Feliz cumpleaños Ricardo

Para Natanael y Armando

Para Natanael y Armando

Señor señor, cuando Matusalem era niño habían tortas de jamón de cabra? ��

Muchas gracias Natanael por tus saludos; me sigues no tan de cerca, pero tampoco te apresures que no me alcanzas.

Armando: en aquella época todavía no habían entrado al mercado los productos cárnicos. Parece que después del diluvio cambió el menú.

Entonces, con las legumbres, granos, frutas, pescados, mariscos, huevos, miel y los lácteos podían preparar maravillosas recetas de cocina.

Fue entonces que se inventó la torta de cumpleaños, pero sin velitas. ¿Te imaginas a Matusalem soplando 969?

Por algo vivían tanto ¿verdad?

Re: Feliz cumpleaños Ricardo

Saludos Ricardo;

Un poco tarde, pero espero que hayas pasado un esplendido día de cumpleaños...

Y también espero que no te hayas comido la "morcillita" a la que te "tentaba" nuestro común y buen amigo Armando.

Y sobre lo que se ha tratado, creo que el día de nuestro nacimiento, debería ser el día mas importante de todo ser humano.. Es el día que El Eterno nos concedió la bendición de la existencia y el disfrute de ella.

Un Abrazo.

Wilson G

Apreciado Wilson

"Nunca es tarde cuando la dicha es buena" reza el dicho popular, pero es legítima la tardanza hasta que el estímulo venga como provocado por el saludo de otros.

Fíjate que en mi misma ciudad, entre tantos saludos personales recibidos, los más significativos de todos fueron los de quienes pudiendo darlos, no lo hicieron.

Es que tan simpático como puedo resultar a unos tan antipático puedo caer a otros. Esto es normal. No podemos agradar a todos.

Esta vez no hice parrillada sino que entre mi esposa e hija mayor hicieron una tremenda rabiolada, limitándome a tan solo dos platos. Pero sufrí por un tercero que nunca llegó. También hubo torta pero sin velitas, pues ellas hubieran costado más que la torta.

Dices bien sobre el día de nuestro nacimiento, y así también debemos vivir la vida para que no nos vayamos del mundo llorando como cuando llegamos.

Saludos cordiales

Muchas gracias Natanael por tus saludos; me sigues no tan de cerca, pero tampoco te apresures que no me alcanzas.

También hubo torta pero sin velitas, pues ellas hubieran costado más que la torta.

:musico7: