FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FORISTAS

Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FORISTAS

mañana 5 de diciembre se realizará el evento devocional navideño
que los mormones realizamos anualmente... este puede ser apreciado
en linea y como siempre contará con la participacion del coro del tabernaculo mormon.

http://byutv.org/seethegood/post/First-Presidency-Christmas-Devotional-to-air-live-on-BYUtv.aspx

o aqui....

https://www.lds.org/church/events/watch-the-first-presidency-christmas-devotional-broadcast?lang=eng

estan todos invitados a las 6pm MT (entre 7 y 8 pm para sudamerica)

caso contrario se podra ver luego en youtube
 
Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FORISTAS

mañana 5 de diciembre se realizará el evento devocional navideño
que los mormones realizamos anualmente... este puede ser apreciado
en linea y como siempre contará con la participacion del coro del tabernaculo mormon.

http://byutv.org/seethegood/post/First-Presidency-Christmas-Devotional-to-air-live-on-BYUtv.aspx

o aqui....

https://www.lds.org/church/events/watch-the-first-presidency-christmas-devotional-broadcast?lang=eng

estan todos invitados a las 6pm MT (entre 7 y 8 pm para sudamerica)

caso contrario se podra ver luego en youtube
Me hubiera gustado mucho verlo pero aquí en Costa Rica mañana apenas es 02 de diciembre!!! Plop!.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FORISTAS

Me hubiera gustado mucho verlo pero aquí en Costa Rica mañana apenas es 02 de diciembre!!! Plop!.

Dios te bendice!

Greivin.

perdon quise decir mañana 2
se me chispoteó
 
Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FORISTAS

 
Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FORISTAS

SALUD Y PAZ A TI CATARA Y QUE JUNTO A LOS TUYOS PASEN UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE TODOS TOOOOODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE FORO INCLUIDOS ADMINISTRADORES SEAN MUY, PERO MUUUUUUUYYYYYYY FELICES ESTA NAVIDAD,
bendiciones.

Igualmente, hermano, GLORIA A DIOS. AMÉN.
 
Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FORISTAS

Hola cátara un cordial saludo:
¿Se refería Pablo a celebrar fiestas de las que las naciones celebraban a sus dioses,o Pablo estaba aludiendo a las fiestas de la Ley de Dios?
Alfageme

¿Se refería a NO JUZGAR?
Un cordial saludo igualmente.
Que DIOS te Bendiga. AMÉN.
 
Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FORISTAS

¡¡Feliz Navidad Vayikra!!

¡¡Feliz Navidad a todos!!.



18238_543401122354692_742558945_n.jpg



Amada hermana.

Que bueno es saber de ti aquí en el foro... y sabes que mis deseos son los mismos para ti y para tu familia

Bendiciones en Cristo
 
Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FORISTAS

No se olviden de el devocional navideño
hoy en la tarde

ahi se los dejo

<object id="flashObj" width="480" height="270" classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,47,0"><param name="movie" value="http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1&isUI=1" /><param name="bgcolor" value="#FFFFFF" /><param name="flashVars" value="videoId=1967251036001&playerID=605542470001&playerKey=AQ~~,AAAAjP0hvGE~,N-ZbNsw4qBq3Z-MvV1g0869gOqraCwSP&domain=embed&dynamicStreaming=true" /><param name="base" value="http://admin.brightcove.com" /><param name="seamlesstabbing" value="false" /><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="swLiveConnect" value="true" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /><embed src="http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1&isUI=1" bgcolor="#FFFFFF" flashVars="videoId=1967251036001&playerID=605542470001&playerKey=AQ~~,AAAAjP0hvGE~,N-ZbNsw4qBq3Z-MvV1g0869gOqraCwSP&domain=embed&dynamicStreaming=true" base="http://admin.brightcove.com" name="flashObj" width="480" height="270" seamlesstabbing="false" type="application/x-shockwave-flash" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always" swLiveConnect="true" pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash"></embed></object>
 
Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FORISTAS

Amada hermana.

Que bueno es saber de ti aquí en el foro... y sabes que mis deseos son los mismos para ti y para tu familia

Bendiciones en Cristo

¡Gracias: lo mismo para ti, mi hermano!

 
Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FORISTAS

Feliz Navidad

charlestazesanta.psd.jpg
 
Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FORISTAS

este hilo se va para atras tan rapido
 
Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FORISTAS

Bendiciones en El Eterno.

Antes de que me lo ganen :cheeky-sm, inicio este epígrafe para todos los foristas y desearles a Feliz Navidad, y si no creen o no la celebran, pues también :reves:

... y es que lo crean o no, TODOS ocupan un lugar especial en mi corazón

En Cristo
Gracias ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!​

Jesús nació:

Juan 4
2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

De eso se trata la Navidad, de su significado ((NACIMIENTO) de clarar el nacimiento del Salvador del mundo.
¡¡¡FELIS NAVIDAD!!!​
 
Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FORISTAS

.
:musico8:

Amigos .
.
.
Generalmente escojo el 1ro de Diciembre para decorar con luces mi casa y dar inicio a esta celebración.

