esta bien amigo, solo espero que seas responsable en el 2026 de asumir públicamente tu error de cálculo cuando veas que Cristo nunca vino, después no digas que nadie te lo dijo; generalmente cuando les fallan los cálculos y no sucede nada dicen que Cristo vino pero de forma espiritual, para enmendar su disparate.
un cordial saludo.
Haha, pues hombre, eso no pasará, porque aun sin importar si crees que la venida del Mesías se aproxima o no, hay 2 hechos que siguen siendo verdad. Que no estamos aproximando al año 6000 desde la creación, y que ese mismo año serán exactamente 2.000 años desde la unción del Mesías. Entonces obviamente será el año más significante de esta tierra, lo cual digo que será la segunda venida del Mesías, así como lo afirman estos pasajes que cito abajo, que desde el principio el Mesías fue predestinado venir en el año 6.000 desde la creación. Es el plan de Dios desde el principio. Un plan de 7.000 años sobre esta tierra, y los ultimos 1.000 años puestos apartes como un shabbath milenario, y por eso el Mesías viene en el año 6000, para empezar el shabbath milenario. Y por eso mis predicciones son correctas, porque lo unico que hice fue contar las genealogies y lineas de tiempo de las escrituras mismas, para determinar en que año estamos desde la creación, para luego determinar cuantos años faltan para el año 6000. Es inteligente y logico. Eso es lo que pone aparte mis predicciones de cualquier otra persona que ha tratado de determinar la fecha de la segunda venida. Así que la real pregunta es, ¿está usted dispuesto a pedirme disculpas cuando se de cuenta que todo lo que dije es verdad, y por su propio bien prepararse para la inminente segunda venida? Eso espero, y sin importar que me pidas disculpas, por disculpas no es lo que me importar, sino que la gente se salve a traves de esta informacion tan valiosa que ustedes no valoran y pisotean. Alaorden, por darles esta informacion.
Porque en 6 días hizo Yehovah los cielos y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay, y descansó en el 7mp día; por tanto, Yehovah bendijo el día de Shabbath y lo puso aparte.
Éxodo 20:11
Bendito y puesto-aparte es el que tiene parte en la primera resurrección; la muerte segunda no tiene poder sobre éstos sino que serán sacerdotes de Dios y del Mesías, y reinarán con él por 1.000 años.
Apocalipsis 20:6
Porque si Josué les hubiera dado descanso, no hablaría después de otro día. Así que queda un shabbath descanso para el pueblo de Dios.
Hebreos 4:8-9
1.000 años ante tus ojos son como 1 día…
Salmos 90:4
Mas, oh amados, no ignoréis una cosa: y es que 1 día delante del Amo es como 1.000 años y 1.000 años son como 1 día.
2 Pedro 3:8
Del shabbath habló al comienzo de la creación. Y Dios hizo las obras de sus manos en 6 días, y terminó el 7mo día, y descansó en él, y lo puso aparte. Presten atención, hijitos, a lo que esto significa; Terminó en 6 días. Él quiere decir esto, que en 6.000 años el Amo pondrá fin a todas las cosas, ya que 1 día con él significa 1.000 años. Y con esto, él mismo me da testimonio, diciendo: “He aquí, el día del Amo será como 1.000 años”. Por lo tanto, hijitos, en 6 días, es decir en 6.000 años, todo llegará a su fin. Y descansó el 7mo día. Con esto quiere decir que cuando venga su hijo, y abolirá el tiempo del que descarta la Toráh, y juzgará a los impíos, entonces verdaderamente descansará en el 7mo día.
Bernabé 15:4-5
Nota: Esta es simplemente una referencia a una literatura externa para ayudar a fortalecer las declaraciones hechas en este estudio, y no un respaldo de ninguna otra declaración hecha en la Epístola de Bernabé.
El puesto-aparte, bendito sea, creó siete eones, y de todos ellos eligió solo el séptimo eón. Los seis eones son para entrar y salir, para la guerra y la paz. El séptimo eón es completamente shabbath y descanso en la vida eonica. El puesto-aparte, bendito sea, creó siete días, y de todos ellos eligió solo el séptimo día, como se dice, “y Dios bendijo el séptimo día, y lo puso aparte”.
Midrash por Pirke De Rabbi Eliezer
Nota: Esta es simplemente una referencia a una literatura externa para ayudar a fortalecer las declaraciones hechas en este estudio, y no un respaldo de ninguna otra declaración hecha en el Midrash.