FALSAS ENSEÑANZAS NEOCARISMATICAS

Re: FALSAS ENSEÑANZAS NEOCARISMATICAS

OSO, sé que no estamos muy de acuerdo en la cosas. Lo único que te puedo decir, es que muchos de los que no creen en las cosas que vos nombrás, han sido confrontados con la realidad y el Señor tuvo que mostrarles cara a cara cómo funciona el mundo espiritual. Grandes maestros, pastores y evangelistas estuvieron en el escepticismo que vos estás; ahora saben que estas cosas son reales.

Estrimado hermano, con todo cariño te lo digo de corzón a corazón:

No soy un "esceptico" de las cosas espirituales; sino alguien que se lavanta para decir basta a las falsas enseñanzas.

Por favor, no te confundas.

Bendiciones.
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS NEOCARISMATICAS

Estrimado hermano, con todo cariño te lo digo de corzón a corazón:

No soy un "esceptico" de las cosas espirituales; sino alguien que se lavanta para decir basta a las falsas enseñanzas.

Por favor, no te confundas.

Bendiciones.

Estimado en el Señor, recibe un saludo afectuoso, me llamó la atención el tema. Me recordaste un tema aca: La guerra espiritual, una reflexión crítica...
Aborda el asunto, no se si lo conoces, pero a mi me ha sido de utilidad =)

Bendiciones,
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS NEOCARISMATICAS

OSO, larga tu respuesta pero no respondiste, es sencillo sólo debes responder:

Si una hermana en Cristo habla inspirada por el Espíritu Santo; ¿tu la harías callar?

La harías callar, si o no; ¿o depende de como ande vestida, si la haces callar?



Me gustaría que precisaras a que le llamas exactamente a las palabras "inspirada por el Espíritu Santo"; te lo comento porque a veces este argumento es mal utilizado como patente de corso para hacer cualquier tipo de extravagancias, tener visiones y ver apariciones marianas, entre otras novedades.
Es un asunto muy delicado discernir; pues no debemos llamarle bueno a lo malo ni malo a lo bueno.

Inspirada por el Espíritu Santo es precisamente eso, una hermana que no habla de su propio corazón o imaginación, sino lo que el Espíritu le inspira genuinamente a hablar; no es más complicado que eso.

Lo que sí es cierto es que nadie inspirado por el Espíritu Santo contradiría la bendita Palabra de Dios ni la doctrina de Cristo ni la doctrina apostólica.

Nadie que hable por el Espíritu puede contradecir el Espíritu de la Palabra, eso es obvio.

Una hermana realmente inspirada por el Espíritu Santo no seria rebelde al mandamiento de Dios cuando dice que se cubra cuando ora o profetiza; es un asunto de sujeción y obediencia con implicaciones espirituales y responsabilidades congregacionales muy puntuales.

En fin hermano, eso de creerle a todo y pensar que es bueno ó al revés; es sumamente delicado.
Por esto es que tenemos la palabra profética más segura; esta jamás se equivoca y si no es conforme a la Palabra de Dios, no es conforme a Su voluntad, y si no es conforme a Su bendita voluntad puedes estar seguro que no viene de parte de Él; aunque la hermana piense que es muy importante lo que tenía que decir y otros a su vez crean que es una santa.

Por ejemplo.

Si una mujer se levanta en medio de la congregación de los santos y pretende enseñar a los varones cristianos ahí presentes como su maestra, no creo que realmente este inspirada por el Espíritu Santo, pues estaría en franco desacato al mandamiento de Dios; o si se divorcia y vuelve a casar por causa distinta al adulterio, o si vive una vida licenciosa; en fin. El "creer" cualquier cosa que se diga, tiene sus límites y sus implicaciones.

Y esto amado hermano mío, no es ser religioso, ni legalista; por el contrario es ser cuidadoso en los delicados negocios de nuestro Padre; es parte del discernimiento espiritual en el cual debemos ejercitarnos todos los días, probando todo, reteniendo lo bueno, desechando lo malo y creciendo juntos y en armonía; sujetos los unos a los otros, pero no en desacato, eso no viene de Dios, definitivamente, puedes estar seguro.

Saludos.

La hermana habla inspirada por el Espíritu Santo; esa es la premisa de la pregunta. ¿La harías callar si o no?

