FORISTAS TÓXICOS : AYUDEMOS AL FORO CAMBIANDO EL TONO AL ESCRIBIR

OSO;n3206882 dijo:
Lo se,pero yo me referiría a "toxico" en otro sentido también

A mi personalmente me parecen tóxicos foristas cuyas obsesiones religiosos les impelen traer y volver a traer los mismos temas reiterativos de sus respectivas sectas, sean unos con la insistencia del sábado, otros por negar la deidad del Señor, otros por promocionar el libro del Mormón, otros por regresar a la ley, otros por divagar en su filosofía, etc. esto para los muy pocos evangélicos del foro, termina siendo una carga, así, lo que fue nuestro otrora foro cristiano, ahora se ha convertido a una "cena de negros" y un "diálogo de sordos" que nos intoxica..
Puede ser por causa de que el foro no tiene censuras de ideologias y de religiones ..por eso cada uno que entra trae lo suyo ... pero disculpa OSO ..no creo que sea tóxico ... pues cada uno puede plantear lo que escribe y el otro puede refutarlo y esperar que sea refutado y eso puede prolongarse en el tiempo causando una legitima controversia
Lo tóxico es que al defender su argumento quien sea tenga que recurrir al insulto o la falacia o la trampa o al sabotaje o al spam o cualquier otra triquiñuela
Ahí un forista que tiene emplazado a un juicio divino si se le contradice ... eso es toxico
En un foro abierto los evangelicos tradicionales tienen las mismas ocasiones de defender el porque son evangelicos trinitarios o protestantes , ortodoxos o catolicos ..
El debate ayuda ..pues se conoce el punto debil de todos y de todas las sectas o profetas iluminados con complejo de Mesias ..

El debate sano no es toxico ..son las artimañas de los que se quedan sin argumentos lo que es tóxico

Saludos

Es tóxico quien es tóxico, así es, ha sido y será. Se ponga el disfraz y el Nickname que guste. No cambiará.

Remedio: "No te enganches" con tal forista, simplemente ignoralo. A la larga ser irá de ti, y créeme, es lo mejor para los dos.

OSO;n3207528 dijo:
Es tóxico quien es tóxico, así es, ha sido y será. Se ponga el disfraz y el Nickname que guste. No cambiará.

Remedio: "No te enganches" con tal forista, simplemente ignoralo. A la larga ser irá de ti, y créeme, es lo mejor para los dos.
Cierto ... no mas que me "calienta" un poco la cabeza tipo Vidal ver a ese pastor pro trump clonandose por todo el foro
Pero tienes razón lo mas sano es ignorarle
saludos

YEHOSHUA;n3207508 dijo:

Ok te lo digo a ti mismo
Te refieres a los "cojones" o huevos . o sea estas hablando de "testiculos" .. pues tus palabras no son de una damita cristiana , sino de un hombre vulgar , no imagino a una hermana cristiana diciendole asi a su pastor o sus hermanos cada vez que se siente ofendida , a menos que sea como decimos en Chile "una viejita de poblacion" o una "ordinaria mujer del mercado o de la feria libre "

Tu odio es muy similar al del mostro de las mil caras que todos conocemos en el foro , ya una vez se hizo pasar por la Pamela Anderson y ahora lo hace por el otro guardian de la bahia

Pues escogiste una foto de una mujer de cabello cortito llena de maquillaje y desafiante como Jezabel .. muy ad hoc , sobre el nick ZOE significa amor ..y LUNA pues aparte de ser un nombre de mujer significa una inestabilidad unica ..nadie tan variable como la Luna ... y pues tu caridad tiene estos cambios bruscos ..por eso es ad hoc tambien tu nick ..un amor lunatico .

! Wow! Amén hermanita Dios la "bendiga" .. la banana tambien es un simbolo viril .. Ya vez que tu escrito revela , que si bien no seas hombre , tienes el cerebro de uno y bien grosero por lo visto

Ok estimado Dawlin .. yo tambien se quien eres ..

Ok ..ahi me mandas el link con el profesional que te atiende ..

¿ Quien es Joselito ?

Dios mio pero que manera de tener ODIO esta persona dentro de su alma!...Señor ayuda a este hombre que está lleno de veneno y el odio no le permite ver porque está nublado completamente.
Fijate que yo estaba dispuesta a mas nunca volver a cruzar una sola palabra contigo para evitar mas rencillas, pero ya veo que tú no conoces el respeto ni la educación...Y a esto me referia.

Yo nunca intenté decir esas palabras como tu dices, y cuando dije ten lo que tienen que tener los hombres, pensé en que tuvieras aunque fuera un poco de Respeto y Dominio que es lo minimo que puede esperar una mujer de un hombre, o de otras personas, me dejas Horrorizada y la verdad que yo ni sé como se me ocurrió hablar contigo en aquel tema tuyo.

Y la foto que puse ayer lo hice solamente para que supieras que yo era una mujer, y no la puse para gustarte, y lo hice porque empezastes a decir que yo era un clon de algun varon que tu conocias, eso fué todo...si tengo el pelo corto, o lo tengo largo, ese no es tu problema ni esa era la intención del porque yo la puse, ya te expliqué y me basta...porque mi pelo no es corto, solo que lo tengo recogido encima de mi cabeza en un moño (como decimos, y jamas me ha gustado pintarme mi cara, me siento lo suficiente atractiva y linda como para andar luciendo pinturas, además el calor de Miami no permite mas que agua y jabon, asi que no hables mas solo para decir sandeces,
UFF...Ya es suficiente.

Y si no te gusta la comparación de la banana, bueno cambiale y pon lo que mas te acomode, mira un cacahuete es bastante eceptable, pero a mi me dá lo mismo.

Controlate viejito que te vas a infartar.

YEHOSHUA;n3207508 dijo:

Ok te lo digo a ti mismo
Te refieres a los "cojones" o huevos . o sea estas hablando de "testiculos" .. pues tus palabras no son de una damita cristiana , sino de un hombre vulgar , no imagino a una hermana cristiana diciendole asi a su pastor o sus hermanos cada vez que se siente ofendida , a menos que sea como decimos en Chile "una viejita de poblacion" o una "ordinaria mujer del mercado o de la feria libre "

Tu odio es muy similar al del mostro de las mil caras que todos conocemos en el foro , ya una vez se hizo pasar por la Pamela Anderson y ahora lo hace por el otro guardian de la bahia

Pues escogiste una foto de una mujer de cabello cortito llena de maquillaje y desafiante como Jezabel .. muy ad hoc , sobre el nick ZOE significa amor ..y LUNA pues aparte de ser un nombre de mujer significa una inestabilidad unica ..nadie tan variable como la Luna ... y pues tu caridad tiene estos cambios bruscos ..por eso es ad hoc tambien tu nick ..un amor lunatico .

! Wow! Amén hermanita Dios la "bendiga" .. la banana tambien es un simbolo viril .. Ya vez que tu escrito revela , que si bien no seas hombre , tienes el cerebro de uno y bien grosero por lo visto

Ok estimado Dawlin .. yo tambien se quien eres ..

Ok ..ahi me mandas el link con el profesional que te atiende ..

¿ Quien es Joselito ?

como se llama tu denominacion congregacion y de que concilio o asociacion es ???? tienes algun nombre de alguno de tus maestros que pueda ver en you tube????

libros???? alguien que cree como tu ????

espero

Zoe_Luna;n3207537 dijo:
Dios mio pero que manera de tener ODIO esta persona dentro de su alma!...Señor ayuda a este hombre que está lleno de veneno y el odio no le permite ver porque está nublado completamente.
Fijate que yo estaba dispuesta a mas nunca volver a cruzar una sola palabra contigo para evitar mas rencillas, pero ya veo que tú no conoces el respeto ni la educación...Y a esto me referia.

