FORISTAS TÓXICOS : AYUDEMOS AL FORO CAMBIANDO EL TONO AL ESCRIBIR

Vino Tinto;n3207073 dijo:
También sería solución verte reconocer que eres un forista (una forista según tú) reciclada
no puedo reconocer lo que no soy.
(Espero no leas esto)

Dios te bendiga

kinte;n3207079 dijo:
no puedo reconocer lo que no soy.
(Espero no leas esto)

Dios te bendiga

pues sí lo leí .. y me sigue repugnando,....nena..

Vino Tinto;n3207070 dijo:
precisamente... se es tóxico pretender hacer ver que es fácil para tí concederle la razón a alguien y aceptar la corrección cuando sencillamente no hay evidencia que lo hayas hecho. ...

-Si hay algo realmente tóxico es pelearte con todo el mundo y no reconocer nada bueno en los demás. Ese no es tu característico sesgo sino tu fatídico riesgo.

Vino Tinto;n3207089 dijo:
pues sí lo leí .. y me sigue repugnando,....nena..
Soy varón como ya te he dicho varias veces, pero por lo que veo No puedes esconder tu amor por los varones, aunque intentes llamarlos "nena"

Dios te bendiga

Ricardo;n3207006 dijo:
-Creo que mucho ayudaría a que vieras tu anhelo cumplido, siendo ejemplo permanente, cooperando y no conspirando contra un buen resultado.

Acepto el consejo Ricardo . ..pues lo que dices es lo mismo que diria yo a otro igual o menos toxico que yo que realmente quisiera ayudar al foro
Ahora sin hipocresía leyendoles a ustedes como se destrozan sin parar ..yo soy un bebé de pecho ... ustedes son mansos como serpientes y con la astucia de la paloma ( al reves del texto santo )
Pero ahora sin temores estoy tratando de entender el principio de las causas basales de este conflicto

YEHOSHUA;n3207109 dijo:

Acepto el consejo Ricardo . ..pues lo que dices es lo mismo que diria yo a otro igual o menos toxico que yo que realmente quisiera ayudar al foro
Ahora sin hipocresía leyendoles a ustedes como se destrozan sin parar ..yo soy un bebé de pecho ... ustedes son mansos como serpientes y con la astucia de la paloma ( al reves del texto santo )
Pero ahora sin temores estoy tratando de entender el principio de las causas basales de este conflicto

-Te es necesario ser consecuente contigo mismo, pues aquí comienzas aceptando el consejo pero seguidamente nos englobas con el "ustedes" equiparándonos a las serpientes. Eso no es serio.

Ricardo;n3207111 dijo:
-Te es necesario ser consecuente contigo mismo, pues aquí comienzas aceptando el consejo pero seguidamente nos englobas con el "ustedes" equiparándonos a las serpientes. Eso no es serio.
Como dije antes no soy yo solo el que contamina el foro
Lo que no es serio es que aconsejes y sigas contendiendo eternamente con el vino tinto creando una atmotfera toxica ..a eso me refiero ..uds me sobrepasan en toxicidad y no se han dado cuenta .
Ahora mi consejo maduro en Cristo es que termines la contienda con Vino Tinto en todos los temas y que Vino Tinto suelte a Gamma o Kinte .. y que el Kinte deje de molestar a todos
O sea pueden seguir igual sin recibir el consejo ...pero la fisura finalmente hara caer el Iceberg

Es solo dejar de colar mosquitos y tragarse los camellos .

kinte;n3207092 dijo:
Soy varón como ya te he dicho varias veces, pero por lo que veo No puedes esconder tu amor por los varones, aunque intentes llamarlos "nena"

Dios te bendiga

No , te digo nena porque tu mismo dijiste que gamma era nena, y tu eres gamma... es todo

asi qie no tengo la culpa de qque estes en la moda de la transexualidad.... eres el,tercer forista que lo hace... primero Odyceticus , luego Ronespplenger y ahora tu... nena

Ricardo;n3207090 dijo:
-Si hay algo realmente tóxico es pelearte con todo el mundo y no reconocer nada bueno en los demás. Ese no es tu característico sesgo sino tu fatídico riesgo.

Ah, ya... y con los que no me he peleado no,son de este mundo seguro..

kinte;n3206840 dijo:
Entonces debemos amar a la iglesia católica y odiar a las demás?

26. ¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas.
27. Pero a vosotros los que oís, os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen;

Dios te bendiga.