Saludos.
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS NEOCARISMATICAS

Grupos neo-evangélicos de corte neo.carismático han irrumpido con sus falsas enseñanzas y distorciones al evangelio de Cristo por cuanto medio de comunicación tienen a su alcance, leudando y contagiando de falsas doctrinasy enseñanzas a otrora iglesias evangélicas de sana doctrina.


Este fenómeno viene desde dentro de laigesia como signo de la apostasía; en este segmento hago objeciones y observaciones a algunos de los dichos y de la manera de de falsas enseñanza a las vícitmas de estas sectas.

Veamos como los neo-carismáticos pervierten el evangelio de Cristo.

Dice uno de estos personajes:




Y nos trae a la mesa, la siguiente re-“interpretación” de las claras palabras de Pablo, apóstol de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, cuando dice en 1Ti 2:11-15:




Veamos la reinterpretación neocarismática; o el cómo salirse por la tangente para no obedecer las palabras de Dios que ha dicho en boca de Pablo, veremso que lo que Pablo dice, termina siendo algo relativo, pues –según los neocarismáticos- en realidad Pablo quiso decir…y ocn una descontextualización de la palabra, reinterpetan a Pablo de tal manera que inutilizan el mandamiento de Dios, pero veamos cómo es que actúa la astucia en la perversión del evangelio de Cristo, presta atención:

(sic)

Aquí ya se está cuestionando y poniendo en duda la autoridad de la Palabra, de Pablo y del obispo, por una supuesta “rudeza”, cuando (cito textualmente) a la mujer en cuestión se le citan las palabras de Pablo: “La mujer aprenda en silencio”…

Esto que por cualquier cristiano es un mandamiento, claro!. Es puesto en duda. Con una duda “razonable” como la que utilizó Santanas con la mujer, en el huerto del Edén:

“¿con que Dios os ha dicho…?” (Gen 3:1)…esto es algo así como:

¿a poco Dios dijo algo así? “¿Cómo puede ser?” “Debe haber otra explicación”, “no es posible que diga así ese mandamiento”…”no puede ser”.. “mmm algo debe estar mal explicado”, “debe haber algún error”…”debe haber alguna circunstancia”..etc…argumentando finalmente en su rebelión el engaño y la rebelión.

Veamos a continuación la reinterpretación del claro mandamiento de Dios sobre la base de aquella “duda razonable” que desde el interior de la iglesia alegan los neocarismáticos a los simples e inconstantes que caen en las artimañas del error se aquellos personajes:



Veamos lo que van a suceder:


No se tomará objetivamente el pasaje en cuestión, sino será visto el pasaje 1Ti 2:11-15desde otra perspectiva subjetiva, una que convenga mejor a los intereses de la secta.




Esta "interpretación" es artificial y totalmente manipulada; y patente de corso para estimular un feminismo absurdo e irresponsable dentro de las congregaciones de Dios.
Martha y María no son ningún “tipo” de iglesia, donde estas mujeres son la iglesia y Cristo es el varón.

Esto es falso.

Martha es mujer y María es mujer; ambas son mujeres y siguen siendo mujeres de carne y huesos; ninguna de ellas "representa" "un tipo" de iglesia: una iglesia "afanada" y sin cobertura (sin velo) y la otra "callada" pero cubierta (con velo); debemos recordar que los "tipos" no existen en el NT, ni el Señor en su clara enseñanza da pie para pensar o tratar de llevar sus palabras a un mensaje meramente simbólico.

La actitud de esta mujeres no “representa” dos tipos de iglesia, como pretenden hacer creer; sino muestra literalmente dos actitudes que hay en los creyentes respecto al afán y la ansiedad: aquellos que trabajan afanosamente para las mies, preocupados y ocupados en muchas cosas, mucho trabajo si en la iglesia, pero olvidando al Señor de las mies.

Por otro lado tenemos a aquellos que están atentos a las palabras del Señor de la mies y atienden sus estatutos y mandamientos, en suma; se sujetan al orden establecido por Dios para Su iglesia.

Muchas mujeres quieren estar en la mies y son muy trabajadoras, afanadas y realmente preocupadas por los muchos quehaceres que hay en la iglesia, pero no están sujetas al Señor de la mies, ni a sus palabras ni a sus mandamientos; hacen como quieren y cuando quieren.

