Fanático de Cristo ?que de malo tiene?

Re: Fanático de Cristo ?que de malo tiene?

Usted no tiene ni idea de lo que tengo o dejo de tener, aquí puedo mostrarme como un hombre ateo o incluso anticristo, y luego ser más devoto de lo que usted es. Insisto que usted no es nadie con el poder suficiente para juzgarme a mí, y menos en este tipo de asuntos, ya que no es ni dios, ni mi consciencia, ni la madre naturaleza.

Por sus palabras denoto que usted no acude a la iglesia o cualquier templo creado por el hombre. Pero siento decirle que casí todo lo que ve o le cabe imaginar es creado por el hombre.

presto ..puedes clarificar tu comentario Cita..""aquí puedo mostrarme como un hombre ateo o incluso anticristo, y luego ser más devoto de lo que usted es""

jesus parecia una persona muy abierta. Aceptaba en su circulo cercano a personas con no muy buenas referencias y ricos. Jesus no discriminaba algo contradictorio ya que los cristianos si discriminan.
jesus no parecia un fanatico ya que (al menos escrito) solo con el suceso donde se violenta contra los vendedores del templo, jesus siempre trataba de razonar y exponer sus ideas desde diferentes puntos de vista. lo curioso es que lo comprendieran mas los gentiles que sus dicipulos. EL incluso te decia que amaras a tu enemigo.
otra cosa seria si los cristianos fueran como el cristo (el terrenal por lo menos)

Jesus era una fanatico de su padre Dios y era un revolucionario contra los religiosos

el fanatico violento numero uno #1 de los apostoles es Pedro ... cuando le corto" la oreja a un soldado

presto ..puedes clarificar tu comentario Cita..""aquí puedo mostrarme como un hombre ateo o incluso anticristo, y luego ser más devoto de lo que usted es""

Esto puede ser solo un teatro, la vida es un constante teatro.
En un foro cristiano puedo parecer el mejor adorador de cristo y luego defecar en la biblia, o al contrario.
Y sinceramente, creo que aquí hay muchos que se cuelgan una medallita de buen cristiano o similar, y simplemente son arrogantes que creen saber tanto que estan a la misma altura de los santos.

el fanatico violento numero uno #1 de los apostoles es Pedro ... cuando le corto" la oreja a un soldado

Así es y Jesús lo reprendió por eso, esto quiere decir que Jesús tampoco quiere fanáticos....

Saludos

Así es y Jesús lo reprendió por eso, esto quiere decir que Jesús tampoco quiere fanáticos....

Saludos

ese tipo de fanatico..violento..de ninguna manera

En un foro cristiano puedo parecer el mejor adorador de cristo y luego defecar en la biblia, o al contrario.
Y sinceramente, creo que aquí hay muchos que se cuelgan una medallita de buen cristiano o similar, y simplemente son arrogantes que creen saber tanto que estan a la misma altura de los santos.
Si se refiere a mi, yo fui santificado por Cristo y por lo tanto soy santo y así me considera él.

Dios te bendice!

Greivin.

Si se refiere a mi, yo fui santificado por Cristo y por lo tanto soy santo y así me considera él.

Dios te bendice!

Greivin.

jajajajajajaja me rio simplemente
Si te das por aludido será por algo. Y sigo pensando que tienes la boca muy grande, en este caso las manos muy rapidas.
Humildad greivin humildad.
Los pecadores también estan con dios, y, sinceramente, espero que los arrogantes y blasfemas solo reciban la espalda a cambio de sus ofensas.

Referente al tema de fanatismo.
Estrictamente se puede ver como una enfermedad, pero aquí muchos lo queréis enfocar de otro modo. Ese modo, yo no lo llamaría fanatismo pues es algo más tranquilo, un seguidor de algo. De otro modo, la otra postura sería un obsesionado con cierto tema, esa postura si pienso que puede ser peligroso (si no vean las noticias).

Un saludo

rer no me he leido todo el hilo, ando escasa de tiempo para hacerlo, pero te daré mi opinión:
Cualquier fanatismo, sea de lo q sea, no es bueno. (mira el ejemplo de los fanaticos del futbol....)
Primero, te ciegas, vas como un burrito q no ve mas allá. No escuchas las opinones de los demás, las oyes, pero no les esuchas. Cres q tu tienes la razón, no eres objetivo.