Y donde digo eso? Lo que dije fue: hay una enorme diferencia entre el odiar LA Iglesia basada en los apóstoles y las enseñanzas de las sectas falsas y entre ellos sus falsos "profetas" y pastores. Ya que odiar LA Iglesia - que es UNA Santa apostólica y católica con sede en Roma -

Entre gente sin
formación de latinoamerica y tambien de los Estados Unidos que jamas han leído los Padres de la Iglesia ni la Historia Cristiana (porque jamas han ido a alguna universidad y han sido formados seriamente) existe un engaño tremendo ya que se fían de fuentes de la internet o de Youtube donde gente - tambien sin formación - les inculcan que la Iglesia que esta basada en los apóstoles y que por tanto nació hace mas de 2000 años es igual que las sectas "Made in USA" - como la de los mormones (que invento Smith en finales de 1800) y la de los Testigos de Jehova (que invento Russel tambien en finales de 1800) --- cuando las diferentes denominaciones del protestantismo (que nacieron todos en finales de 1500 cuando el sacerdote catolico Luther fue excomulgado por sus alteraciones de la Biblia y sus herejías contra la fe) - nacieron.
Hay tanta gente entre los protestantes que no conocen lo que enseña la Iglesia católica ni lo que es - y divulgan mentiras que les han inculcado pensado que esas son verdades y con ello pierden su salvación. A mi no me hace ninguna gracia eso - y es lo que digo arriba!
​​​​​​​

Si quieren saber lo que da la Iglesia en sus enseñanzas pueden (si es que pueden dar el tiempo para ello a Dios) darse a escuchar este testimonio en castellano de un señor que es predicador de los cardinales y el papa :

Vino Tinto;n3207133 dijo:
No , te digo nena porque tu mismo dijiste que gamma era nena, y tu eres gamma... es todo

asi qie no tengo la culpa de qque estes en la moda de la transexualidad.... eres el,tercer forista que lo hace... primero Odyceticus , luego Ronespplenger y ahora tu... nena

Eso es lo que te digo Vino Tinto

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"400","width":"365","src":"http:\/\/www.que.es\/archivos\/201210\/mofeta-normal-365xXx80.jpg"}[/IMG2]

La orina de la mofeta es un mecanismo natural de defensa ... en el caso humano lo similar es por pura necedad y estupidez ... una broma o un ataque puede ser divertido una o dos veces pero perseverar en el tiempo solo desprende un mal olor y refleja una total inmadurez y una falta de respeto a todos

YEHOSHUA;n3207114 dijo:
Como dije antes no soy yo solo el que contamina el foro
Lo que no es serio es que aconsejes y sigas contendiendo eternamente con el vino tinto creando una atmotfera toxica ..a eso me refiero ..uds me sobrepasan en toxicidad y no se han dado cuenta .
Ahora mi consejo maduro en Cristo es que termines la contienda con Vino Tinto en todos los temas y que Vino Tinto suelte a Gamma o Kinte .. y que el Kinte deje de molestar a todos
O sea pueden seguir igual sin recibir el consejo ...pero la fisura finalmente hara caer el Iceberg

Es solo dejar de colar mosquitos y tragarse los camellos .

-No es necesario que metas a otros foristas en el estofado, pues aquí el asunto es contigo.

-El tema es muy bueno siempre y cuando tú mismo nos vayas dando el buen ejemplo de cómo mejorando el tono se va saneando el Foro de la indeseable toxicidad.

-Confesarte como tóxico no ayuda sino que conspira contra tu propio planteamiento, pues una dosis de franqueza en el que delinque no lo exime de su delito.

-Te contradices cuando comienzas diciendo "así que no mencionen a otro forista" (Mensaje # 1) y ahora nos mencionas a varios. Sé consecuente.

Vino Tinto;n3207134 dijo:
Ah, ya... y con los que no me he peleado no,son de este mundo seguro..

-Si quiero verlo objetivamente, mi diagnóstico es el siguiente: Kinte suele discrepar conmigo y a veces me sorprende gratamente concordando en una y otra cosa. No hacía así el forista expulsado de la tercera letra del alfabeto griego. Él me perseguía rebuscando mis mensajes viejos para enrostrarme contradicciones, falsedades e hipocresías que me atribuía. Kinte no hace así conmigo.

-Curiosamente, tú sí haces conmigo como aquel otro hacía, reprochándome una y otra vez las mismas cosas. No Kinte, sino tú mismo pareces estar investido con la personalidad de aquel otro.

Ricardo;n3207186 dijo:
-No es necesario que metas a otros foristas en el estofado, pues aquí el asunto es contigo.