Por ejemplo, cuando el Señor de las mies dice claramente a las congregaciones de Dios que no les es permitido a la mujer (la mujer de la que Pablo habla es mujer, no un “tipo” de la iglesia) enseñar ni enseñorearse del varón; las mujeres afanadas en querer enseñar al varón, en su afán desatienden el mandamiento del Señor de la mies, cayendo en pecado de desobediencia e incluso al afanarse e insistir, en el pecado de rebelión que es equiparable al de adivinación y el de idolatría.

Mujeres rebeldes a la Palabra del Señor de la mies, en vez de quedarse con la mejor parte que es obedecer y prestar atención a las palabras del Señor [, sujetarse a sus mandamientos y sus ordenanzas y so pretexto de que "trabajan para el Señor", se afanan en ello, pero no se sujetan a los mandamientos de Señor de las mies y desparraman, literalmente, en ese su afán.

No prestar atención al sano mandamiento de Dios, a las Palabras del Señor es estar literalmente turbadas con muchas cosas [Luc 10: 41] (turbadas, significa estar atontadas o desquiciadas, eso significa), esto es estar “turbada”.

Es interesante notar que la actitud de estas personas que quieren “servir” al Señor de la mies, pero que en realidad están afanadas con sus propias cosas; quieren persuadir al Señor de que los que tienen la actitud de atender a la Palabra en vez de atender afanadamente los quehaceres, tengan también la actitud de ellas [Luc 10:40 “¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola?





Aquí las palabras “lo nuestro” se refiere en realidad a “nuestra manipulación de sabias palabras de Pablo, en las escrituras”



Si bien es cierto que la iglesia es vista como la Novia y la Esposa del Cordero; en este pasaje en particular, pasaje que se está analizando, no se trata de una parábola, tampoco de una profecía, ni una visión apocalíptica, ni subjetiva, se trata de una historia real, copiada y compilada ad íntegum por el médico y evangelista Lucas, escritor caracterizado por sus precisiones en los relatos históricos; y en esta historia Lucas expone claramente que se trata sobre los diálogos entre tres personas reales y no sobre algo utópico, intangible ni subjetivo, tampoco que sugiera de ninguna manera algún lenguaje alegórico ni profético, sino se trata de algo evidentemente actual, real, objetivo y en el que no hay pie para especulaciones, más allá de tratar la actitud y la respuesta y responsabilidad distinta entre uno y otro personaje.





Aquí el “también” sale sobrando; toda vez que Santiago en nada apoya la manipulación del texto ni la reinterpretación de la Palabra que tan tendenciosamente se viene haciendo pro parte de los neo.carismáticos.





Estas clara palabras dadas a la iglesia, inspiradamente por Pablo son puestas en una “duda razonable” a la luz de la desobediencia, veamos:





¿Y esta reinterpretación?

Jamás ninguna iglesia ha pretendido ni enseñar ni ejercer dominio sobre Cristo; es claro que el texto no habla de Cristo y la Iglesia, sino de la mujer, tal cual, sin posibilidad de confusión ni de asumir alguna identidad distinta.

Irónicamente en su ignorancia el reinterprete de las palabras de Pablo, cínicamente pretende desviar la enseñanza hacia otra esfera; pero acierta a decir -sobre su propio mal- cuando señala “Si se cumpliera no habría tanto desorden y confusión en el pueblo cristiano ¡exacto! Si se cumpliera que la iglesia obedece la voz de Dios en lo dicho por Pablo; cierto si la mujer dejara de tratar de enseñar y enseñorearse del varón cristiano, cierto, si se obedeciera el mandamiento de Dios en boca de Pablo, no habría tal desorden.

Dice:





Pero ¡qué barbaridad!

Adán, el primer Adán, del que habla Pablo, jamás puede representar al segundo Adán, es decir, Adán (de la tierra) no puede estar representando al Postrero Adán (del cielo). Aquí Adán sigue siendo Adán y no representa a Cristo, sino a todos los varones, al género masculino.

Eva tampoco puede estar en este punto representado a la iglesia, pues la iglesia no fue formada de Adán, ¿de dónde toman que la iglesia fue formada de la costilla de Cristo? ¿De qué versículo? Ó ¿de qué Biblia? ¡De ningún lado!.

Eso es totalmente equivocado; la iglesia fue comprada por la sangre de Cristo, no tomada de su costilla!

¿Qué ni siquiera esto han entendido?

Pablo dice que Adán fue formado, pero para forzar el texto quieren equipáralo a que Jesús fue engendrado: No es ni será lo mismo jamás ser formado que ser engendrado!, esto es roussellismo puro! ¡es reducir al Creador a criatura! ¿Y todo para qué? Para reinterpretar las escrituras para su propio mal y luego cínicamente decir que es “espiritual” ó “El Espíritu Santo nos enseña, que el hombre es Cristo…”

¿De dónde?

