Feliz Día de Muertos y Halloween

Re: Re: Re: Re: Fórmula Ezequías: ideal para sincretismos crónicos

Re: Re: Re: Re: Fórmula Ezequías: ideal para sincretismos crónicos

Originalmente enviado por: toni



Pareces no comprender...

Ese pueblo que dicese católico, no le gusta que el cura diga esas cosas, no se si lo entiendes??

Los católicos de Almonte (en su mayoría, no todos) solo son virginianos que pasan bastante de Jesucristo, no se como lo veras, les importa un comino lo que diga el cura y que el cura tenga mucho cuidado con lo que diga, te estoy diciendo palabras textuales de gente del pueblo...

Que tipo de católicos son estos Daniel???

Espero tu contestación sobre todo a esta ultima pregunta.

Shalom ha lehaim!!

No sé que quieres que te diga.

El mismo Sñor ha dicho que quien rechace a sus enviados a El lo rechazan ¿puedo agregar algo yo?

Lo que particularmente me preocupa es que la Iglesia llegue hasta aquellos que viven erróneamente su fe católica. Si ello se concreta, se le predica y enseña pero rechazan tales reconvenciones .................. los tales hacen uso de su libertad.

¿Qué clase de católicos son? No se trata de "colgarles cartelitos" sino de que explícitamente, como dicen, rechazan la fe, ¿qué crees les pasará si con vida no se arrepienten?

Si bien no puedo asegurar que les vaya a ocurrir definitivamente sí te digo que ya van A SABIENDAS por el sendero ancho ....... a la perdición.

Realmente me interesa sobremanera intentar responder tu pregunta y no se si con esto lo hago u olvido algo. Me dirás si estas satisfecho.

P.D: Una recta acción esperable de cualquier cristiano es la oración por esas almas a lo cual, desde ya, te invito.

Bendiciones.