Faltan 6 Años Para la Segunda Venida de Yeshuah en 2026

Buen día Gaviria,

Entiendo perfectamente todo lo que explicas, el punto en que difiero es que no tomas en cuenta que vivimos en el año 5.781 del calendario judío faltando 219 años para el año 6.000.

Entiendo las razones que das para no creer en el calendario judío, pero a mí si me parece correcto.

219 años son suficientes para que se cumpla el apocalipsis, pero 6 años es imposible.

salu2

El año del calendario oficial judío no es correcto. Aun rabinos expertos están de acuerdo que se han perdido alrededor de 213 años en el año de ellos, a causa de todos los exilios y cautiverios que han tenido los judíos. Entonces han perdido el conocimiento del año desde la creación. Nosotros estamos 213 años más en el futuro del año 5780. Estamos en el año 5993, lo cual lo he comprobado usando una hoja de calcula contando las genealogies y líneas de tiempo de las escrituras para comprobar que realmente estamos en el año 5993. Lo otro es que ya la mayoría de las profecías de estos tiempos ya se han cumplido. Ya el anticristo vino, en forma de papas romanos. Ya la persecución pasó, que eran 1.260 años de persecución romana contra el mundo. Ya la marca de la bestia vino, en la forma del dinero de hoy en día, que es prohibido según la Toráh, que es dinero de papel y dinero fiduciario, ya que según la Toráh oro y plata es dinero, lo cual no puede ser devaluado como lo es con dinero fiduciario, que roba y empobrece al mundo, la marca de la bestia. Andas en mucha confusión y incredulidad, y por eso no puedes discernir que estamos en los últimos 6 años. Yo todo esto lo menciono en mi estudio bíblico, y lo explico todo coherentemente. Ya usted verá si lee o no, si cree o no cree. Yo no necesito que ustedes crean lo que yo digo, porque yo ya sé y tengo la verdad, son ustedes los que necesitan creer. Espero que si. Pero si no, quizá se acordaran de mi, que les advertí con años de anticipación para que se pudieran preparar y salvar, pero no quisieron hacer caso.

Vaya paranoia

Dije:

"Pero como ya no se apedrean a los falsos profetas cualquiera con una Biblia en la mano quiere opinar "

¿Sabes que Dios, no yo, mandó apedrear a los falsos profetas?

Esa era la paga para un falso profeta.

No te apures, nadie te va a apedrear, total si te equivocas no pasa nada solo vas a hacer el ridículo eso es todo, de ahí no pasa.

Ya otros dieron fechas...los TJ y otras sectas más.

Pero el día y la hora, como esta escrito, solo el Padre lo sabe, no tú. Lo demás son meras especulaciones.

Yo se que Dios ordena matar a falsos profetos. Yo no tengo objeción a eso. Un falso profeta merece morir. El problema es que usted, tanto como los fariseos de la antiguedad, llamaron a los verdaderos hombres y profetas de Dios "falsos", y mataron hombres y quieren matar hombres que les esta diciendo la verdad. Asi que en realidad no estan cumpliendo el mandamiento de Dios, sino que estan manchando sus propias manos con la sangre de hombre de Dios. Grave.

Ya usted verá si lee o no, si cree o no cree. Yo no necesito que ustedes crean lo que yo digo, porque yo ya sé y tengo la verdad, son ustedes los que necesitan creer.
Me tiene sorprendido tu actitud ante un asunto tan delicado, donde no solamente te comprometes tú profetizando una fecha, sino que comprometes a Dios al decir que tienes la verdad, sabes lo delicado que es si no se cumple tu profecía? tienes conciencia del paquete en el que te estás metiendo?

Peor aún, tu actitud de amenaza hacía quienes no creen en tus cálculos deja ver que no aplicas sabiduría para exponer tus ideas, porque si realmente sucede la venida del Mesías en 6 años, no me va a suceder nada por no haberte creído....nadie será condenado o amonestado por no saber ni entender la fecha exacta.

Así que, bájale dos amigo y si Dios nos da vida de aquí a 6 años podremos comprobar si eres un verdadero o falso profeta, créeme que a mi no me sucederá nada si es verdad o mentira tu profecía, pero si tu te equivocas te meterás en un grave problema con el Eterno, pero si todo sucede como dices, serás honrado.

De verdad te doy un consejo, no tomes tus cálculos como un asunto de "verdad absoluta" sino como una posibilidad, porque si te equivocas no tendrías que cargar con esa culpa.

te deseo el bien, salu2.