Pero al malabarismo continúa, ya con las anteriores premisas falsas, vienen las conclusiones falsas:



En realidad nacimos del agua y del espíritu (Jn 3:3) identificándonos por el bautismo, y Dios en Su voluntad nos hizo nacer por la Palabra de verdad para ser primicias de sus criaturas (St 1:18) pero ¿si los neo.carismáticos adulteran la Palabra de verdad? Ya no hay nacimiento conforme a la palabra de verdad, sino una triste realidad llamada apostasía.



Primero no escribas diablo con “D” mayúscula, pues no es un nombre propio sino un adjetivo.

Segundo, el Señor Jesucristo (con mayúsculas) no fue llevado por el Espíritu al desierto para ser “engañado” sino para ser tentado por el diablo (con minúsculas). Por lo que resulta ocioso que fuerces el texto bíblico para tratar de poner en paralelo el “engaño” de Adán con la “tentación” de Jesús. No tienen nada que ver; El Señor Jesucristo no puede ser engañado pues Él es la Verdad.





Precisamente del Adán histórico, el primer Adán es del que viene hablando Pablo y no entiendo como metiste en todo esto al Postrero Adán, forzando las escrituras para tu propio mal.

Adán, varón, primer hombre creado no fue engañado; fue seducido por su esposa y cayó; la que fue engañada literalmente fue la mujer, Eva, la varona. Por esto el discurso y explicación de Pablo apóstol de Jesucristo a toda la iglesia:
¿Y para qué toda esta explicación dada por Pablo a las congregaciones de Dios?
Para que la mujer no sea la que enseñe al varón cristiano

¿Ahora lo entiendes mejor?




Así es



Es mi deber aclararte que Pablo no está diciendo que la manera en la que la mujer se salva es teniendo hijos; pues el evangelio de nuestro Señor Jesucristo enseña muy bien como es que cada mortal uno puede alcanzar salvación.

Pablo muestra que en vez de dedicarse a enseñar al varón cristiano se dedique a sus propios hijos, engendrando una nueva generación de cristianos (por medio de la Palabra enseñada, no hay otra manera, [2 Tim 3:15] claro, pero la salvación que ya posee esta mujer cristiana está condicionada, como dice Pablo: “, si permaneciere en fe, amor y santificación”

Es mi deber recordarte también que la iglesia no engendra hijos, sino Dios (Jn 1:13) y Dios añade a la iglesia a los que habrán de ser salvos (Hch 2:47); el sentido inverso es erróneo y es catolicismo.romano puro la falsa enseñanza de que la iglesia es la que da a luz a quienes habrán de ser hechos salvos; la iglesia no murió por nosotros, Cristo sí.




No.

Lo que podemos ver es como los neo.carismáticos pervierten la Palabra.
Y vemos como se secundan en el error:



Y lo peor:

Le quieren dar un barniz de elocuente sabiduría a sus reinterpretaciones privadas y forzadas, cuna de sus herejías.



Así es; pero debes entender primero la Palabra y no adulterarla si realmente quieres ser un ministro competente; acomodando lo espiritual con lo espiritual y no confundiendo términos, desacatando mandamientos, pervirtiendo el texto y adulterar la sana doctrina apostólica.

Este pésimo “estudio” sobre el que las mujeres hablen y enseñen cuanto quieran, fue tomado de:



Pero veamos

¿Quiénes están realmente detrás de la página de donde fue tomado este “estudio”, que no es otra cosa que una cínica perversión al claro mandamiento de Pablo. El “estudio” se trata literalmente de alimento adulterado que los simples comen sin discernir, y que ahora nos refieren en un link?

Veamos de dónde sacan este alimento chatarra.

La toman de esta página:



Pero este “estudio” solo es un ejemplo de las falsas doctrinas neo carismática que está invadiendo por doquiera pro todo medio e comunicación y pervirtiendo el evangelio de Cristo.

¡Es increíble la perversión del evangelio que hacen los neo-carismáticos!.