Yo nunca intenté decir esas palabras como tu dices, y cuando dije ten lo que tienen que tener los hombres, pensé en que tuvieras aunque fuera un poco de Respeto y Dominio que es lo minimo que puede esperar una mujer de un hombre, o de otras personas, me dejas Horrorizada y la verdad que yo ni sé como se me ocurrió hablar contigo en aquel tema tuyo.

Y la foto que puse ayer lo hice solamente para que supieras que yo era una mujer, y no la puse para gustarte, y lo hice porque empezastes a decir que yo era un clon de algun varon que tu conocias, eso fué todo...si tengo el pelo corto, o lo tengo largo, ese no es tu problema ni esa era la intención del porque yo la puse, ya te expliqué y me basta...porque mi pelo no es corto, solo que lo tengo recogido encima de mi cabeza en un moño (como decimos, y jamas me ha gustado pintarme mi cara, me siento lo suficiente atractiva y linda como para andar luciendo pinturas, además el calor de Miami no permite mas que agua y jabon, asi que no hables mas solo para decir sandeces,
UFF...Ya es suficiente.

Y si no te gusta la comparación de la banana, bueno cambiale y pon lo que mas te acomode, mira un cacahuete es bastante eceptable, pero a mi me dá lo mismo.

Controlate viejito que te vas a infartar.
O k .. Dios te bendiga y te pague . Adios ..no hay mas dialogo contigo

hectorlugo;n3207540 dijo:
como se llama tu denominacion congregacion y de que concilio o asociacion es ???? tienes algun nombre de alguno de tus maestros que pueda ver en you tube????

libros???? alguien que cree como tu ????

espero
No se que estas pensando al poner estas preguntas en el tema de los tóxicos ..jajaja
Pero intentaré responderte .- Aunque nunca he hecho proselitismo ni propaganda para que caminen con nosotros por Internet ..

A ver
Sobre el Nombre del Ministerio
La Iglesia se denomina Iglesia del Señor Jesucristo y no estamos apegados a ningun concilio.

Sobre maestros ..pues soy el apostol y profeta y maestro que da la dotrina y la profecia para todo el ministerio que administro

Sobre Libros no he escrito ningun libro para venderlo , pero si muchos estudios en internet ,de ahi te paso los enlaces

A ver cree recién este enlace
Ahi hay un resumen de lo que predico y enseño aca en Chile

http://www.freewebs.com/truenos/enlaces.htm

Sobre quienes creen asi Los que creen como yo generalmente son mis hermanos que caminan conmigo ..en Chile .. no tengo contacto con nadie del exterior

Que ondas don Hector ?

Última edición:
Vino Tinto;n3207133 dijo:
No , te digo nena porque tu mismo dijiste que gamma era nena, y tu eres gamma... es todo

asi qie no tengo la culpa de qque estes en la moda de la transexualidad.... eres el,tercer forista que lo hace... primero Odyceticus , luego Ronespplenger y ahora tu... nena

Soy varón como ya te he dicho varias veces, y me da pena que escondas tu gusto por los varones fingiendo que son "nenas".

Dios te bendiga.

Kungens Ester;n3207150 dijo:
Y donde digo eso? Lo que dije fue: hay una enorme diferencia entre el odiar LA Iglesia basada en los apóstoles y las enseñanzas de las sectas falsas y entre ellos sus falsos "profetas" y pastores. Ya que odiar LA Iglesia - que es UNA Santa apostólica y católica con sede en Roma -

Entre gente sin
formación de latinoamerica y tambien de los Estados Unidos que jamas han leído los Padres de la Iglesia ni la Historia Cristiana (porque jamas han ido a alguna universidad y han sido formados seriamente) existe un engaño tremendo ya que se fían de fuentes de la internet o de Youtube donde gente - tambien sin formación - les inculcan que la Iglesia que esta basada en los apóstoles y que por tanto nació hace mas de 2000 años es igual que las sectas "Made in USA" - como la de los mormones (que invento Smith en finales de 1800) y la de los Testigos de Jehova (que invento Russel tambien en finales de 1800) --- cuando las diferentes denominaciones del protestantismo (que nacieron todos en finales de 1500 cuando el sacerdote catolico Luther fue excomulgado por sus alteraciones de la Biblia y sus herejías contra la fe) - nacieron.
Hay tanta gente entre los protestantes que no conocen lo que enseña la Iglesia católica ni lo que es - y divulgan mentiras que les han inculcado pensado que esas son verdades y con ello pierden su salvación. A mi no me hace ninguna gracia eso - y es lo que digo arriba!

