Felicidades Santísima Virgen María!!!
Padre amantísimo: a ti sea la Gloria por los siglos.
Hoy te agradezco desde la profundidad de mi corazón el hermoso regalo de gratuidad. Sigo sin enteder tu inmensa bondad, sigo sin enteder por qué no escatimas nada para demostrarme cuánto me amas, que no te bastó entregar a tu Hijo sin ofrecerle perdón sino que en Él has decidido darlo todo graciosamente.
Hoy celebro con toda la corte celestial el nacimiento de la más perfecta y excelsa de tus criaturas, te agradezco la inconmensurable bondad de habérmela dado por Madre.
Espíritu Santo, sé que no la puedes elevar a ella más alto de lo que ya has hecho, sé que su alma no puede recibir más bendición...
te agradezco que me brindes
a tu Esposa Santa
-------------------------
QUE EL SENOR LE REPRENDA
-------------------------
como mi Madre,
te agradezco el permiso de llamarla y dármela por mamá a ti que la hiciste Madre de mi Salvador.(ICR)
A ti Glorioso y Amado Redentor mío, Jesús, te agradezco haberme dado por Madre a mí a quien tu Padre decidió que te cuidara y amamantara a ti. Tú, lo más precioso que el Padre pudiera tener, fuiste entregado al cuidado de esta humilde mujer, gracias por permitirme compartir contigo la sublime maternidad de esta mujer (ICR)
Madre Santísima, bendita seas! Por los siglos seas bendita! Gloria en el cielo! Te amo Señora, me consagro a ti, me entrego todo a ti, sin reservas, todo tuyo!
ESCRITO ESTA:
Dt:18:11:
Ni fraguador de encantamentos, ni quien pregunte á pitón, ni mágico, ni quien pregunte á los muertos. (RVA)
Hoy, que se supone que tengo que regalarte yo, vengo con las manos vacías ante ti a pedirte la gracia de sumergirme en el misterio de la Trinidad como te fue concedido a ti... concédeme un momentito de la visión de la Encarnación, que pueda yo vivir un momento de aquella unión perfecta e inefable donde Dios visitó el tiempo, te cubrió, te amó de la manera más sublime y Él se hizo hombre!!! concédeme esa gracia... sé que de allí saldré purificado... sé que de allí saldré más parecido a tu Hijo y sé que esa es tu única preocupación conmigo: que yo sea como Él. Gracias por presentármelo, gracias por ser instrumento del Padre, gracias por hacerte su esclava, gracias por habernos entregado La Salvación,
-----------------------
ESCRITO ESTA:
Ni fraguador de encantamentos, ni quien pregunte á pitón, ni mágico, ni quien pregunte á los muertos. (RVA)
-----------------------
gracias por haber aceptado llevarla contigo...
Bendita sea la Excelsa
Madre de Dios María
--------------------------
QUE EL SENOR LE REPRENDA
---------------------------
Santísima, por los siglos!!!
Concédeme quedarme allí un momentico... contigo...
------------------
ESCRITO ESTA:
-------------------
Te amo Señora..
En el Amor de Jesús.
Gabaon.
-------------------------------------------------------------
ESCRITO ESTA:
Acts:19:27:
Y no solamente hay peligro de que este negocio se nos vuelva en reproche, sino también que el templo de la gran diosa Diana sea estimado en nada, y comience á ser destruída su majestad, la cual honra toda el Asia y el mundo. (RVA)
Acts:19:28:
Oídas estas cosas, llenáronse de ira, y dieron alarido diciendo: ¡Grande es Diana de los Efesios!
(RVA)
Acts:19:29:
Y la ciudad se llenó de confusión; y unánimes se arrojaron al teatro, arrebatando á Gayo y á Aristarco, Macedonios, compañeros de Pablo. (RVA)
Rom:1:25:
Los cuales mudaron la verdad de Dios en mentira, honrando y sirviendo á las criaturas antes que al Criador, el cual es bendito por los siglos. Amén. (RVA)
Mt:6

Vosotros pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre…. (RVA)
Gn:3:20:
Y llamó el hombre el nombre de su mujer, Eva; por cuanto ella era madre de todos lo vivientes. (RVA)
Gn:17:15:
Dijo también Dios á Abraham: A Sarai tu mujer no la llamarás Sarai, mas Sara será su nombre. (RVA)
Gn:17:16:
Y bendecirla he, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá á ser madre de naciones; reyes de pueblos serán de ella. (RVA)
Jn:19:26:
Y como vió Jesús á la madre, y al discípulo que él amaba, que estaba presente, dice á su madre: Mujer, he ahí tu hijo. (RVA)
Jn:19:27:
Después dice al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió consigo. (RVA)
Mt:12:49:
Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. (RVA)
Mt:12:50:
Porque todo aquel que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ese es mi hermano, y hermana, y madre. (RVA)
Eph:5:20:
Dando gracias siempre de todo al Dios y Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo: (RVA)
Col:3:17:
Y todo lo que hacéis, sea de palabra, ó de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias á Dios Padre por él. (RVA)
Heb:13:15:
Así que, ofrezcamos por medio de él á Dios siempre sacrificio de alabanza, es á saber, fruto de labios que confiesen á su nombre. (RVA)
Acts

43:
A éste dan testimonio todos los profetas, de que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre. (RVA)
Mt:1:20:
Y pensando él en esto, he aquí el ángel del Señor le aparece en sueños, diciendo: José, hijo de David, no temas de recibir á María TU MUJER, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. (Mt:1:24:
Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y RECIBIO A SU MUJER. (RVA)
Acts:4:12:
Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado á los hombres, en que podamos ser salvos. (RVA)
Ps:20:7:
Estos confían en carros, y aquéllos en caballos: Mas nosotros del nombre de Jehová nuestro Dios tendremos memoria. (RVA)
Ps:33:21:
Por tanto en él se alegrará nuestro corazón, Porque en su santo nombre hemos confiado. (RVA)
Ps

10:
Y en ti confiarán los que conocen tu nombre; Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste á los que te buscaron. (RVA)
Rv:22:18:
Porque yo protesto á cualquiera que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere á estas cosas, Dios pondrá sobre él las plagas que están escritas en este libro. (RVA)
Rv:22:19:
Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad, y de las cosas que están escritas en este libro. (RVA)
Eccl:12:13:
El fin de todo el discurso oído es este: Teme á Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre. (RVA)
Eccl:12:14:
Porque Dios traerá toda obra á juicio, el cual se hará sobre toda cosa oculta, buena ó mala. (RVA)
Bendiciones
Omar