Para darnos una idea de lo que hacen esos personajes que han ido pervirtiendo paulatinamente el evangelio de Cristo hasta leudarlo todo de sus falsas doctrinas:.

http://www.conociendoacristo.com/2010/03/profecia-sobre-terromoto-y-avivamiento.html

Dice uno de sus gurús:

(sic) “ …esa misma noche un ángel del Señor se me apareció y me miró directo a los ojos y me dijo YO SOY EL DIOS de tu generación…El solo apareció sentando allí dentro del vehículo, tocó mi pie y comenzó a subir por mis piernas y yo clamé y dije OH, Señor, No puedo escuchar tu voz porque es demasiado fuerte para mí y el Señor se puso por detrás y puso su mano derecha sobre mi hombro y comenzó a hablar y dijo: “he venido para hacerte saber cual es el problema de la iglesia. Me dijo: “ la iglesia esta en dolores de parto muy fuertes porque tiene el espíritu de Babilonia dentro de ella todavía”….entonces me dijo: “busca a Dios , hazlo por tu generación”. Jesús se me apareció en el día 31 de diciembre y se me hizo real y luego me dijo: “ve y ayuda a esta mujer”,… Y mientras estaba sentado en este edificio grande el Espíritu de Dios descendió sobre mi… Miré sus ropas y no lo reconocí. Así que me quede ahí mirándolo y él lentamente se fue dando vuelta y ¡cuando vi su cara! ¡su cara brillaba resplandeciente mucho más que el sol!...”

Sin embargo Pablo es enfático cuando dice a toda la iglesia:

Gal 1:8 “Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema”

Los soñadores neo-carismáticos, al igual que lo sucedido con José Smith, Cesar Castellanos, la esposa de éste y muchos otros más “se les aparece literalmente” “Dios” en persona, y les habla audiblemente para explicarles mejor como deberían de hacerse las cosas.

Engaños como éste se sucede de tiempo en tiempo en el submundo neo-carismático; se trata de signos francos de apostasía, movimientos sectarios caracterizados, entre otras cosas por sus herejías: extremismo, antiintelectualismo, misticismo cristiano (gnosticismo), pragmatismo, culto a los héroes (a los gurus de la secta), etc…

Para mayor información sobre el perfil psicológico de los que se adhieren a las falsas doctrinas neo-carismáticas (pare de sufrir, falsa doctrina de la prosperidad, G12 y demás sectas afines):

http://sanosenlafe.*************/2009/04/perfil-psicologico-de-los-neo.html

Dios nos guarde.

Saludos.


Saludos y bendiciones Oso!

hace mucho que he querido entrar al foro, pero lamentablemente estoy más ocupada que nunca, an así a unos pocos minutos de partir quize hechar un vistazo, y que bendición haberte leido.

Estoy de acuerdo contigo... los que profesan y predican el evangelio de la abundacia, prosperidad, etc, etc... solo distorcionan los evangelios, y lo unico que saben hacer es sacar dinero a costa de las necesidades de las personas... que horror!

Ver como manipulan y envuelven atraves de las emociones (que ellos llaman espiritu) a miles de personas que a falta de una revelacion verdadera, alaba los comentarios hasta más tontos, pero guiados por sabra Dios que.

Espero tener tiempo de leer todo lo que se ha comentado.

Ahora si, bye.

Dios nos ayude andar fieles a su palabra, amén.
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS NEOCARISMATICAS

¿Manifestaciones del Espiritu?

Perdon, pero ¿como me puedes decir eso si ni siquera me conoces?... No sabes la obra que realizo en mi comunidad, no sabes si día a día predico la Palabra, no conoces en nada el ministerio que tenemos... ¿Y aun asi dices que el Espiritu Santo no se manifiesta en mi vida?

El Adorador, Rey, es aquel que obedece a Dios... Y LA MUSICA NADA TIENE QUE VER... La alabanza NO tiene el poder de liberar a nadie... Es Dios quien lo hace...

¿Como podemos predicar un evangelio sin arrepentimiento y perdon de pecados?... ¿Con la musica?... NO!!!!

El centro de nuestra predicacion es Cristo... No la musica, no las luces, no el grupo de alabanza, no el predicador en turno...No, no, no... Es Cristo


<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES-AR</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} </style> <![endif]--> Yo lo tengo como un hermano cuerdo pero no puede descalificar a los hermanos que tiene el don de la alabanza o de música o de canto porque en su congregación no tiene cabida este tipo de cosas pero testifico que en la alabanza vive Dios y que despierta toda manifestación de Dios y que he escuchado tanto a Jehová , muestro Padre celestial como a Jesús , nuestro Señor y Rey y que no es la unica forma porque también lo hacen luego de una oración .
No permitan que los malos comentarios les cercenen la diversidad que hay en la manifestación de Dios y juzguemos por sus frutos y no por vista y lo peor por vista de otro .
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS NEOCARISMATICAS

OSO, larga tu respuesta pero no respondiste, es sencillo sólo debes responder:

Si una hermana en Cristo habla inspirada por el Espíritu Santo; ¿tu la harías callar?