Ah bueno, entonces si pueden odiar a la iglesia católica también.

​​​​​​​Dios te bendiga

YEHOSHUA;n3207193 dijo:
SI CLARO YO ME PUSE POR EJEMPLO ... PARA no estropear el tema personalizandolo
solo que el que no sea toxico que tire la primera piedra y en esto fallas pues me aconsejas sin moral alguna como te reprende Vino Tinto

UN SALUDO
Entonces te tema es inutilmya que no recibirás el consejo de ningún forista ya que para ti todos somos tóxico y podrías tener razón.

Dios te bendiga.

kinte;n3207741 dijo:
Soy varón como ya te he dicho varias veces, y me da pena que escondas tu gusto por los varones fingiendo que son "nenas".

Dios te bendiga.

tu solo te llamaste "la forista gamma"... luego , tu confiesas tu transexualismo. No proyectes tus tendencias en mí....nena.

Ricardo;n3207191 dijo:
-Si quiero verlo objetivamente, mi diagnóstico es el siguiente: Kinte suele discrepar conmigo y a veces me sorprende gratamente concordando en una y otra cosa. No hacía así el forista expulsado de la tercera letra del alfabeto griego. Él me perseguía rebuscando mis mensajes viejos para enrostrarme contradicciones, falsedades e hipocresías que me atribuía. Kinte no hace así conmigo.

-Curiosamente, tú sí haces conmigo como aquel otro hacía, reprochándome una y otra vez las mismas cosas. No Kinte, sino tú mismo pareces estar investido con la personalidad de aquel otro.

esto no sigue un diálogo lineal..

Pero ya que lo tocas, que tal si terminas descubriendo que kinte es el mismo gamma?

Lo cierto es que solo por el hecho de no ser católico terminarás justificando no solo su toxicidad sino también su deshonestidad. ...

Kungens Ester;n3207150 dijo:
Y donde digo eso? Lo que dije fue: hay una enorme diferencia entre el odiar LA Iglesia basada en los apóstoles y las enseñanzas de las sectas falsas y entre ellos sus falsos "profetas" y pastores. Ya que odiar LA Iglesia - que es UNA Santa apostólica y católica con sede en Roma -

Entre gente sin
formación de latinoamerica y tambien de los Estados Unidos que jamas han leído los Padres de la Iglesia ni la Historia Cristiana (porque jamas han ido a alguna universidad y han sido formados seriamente) existe un engaño tremendo ya que se fían de fuentes de la internet o de Youtube donde gente - tambien sin formación - les inculcan que la Iglesia que esta basada en los apóstoles y que por tanto nació hace mas de 2000 años es igual que las sectas "Made in USA" - como la de los mormones (que invento Smith en finales de 1800) y la de los Testigos de Jehova (que invento Russel tambien en finales de 1800) --- cuando las diferentes denominaciones del protestantismo (que nacieron todos en finales de 1500 cuando el sacerdote catolico Luther fue excomulgado por sus alteraciones de la Biblia y sus herejías contra la fe) - nacieron.
Hay tanta gente entre los protestantes que no conocen lo que enseña la Iglesia católica ni lo que es - y divulgan mentiras que les han inculcado pensado que esas son verdades y con ello pierden su salvación. A mi no me hace ninguna gracia eso - y es lo que digo arriba!

Pues a la Icar la inventó Constantino.

