un poco temprano.. pero
FELIZ NAVIDAD....!!!!!!!!!!!!
Aqui ya el verano esta declarado
y el sol ya se ve como tipicamente se aprecia en toda navidad...
algun dia tendré Navidad con nieve?
cruzando los dedos por un viajecito
Hola LDX
Supongo que eres del sur del continente americano..¿de que hermano país eres?.
En Cristo
te escribo desde Perú....
aqui celebramos la navidad con paneton y chocolate caliente
en pleno verano...! dime si no es una contradiccion muy amena?
Si...jajaja
Pero bueno, te puedes ir a Machu Picchu para que no extrañes el frillito Jaja
Acá en el norte de México lo celebramos con atole, tamales y pierna al horno
mmmmm
Bendiciones en El Eterno.
Antes de que me lo ganen , inicio este epígrafe para todos los foristas y desearles a Feliz Navidad, y si no creen o no la celebran, pues también
... y es que lo crean o no, TODOS ocupan un lugar especial en mi corazón
En Cristo
Independientemente de lo que crea yo de la navidad, agradezco tu buen deseo, y el bonito gesto que evidencia este epígrafe. Creo que es sumamente importante el sentir de tu corazón al abrirlo, y es lo que valoro.
Yo aprovecho para desearte Shabat Shalom y proxima HaSameaj moed Hanuka (feliz fiesta de Hanuka) (Ja ja)
!Que El Eterno te guarde y te bendiga!
David
Hola, ¿Son de este año o del año pasado? (jeje)<o></o>
<o></o>
Oye ¿En México les regalan a los niños en Navidad o para Reyes? Podías abrir un epígrafe, para que todos cuenten como son sus tradiciones navideñas, especialmente con los niños.<o></o>
<o></o>
Un abrazo para ti y tu familia, con mis mejores deseos.<o></o>
un poco pronto para celebrar, pero bueno, gracias
y que el señor te bendiga
Hola Eduardo
Pues acá en el norte de México acostumbramos los regalos en Navidad...y sobre el epígrafe, pues lo podemos incluir aquí, ya que me parece que no se pueden abrir epígrafes simultáneos hablando de los mismo.
En mi famila acostumbramos a juntarnos por la noche del 24... primero con mis papas, luego con los de mi esposa, y al final terminamos en casa.
Los niños encantados, ya que abren regalos en casa de sus abuelos, y en nuestro hogar....jaja
Cenamos dos veces, para no hacer el desaires, solo en casa ya no lo hacemos, (gracias a Dios por ello jajaj), porque si no terminaríamos con dolor de estomago.
Por la mañana, nos levantamos a lo que le decimos el "recalentado", que es el resto de la cena, pero recalentada, y dejame decirte que a veces es mucho mas rico.
Ahi, los niños sacan sus juguetes y en una hora los descomponen jajaja...no te creas.
Eso hacemos acá
¿Que hacen ustedes en Chile?
Gracias, y los mimos deseos a ti y tu familia
Hori, con la perseveranza que tienes para amar a Dios, con la fuerza que tienes para defenderlo, no tengo ninguna duda que saldrán adelante, las paredes no hacen un hogar, los muebles no hacen una familia. Mira al Hijo de Dios, que nació en un lugar humilde que esta Navidad, tengas presente ese recuerdo y verás que la vida que tienes es maravillosa, que aunque se tape algún hueco con papeles, tienes a tu familia, el mayor regalo del Señor, lo demás vendrá por añadidura y verás que tendrás una FELIZ NAVIDAD, un abrazo y mis mejores deseos con todos los tuyos. <o></o>
<o></o>