Evita leer pues los siguientes mensajes, comienza por este.Vino Tinto;n3207073 dijo:podría ser.. . pero lo leí.. y me repugna.
Dios te bendiga.
Evita leer pues los siguientes mensajes, comienza por este.Vino Tinto;n3207073 dijo:podría ser.. . pero lo leí.. y me repugna.
no puedo reconocer lo que no soy.Vino Tinto;n3207073 dijo:También sería solución verte reconocer que eres un forista (una forista según tú) reciclada
kinte;n3207079 dijo:no puedo reconocer lo que no soy.
(Espero no leas esto)
Dios te bendiga
Vino Tinto;n3207070 dijo:precisamente... se es tóxico pretender hacer ver que es fácil para tí concederle la razón a alguien y aceptar la corrección cuando sencillamente no hay evidencia que lo hayas hecho. ...
Soy varón como ya te he dicho varias veces, pero por lo que veo No puedes esconder tu amor por los varones, aunque intentes llamarlos "nena"Vino Tinto;n3207089 dijo:pues sí lo leí .. y me sigue repugnando,....nena..
Vino Tinto;n3207089 dijo:pues sí lo leí .. y me sigue repugnando,....
Ricardo;n3207006 dijo:-Creo que mucho ayudaría a que vieras tu anhelo cumplido, siendo ejemplo permanente, cooperando y no conspirando contra un buen resultado.
YEHOSHUA;n3207109 dijo:
Acepto el consejo Ricardo . ..pues lo que dices es lo mismo que diria yo a otro igual o menos toxico que yo que realmente quisiera ayudar al foro
Ahora sin hipocresía leyendoles a ustedes como se destrozan sin parar ..yo soy un bebé de pecho ... ustedes son mansos como serpientes y con la astucia de la paloma ( al reves del texto santo )
Pero ahora sin temores estoy tratando de entender el principio de las causas basales de este conflicto
Como dije antes no soy yo solo el que contamina el foroRicardo;n3207111 dijo:-Te es necesario ser consecuente contigo mismo, pues aquí comienzas aceptando el consejo pero seguidamente nos englobas con el "ustedes" equiparándonos a las serpientes. Eso no es serio.
kinte;n3207092 dijo:Soy varón como ya te he dicho varias veces, pero por lo que veo No puedes esconder tu amor por los varones, aunque intentes llamarlos "nena"
Dios te bendiga
Ricardo;n3207090 dijo:-Si hay algo realmente tóxico es pelearte con todo el mundo y no reconocer nada bueno en los demás. Ese no es tu característico sesgo sino tu fatídico riesgo.
kinte;n3206840 dijo:Entonces debemos amar a la iglesia católica y odiar a las demás?
26. ¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas.
27. Pero a vosotros los que oís, os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen;
Dios te bendiga.
Vino Tinto;n3207133 dijo:No , te digo nena porque tu mismo dijiste que gamma era nena, y tu eres gamma... es todo
asi qie no tengo la culpa de qque estes en la moda de la transexualidad.... eres el,tercer forista que lo hace... primero Odyceticus , luego Ronespplenger y ahora tu... nena
YEHOSHUA;n3207114 dijo:Como dije antes no soy yo solo el que contamina el foro
Lo que no es serio es que aconsejes y sigas contendiendo eternamente con el vino tinto creando una atmotfera toxica ..a eso me refiero ..uds me sobrepasan en toxicidad y no se han dado cuenta .
Ahora mi consejo maduro en Cristo es que termines la contienda con Vino Tinto en todos los temas y que Vino Tinto suelte a Gamma o Kinte .. y que el Kinte deje de molestar a todos
O sea pueden seguir igual sin recibir el consejo ...pero la fisura finalmente hara caer el Iceberg
Es solo dejar de colar mosquitos y tragarse los camellos .
Vino Tinto;n3207134 dijo:Ah, ya... y con los que no me he peleado no,son de este mundo seguro..
Ricardo;n3207186 dijo:-No es necesario que metas a otros foristas en el estofado, pues aquí el asunto es contigo.
-El tema es muy bueno siempre y cuando tú mismo nos vayas dando el buen ejemplo de cómo mejorando el tono se va saneando el Foro de la indeseable toxicidad.
