Puede ser por causa de que el foro no tiene censuras de ideologias y de religiones ..por eso cada uno que entra trae lo suyo ... pero disculpa OSO ..no creo que sea tóxico ... pues cada uno puede plantear lo que escribe y el otro puede refutarlo y esperar que sea refutado y eso puede prolongarse en el tiempo causando una legitima controversiaOSO;n3206882 dijo:Lo se,pero yo me referiría a "toxico" en otro sentido también
A mi personalmente me parecen tóxicos foristas cuyas obsesiones religiosos les impelen traer y volver a traer los mismos temas reiterativos de sus respectivas sectas, sean unos con la insistencia del sábado, otros por negar la deidad del Señor, otros por promocionar el libro del Mormón, otros por regresar a la ley, otros por divagar en su filosofía, etc. esto para los muy pocos evangélicos del foro, termina siendo una carga, así, lo que fue nuestro otrora foro cristiano, ahora se ha convertido a una "cena de negros" y un "diálogo de sordos" que nos intoxica..
Lo tóxico es que al defender su argumento quien sea tenga que recurrir al insulto o la falacia o la trampa o al sabotaje o al spam o cualquier otra triquiñuela
Ahí un forista que tiene emplazado a un juicio divino si se le contradice ... eso es toxico
En un foro abierto los evangelicos tradicionales tienen las mismas ocasiones de defender el porque son evangelicos trinitarios o protestantes , ortodoxos o catolicos ..
El debate ayuda ..pues se conoce el punto debil de todos y de todas las sectas o profetas iluminados con complejo de Mesias ..
El debate sano no es toxico ..son las artimañas de los que se quedan sin argumentos lo que es tóxico
Saludos