Feliz en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días...!!

Re: Feliz en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días...!!

Seguro que no de un ministro mormón!

Toda autoridad y todo poder viene de Dios, toda dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto; el Señor por el solo beneplásito de su buena voluntad nos dio a los cristianos el poder para exaltar Sus virtuides, sanar enfermos y proclamar su evangelio.

¿alguna duda?

Saludos
aja y quien te dio esa autoridad, hasta aqui solo expresas tus deseos, el deseo no es suficiente para predicar en nombre de Dios. hablas de quienes no la poseen, pero quien, que persona como recibio esa persona esa autoridad, como recibiste esa autoridad. hasta aqui has argumentado lo mismo que has dicho de nosotros, que no tenemos argumentos, pero haces lo mismo, solo expresas tu deseo de predicar, hablas de quien posee la autoridad, pero no dices como ni quien te dio tal autoridad, bajo Dios para darte la autoridad? envio a alguien que poseia esa autoridad para dartela?

Pensé que te marchabas...????

Ah, y no dices nada sobre tus supuestas escrituras que apoyan, según tu, tus opiniones ??? Ja, ja, ja...

Soy-SUD

Pues ya ves que no, aqui nos tienes a los cristianos combatiendo ardientemente por la santisima fe que nos fue dada, en nuestra lucha contra todo argumento que se levante en contra de Dios; sea a la manera de herejía, mentira, astucia, retórica y demás recursos que no son conforme a ciencia.

Porque no nos avergonzamos del evangelio que es poder de Dios para redarguir, para derribar todo argumento que se opone a la sana doctrina.

Saludos

Es necesario tratar de hacer reconvenir de su error al pecador; no solo porqe es un deseo expreso de Dios, lo hacemos por amor a sus almas; además de que lamentablemente por causa de tanta secta herética el Nombre es blasfemado, pues ellos usan el Nombbre de Jesucristo, pero le dan la espalda al evangelio d enuestro Señor Jesucristo propagando otro testamento y otro evangelio distinto al que nos fue entregado.

Claro que esto a los mormones no les agrada, pero tratan de ocupar un site en un ofro cristiano cuando ellos no permiten hacer lo mismo en sus respectivos foros.

Ahora no les queda otra a estos dos amigos mormones, sino hacerse las víctimas, como si su otro evangelio y otro testamento no fueran una ofensa.

Bendiciones.

hacerme la victima? por favor he dicho yo que me has ofendido? he dicho que me siento mal con tus palabras? das falso testimonio de mi en tus declaraciones entonces eres un hipocrita porque antes dijiste que un cristiano no puede mentir pero aqui mientes, hipocrita yo no me he hecho la victima.

aja y quien te dio esa autoridad, hasta aqui solo expresas tus deseos, el deseo no es suficiente para predicar en nombre de Dios. hablas de quienes no la poseen, pero quien, que persona como recibio esa persona esa autoridad, como recibiste esa autoridad. hasta aqui has argumentado lo mismo que has dicho de nosotros, que no tenemos argumentos, pero haces lo mismo, solo expresas tu deseo de predicar, hablas de quien posee la autoridad, pero no dices como ni quien te dio tal autoridad, bajo Dios para darte la autoridad? envio a alguien que poseia esa autoridad para dartela?

Mi autoridad no viene de un falso sacerdocio aarónico ni de alguien que engañadamente cree poseer el sacerdocio de Melquisedec como sucede con los mormones.

Mi autoridad viene del sacerdocio que confiere Dios a sus hijos y por cuanto hijo no soy bastardo y si hijo coheredero con El, y de la autoridad que proviene de Él, no de mi.

Bendiciones.

Pues ya ves que no, aqui nos tienes a los cristianos combatiendo ardientemente por la santisima fe que nos fue dada, en nuestra lucha contra todo argumento que se levante en contra de Dios; sea a la manera de herejía, mentira, astucia, retórica y demás recursos que no son conforme a ciencia.

Porque no nos avergonzamos del evangelio que es poder de Dios para redarguir, para derribar todo argumento que se opone a la sana doctrina.

Saludos
combatiendo? que exagerado pensas que desde un foro combates algo? aqui no ganas nada pensas que tener gran galardon por saber como usar una computadora? para empezar ni tenes autoridad para hacerlo solo te tomas esta honra para ti, y recibiras tu paga eso es seguro.

hacerme la victima? por favor he dicho yo que me has ofendido? he dicho que me siento mal con tus palabras? das falso testimonio de mi en tus declaraciones entonces eres un hipocrita porque antes dijiste que un cristiano no puede mentir pero aqui mientes, hipocrita yo no me he hecho la victima.

