Buen día Gaviria,
Entiendo perfectamente todo lo que explicas, el punto en que difiero es que no tomas en cuenta que vivimos en el año 5.781 del calendario judío faltando 219 años para el año 6.000.
Entiendo las razones que das para no creer en el calendario judío, pero a mí si me parece correcto.
219 años son suficientes para que se cumpla el apocalipsis, pero 6 años es imposible.
salu2
El año del calendario oficial judío no es correcto. Aun rabinos expertos están de acuerdo que se han perdido alrededor de 213 años en el año de ellos, a causa de todos los exilios y cautiverios que han tenido los judíos. Entonces han perdido el conocimiento del año desde la creación. Nosotros estamos 213 años más en el futuro del año 5780. Estamos en el año 5993, lo cual lo he comprobado usando una hoja de calcula contando las genealogies y líneas de tiempo de las escrituras para comprobar que realmente estamos en el año 5993. Lo otro es que ya la mayoría de las profecías de estos tiempos ya se han cumplido. Ya el anticristo vino, en forma de papas romanos. Ya la persecución pasó, que eran 1.260 años de persecución romana contra el mundo. Ya la marca de la bestia vino, en la forma del dinero de hoy en día, que es prohibido según la Toráh, que es dinero de papel y dinero fiduciario, ya que según la Toráh oro y plata es dinero, lo cual no puede ser devaluado como lo es con dinero fiduciario, que roba y empobrece al mundo, la marca de la bestia. Andas en mucha confusión y incredulidad, y por eso no puedes discernir que estamos en los últimos 6 años. Yo todo esto lo menciono en mi estudio bíblico, y lo explico todo coherentemente. Ya usted verá si lee o no, si cree o no cree. Yo no necesito que ustedes crean lo que yo digo, porque yo ya sé y tengo la verdad, son ustedes los que necesitan creer. Espero que si. Pero si no, quizá se acordaran de mi, que les advertí con años de anticipación para que se pudieran preparar y salvar, pero no quisieron hacer caso.