La harías callar, si o no; ¿o depende de como ande vestida, si la haces callar?





Inspirada por el Espíritu Santo es precisamente eso, una hermana que no habla de su propio corazón o imaginación, sino lo que el Espíritu le inspira genuinamente a hablar; no es más complicado que eso.



Nadie que hable por el Espíritu puede contradecir el Espíritu de la Palabra, eso es obvio.



La hermana habla inspirada por el Espíritu Santo; esa es la premisa de la pregunta. ¿La harías callar si o no?

Saludos.

No acostumbro callar a nadie, ni lo he hecho, ni pienso hacerlo; y mira que he tenido que escuchado cada cosa de hermanitas "inspiradas" que deberias de tomar nota.

Bendiciones.
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS NEOCARISMATICAS

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES-AR</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} </style> <![endif]--> Claro que es cierto que la alabanza te libera y si tu no la has experimentado en tu congregación no tenemos la culpa , en la alabanza del pueblo vive Dios y siempre habrá en una congragación personas recién llegadas y que necesitan ser liberados y sanados y el fenomeno es de Dios y no de los hombres.


Esto es para todos .


El problema no es la alabanza sino que es una excusa porque no han experimentado la manifestación del Espíritu Santo en sus Iglesias y a eso le tienen miedo y por más música que pongan sino abren su corazón totalmente a Dios nunca conocerán la Palabra directa del Padre y del Hijo.

Yo no siento pena por mí por conocer toda manifestación de Dios con el Espíritu Santo sino siento pena por las personas que por su corazón endurecido no dejan a Dios manifestar en sus corazones por simples excusas humanas .

Ese argumento no es correcto.

La verdadera adoración es y debe ser en Espíritu y en verdad, es de corazón, pero también de mente, corazón, cuerpo, alma y espíritu, como lo que somos: una unidad, de manera íntegra, de una pieza.

Pero ¿cómo adorará alguien que esta privado de conocimiento, convulsionando en el suelo cual epiléptico y sin dominio propio?

¿Eso es adorar en espíritu y Verdad?

No!

¡Los espíritus de los profetas se sujetan a sus propios espíritus!.

No hay tal cosa de "pierda el conocimiento" y diga que esto viene de Dios.

Nunca, en ninguna parte de las escrituras.

Solo una vez Dios sumió en sueño profundo a Adán y fue para crear a la mujer.

Solo una vez hombres fueron derribados a tierra, de espaldas; y eran sus enemigos; no sus amigos y mucho menos sus discípulos

No existe nada en toda la Biblia que sugiera tal "fenómeno"; ni la iglesia veterotestamentaria, ni uno solo de los apóstoles, ni de los discípulos ni el Señor mismo hizo ni enseñó jamás nada semejante a perder el conocimiento, dejar de lado el dominio propio, ni a estar tirado convulsionando en el piso.

Dios no se contradice y Ël dice a sus ejércitos: ¡estad firmes!, de pie soldado, ó de rodillas orando, intercediendo, y clamando a Dios, ¡jamás en el suelo inconscientes!, ni para tomar agua.

Somos hombre no animales para hacer ruidos extraños, ni serpientes para andar en el suelo, tenemos dignidad humana; una dignidad que ha sido dada a los hijos de Dios.

A alguien así, caído, en el suelo, sin conciencia, sin dominio propio, gesticulando, rumiando o espumando por la boca, en otro tiempo, lo hubiesen exorcizado valientes cristianos, sin dudarlo ni un segundo; sin embargo ahora son aplaudidos, tolerados, y resulta que son el espectáculo dominical.

Eso no es la guerra espiritual; es derrota espiritual. Toda la enseñanza del Dios de los ejércitos siempre es: ¡Estad firmes!; si ¡estad firmes!, hermanos; no se dejen seducir por falsas enseñanzas y clamen y lloren e hinquen sus rodillas clamando por el perdón.