-El tema es muy bueno siempre y cuando tú mismo nos vayas dando el buen ejemplo de cómo mejorando el tono se va saneando el Foro de la indeseable toxicidad.

-Confesarte como tóxico no ayuda sino que conspira contra tu propio planteamiento, pues una dosis de franqueza en el que delinque no lo exime de su delito.

-Te contradices cuando comienzas diciendo "así que no mencionen a otro forista" (Mensaje # 1) y ahora nos mencionas a varios. Sé consecuente.

SI CLARO YO ME PUSE POR EJEMPLO ... PARA no estropear el tema personalizandolo
solo que el que no sea toxico que tire la primera piedra y en esto fallas pues me aconsejas sin moral alguna como te reprende Vino Tinto

Ya viste esa mujer Amor de la Luna que se dice "cristiana " muy amorosa y me dice "largate del foro" y otras lindeces ( aunque parece un clon masculino bien conocido ) y esto solo porque le dije que era un error lo que enseñaba con insistencia , por eso le dio la locura y espero el momento para mostrar quien era

Yo le pedí disculpas por ayudarle en cuanto a que pude haber sido brusco en corregir sus mentiras ..pero eso nunca justificara tal embestida contra un siervo de Jesucristo lo cual queda registrado para su juicio y no se me olvidara en el tiempo.

Lo de ustedes me llevó a abrir el tema ..yo entiendo cual es mi toxicidad. Pero ustedes tienen la conciencia en gris

Sobre la inconsecuencia ..no les llame serpientes en forma toxica como esperas ansiosamente cualquier cosa que escriba para sentirte mejor ..solo cite el texto de la Biblia ..en donde Cristo les dice que sean astutos como serpientes a su Iglesia apostolica

Eso es peor que mi parafraseo de que sean "mansos como la serpiente"

Asi que tu solo provocas cuando te sientes hipocrita ..asi pueden seguir en sus horribles contiendas eternas

UN SALUDO

YEHOSHUA;n3207193 dijo:
. ..pero eso nunca justificara tal embestida contra un siervo de Jesucristo lo cual queda registrado para su juicio y no se me olvidara en el tiempo.
...

-Un siervo de Jesucristo andará como Él anduvo, hablando y escribiendo como Él lo hizo, granjeándose el respeto de los demás y la aversión únicamente de los religiosos fanáticos y perversos.

-Haz tú como quieres que todos hagamos, y comprobarás que también recibirás respeto y aprecio por tus comentarios.

YEHOSHUA;n3207193 dijo:
SI CLARO YO ME PUSE POR EJEMPLO ... PARA no estropear el tema personalizandolo
solo que el que no sea toxico que tire la primera piedra y en esto fallas pues me aconsejas sin moral alguna como te reprende Vino Tinto

Ya viste esa mujer Amor de la Luna que se dice "cristiana " muy amorosa y me dice "largate del foro" y otras lindeces ( aunque parece un clon masculino bien conocido ) y esto solo porque le dije que era un error lo que enseñaba con insistencia , por eso le dio la locura y espero el momento para mostrar quien era

Yo le pedí disculpas por ayudarle en cuanto a que pude haber sido brusco en corregir sus mentiras ..pero eso nunca justificara tal embestida contra un siervo de Jesucristo lo cual queda registrado para su juicio y no se me olvidara en el tiempo.

Lo de ustedes me llevó a abrir el tema ..yo entiendo cual es mi toxicidad. Pero ustedes tienen la conciencia en gris

Sobre la inconsecuencia ..no les llame serpientes en forma toxica como esperas ansiosamente cualquier cosa que escriba para sentirte mejor ..solo cite el texto de la Biblia ..en donde Cristo les dice que sean astutos como serpientes a su Iglesia apostolica

Eso es peor que mi parafraseo de que sean "mansos como la serpiente"

Asi que tu solo provocas cuando te sientes hipocrita ..asi pueden seguir en sus horribles contiendas eternas

UN SALUDO

Mira Joselito, para empezar cuando tú tengas que descargar tu rabia contra alguien, te aconsejo que lo hagas contra esa persona, y no tomes a otra persona para hacerlo como estás haciendo aqui contra Ricardo o los demás, ten lo que tienen que tener los HOMBRES y ENFRENTALOS tú mismo face to face, cara a cara como debe de ser...asi que lo que me tengas que decir a mi, no lo tomes contra otro, dimelo a mi Y PUNTO.

Ya veo que tú no sirves, y si eso es aqui y entre amigos o hermanos...que crées para Jesus.?