Segundo: Como te crees q estas en lo cierto, en un nivel superior, vas predicando el mensaje, y lo q es peor, no respetas las opiniones de los demás pq intentas cambiarlas, eso no es respetar. Y quien no respeta, carece de humildad, un valor ESENCIAL.

Y tercero y mas importante: Muchos fanaticos, por no decir todos, cometen verdaderas atrocidades por su fanatismo. Tanto físicas como psiquicas.

Mis principios para mi son importantisimos, los defiendo, pero no me considero esclava de ellos. No me llevan a pasar el limite, ni a creerme q yo poseo la verdad y todo el q no piensa como yo no la tiene y esta contra mí.
Acepto opiniones diferentes, incluso puedo cambiar algunas observaciones q yo creía correctos si veo q la otra persona tiene la razón. Un fanatico NUNCA hace eso.

¿Narcisista próximo a la psicosis? Eso es lo que define a un fanático.

?que tal si nunca llega? se queda solamente en fanatico , entonces no hay enfermedad..
tu has escogido una definicion de un pensador y la has acomodado a la enfermedad, en ningun lugar dice que se es enfermo por ser fanatico.

De la abundacia de la boca habla el corazon o de la abundacia del corazon habla la boca.

Detras de cada teatro hay unos personajes reales de carne y hueso , con sentimientos y familias.

Ser cristiano no se trata de ser bueno, se trata de cumpli la doctrina de Jesus, aunque el projimo lo vea malo.

Si decir lo que uno piensa y siente es ser arrogante entoces somos muchos los arrogantes.

?Altura de los santos?
..?Cuales Santos?

Si te das por aludido será por algo. Y sigo pensando que tienes la boca muy grande, en este caso las manos muy rapidas.
Los pecadores también estan con dios, y, sinceramente, espero que los arrogantes y blasfemas solo reciban la espalda a cambio de sus ofensas.

Referente al tema de fanatismo.
Estrictamente se puede ver como una enfermedad, pero aquí muchos lo queréis enfocar de otro modo. Ese modo, yo no lo llamaría fanatismo pues es algo más tranquilo, un seguidor de algo. De otro modo, la otra postura sería un obsesionado con cierto tema, esa postura si pienso que puede ser peligroso (si no vean las noticias).

Un saludo

Ninguna enfermedad .. ... eso mismo tratan otros de enfocarlo como una enfermedad.....
Bueno en la biblia Pablo decia que lo veian como loco..loco en cristo...

Creo que confunden fanatico de jesus, con fanatico de religion, con fanatico de biblia

rer no me he leido todo el hilo, ando escasa de tiempo para hacerlo, pero te daré mi opinión:
Cualquier fanatismo, sea de lo q sea, no es bueno. (mira el ejemplo de los fanaticos del futbol....)
Primero, te ciegas, vas como un burrito q no ve mas allá. No escuchas las opinones de los demás, las oyes, pero no les esuchas. Cres q tu tienes la razón, no eres objetivo.

Segundo: Como te crees q estas en lo cierto, en un nivel superior, vas predicando el mensaje, y lo q es peor, no respetas las opiniones de los demás pq intentas cambiarlas, eso no es respetar. Y quien no respeta, carece de humildad, un valor ESENCIAL.

Y tercero y mas importante: Muchos fanaticos, por no decir todos, cometen verdaderas atrocidades por su fanatismo. Tanto físicas como psiquicas.

Mis principios para mi son importantisimos, los defiendo, pero no me considero esclava de ellos. No me llevan a pasar el limite, ni a creerme q yo poseo la verdad y todo el q no piensa como yo no la tiene y esta contra mí.
Acepto opiniones diferentes, incluso puedo cambiar algunas observaciones q yo creía correctos si veo q la otra persona tiene la razón. Un fanatico NUNCA hace eso.

Para comenzar se trata de ser fanático de y en Cristo, la analogía que se hagan deben estar enfocado en eso.

Hay fanáticos y hay fanáticos ..Algunos razonan otros no piensan…

Algunos fanáticos comenten atrocidades,las comenten también personas que no son fanáticas y personas que no son enferma.

Los principios hacen a las personas si no los defiendes vas a ser un pedazo de carne andando por el mundo.

Un fanático de la biblia y cristo dice ; “”una virgen concibió sin tener hombre””… un no cristiano que razona dice : “”eso no puede ser , eso es un disparate””… entonces tengo que ceder mis principio e ideas por que no se pueden razonar

Un saludo
Cualquier mal deseo que tengas para mi, se vulve de lleno a ti, al menos así lo dice la palabra de Dios. Yo no puedo demostrarte humildad diciendo que no soy santo para Dios, pues para él lo soy, pues según su palabra, nosotros estamos muertos al pecado y vivos para Dios. Hemos sido santificados por Cristo y por lo tanto somos santos, como él es santo. Esto no es un invento mío. Pero como usted se dedica a analizar y criticar mis palabras y no cuanto de ellas son respladadas por la palabra de Dios escrita en la biblia, me ve a mi y no a las palabras de Dios destrás de lo que digo.

Yo soy santo amigo Presto, lo soy para Dios, pues como hijo suyo soy de la misma naturaleza que él.

Porsupuesto que no espero que entiendas esto, pues se tiene que tener un corazón de carne y no de piedra para entenderlo. Y no se puede tener un corazón de carne, sin que el de piedra sea quitado por Dios mismo. Esto tambien está en la biblia por si lo quieres buscar.

Yo no puedo ser humilde cuando hablo de Mi Señor, pues él es lo más glorioso, lo más grande, lo más poderoso y lo mas santo que existe. ¿Como se puede hablar con humildad de alguien como él?

Ahhhhh!!! Y yo soy Hijo de él. ¿?Que le parece?

Dios le bendice!

Greivin.

?que tal si nunca llega? se queda solamente en fanatico , entonces no hay enfermedad..
tu has escogido una definicion de un pensador y la has acomodado a la enfermedad, en ningun lugar dice que se es enfermo por ser fanatico.

Que tal si tomas alcohol y no te nunca te vuelves alcoholico? Pero si y si?.

Entre el fanatismo radical y violento solo separa un hilo, si tu te quieres arriesgar, bueno, eso ya es problema tuyo.

En todo caso TU MISMO has definido:

fanatico : que defiende con FUROR sus ideas.

Ya te mostre que significa "furor", pero insistes en decir que ser fanático es bueno. Las palabras hay que usarlas por lo que son, no se por que tanta terquedad.

Saludos

Entre el fanatismo radical y violento solo separa un hilo, si tu te quieres arriesgar, bueno, eso ya es problema tuyo.

Ya te mostre que significa "furor", pero insistes en decir que ser fanático es bueno. Las palabras hay que usarlas por lo que son, no se por que tanta terquedad.

Saludos

fanatico pues creo en cosa que no se pueden explicar, no se usa la razon.

Saludos
Yo no se como verá usted está palabra, pero para mi es una invitación a ser lo más fanático posible, para lograrlo:

"De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él. Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan
."
La biblia.

He aquí una muestra de las violentas palabras de Juan:

"Y decía a las multitudes que salían para ser bautizadas por él: !!Oh generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?"

Pero esa clase de violencia para con los que no quieren recibir el reino de los cielos, la empleaba tambien Jesús:

"!!Vosotros también llenad la medida de vuestros padres! !!Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno? Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;..." Jesús.

Sabes lo que significa !Generación de Viboras!. ¿¿¿¿???

En esos tiempos, se les llamaba víboras y serpientes también a las prostitutas, por lo que !Generación de víboras! o serpientes, eran como decirles hijos de las prostitutas, o de la ramera Israel.

A usted que le gustan las palabras...¿Como traduciría esa expresión actualmente?

Definitivamente, los cristianos tenemos que ser radicales con nuestras creencias, tenemos que ser duros para con los que no creen y dacirles las cosas como son, aunque crujan sus dientes contra nosotros y nos quieran incluso matar, como lo hicieron con Jesús, por decirles lo que no querían oir.

Dios te bendice!

Greivin.

fanatico pues creo en cosa que no se pueden explicar, no se usa la razon.

Pero si se puede sentir...

En todo caso, yo termino aqui, ya expuse el significado de fanático segun la RAE, si uds. quieren seguirse llamando así a pesar de lo mal visto que es esta palabra y causar que su hermano se aleje de Dios, allá uds.

En todo caso no hay peor ciego que el que no quiere ver....

Saludos