-Confesarte como tóxico no ayuda sino que conspira contra tu propio planteamiento, pues una dosis de franqueza en el que delinque no lo exime de su delito.
-Te contradices cuando comienzas diciendo "así que no mencionen a otro forista" (Mensaje # 1) y ahora nos mencionas a varios. Sé consecuente.
YEHOSHUA;n3207193 dijo:. ..pero eso nunca justificara tal embestida contra un siervo de Jesucristo lo cual queda registrado para su juicio y no se me olvidara en el tiempo.
...
YEHOSHUA;n3207193 dijo:SI CLARO YO ME PUSE POR EJEMPLO ... PARA no estropear el tema personalizandolo
solo que el que no sea toxico que tire la primera piedra y en esto fallas pues me aconsejas sin moral alguna como te reprende Vino Tinto
Ya viste esa mujer Amor de la Luna que se dice "cristiana " muy amorosa y me dice "largate del foro" y otras lindeces ( aunque parece un clon masculino bien conocido ) y esto solo porque le dije que era un error lo que enseñaba con insistencia , por eso le dio la locura y espero el momento para mostrar quien era
Yo le pedí disculpas por ayudarle en cuanto a que pude haber sido brusco en corregir sus mentiras ..pero eso nunca justificara tal embestida contra un siervo de Jesucristo lo cual queda registrado para su juicio y no se me olvidara en el tiempo.
Lo de ustedes me llevó a abrir el tema ..yo entiendo cual es mi toxicidad. Pero ustedes tienen la conciencia en gris
Sobre la inconsecuencia ..no les llame serpientes en forma toxica como esperas ansiosamente cualquier cosa que escriba para sentirte mejor ..solo cite el texto de la Biblia ..en donde Cristo les dice que sean astutos como serpientes a su Iglesia apostolica
Eso es peor que mi parafraseo de que sean "mansos como la serpiente"
Asi que tu solo provocas cuando te sientes hipocrita ..asi pueden seguir en sus horribles contiendas eternas
UN SALUDO
Ok te lo digo a ti mismoZoe_Luna;n3207244 dijo:ten lo que tienen que tener los HOMBRES y ENFRENTALOS tú mismo face to face, cara a cara como debe de ser...asi que lo que me tengas que decir a mi, no lo tomes contra otro, dimelo a mi [
Tu odio es muy similar al del mostro de las mil caras que todos conocemos en el foro , ya una vez se hizo pasar por la Pamela Anderson y ahora lo hace por el otro guardian de la bahiaZoe_Luna;n3207244 dijo:tYa veo que tú no sirves, y si eso es aqui y entre amigos o hermanos...que crées para Jesus.?
Pues escogiste una foto de una mujer de cabello cortito llena de maquillaje y desafiante como Jezabel .. muy ad hoc , sobre el nick ZOE significa amor ..y LUNA pues aparte de ser un nombre de mujer significa una inestabilidad unica ..nadie tan variable como la Luna ... y pues tu caridad tiene estos cambios bruscos ..por eso es ad hoc tambien tu nick ..un amor lunatico .Zoe_Luna;n3207244 dijo:Mira yo no tengo que ocultar quién soy porque yo no vivo de mentiras, y por eso ahi te puse mi foto, para que me veas bién y sepas con quién hablas, tampoco te permito que me andes cambiando el nick o nombre, porque eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres...CIERTO.?
Zoe_Luna;n3207244 dijo:En cuanto a que soy CRISTIANA...o no lo soy,me importa una banana que tú lo creas,
Zoe_Luna;n3207244 dijo:ya a estas Alturas ya casi todos sabemos de la pata que tú cojeas, y mientras Dios sepa quién soy y lo que mi corazón sienta...me es suficiente, y lo que creas tú en la BASURA se quedó...y por favorrr, no te dirijas mas a mi porque NO TE VOY A ATENDER NUNCA MAS...eres un pobre ser.
Zoe_Luna;n3207244 dijo:Te aconsejo ayuda profesional.
Zoe_Luna;n3207244 dijo:Bye Joselito.[