Yo se que Dios ordena matar a falsos profetos. Yo no tengo objeción a eso. Un falso profeta merece morir. El problema es que usted, tanto como los fariseos de la antiguedad, llamaron a los verdaderos hombres y profetas de Dios "falsos", y mataron hombres y quieren matar hombres que les esta diciendo la verdad. Asi que en realidad no estan cumpliendo el mandamiento de Dios, sino que estan manchando sus propias manos con la sangre de hombre de Dios. Grave.

insisto, cuanta paranoia

Ni eres profeta de Dios ni yo soy fariseo ni nadie te quiere matar

Me tiene sorprendido tu actitud ante un asunto tan delicado, donde no solamente te comprometes tú profetizando una fecha, sino que comprometes a Dios al decir que tienes la verdad, sabes lo delicado que es si no se cumple tu profecía? tienes conciencia del paquete en el que te estás metiendo?

Peor aún, tu actitud de amenaza hacía quienes no creen en tus cálculos deja ver que no aplicas sabiduría para exponer tus ideas, porque si realmente sucede la venida del Mesías en 6 años, no me va a suceder nada por no haberte creído....nadie será condenado o amonestado por no saber ni entender la fecha exacta.

Así que, bájale dos amigo y si Dios nos da vida de aquí a 6 años podremos comprobar si eres un verdadero o falso profeta, créeme que a mi no me sucederá nada si es verdad o mentira tu profecía, pero si tu te equivocas te meterás en un grave problema con el Eterno, pero si todo sucede como dices, serás honrado.

De verdad te doy un consejo, no tomes tus cálculos como un asunto de "verdad absoluta" sino como una posibilidad, porque si te equivocas no tendrías que cargar con esa culpa.

te deseo el bien, salu2.

Si serás condenado si no me haces caso, porque junto con el conocimiento de la fecha de la segunda venida que se aproxima, también está el conocimiento de la verdadera marca de la bestia del Apocalipsis que yo soy de las pocas personas en el mundo entero que enseña. Toda persona que recibe, usa, y posee dinero de papel y dinero fiduciario será condenado, porque es la verdadero marca de la bestia que es emitidos a todos en el mundo, y rompe el mandamiento de la Toráh de tener balanzas y pesos justos, lo cual es oro y plata, que es verdadero dinero según la Toráh. Así que lea o no lea lo que digo. Si te rehusas a leer y hacer caso y obedecer, aprenderás por las malas que tuve toda la razón.

Ya pronto vamos a ver que tuve toda la razón. Tontos.

Que irónico

En otro tema, sobre el arrebatamiento otro par de fanatiquillos me decían exactamente lo mismo, pero estoy seguro que ustedes tres no piensan igual.

Oye genio y en caso de que no tengas la razón ¿que propones que hagamos contigo en 6 años?

Que irónico

En otro tema, sobre el arrebatamiento otro par de fanatiquillos me decían exactamente lo mismo, pero estoy seguro que ustedes tres no piensan igual.

Oye genio y en caso de que no tengas la razón ¿que propones que hagamos contigo en 6 años?

No hay razón de proponer lo que no va a pasar. Tengo la razón, porque nos estamos aproximando al año 6000, que también serán exactamente 2.000 años desde la unción del Mesías. No se necesita ser un genio para saber que es un año muy significante, solo se necesita ser un verdadero estúpido no entender.

No hay razón de proponer lo que no va a pasar. Tengo la razón, porque nos estamos aproximando al año 6000, que también serán exactamente 2.000 años desde la unción del Mesías. No se necesita ser un genio para saber que es un año muy significante, solo se necesita ser un verdadero estúpido no entender.

Tu opinión solo eso.

Esto no hace de los demás ni "tontos" ni "estúpidos" como nos llamas a los foristas, ni hace de ti un genio ni "un hombre y profeta de Dios".

Guarda tu lengua estimado contertulio.

Si serás condenado si no me haces caso, porque junto con el conocimiento de la fecha de la segunda venida que se aproxima, también está el conocimiento de la verdadera marca de la bestia del Apocalipsis que yo soy de las pocas personas en el mundo entero que enseña. Toda persona que recibe, usa, y posee dinero de papel y dinero fiduciario será condenado, porque es la verdadero marca de la bestia que es emitidos a todos en el mundo, y rompe el mandamiento de la Toráh de tener balanzas y pesos justos, lo cual es oro y plata, que es verdadero dinero según la Toráh. Así que lea o no lea lo que digo. Si te rehusas a leer y hacer caso y obedecer, aprenderás por las malas que tuve toda la razón.
y que te sucederá a ti si te equivocas?