Estas falsas enseñanzas (ya costumbre y tradición en algunos círculos neoevangélicos) de tirarse al suelo y que son tan contrarias a la doctrina apostólica y a la enseñanza cristiana, algunos líderes quieren hacerlo pasar como "cristiano", como válido, cuando no lo es, y como una experiencia "espiritual" cuando tampoco lo es, ó como algo "liberador" que tampoco lo es.

Dios nos cuide y proteja.

Bendiciones.
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS NEOCARISMATICAS

Estimado en el Señor, recibe un saludo afectuoso, me llamó la atención el tema. Me recordaste un tema aca: La guerra espiritual, una reflexión crítica...
Aborda el asunto, no se si lo conoces, pero a mi me ha sido de utilidad =)

Bendiciones,

Muchas gracias

Muy interesante el enlace, definitivamente este si es un buen "enlace" no como el de TV Enlace,

Bendiciones.
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS NEOCARISMATICAS

El nik name aparece por defaul, centrate en los dichos, no en las personas.

Esto mismo es lo que te vengo diciendo, Abres el telon con "el dice" ''miren lo que expone" "vean como reinterpreta".
En tu iglesia cuando alguien se equivoca asi l;e reprendes, pasandole al frente de toda la congregacion, centrandote en los dichos y poniendole de ejemplo.

Aquí en este epígrafe se empieza analizando algunos dichos de "x" ó "y" forista y que sirve solo de ejemplo de muchos dichos que en algunos círculos se dan por ciertos ó parecen creíbles, pero que no son conforme a la doctrina cristiana ni la Palabra; se trata de descubrir a la luz de las escrituras aquellas doctrinas y prácticas que están leudando la masa, de manera totalmente irresponsable hacia la heterodoxia doctrina

Y poniendolo de ejemplo que has logrado con "x" o "y" forista, en la doctrina cristiana donde o quien dice que pongas de ejemplo a "x" o "y" forista, lo unico que has hecho es que se pongan mas rebeldes y terminan blasfemando,.

Que resultado estas teniendo con Hermano El menor?
Con Thames te pusiste al tu por tu, te metiste en una algata esteril y que lograste?


Muchos grupos que actualmente se quieren cobijar bajo la sombrilla evangélica, en realidad no lo son, ó están introduciendo doctrinas falsas, (enseñales doctrina sana) ó siguiendo falsos maestros, (demuestrale "tu" como es un buen maestro, hasta ahora no has tenido buen resultado con ellos) o creyendo falsa profecía, etc...ten cuidado. (ten cuidado, por que solo piedra de tropiezo has sido para ellos, en ves de enseñarles)

Y que obcion tiene un pastor que nace en una iglesia que predican prosperidad, va a predicar lo que le enseñen.



Y este foro cristiano evangélico tiene una apertura interreligiosa, que entre otras cosas, permite discutir a la luz de la Palabra de Dios tales prácticas.

Sin exhibir = ni ridicularizar a las personas

No hay nada personal en todo esto.

De eso estoy seguro, pero preguntemosle a ellos para ver como se sienten y como lo ven

Saludos.
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS NEOCARISMATICAS

Estimado 70vim

No te sientas agraviado, esto no es la iglesia sino un foro de discusión abierta; donde te informo que se discuten ideas y dichos preisamente ¡de os foristas! o de algunas ideas; así que aquí se pone en la palestra algún asunto, idea, posición, dicho, ect.. y se hace lo que muchos neocarismáticos no hacen ni saben hacer con sus intocables lideres: un ejercicio de autocrítica.

En este foro a mí me han dicho todo tipo de cosas sin fundamento: me han satanizado, otros me han dicho pro sionista, religioso, anticatólico, mentiroso,...y de varias cosas más me han acusado. Así que he tenido que dar respuesta a cada una de estas acusaciones falsas pues todas estas acusaciones han sido personales y directas; hechas por roussellistas, mormones adventistas, catolico.romanos y un largo etcétera.

En el caso que estamos tratando aquí, se trata so de comentarios a ideas equivocadas; insisto ideas, vengan de quien vengan.

Y si, sabes bien que están equivocadas, y circulando libremente por la Internet, sin que nadie pueda decirles nada; pero tristemente veo que por más equivocadas que estén esas ideas pareces adhieres a ellas, con tus actitudes; pues no solo concedes razón o asientas en ello sino que te la pasas defendiendo al autor de tales ideas, con el pretexto de que ha sido expuesta.