Y nadie tiene por qué odiar una tapia abandonada como es hoy la I.Católica, al contrario, mueven a lástima al ver a tantos siguiendo a religiosos que por no tener familia, están por completo imposibilitados a orientar sanamente a la familias. La Icar es una casa abandonada en ruinas y sin cielo -sin techo- que tarde o temprano terminará de caer junto con babilonia.

La puerta romanista, junto a la mormona y testigo~adventista son las puertas del infierno que no van a durar para siempre sobre la Iglesia de Cristo.

La adoración de Asera en la imagen de su ídolo puede ser consentida, tolerada y despreciada por la gente cuerda y pensante. Aunque eso al católico no le interese. Pero ya una vez que dejan de respirar y tras la muerte el alma se separa del cuerpo, los únicos que pueden odiar a esa pobre gente religiosamente engañada son los demonios.

Ellos si pueden odiar y atormentar a la almas que no pudieron y quisieron cambiar a tiempo muriendo sin Cristo y sin esperanza.

Es una verdadera lástima que esto sea así.

Vino Tinto;n3207756 dijo:
tu solo te llamaste "la forista gamma"... luego , tu confiesas tu transexualismo. No proyectes tus tendencias en mí....nena.

Lo que tú digas.

Dios te bendiga.

Ricardo;n3207191 dijo:
-Si quiero verlo objetivamente, mi diagnóstico es el siguiente: Kinte suele discrepar conmigo y a veces me sorprende gratamente concordando en una y otra cosa. No hacía así el forista expulsado de la tercera letra del alfabeto griego. Él me perseguía rebuscando mis mensajes viejos para enrostrarme contradicciones, falsedades e hipocresías que me atribuía. Kinte no hace así conmigo.

-.

ah y por cierto eso fue precisamente uno de los indicios que tomé en consideración para descifrar su reciclamiento. No lo hizo contigo pero sí que no tardó en hacerlo con el forista apocaliptico... mi pensar es que al ser descubierto tempranamente , contigo solo cambio de estrategia.

de cualquier forma... ya puse publicamenta a disposicion del WM mi expulsión si resulta ser que a sabiendas estoy emitiendo una falsa acusación a kinte.

Vino Tinto;n3207759 dijo:
esto no sigue un diálogo lineal..

Pero ya que lo tocas, que tal si terminas descubriendo que kinte es el mismo gamma?

Lo cierto es que solo por el hecho de no ser católico terminarás justificando no solo su toxicidad sino también su deshonestidad. ...

-El forista de la tercera letra griega no podía con su obsesión, persiguiéndome en lo que dijera, y rebuscando viejos aportes míos para extraer párrafos que quería mostrar como contradictorios. Kinte me cuestiona, pero también admite lo que su razón aprueba, concordando de un modo jamás expuesto por aquel susodicho expulsado. Mucho más tienes en común tú con aquel que el bueno de Kinte.

Vino Tinto;n3207791 dijo:
...

de cualquier forma... ya puse publicamenta a disposicion del WM mi expulsión si resulta ser que a sabiendas estoy emitiendo una falsa acusación a kinte.

-La expulsión del Foro no se pone públicamente a disposición sino que se hace mérito para ello, siendo tus merecimientos ampliamente notorios, aunque no es lo que yo deseo, sino un cambio positivo.

YEHOSHUA;n3207816 dijo:

Estimado Jonás ... ¿ Será para tanto el asunto del forista Gamma?

Te voy a decir cómo yo lo veo Parada.

Estamos ante individuos (Kinte y Robesplenger) que no tienen reparo en señarlar a otros de deshonestos cuando ellos mismos lo son. Yo no juego en este foro a ser quien no soy. Tu mismo entiendes lo que es la honestidad , que reflejas al volver a entrar al foro sin disfraces.

El deshonesto de Kinte/Gamma , solo con el hecho de no reconocer quien es, pretende hacerme a mí deshonesto y mentiroso, siendo que el que miente es él

de cualquier forma, MI APUESTA ES SEGURA.