDO , pues ciertamente me causa muchisima antipatia que me señales , a mi y a otros de no rebatirte y verte cantar victorias vanas.

Lsto

otra vez: te pido disculpas por mi actitud, por mi comportamiento por mi lenguaje , y por mi ofensa..... la cual he corregido en este post que dirijo a ti.

Si no me quieres disculpar es tu prerrogativa....