¡Muchas gracias!
El Señor en su bondad me ha regalado con una hermosa y primaveral mañana.
Qué Él en Jesucristo nuestro Señor los esté bendiciendo a todos.
Estimado:Ricardo;
!!FELIZ CUMPLEAñOS!! Y que Dios nuestro Padre Celestial en el nombre de nuestro Salvador Jesucristo, le otorgue cumplir muchos años primaverales junto a sus seres queridos. Y no te olvides que el mejor amigo para compartir tu cumpleaños es, TU PERRO; y si lo tienes.!jejejeje!!
![]()
¡Muchas gracias!
El Señor en su bondad me ha regalado con una hermosa y primaveral mañana.
Qué Él en Jesucristo nuestro Señor los esté bendiciendo a todos.
Consuélate: cuando yo cumplí tus años tampoco el Foro me recordó pero cuando tú cumplas los míos seguramente que lo hará.Yo cumplí 40 el 2 de septiembre y naaaadie me dedicó un temita.
Yo cumplí 40 el 2 de septiembre y naaaadie me dedicó un temita.
Felicidades, apreciado hermano Ricardo. Que disfrute tan grato momento con su esposa, hijos y nietos.
Y que la bendición del Altísimo esté sobre usted, y nos permita a nosotros, durante muchos años más, seguir disfrutando de su gentil presencia.
feliz cumpleaños estimado hermano Ricardo, que nuestro padre Eterno y nuestro Señor Jesucristo le de muchos años de salud, vida y prosperidad!
Muchas gracias DannyR y Almoni por vuestras demostraciones de afecto, y a la verdad que con todo lo recibido de familiares, hermanos en la fe, amigos y vecinos, se me ha retribuido mucho más allá de lo que hubiera merecido por mis ocasionales no siempre tan halagüeñas reacciones.