Hablé en plural, de la posición mormona: tu + tu correligionario "Soy-Sud"; y él se hace el ofendido ¿estas con él? ¿si o no? ¿o nada que ver con él?

Solo dime para saber como me expreso

En vez de llamarme hipócrita porque no lees a quien le envie el post que ahora comentas ¿no fue a uno de uds el cual se siente ofendido?

Bendiciones

Mi autoridad no viene de un falso sacerdocio aarónico ni de alguien que engañadamente cree poseer el sacerdocio de Melquisedec como sucede con los mormones.

Mi autoridad viene del sacerdocio que confiere Dios a sus hijos y por cuanto hijo no soy bastardo y si hijo coheredero con El, y de la autoridad que proviene de Él, no de mi.

Bendiciones.
y eso es de quien? coheredero de quien eres? el entrego su autoridad a sus apostoles!!! eres hijo de uno de ellos? alguno de ellos descendio del cielo para darte autoridad? cuando pablo habla de coherederos de ese poder es a quienes lo reciben con la debida autoridad no como otros que leyendo la biblia piensan tener dicha autoridad. pobre hablas de herejias y muchas cosas, tratar de erradicar el engaño, el error, yno tienes ni la mas minima idea de explicar tu autoridad oohhhh si bueno OSO sigue con tu autoridad que pues de nada sirve en un foro

Hablé en plural, de la posición mormona: tu + tu correligionario "Soy-Sud"; y él se hace el ofendido ¿estas con él? ¿si o no? ¿o nada que ver con él?

Solo dime para saber como me expreso

En vez de llamarme hipócrita porque no lees a quien le envie el post que ahora comentas ¿no fue a uno de uds el cual se siente ofendido?

Bendiciones

pon mas atencion, yo no estoy ofendido y dudo mucho que yo me rebajaria ofendiendome en un foro maxime que solo se necesita saber escribir en el teclado para expresarme aqui las palabras son nulas solo son comentarios personales, yo hablo por mi cuenta, cuando hable en nombre de otros lo indicare. y pues no generalices, ya te dije que yo no soy quien debe predicar lo que el mormonismo cree que para eso ya existen personas debidamente autorizadas para hacerlo, lo mio son comentarios personales. una gran diferencia con muchos que piensan que porque han aprendido a hablar ya reciben la autoridad para trabajar en nombre de Dios. ni modo cuestion de principios.

el titulo del thread es "feliz en la Iglesia de Jesucristo de lo santos de los ultimos dias" en esta vida de confusion nadie tiene el derecho de decirle a las personas si estan o no en error. los apostoles fueron debidamente autorizados por Jesucristo por la imposicion de manos. la iglesia catolica dice tener la sucecion apostolica, eso seria logico, Jose Smith afirma que Pedro santiago y juan decendieron del cielo e imponiendole las manos recibio la autoridad para obrar en nombre de Dios, pero y los protestantes?? el evangelio de Jesucristo si la iglesia catolica estaba en error se necesitaba una reforma? hechar vino nuevo en paños viejos? ustedes los protestantes solo han modificado las creencias de la iglesia catolica, sus raices y sus creencias son tomadas de la iglesia catolica, la reforma en nada ha ayudado salvo para traer este gran caos de creencias.

solo hay 2 iglesias que pueden reclamar tener la autoridad, o es la sucecion apostolica o es la restauracion del evangelio, no hay mas. duelale a quien le duela.

combatiendo? que exagerado pensas que desde un foro combates algo? aqui no ganas nada pensas que tener gran galardon por saber como usar una computadora? para empezar ni tenes autoridad para hacerlo solo te tomas esta honra para ti, y recibiras tu paga eso es seguro.

Es tu punto de vista, ea desde luego,, no compatto, pero ¿sabes una cosa? la luz en la tinieblas resplandece, el bien y el mal no se llevan, la verdad y la mentira tampoco. Asi es que puedo afirmar que efectivamente es una lucha no contra de ti amado forista, sino es una lucha espiritual.