Tu opinión solo eso.

Esto no hace de los demás ni "tontos" ni "estúpidos" como nos llamas a los foristas, ni hace de ti un genio ni "un hombre y profeta de Dios".

Guarda tu lengua estimado contertulio.

Lo bueno de todo esto es que no necesito esforzarme a hacerte creer lo que estoy diciendo. Simplemente dejaré que el tiempo compruebe lo que estoy diciendo, y te azotará por las malas por no haberme hecho caso. En todo caso, si porfin decides hacerme caso, especialmente en los proximos años cuando se vaya viendo que tuve toda la razón, ya sabes mi sitio web y como ponerte en contacto conmigo para ayudarte. A pesar que ustedes me odian, me insultan, me llaman falso profeta, y desean mi muerte, yo aun les ayudaria, aunque no se lo merecen. Dejaré las cosas así, estoy ocupado, y voy a salir a repartir comida a los indigentes del barrio, algo que el Mesías quiere de todos nosotros, buenas obras, que ustedes probablemente tampoco estan haciendo.

dejaré que el tiempo compruebe lo que estoy diciendo, y te azotará por las malas por no haberme hecho caso....

...ustedes me odian, me insultan, me llaman falso profeta, y desean mi muerte, yo aun les ayudaria, aunque no se lo merecen.

No amenaces estimado forista, ni te hagas la víctima.

y que te sucederá a ti si te equivocas?

Porque he de pensar en estar equivocado si no lo estoy? Ustedes se enfocan en yo estar equivocado, porque quieren que esté equivocado, y yo me enfoco en la verdad, porque es la verdad, que el Mesías viene en el año 6000. Ya pronto sabremos quien tuvo la razón. ¿Será que en este entonces porfin me harán caso? Probablemente no, porque aun en el libro del Apocalipsis nos dice que aun en los ultimos momentos que la humanidad sea azotada con llagas maldecirán a Dios por la agonía de las llagas, en ves de tratar de clamar a Dios para que tenga misericordia. Allí propiamente se ve el destino de ustedes también, porque aun en esta última hora se rehusaron hacer caso para ser salvos.

Porque he de pensar en estar equivocado si no lo estoy? Ustedes se enfocan en yo estar equivocado, porque quieren que esté equivocado, y yo me enfoco en la verdad, porque es la verdad, que el Mesías viene en el año 6000. Ya pronto sabremos quien tuvo la razón. ¿Será que en este entonces porfin me harán caso? Probablemente no, porque aun en el libro del Apocalipsis nos dice que aun en los ultimos momentos que la humanidad sea azotada con llagas maldecirán a Dios por la agonía de las llagas, en ves de tratar de clamar a Dios para que tenga misericordia. Allí propiamente se ve el destino de ustedes también, porque aun en esta última hora se rehusaron hacer caso para ser salvos.
Amanecerá y veremos, que Dios se apiade de tí.

Me parece comico las estupices de los estupidos en tratar de negar una verdad tan obvia.

No serás el primero que ande tanteando, ni creo que seas el último.

Ser profeta de la adivinación ha de ser bien rico, eso sí. Solo ten cuidado de no caer en la calentura de hananías; si jeremías estuviese contigo, seguro repetiría estas mismas palabras:

¡Amén, así lo haga el Señor! Que el Señor mantenga las palabras que has profetizado... Pero escucha bien las palabras que voy a dirigirte a ti y a todos los presentes: Desde siempre, los profetas que nos precedieron a ti y a mí profetizaron a numerosos países y grandes reinos, anunciando guerras, desastres y peste. Cuando un profeta anunciaba bienestar, sólo se reconocía que había sido enviado de verdad por el Señor cuando se cumplía la palabra del profeta en cuestión.

El resto del incidente lo tienes accesible para tu reflexión; considéralo una advertencia y no como "las estupices de los estupidos ". Luego, dados los antecedentes de otros profetas de la adivinación (TODOS FALLARON), te aviso esto: Si bailas al filo de la navaja, asegúrate de mantener el balance. Tú ya sabrás...

Última edición:
  • Like
Reacciones: MiguelR
Amanecerá y veremos, que Dios se apiade de tí.

Hola.

Yo digo que no sabemos cuando volverá Cristo... pero sí sabemos cuando NO volverá.

Solo hay que seguir las migajas del camino. El pan que bajó del cielo quiere saber si somos dignos de pertenecer al reino celestial; ¡esforcémonos en lograrlo!

:)

• Like
Reacciones: MiguelR