FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FORISTAS

Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FORISTAS

Yo también les deseo a todos UNAS MUY FELICES NAVIDADES y que Dios les bendigan todos los dias de sus vidas a todos los foristas presentes, y a los que no están,,,pues también.
Para mi es un gozo celebrar el Nacimiento del Señor, y si no fuese en estos dias su nacimiento, no importa, Fué un dia, y eso yo lo celebro todos los dias de mi vida, asi que pasenla bién bonito con sus familiares y Dios les conceda los deseos de vuestros corazones.

¡Cariños para todos y Gloria a Dios!

Tu GOZO es también el mío, estimada Irina, así como mis deseos hacia ti. GLORIA A DIOS. AMÉN.
 
QUERIDOS FORISTAS:

Compartire con Uds. mi sentir, respecto a las celebraciones del dia 25 de Diciembre.

Primero que nada, debo decirles que resido en la ciudad de Toronto, Canada.

Generalmente tenemos nieve en esa fecha. Actualmente, Diciembre 19, ya tenemos nieve en las calles, pues es tiempo de invierno.

Lo que mas me ENTRISTECE es observar COMO las personas celebran el dia 25 de Diciembre.

EL PERSONAJE PRINCIPAL ES SANTA CLAUS, NO ES CRISTO.

Los ninos tienen en su mente LOS REGALOS Y JUGUETES NUEVOS QUE RECIBIRAN, pero en ningun caso se les ensena que Cristo fue el mejor regalo para todos nosotros.

EL ARBOL DE NAVIDAD ES LO MAS GLORIOSO, lleno de lindas luces, adornado con lo mas selecto que el comercio ofrece, el cual cautiva las miradas de todos los que lo miran y, si es que alguien se preocupa en hacer un nacimiento, generalmente es pequenito y queda TAPADO por las cajas de regalos que se ponen a los pies de ese arbol.

ESO ES LO QUE ENTRISTECE MI ALMA: CRISTO ES OPACADO; NO ES EL PERSONAJE PRINCIPAL, NI TAMPOCO TIENE TODA LA GLORIA Y BELLEZA DE LO QUE SE LLAMA NAVIDAD.

LA NAVIDAD ES SINONIMO DE SANTA CLAUS, REGALOS, UN ARBOL RADIANTE, MUCHA COMIDA, MUCHOS PASTELES, TORTAS, HELADOS, VINO Y MAS ALCOHOL.

Personalmente, para mi la Navidad es una oportunidad para hablar del nacimiento de Jesus en este mundo.

NO IMPORTA QUE DIA SEA DECLARADO COMO NAVIDAD. LO QUE ME INTERESA ES QUE ES UN DIA QUE ME DA LA OPORTUNIDAD DE HABLAR DEL NACIMIENTO DE NUESTRO SALVADOR.

Para mi, la Navidad ES CRISTO.

Yo no adorno el Penthouse del edificio en el cual resido, ni tampoco armo ningun arbol, ni mucho menos me visto de rojo como Santa Claus, pero si me preocupo de colocar un adorno que asemeje el lugar donde nacio Jesus: Un establo, animales, el nino recostado y sus padres a su lado.

Los ninos que nos visiten no quedaran admirados por contemplar un arbol resplandeciente, sino que sus miradas seran puestas en esa figura como un establo y eso me dara la oportunidad para explicarles QUE significa y QUIEN es la criatura pequena alli recostada.

FELIZ NAVIDAD CRISTIANA PARA TODOS UDS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Klauddia
Greivin.;n3241089 dijo:
Feliz Navidad para ti...viejo amigo!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Que hay Greiv!!

Tantos años, y no te haces nada...sigues igual de joven en tu foto de avatar jajaja

Dios te bendiga mi buen amigo
 
vayikra;n3242222 dijo:
Que hay Greiv!!

Tantos años, y no te haces nada...sigues igual de joven en tu foto de avatar jajaja

Dios te bendiga mi buen amigo

Lo mejor es ser un anciano de días...no como el que menciona la palabra, sino uno que disfruta y da gracias a Dios cada día de su vida como si fuera el primer día, aunque sigue a la vejez adonde quiera que vaya.!! Un gusto saber de ti amigo y hermano!! Y de escuchar de tu sanidad divina. La gloria sea dada al dador de la vida.!!

Feliz 2018.

Dios te bendice!

Greivin.