Aquí en Estados Unidos recién acabamos con la celebración de Accion de Gracias en casa de mi hija mayor, en donde en medio de una cena de Pavo y algo mas, se da gracias a Dios en medio de una oración que representa a todos los presentes delante de Dios, estuvieron mi hijo varon, mi otra hija, mis dos nietas y algunos 40 mas invitados, 3 pavos y una pierna de cerdo, y algunos platos deliciosos anexos, postres musica y bebidas para aquellos que quisieron.

Hoy pretendo antes del medio dia terminar con las luces arededor de enfrente de mi casa, blancas y brillantes como las estrellas, de antemano les hago saber que reconosco que el día 25 de Diciembre aunque representa para muchos el cumpleaño de Jesús, fué fecha escogida para esta celebración puesto que el día exacto nadie lo sabe sino Dios, lo mismo pasa con el proximo regreso de Jesús, solo Dios lo sabe, A LIBERTAD FUIMOS LLAMADOS.

Con todo mi carazón para todos, y aunque algunos no lo celebren por causa alguna, ''FELICIDADES''


.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.


BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx :pop:

Bendiciones a ti y tus seres queridos

En Cristo
 
Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FORISTAS

No olvidar que el festejo de la navidad fue un evento acaecido entre los meses de septiembre y octubre de un año aún no determinado del tiempo, cuando Dios se hizo carne.

Más bien, yo diría más correctamente: ¡Felices fiestas! Y no olvidemos que mejor es el final que el principio; nuestro futuro glorioso es más mejor que el día en que Cristo nació como un miortal y vivió como un vagabundo pobre.

Quedo de ustedes en Cristo.
 
Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FORISTAS

Se conoce como tregua de navidad a un breve alto el fuego no oficial que ocurrió entre el Imperio Aleman y las tropas britanicas estacionadas en el frente occidental de la Primera Guerra Mundial durante la navidad de 1914. La tregua comenzó en la víspera de la Navidad, el 24 de diciembre de 1914 cuando las tropas alemanas comenzaron a decorar sus trincheras, luego continuaron con su celebración cantando villancicos, específicamente Stille Nacht (Noche de paz). Las tropas británicas en las trincheras al otro lado respondieron entonces con villancicos en inglés.
Ambos lados continuaron el intercambio gritando saludos de Navidad los unos a los otros. Pronto ya había llamadas a visitas en la tierra de nadie, donde pequeños regalos fueron intercambiados: whisky, cigarrillos, etc. La artillería en esa región permaneció silenciosa esa noche. La tregua también permitió que los caídos recientes fueran recuperados desde detrás de las líneas y enterrados. Se condujeron ceremonias de enterramiento con soldados de ambos lados del conflicto llorando las pérdidas juntas y ofreciéndose su respeto. En un entierro en la Tierra de nadie, soldados británicos y alemanes se reunieron para leer un fragmento del Salmo 23:
El Señor es mi pastor, nada me falta. Sobre pastos verdes me hace reposar, por aguas tranquilas me conduce. El Señor me da nueva fuerza, me consuela, me hace perseverar. Me lleva por el buen camino, por el amor de su nombre. Aunque camine por un valle oscuro no temeré mal alguno porque Él está conmigo.
La tregua se propagó hacia otras áreas, y hay muchas historias — algunas quizá apócrifas — de partidos de fútbol entre las fuerzas enemigas. Hay cartas que confirman que el resultado de uno de esos juegos fue 3 a 2 a favor de Alemania.

se celebre o no, hay que aceptar que gracias al nacimiento de nuestro señor se pueden ver historias como estas.
 
Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FORISTAS

se celebre o no, hay que aceptar que gracias al nacimiento de nuestro señor se pueden ver historias como estas.

¡¡¡Amen!!!
 
Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FORISTAS

Te cuento...Hoy primero de Diciembre, salimos de compras porque es tradición ne mi familia que a partir de hoy hayan variedades de semillas (Nueces) para picar, así como galletas, confites y algunos fiambres (jamón, salami, quesos). A partir del 15 de diciembre comenzamos con los tamales, que es una tradición en casi todas las casas. (Dicen que los que yo hago son muy buenos). Así que a partir de ese día comemos tamales a toda hora y es lo que se le ofrece a las visitas con agua dulce (Bebida de dulce de caña) café o chocolate. Para la cena de navidad que la hacemos el 24 de diciembre yo preparo normalmente Lechón Asado con salsa de frutas, Ponche (Bebida de leche con vainilla, clavo de olor. canela y fécula de maíz) Algunos le dan un piquete con el licor nacional (Guaro) pero en nuestra casa no le agregamos licor. El asado lo servimos con arroz blando, frutas y puré de papas.

Dios te bendice!

Greivin.

Tasty:.. se me antojo el lecho.

Nunca lo he probado así como lo cocinas

Oye, y los tamales ¿de que son?

...y ya me imagino, si así es todo diciembre, pues luego Enero para bajar esos kilitos de mas ¿no?