Ayer te demostre que no te guardaba ni una pizca de rencor y hable contigo con nada malo en mi corazón hacia ti, y mira como andas hoy.? ENVENENADO, y acusandome de que incluso yo pueda ser un hombre para intentar desprestigiarme, pero ayer te dije muy claro que para que tú me hagas caer a mi primero se necesita tener muchas agallas,y primero (por supuesto, lo que TU NO TIENES) un amor desbordante que tú ni tienes... y sabes porqué.? Porque yo soy genuina HIJA DE MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS, y no cualquiera me puede destruir...y esa es cosa que tú NO TIENES.

NO LA TIENESSSSS, Y NUNCA LA SENTIRAS...SI NO CAMBIAS, NADA DE NADA, ES ASI.

Mira yo no tengo que ocultar quién soy porque yo no vivo de mentiras, y por eso ahi te puse mi foto, para que me veas bién y sepas con quién hablas, tampoco te permito que me andes cambiando el nick o nombre, porque eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres...CIERTO.?

Asi que no me llames amor de la luna mas, pero si lo vas a seguir haciendo, pues ponlo por lo menos bonito y con letras mayusculas para que luzca mejor y asi no demuestres que eres todo un analfabeto y no sabes escribir las cosas como se deben.

En cuanto a que soy CRISTIANA...o no lo soy, me importa una banana que tú lo creas, ya a estas Alturas ya casi todos sabemos de la pata que tú cojeas, y mientras Dios sepa quién soy y lo que mi corazón sienta...me es suficiente, y lo que creas tú en la BASURA se quedó...y por favorrr, no te dirijas mas a mi porque NO TE VOY A ATENDER NUNCA MAS...eres un pobre ser.

Te aconsejo ayuda profesional.

Ah, y la foto mirala bién porque mañana lo quito de ahi.
Bye Joselito.

Zoe_Luna;n3207244 dijo:
ten lo que tienen que tener los HOMBRES y ENFRENTALOS tú mismo face to face, cara a cara como debe de ser...asi que lo que me tengas que decir a mi, no lo tomes contra otro, dimelo a mi [
Ok te lo digo a ti mismo
Te refieres a los "cojones" o huevos . o sea estas hablando de "testiculos" .. pues tus palabras no son de una damita cristiana , sino de un hombre vulgar , no imagino a una hermana cristiana diciendole asi a su pastor o sus hermanos cada vez que se siente ofendida , a menos que sea como decimos en Chile "una viejita de poblacion" o una "ordinaria mujer del mercado o de la feria libre "

Zoe_Luna;n3207244 dijo:
tYa veo que tú no sirves, y si eso es aqui y entre amigos o hermanos...que crées para Jesus.?
Tu odio es muy similar al del mostro de las mil caras que todos conocemos en el foro , ya una vez se hizo pasar por la Pamela Anderson y ahora lo hace por el otro guardian de la bahia
Zoe_Luna;n3207244 dijo:
Mira yo no tengo que ocultar quién soy porque yo no vivo de mentiras, y por eso ahi te puse mi foto, para que me veas bién y sepas con quién hablas, tampoco te permito que me andes cambiando el nick o nombre, porque eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres...CIERTO.?
Pues escogiste una foto de una mujer de cabello cortito llena de maquillaje y desafiante como Jezabel .. muy ad hoc , sobre el nick ZOE significa amor ..y LUNA pues aparte de ser un nombre de mujer significa una inestabilidad unica ..nadie tan variable como la Luna ... y pues tu caridad tiene estos cambios bruscos ..por eso es ad hoc tambien tu nick ..un amor lunatico .

Zoe_Luna;n3207244 dijo:
En cuanto a que soy CRISTIANA...o no lo soy,me importa una banana que tú lo creas,

! Wow! Amén hermanita Dios la "bendiga" .. la banana tambien es un simbolo viril .. Ya vez que tu escrito revela , que si bien no seas hombre , tienes el cerebro de uno y bien grosero por lo visto

Zoe_Luna;n3207244 dijo:
ya a estas Alturas ya casi todos sabemos de la pata que tú cojeas, y mientras Dios sepa quién soy y lo que mi corazón sienta...me es suficiente, y lo que creas tú en la BASURA se quedó...y por favorrr, no te dirijas mas a mi porque NO TE VOY A ATENDER NUNCA MAS...eres un pobre ser.

Ok estimado Dawlin .. yo tambien se quien eres ..
Zoe_Luna;n3207244 dijo:
Te aconsejo ayuda profesional.

Ok ..ahi me mandas el link con el profesional que te atiende ..

Zoe_Luna;n3207244 dijo:

¿ Quien es Joselito ?

Última edición: