Fanático de Cristo ?que de malo tiene?

Re: Fanático de Cristo ?que de malo tiene?

Yo no se como verá usted está palabra, pero para mi es una invitación a ser lo más fanático posible, para lograrlo:

"De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él. Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan
."
La biblia.

He aquí una muestra de las violentas palabras de Juan:

"Y decía a las multitudes que salían para ser bautizadas por él: !!Oh generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?"

Pero esa clase de violencia para con los que no quieren recibir el reino de los cielos, la empleaba tambien Jesús:

"!!Vosotros también llenad la medida de vuestros padres! !!Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno? Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;..." Jesús.

Sabes lo que significa !Generación de Viboras!. ¿¿¿¿???

En esos tiempos, se les llamaba víboras y serpientes también a las prostitutas, por lo que !Generación de víboras! o serpientes, eran como decirles hijos de las prostitutas, o de la ramera Israel.

A usted que le gustan las palabras...¿Como traduciría esa expresión actualmente?

Definitivamente, los cristianos tenemos que ser radicales con nuestras creencias, tenemos que ser duros para con los que no creen y dacirles las cosas como son, aunque crujan sus dientes contra nosotros y nos quieran incluso matar, como lo hicieron con Jesús, por decirles lo que no querían oir.

Dios te bendice!

Greivin.

Osea, segun tu cuando el Señor dice "vengo a poner padre contra hijo" o "vengo a traer la espada" para ti significa que Jesus está llamando a la violencia? a la insurrección? a la reveldía?. Agarremos nuestras espadas y matemos al infiel!!!.

Vamos, el fanatismo es una enfermedad, si uds. se quieren llamar así, cuestión de uds. pero el fondo no es como te llamen sino lo que en realidad eres.

Saludos

Pero si se puede sentir...

En todo caso, yo termino aqui, ya expuse el significado de fanático segun la RAE, si uds. quieren seguirse llamando así a pesar de lo mal visto que es esta palabra y causar que su hermano se aleje de Dios, allá uds.

En todo caso no hay peor ciego que el que no quiere ver....

Saludos

Fue un placer dialogar contigo aunque no estemos de acuerdo..Pero mi objetivo es hacer ver que si nos dicen fanático o fundamentalista o locos, no lo veamos como algo malo, por el contrario orgullo de serlo para Cristo.

Además no tenemos que pensar en lo que piensen los demás si estamos claro en quien creemos ( presente) y los hermanitos que están en la leche se le debe; orientar, educar, conseja .

¡Hay que estar ciego para seguir a Jesus! Usamos el corazón más que la razón.

Salud y Dios te continúe bendiciendo a ti y los tuyos.

Cualquier mal deseo que tengas para mi, se vulve de lleno a ti, al menos así lo dice la palabra de Dios. Yo no puedo demostrarte humildad diciendo que no soy santo para Dios, pues para él lo soy, pues según su palabra, nosotros estamos muertos al pecado y vivos para Dios. Hemos sido santificados por Cristo y por lo tanto somos santos, como él es santo. Esto no es un invento mío. Pero como usted se dedica a analizar y criticar mis palabras y no cuanto de ellas son respladadas por la palabra de Dios escrita en la biblia, me ve a mi y no a las palabras de Dios destrás de lo que digo.

Yo soy santo amigo Presto, lo soy para Dios, pues como hijo suyo soy de la misma naturaleza que él.

Porsupuesto que no espero que entiendas esto, pues se tiene que tener un corazón de carne y no de piedra para entenderlo. Y no se puede tener un corazón de carne, sin que el de piedra sea quitado por Dios mismo. Esto tambien está en la biblia por si lo quieres buscar.

Yo no puedo ser humilde cuando hablo de Mi Señor, pues él es lo más glorioso, lo más grande, lo más poderoso y lo mas santo que existe. ¿Como se puede hablar con humildad de alguien como él?

Ahhhhh!!! Y yo soy Hijo de él. ¿?Que le parece?

Yo no lo deseo ningún mal.
Según sus palabras es santo, eso lo iguala a San Pedro o a San Juan ¿correcto? Incluso podriamos decir que en cierta forma a Jesus.
Que usted sea hijo de dios, me puede parecer una blasfemia como cualquier otra de usted, o simplemente un dato generalista, es decir, todos somos hijos de dios, por lo tanto usted y yo estamos a la misma altura.
En el caso de que se crea superior, le recuerdo que con esos ideales existió un grupo, que aun perdura, provocaron una segunda guerra mundial e incluso han marcado con una mancha horrorosa la historia de la humanidad asesinando vilmente a miles de inocentes. Creer ser superior puede llegar a ese punto querido Greivin.

Yo no lo deseo ningún mal.
Según sus palabras es santo, eso lo iguala a San Pedro o a San Juan ¿correcto? Incluso podriamos decir que en cierta forma a Jesus.
Que usted sea hijo de dios, me puede parecer una blasfemia como cualquier otra de usted, o simplemente un dato generalista, es decir, todos somos hijos de dios, por lo tanto usted y yo estamos a la misma altura.
En el caso de que se crea superior, le recuerdo que con esos ideales existió un grupo, que aun perdura, provocaron una segunda guerra mundial e incluso han marcado con una mancha horrorosa la historia de la humanidad asesinando vilmente a miles de inocentes. Creer ser superior puede llegar a ese punto querido Greivin.
No amigo Presto, yo no me igualo ni a Pedro ni juan, al menos en la declaración de Santos que a ellos les han dado después de muertos. Ellos al igual que yo eran santos en vida, ya muertos muertos son aunque, vivos para Dios.

En cuanto a Jesús, pues ya no vivo yo vive Cristo en mi y la fe que vivo la vivo en él.

En cuanto a que todos somos hijos de Dios, estás tremendamente equivocado. !No todos somos hijos de Dios! Los hay también de Satanás.

Definitivamente a mi me hicieron poco menor que los ángeles. Puedes constatarlo en la biblia, allí lo dice.

Si tu te sientes inferior es tu problema, no que yo sea superior.

Aunque estando en Cristo y por ende en la verdad. Todos los que no están en Cristo y no tienen la verdad; tienen que sentirse inferiores. Máxime si tienen que morir m ientras nosotros vivimos eternamente.

Dios te bendice!

Greivin.

Para comenzar se trata de ser fanático de y en Cristo, la analogía que se hagan deben estar enfocado en eso.

Hay fanáticos y hay fanáticos ..Algunos razonan otros no piensan…

Algunos fanáticos comenten atrocidades,las comenten también personas que no son fanáticas y personas que no son enferma.

Los principios hacen a las personas si no los defiendes vas a ser un pedazo de carne andando por el mundo.

Un fanático de la biblia y cristo dice ; “”una virgen concibió sin tener hombre””… un no cristiano que razona dice : “”eso no puede ser , eso es un disparate””… entonces tengo que ceder mis principio e ideas por que no se pueden razonar

has puesto un ejemplo muy bueno!!! a ver, un fanatico como bien dices (atengamonos al tema, a los fanaticos crisitanos) no ve mas allá. se le dice q una virgen concibió un bebe sin tener un hombre, y se lo creé. una persona religiosa, creyente, q no sea fanatico, sabe q eso es IMPOSIBLE, y no se lo cree.
Ahi esta la diferencia!! los fanaticos no ven mas allá, se creen todo lo q les dicen y no razonan si es coherente o no, se limitan a creer ;)

resumiendo: tu puedes tener tus creencias, tus principos, pero siempre basandose en algo lógico. cuando te crees todo, sin examinar si puede o no ser real, esq eres un fanatico q no ve mas allá. Eso no es bueno.
no es q tengas q renegar de tus creencias, pero si alguien q no opina como tú, tiene la razón, hay q darsela ;)

resumiendo: tu puedes tener tus creencias, tus principos, pero siempre basandose en algo lógico. cuando te crees todo, sin examinar si puede o no ser real, esq eres un fanatico q no ve mas allá. Eso no es bueno.
no es q tengas q renegar de tus creencias, pero si alguien q no opina como tú, tiene la razón, hay q darsela ;)

Cristo no es lógico, pero son sus principios, fundamentos, base, los que nos guían a seguir sus enseñanzas.

Según tu definición de fanáticos entonces el mundo esta lleno de fanáticos., pues los cristianos y los de otras religiones no cristiana no usan la lógica para creer.

La razón se gana y se debe convencer, pero en el cristianismo hay muchas cosas que no tienen lógica , ni razón, pero aun así seguimos siendo Cristiano

has puesto un ejemplo muy bueno!!! a ver, un fanatico como bien dices (atengamonos al tema, a los fanaticos crisitanos) no ve mas allá. se le dice q una virgen concibió un bebe sin tener un hombre, y se lo creé. una persona religiosa, creyente, q no sea fanatico, sabe q eso es IMPOSIBLE, y no se lo cree.
Ahi esta la diferencia!! los fanaticos no ven mas allá, se creen todo lo q les dicen y no razonan si es coherente o no, se limitan a creer ;)

Si no crees eso, ni que cristo resucito, ni que cristo paso paredes, ni sano enfermo, ni hizo los milagros , ni que cristo estuvo en ayuna 40 días y que le gano a Satanás muchas veces, entre ella las tentaciones y en la cruz lo venció,....entonces no eres cristiano, ...desarrollar el tema aquí presentado no te llevara a ningún lado , pues no crees en Cristo.