Re: Feliz en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días...!!
En el post # 26 de esta conversación, te dí respuestas a falsas creencias e ideas preconcebidas que tenías sobre nosotros, los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los SUD. Ahora que el hno. Talmage III te explica o intenta explicar o hacerte ver el error de tu pensamiento, el cua lsigue basado en lo que has leído en sitios ANTIMORMONES, te enojas ... ???
Por favor, dónde está tu deseo sincero de acercarte a la Verdad ??
Soy-SUD
Estimado Soy-SUD, en ningún momento me he enojado, solo que ustedes solo confían en la literatura de su iglesia, les he pedido bases Bíblicas (las cuales no me han dado) y solo por una nota que saqué de Wikipedia (la cual ustedes también usan y no me digas que no, porque la tienen de referencia en la firma de Talmage III), no me respondiste a la profecía de Dn. 9, y todas mis respuestas han sido con referencias Bíblicas e históricas, por parte de ustedes no en todas...
Pero bueno, como dije anteriormente, me retiro del tema, no me queda más que mandarles muchas Bendiciones y de todo corazón los bendigo y espero que no se cierren, déjame contarte mi testimonio de forma breve:
Estudié la primaria en una escuela de mojas (católica), de niño siempre creí que Dios existía, imagínate que el día del maestro le cantaba las mañanitas (siempre con un corazón sincero de niño ignorante de la palabra de Dios, pero sincero),en 2do. de primaria hice mi 1ra comunión, en sexto de primaria oraba (según yo) el Padre Nuestro, en secundaria pensé que Dios no podía ser un ser que estuviera en una imagen o en un crucifijo, por lo que dejé de ir a la iglesia católica a las misas y obvio, a mi mamá no le gustó, pero me respetó, porque le dí mis razones, yo oraba o le pedía a Dios que me mostrará qué o quién era, que me dijera dónde podía encontrarlo, le decía con un corazón sincero que me indicara la forma de conocerlo, porque yo sabía que no podía estar en las cosas donde las monjas me habían enseñado. Un día, una persona que era Testigo de Jehová me comentó que los rezos eran palabras sin sentido, porque solo eran repetidas sin saber realmente lo que se decía, que una oración debía de ser con un sentido, pidiéndole a Dios las cosas que uno realmente necesita, obvio, quise saber más de los TJ, pero Dios no permitió que me involucrará allí (Yo creo que fue porque pedí conocerlo y allí no era el lugar adecuado). Estando ya en preparatoria, mi mamá llevaba 2 años asistiendo a una congregación evangélica y un día me dijo que fuéramos a la iglesia, hacia mucho tiempo que no íbamos (me comentó) y yo ya me había olvidado del tema, sin embargo mi temor hacia Dios nunca desapareció de mi corazón, por lo que accedí.
2 días después de haber asistido a la iglesia evangélica, una compañera de la escuela me comentó que me vió en la iglesia, que si era cristiano, a lo cual le respondí "no" y me dijo que había un grupo de jóvenes que se reunían a estudiar la palabra de Dios y me invitó a asistir, era martes y el estudio era el día siguiente a las 6 de la tarde. No asistí, total, ¿Qué podía pasar?. El jueves por la mañana me volvió a encontrar y me dijo: "No asististe, ¿Porqué?, te estuvimos esperando..." a lo cual no sé porqué (apenas la conocía) me sentí mal y le dije: "...dime cuando hay otra reunión e iré..." y para colmo me dijo: "HOY", dije dentro de mi "...para qué hablé...", fui ese día en la noche, después de ese día, le pregunté a Dios que qué era lo que quería... y el siguiente sábado, después de una convivencia con nuevos amigos y de un estudio Bíblico, me dijeron directamente que si quería entregarle mi vida a Cristo y aceptar el regalo de la salvación y el sacrificio que Él hizo por mi en la cruz hace 2000 años, a lo cual, sin dudarlo dije: "...CLARO QUE QUIERO CONOCERLO Y ACEPTARLO COMO SEÑOR Y SALVADOR...", te puedo decir que eso lo hice de todo mi corazón, con todas mis fuerzas y con toda mi alma (Jamás voy a olvidar ese día..., ni dejar de bendecir a los hermanos que me tuvieron paciencia para explicarme lo que hizo Jesucristo por mi en la cruz del calvario), ese día mi vida comenzó a cambiar.
A mí no me cabe la menor duda de que ese día Dios respondió mis oraciones de que me guiara a la verdad, de que me permitiera conocerlo y créeme, después de ese día, mi vida nunca volvió a ser igual hasta ahora.
Te voy a platicar un par de sueños que tenía cuando era niño (aprox. 8-9 años) y eran muy repetitivos:
Sueño 1:
Estaba en un lugar muy blanco, con un piso lizo y muy suave, no se veía suciedad alguna, recuerdo que era muy amplio y que estaba con un amigo (vecino llamado Gabriel, a quién no veo desde hace 27 años aprox.) recuerdo que había un sillón o silla grande, para un adulto y habia un ser sentado en la silla y estaba vestido de blanco y nos veía a Gabriel y a mi jugar y le gustaba vernos como jugábamos y ni Gabriel ni yo sentíamos temor alguno, al contrario, nos gustaba estar en ese lugar con ese ser..."
Sueño 2:
Este sueño fue cuando tenía aprox. 10-11 años, me encontraba en una especie de selva, no recuerdo muy bien, pero estaba habitada por todo tipo de animales salvages, Gorilas cocodrilos, serpientes, leones y pirañas y tenía que salir de la misma, pero era sumamente complicado, porque siempre había algo que trataba de detenerme (ahora recuerdo que también había una tribu de caníbales), después de mucho esfuerzo y de librar todos los peligros, lograba salir de la selva y estar en paz...
Yo creo que debe de tener un significado los sueños, al día de hoy, es la 1ra vez que los cuento.
De todo corazón le pido a Dios que si ese es tu camino, te lo muestre, pero si no es en donde quiere Dios que estes, que te saque de allí lo antes posible, para que se haga su perfecta voluntad y no la tuya.
Sin más que decir.
Dios te Bendiga Mucho
Saludos