Fanatismo Católico

Re: Fanatismo Católico

Desde aqui se nota el prejuicio de la nota.
.

Puedo empezar a responder cada uno de tus aportes..pero la verdad no lo voy a hacer.

Y es que siempre sales con lo mismo.

...si no estamos de acuerdo con lo que dices, entonces odiamos a los catolicos romanos...no importa la manera en que lo digamos...pero simepre sales con lo mismo.

Recuerda que tu aqui eres un invitado...nada mas eso..un invitado, y hemos procurado (al menos de mi parte) ser lo mas amable que se pueda...pero siempre es lo mismo.

Ahora bien, ¿si yo no estoy de acuerdo con tingo en un punto...entonces te parec bien que te diga lo mismo?...¿que odias a los cristianos (evangelicos/protesatntes)?

medita en eso

Saludos
 
Re: Fanatismo Católico

Nada de calumnias ni mentiras ni odio sino la mas cruel realidad.
La cosmogonia de la ICR es esta:

Jesucristo fundo su iglesia hace dos misl años
Y no fue así??

Quién más podría fundar una iglesia??
, en vez de decir como Él dijo, que "edificaré mi iglesia", como lo continua haciendo hasta el dia de hoy.
Nada más para que no sigas con la calumnia. Lee:

552 En el colegio de los doce Simón Pedro ocupa el primer lugar (cf. Mc 3, 16; 9, 2; Lc 24, 34; 1 Co 15, 5). Jesús le confía una misión única. Gracias a una revelación del Padre , Pedro había confesado: "Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo". Entonces Nuestro Señor le declaró: "Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella" (Mt 16, 18). Cristo, "Piedra viva" (1 P 2, 4), asegura a su Iglesia, edificada sobre Pedro la victoria sobre los poderes de la muerte. Pedro, a causa de la fe confesada por él, será la roca inquebrantable de la Iglesia. Tendrá la misión de custodiar esta fe ante todo desfallecimiento y de confirmar en ella a sus hermanos (cf. Lc 22, 32).

Esto esitmado El Cacheton, es borrar todo lo anterior de un plumazo.
Falso totalmente!!!!

Los patriarcas de la antiguedad, los profetas, mayores y menores, son santos venerados en la iglesia Católica, y tenemos por inspirada su escritura, el AT.

Lo que dices peca de absurdo y de falso.

61 Los patriarcas, los profetas y otros personajes del Antiguo Testamento han sido y serán siempre venerados como santos en todas las tradiciones litúrgicas de la Iglesia.​
 
Re: Fanatismo Católico

Puedo empezar a responder cada uno de tus aportes..pero la verdad no lo voy a hacer.

Y es que siempre sales con lo mismo.
Malo fuera que cambiara d argumentos a cada rato, no crees?

...si no estamos de acuerdo con lo que dices, entonces odiamos a los catolicos romanos...no importa la manera en que lo digamos...pero simepre sales con lo mismo.
Una gran cantidad de mensajes que he leído en este foro solo demuestran odio y prejuicio. Y si ese no es tu caso, pido me disculpes.

Además, recu4erda que contestñe una nota que citaste, a sabiendas que no son palabras tuyas.
Recuerda que tu aqui eres un invitado...nada mas eso..un invitado, y hemos procurado (al menos de mi parte) ser lo mas amable que se pueda...pero siempre es lo mismo.
Pues a los invitados hay que tratarlo bien, o no?
Ahora bien, ¿si yo no estoy de acuerdo con tingo en un punto...entonces te parec bien que te diga lo mismo?...¿que odias a los cristianos (evangelicos/protesatntes)?
Al contrario, los amo tanto que aqui estoy, con ustedes.

Espero lo hagas de igual manera
 
Re: Fanatismo Católico

Puedo empezar a responder cada uno de tus aportes..pero la verdad no lo voy a hacer.

Y es que siempre sales con lo mismo.

...si no estamos de acuerdo con lo que dices, entonces odiamos a los catolicos romanos...no importa la manera en que lo digamos...pero simepre sales con lo mismo.

Recuerda que tu aqui eres un invitado...nada mas eso..un invitado, y hemos procurado (al menos de mi parte) ser lo mas amable que se pueda...pero siempre es lo mismo.

Ahora bien, ¿si yo no estoy de acuerdo con tingo en un punto...entonces te parec bien que te diga lo mismo?...¿que odias a los cristianos (evangelicos/protesatntes)?

medita en eso

Saludos

Usted habla como si fuera la Anfitriona, acaso me equivoco...?
 
Re: Fanatismo Católico

Usted habla como si fuera la Anfitriona, acaso me equivoco...?

Jajajaja...ya llego el catolico disfrasado de evangelico

...lo que nos faltaba
 
Re: Fanatismo Católico

No tienes algo verdaderamente interesante que aportar??... o solo odio??

¿Quien te enseñó a confundir las palabras "odio" con "verdad"? Y si, e smuy importante e interesante loq ue te estoy diciendo, qu eno te agrade es otro asunto.
 
Re: Fanatismo Católico

Malo fuera que cambiara d argumentos a cada rato, no crees?


Una gran cantidad de mensajes que he leído en este foro solo demuestran odio y prejuicio. Y si ese no es tu caso, pido me disculpes.

Además, recu4erda que contestñe una nota que citaste, a sabiendas que no son palabras tuyas.

Pues a los invitados hay que tratarlo bien, o no?

Al contrario, los amo tanto que aqui estoy, con ustedes.


Espero lo hagas de igual manera

Lo voy a hacer ...pero si no estamos de acuerdo en un punto, no es por que te odio, como dices...para que lo tomes en cuenta

Saludos
 
Re: Fanatismo Católico

Jajajaja...ya llego el catolico disfrasado de evangelico

...lo que nos faltaba

Su sarcasmo solo denota el disfraz del que se cubre para insultar la dignidad CRISTIANA, alguien que se dice cristiano no ESCUPE a sus hermanos, ya sean catolicos o lo que se digan ser, pero bueno, como dijo el Maestro: Por el fruto se conoce el arbol...

Blessing.
 
Re: Fanatismo Católico

¿Quien te enseñó a confundir las palabras "odio" con "verdad"?
:lol:

Y quién te dijo que estás en la Verdad?
 
Re: Fanatismo Católico

Lo voy a hacer ...pero si no estamos de acuerdo en un punto, no es por que te odio, como dices...para que lo tomes en cuenta

Saludos
Entendido y anotado
 
Re: Fanatismo Católico

Su sarcasmo solo denota el disfraz del que se cubre para insultar la dignidad CRISTIANA, alguien que se dice cristiano no ESCUPE a sus hermanos, ya sean catolicos o lo que se digan ser, pero bueno, como dijo el Maestro: Por el fruto se conoce el arbol...

Blessing.

Asi es...por el fruto se conoce el árbol...pero por favor, no me vengas con eso del sarcasmo...que fuiste tu el que empezo...asi es que no te queda hacerte la victima...

Los lectores podran darse cuenta de ello

Saludos
 
Re: Fanatismo Católico

Asi es...por el fruto se conoce el árbol...pero por favor, no me vengas con eso del sarcasmo...que fuiste tu el que empezo...asi es que no te queda hacerte la victima...

Los lectores podran darse cuenta de ello

Saludos

Hagase un autoexamen, le hara bien..
 
Re: Fanatismo Católico

Y no fue así??

Quién más podría fundar una iglesia??


Los patriarcas de la antiguedad, los profetas, mayores y menores, son santos venerados en la iglesia Católica, y tenemos por inspirada su escritura, el AT.

Lo que dices peca de absurdo y de falso.

Ah si?

"los veneran" aja ¿y? en donde los veneran? ¿quienes los veenran? ¿acaso tú? dime ¿como lo haces?...porque no hay nada cercano a un "san Abraham patrono de Atlacomulco" ¿o si? ¿ y donde los meten en la Iglesia si para el cotolicismo.romano la iglesia se "fundó" hace apenas dos mil años?

ahhhhh............

no caben ni ellos, ni ninguno que no sea papista.

Despierta!
 