Bendiciones

y eso es de quien? coheredero de quien eres? el entrego su autoridad a sus apostoles!!! eres hijo de uno de ellos? alguno de ellos descendio del cielo para darte autoridad? cuando pablo habla de coherederos de ese poder es a quienes lo reciben con la debida autoridad no como otros que leyendo la biblia piensan tener dicha autoridad. pobre hablas de herejias y muchas cosas, tratar de erradicar el engaño, el error, yno tienes ni la mas minima idea de explicar tu autoridad oohhhh si bueno OSO sigue con tu autoridad que pues de nada sirve en un foro

La preudoautoridad del pseudoapostolado mormón made in USA, no es conforme a las escirturas; lo siento, sino que está en conformidad con un evangelio y un testamento distintos, por lo que tiene de ya, el anatema de Pablo.

Ese castillo de naipes que se ha construido el mormonismo y sus distintas ramas, sin sustento bíblico, es lo que biblicamente se llama construir en la arena.

Un afectuoso saludo.

La preudoautoridad del pseudoapostolado mormón made in USA, no es conforme a las escirturas; lo siento, sino que está en conformidad con un evangelio y un testamento distintos, por lo que tiene de ya, el anatema de Pablo.

Ese castillo de naipes que se ha construido el mormonismo y sus distintas ramas, sin sustento bíblico, es lo que biblicamente se llama construir en la arena.

Un afectuoso saludo.
lo mismo para ti, ya que eres protestante verdad? eres parte de una reforma cierto? una reforma a que? al evangelio de Jesucristo? ahora bien como eres parte de una reforma entonces el evangelio de Jesucristo se tenia que reformar? porque? acaso no existia ya la biblia? ves tu caes dentro de lo que tratas de rechazar. en fin vuelvo y repito, el amigo se siente feliz suendo SUD

Yo, por mi parte, sigo siendo :

Aunque se me trate injustamente y desmedidamente de "hereje" y "mentiroso".

Veo que el hno. Talamge III tocó un punto importantísimo : el de la autoridad !!! Los hijos de lareforma NO pueden clamar NINGUNA AUTORIDAD, pues, como HIJOS de la REFORMA, admiten que tal autoridad ya se había perdido, De dónde sacan pues AUTORIDAD para hablar en el nombre de Dios ???

Por qué un Boy Scout no puede darte un tickete por ir a alta velocidad ?? Pues por que NO TIENE AUTORIDAD, aunque se ponga uniforme...!!!

Soy-SUD,
y sigo aún más feliz, pues sé que en la Iglesia de Jesucristo existe AUTORIDAD DIVINA para actuar en su nombre, dada de la mano misma de Apóstoles, quienes la recibieron de la MANO DE JESUS... No hay Boy-Scouts !!!

lo mismo para ti, ya que eres protestante verdad? eres parte de una reforma cierto? una reforma a que? al evangelio de Jesucristo? ahora bien como eres parte de una reforma entonces el evangelio de Jesucristo se tenia que reformar? porque? acaso no existia ya la biblia? ves tu caes dentro de lo que tratas de rechazar. en fin vuelvo y repito, el amigo se siente feliz suendo SUD

No amigo,

El Evangelio Eterno de mi Señor no se reforma, tampoco la Biblia, lo que reformaron los reformadores, no yo, fue la iglesia justamente para que ésta volviera a la Palabra de Dios contenida en la Biblia.

Un saludo.

Yo, por mi parte, sigo siendo :

Aunque se me trate injustamente y desmedidamente de "hereje" y "mentiroso".

Veo que el hno. Talamge III tocó un punto importantísimo : el de la autoridad !!! Los hijos de lareforma NO pueden clamar NINGUNA AUTORIDAD, pues, como HIJOS de la REFORMA, admiten que tal autoridad ya se había perdido, De dónde sacan pues AUTORIDAD para hablar en el nombre de Dios ???

Por qué un Boy Scout no puede darte un tickete por ir a alta velocidad ?? Pues por que NO TIENE AUTORIDAD, aunque se ponga uniforme...!!!

Soy-SUD,
y sigo aún más feliz, pues sé que en la Iglesia de Jesucristo existe AUTORIDAD DIVINA para actuar en su nombre, dada de la mano misma de Apóstoles, quienes la recibieron de la MANO DE JESUS... No hay Boy-Scouts !!!

La autoridad made in USA del mormonismo es eso, mera ilusión.

Es como la leyenda "Banco de la ilusión" que portan los billetes del "banco" de los juegos de niños.

Bendiciones.

No amigo,

El Evangelio Eterno de mi Señor no se reforma, tampoco la Biblia, lo que reformaron los reformadores, no yo, fue la iglesia justamente para que ésta volviera a la Palabra de Dios contenida en la Biblia.

Un saludo.
Exactamente, NO se REFORMA, se RESTAURA después de una APOSTASIA...

Lo que no se comprende es Por qué sigues siendo un HIJO DE LA REFORMA ???

El ARREPENTIMIENTO también se puede aplicar a tu vida. Cristo puede haber muerto por ti, si lo aceptas y cambias tus pasos...

Soy-SUD

Exactamente, NO se REFORMA, se RESTAURA después de una APOSTASIA...

Lo que no se comprende es Por qué sigues siendo un HIJO DE LA REFORMA ???

El ARREPENTIMIENTO también se puede aplicar a tu vida. Cristo puede haber muerto por ti, si lo aceptas y cambias tus pasos...

Soy-SUD

La apostasia no ha llegado, ese cuento bien montado te lo vendieron tus novelas mormonas, para "justificar" la total desvinculación de la secta mormona con el cristianismo histórico y fabricar así, una iglesia ¡made in USA! ¡que felicidad!...que amplia es la avenida que lleva al infierno ¿verdad?

Un saludo

No amigo,

Un saludo.
ok, reformaron la iglesia de Jesucristo, bajo que autoridad? sin ir mas lejos que jesto tan noble el que han hecho de reformar pero entonces viene aqui nuevamente la pregunta: se puede poner vino nuevo en paños viejos? los reformadores solo eran personas excomulgadas o protestantes que estaban corruptos de las doctrinas de sus anteriores religiones como pues viene usted a decir que dichas personas podian con una doctrina vieja la iglesia de Jesucristo? vuelvo y pregunto, con que autoridad se tomaron dicha atribucion? vea el caso de Uza me imagino que sabe que Uza quiso hacer una buena obra, cuando david llevaba el arca del pacto, los bueyes que transportaban el arca tropezaban mucho y el arca podia caer, Uza intento hacer una buena obra sosteniendo el arca para que no cayera y murio!!!!!!!!! porque murio?? acaso no estaba haciendo una obra generosa?? acaso no protegia algo que Dios le habia dado al pueblo de israel? pero murio porque el no tenia ni la autoridad ni el mandato de sostener el arca mucho menos debio tomarse tal atribucion, en el caso de sus reformadores.

La apostasia no ha llegado, ese cuento bien montado te lo vendieron tus novelas mormonas, para "justificar" la total desvinculación de la secta mormona con el cristianismo histórico y fabricar así, una iglesia ¡made in USA! ¡que felicidad!...que amplia es la avenida que lleva al infierno ¿verdad?

Un saludo

cristianismo historico? a que le llama usted cristianismo historico? eso no existe y claro la avenida que es amplia, y se agranda mas cuando personas sin escrupulos le mienten a las personas tomando su dinero para seguir construyendo templitos donde nunca se terminan y esas personas desaparecen sin dejar rastro. y la avenida se agranda mas cuando personas sin poseer la mas minima idea de lo que la autoridad es predican "su evangelio" tomando con soberbia el nombre de Jesucristo y hablando como si fuera el, aun sin haber obtenido su autoridad.

cristianismo historico? a que le llama usted cristianismo historico? eso no existe y claro la avenida que es amplia, y se agranda mas cuando personas sin escrupulos le mienten a las personas tomando su dinero para seguir construyendo templitos donde nunca se terminan y esas personas desaparecen sin dejar rastro. y la avenida se agranda mas cuando personas sin poseer la mas minima idea de lo que la autoridad es predican "su evangelio" tomando con soberbia el nombre de Jesucristo y hablando como si fuera el, aun sin haber obtenido su autoridad.

¿Hablas de mentir amiguito?...pues dejame decirte que ustedes no son unas blancas palomitas no, no, no, no....Precisamente tu hermano coloco este epigrafe lleno de mentiras...¿con que fin?...pues quien sabe...pero lo hizo.

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/42503-El-Hijo-del-Hombre-regresa-en-el-año-2018

Asi es que antes de defender a tus hermanos...analiza lo que escriben...¿o tu tambien estas de acuerdo con que El Hijo del Hombre regresará en el 2018?