Re: Fanatismo Católico

:lol:

Y quién te dijo que estás en la Verdad?

La Palabra de Dios.

La Palabra de Dios llama iglesia a los suyos; independientemente del romano pontífice, esto incluye a saber:

Salvos de todos los tiempos como ya se te ha explicado (salvos de toda nación, lengua, linaje y tiempo, niños de todas las latitudes de la tierra, cristianos lavados con la sangre preciosa del Cordero de Dios, judios del AT...)

Pero en tu cerrazón y celo religioso solo quieres ver lo que quieres ver y ¿como mostrarte la verdad si estas como Pilatos quien teniéndola enfrente le preguntaba a Jesús que era la Verdad?

La Verdad se llama Jesucristo y son los salvos por su sangre preciosa la iglesia, por la fe de estos puesta en Jesús y en nadie más.

Saludos.
 
Re: Fanatismo Católico

Hagase un autoexamen, le hara bien..

El autoexamen NO SIRVE PARA NADA. Porque en en autoexamen, uno, únicamente logra verse a si mismo, a tal cual el concepto que si mismo tiene. Esto es incorrecto. No debe olvidar que únicamente en Su Luz, podemos ver la Luz.

El hombre comió del árbol del bien y del mal, y ese bocado sigue estando presente en todos. El hombre, en Adán, sabe lo que está bien y está mal, bajo su punto de vista, y sin estar sujeto a Dios. Y el corazón del hombre ES MÁS ENGAÑOSO QUE TODAS LAS COSAS.

El autoexamen, no puede llevarnos a buen puerto, porque únicamente se fundamente en el ego de la persona, en como la persona ve las cosas, en como este y por si mismo las juzga... y pueden ser muy contrarias a conforme Dios ve las cosas.

Solo en su Luz, podemos ver la verdadera Luz. Únicamente Dios puede escudriñar nuestros corazones, intenciones, y demás... de una forma justa y conforme a su Voluntad.

El autoexamen, NO CORRESPONDE A UN VERDADERO CRISTIANO, porque un verdadero Cristiano, por la influencia del Espíritu Santo, se ve pecador, y como tal, se arrepiente de sus pecados, y por ello viene a lo pies de Cristo, y clama a Dios que le libre de sus trangresiones, faltas, y pecados, que le son mostrados bajo la luz del Evangelio, de la Palabra, por la cual somos limpiados.

No, el autoexamen ES UN ENGAÑO. Un cristiano confia en Dios, reconoce que es pecador, y que todo lo que mana de él, todo, es indigno de Dios. Y es por ello que acude a Dios, por medio del Hijo, y bajo la influencia del Espíritu Santo, para que sea Dios quien EN SU LUZ, LE DE LUZ, y sea esta la que restaure su vida.

Un Cristiano NO CONFIA EN ABSOLUTO en si mismo, ni en sus juicios, ni en sus criterios, porque un cristiano ya ha visto ante Dios que todo en él es contrario a Dios mismo.

EN SU LUZ, Y ÚNICAMENTE EN SU LUZ, ES QUE EN VERDAD PODEMOS VER LA LUZ.

Que Dios les bendiga. Y dejen ya de andar conforme el mundo anda, porque el mundo anda a tal cual Adán mismo: comiendo continuamente del árbol del bien y del mal, y determinando por si mismo, sin Dios, que está bien o que está mal.
 
Re: Fanatismo Católico


"los veneran" aja
Pues sí
¿y? en donde los veneran?
En toda la Iglesia Católica
¿quienes los veenran?
Todos los católicos
Claro
dime ¿como lo haces?
En mis oraciones y al leer la Santa Palabra de Dios
...porque no hay nada cercano a un "san Abraham patrono de Atlacomulco" ¿o si?
Iglesia-de-San-Moises--Venecia_61416.jpg


En Venecia

¿ y donde los meten en la Iglesia si para el cotolicismo.romano la iglesia se "fundó" hace apenas dos mil años?
En la Iglesia Triunfante.
ahhhhh............
no caben ni ellos, ni ninguno que no sea papista.
Ellos sí caben, pero tú.... no lo sé
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Re: Fanatismo Católico

La Palabra de Dios.
Cuál???

La contenida en la Sagrada Escritura, la contenida en la Sagrada Tradición o en ambas??

La Palabra de Dios llama iglesia a los suyos; independientemente del romano pontífice, esto incluye a saber:
Pues no, si no escuchas a los enviados del Señor, no escuchas al Señor.

Salvos de todos los tiempos como ya se te ha explicado (salvos de toda nación, lengua, linaje y tiempo, niños de todas las latitudes de la tierra, cristianos lavados con la sangre preciosa del Cordero de Dios, judios del AT...)
Nunca lo he negado.
Pero en tu cerrazón y celo religioso solo quieres ver lo que quieres ver y ¿como mostrarte la verdad si estas como Pilatos quien teniéndola enfrente le preguntaba a Jesús que era la Verdad?
Y lo seguiré preguntando, porque sé que no toda la verdad está escrita en la Biblia.
La Verdad se llama Jesucristo y son los salvos por su sangre preciosa la iglesia, por la fe de estos puesta en Jesús y en nadie más.
Nunca e dicho lo contrario. El problema está en ser o no, parte de la verdadera Iglesia, aquella que tiene las llaves del Reino, que desde los apóstole sha establecido obispos y presbíteros, mediante la imposición de manos dle Colegio de Presbíteros.
 
Re: Fanatismo Católico

El autoexamen NO SIRVE PARA NADA. Porque en en autoexamen, uno, únicamente logra verse a si mismo, a tal cual el concepto que si mismo tiene. Esto es incorrecto. No debe olvidar que únicamente en Su Luz, podemos ver la Luz.

El hombre comió del árbol del bien y del mal, y ese bocado sigue estando presente en todos. El hombre, en Adán, sabe lo que está bien y está mal, bajo su punto de vista, y sin estar sujeto a Dios. Y el corazón del hombre ES MÁS ENGAÑOSO QUE TODAS LAS COSAS.

El autoexamen, no puede llevarnos a buen puerto, porque únicamente se fundamente en el ego de la persona, en como la persona ve las cosas, en como este y por si mismo las juzga... y pueden ser muy contrarias a conforme Dios ve las cosas.

Solo en su Luz, podemos ver la verdadera Luz. Únicamente Dios puede escudriñar nuestros corazones, intenciones, y demás... de una forma justa y conforme a su Voluntad.

El autoexamen, NO CORRESPONDE A UN VERDADERO CRISTIANO, porque un verdadero Cristiano, por la influencia del Espíritu Santo, se ve pecador, y como tal, se arrepiente de sus pecados, y por ello viene a lo pies de Cristo, y clama a Dios que le libre de sus trangresiones, faltas, y pecados, que le son mostrados bajo la luz del Evangelio, de la Palabra, por la cual somos limpiados.

No, el autoexamen ES UN ENGAÑO. Un cristiano confia en Dios, reconoce que es pecador, y que todo lo que mana de él, todo, es indigno de Dios. Y es por ello que acude a Dios, por medio del Hijo, y bajo la influencia del Espíritu Santo, para que sea Dios quien EN SU LUZ, LE DE LUZ, y sea esta la que restaure su vida.

Un Cristiano NO CONFIA EN ABSOLUTO en si mismo, ni en sus juicios, ni en sus criterios, porque un cristiano ya ha visto ante Dios que todo en él es contrario a Dios mismo.

EN SU LUZ, Y ÚNICAMENTE EN SU LUZ, ES QUE EN VERDAD PODEMOS VER LA LUZ.

Que Dios les bendiga. Y dejen ya de andar conforme el mundo anda, porque el mundo anda a tal cual Adán mismo: comiendo continuamente del árbol del bien y del mal, y determinando por si mismo, sin Dios, que está bien o que está mal.

:--DeepThi

Y lo que escribio en su firma, en que se inspira...?

Pero bueno, bien dice en Proverbio 10:19 En las muchas palabras no falta pecado...

Y en cuanto a mi recomendacion a la foista aludida, tiene base biblica, en la epistola segunda a los corintios dice:

13:5 Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados?

Blessing.