De todo cuanto leo, no veo que aportes nada que no sean tus quejas

¿Tienes algo que aportar al tema? hazlo, pero por favor ya deja de quejarte; pues a mi ver me parece hipocresía defender los malos dichos de alguien, sin importar el agravio que esos dichos hacen de la Palabra de Dios.
Decídete: aplaude las herejías de otros y defiende esos dichos ó bien defiende la palabra de Dios.

Pero por favor, no me metas más en esta absurda batalla personal, que el foro no da para eso.

No pienso responderte más asuntos personales reales o supuestos en este foro. Lo siento

Saludos.
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS NEOCARISMATICAS

Estrimado hermano, con todo cariño te lo digo de corzón a corazón:

No soy un "esceptico" de las cosas espirituales; sino alguien que se lavanta para decir basta a las falsas enseñanzas.

Por favor, no te confundas.

Bendiciones.

Entiendo que no te consideres escéptico. Te comento que niguno de los que conozco se admitían de tal manera cuando lo eran. Es más, ellos también creían que "esas doctrinas son de falsos profetas". Espero que el Espíritu de Dios abra tus ojos del espíritu y te guíe a lo que Él está hablando hoy. No te lo pierdas.
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS NEOCARISMATICAS

Entiendo que no te consideres escéptico. Te comento que niguno de los que conozco se admitían de tal manera cuando lo eran. Es más, ellos también creían que "esas doctrinas son de falsos profetas". Espero que el Espíritu de Dios abra tus ojos del espíritu y te guíe a lo que Él está hablando hoy. No te lo pierdas.

A ver...

No me pierdo; ten cuidado con eso. ¿si?

Entiendo que muchos otora cristianos de sana doctrina han sido seducidos y han dado su brazo a torcer para hundirse en novedades neocarismáticas; los he visto y he visto sus lamentables frutos y creeme que se de primera mano de lo que hablas. Es muy tirste.

Muchos hermanos han dejado el buen camino y se han ido tras falsas doctrinas, para ir en pos de falsos maestros y falsap profecías, han sido seduciodos y han seguido el camino del lucro .

Es muy tirste.

Saludos.
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS NEOCARISMATICAS

Estimado en el Señor, recibe un saludo afectuoso, me llamó la atención el tema. Me recordaste un tema aca: La guerra espiritual, una reflexión crítica...
Aborda el asunto, no se si lo conoces, pero a mi me ha sido de utilidad =)

Bendiciones,



Bendiciones en el Amado, herma.

Que gusto leerte, despues de tanto tiempo.

Muchos hermanos de sana doctrina han ido abandonando el foro; si vieras como les extraño.

Bendiciones.
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS NEOCARISMATICAS

Saludos y bendiciones Oso!

hace mucho que he querido entrar al foro, pero lamentablemente estoy más ocupada que nunca, an así a unos pocos minutos de partir quize hechar un vistazo, y que bendición haberte leido.

Estoy de acuerdo contigo... los que profesan y predican el evangelio de la abundacia, prosperidad, etc, etc... solo distorcionan los evangelios, y lo unico que saben hacer es sacar dinero a costa de las necesidades de las personas... que horror!

Ver como manipulan y envuelven atraves de las emociones (que ellos llaman espiritu) a miles de personas que a falta de una revelacion verdadera, alaba los comentarios hasta más tontos, pero guiados por sabra Dios que.

Espero tener tiempo de leer todo lo que se ha comentado.

Ahora si, bye.

Dios nos ayude andar fieles a su palabra, amén.

Cuanta razón tienes en esto hemana.

Me tocó ver y tratar con un matirmonio crristiano; hundido y abatido en la total desesperación económica; perosnas honestas y trabajadoras tratando de sobrevivir, pero aparte, con una carga enorme sobre sus hombros:

Ellos habian "pactado" por "fe"; creo que fue durante una maratonica, apostaron por "sembrar" todos sus recursos, y andaban angustiados; pues creian que "le debian" a Dios, y debian pagar esa promesa que le habian hecho, a Dios.

Manipuladores de la "fe" los habian incitado a dar lo que no tenian, los incitaron a prometer, a "pactar".

¡Que horror!, con essos marchante de la "fe" religiosa que nada tiene que ver con la verdadera fe.

Es una irresponsabilida carente de toda piedad cristiana lo que hacen esos señores de la maratónica.

Son unos lobos rapaces disfrazados de ovejas que han caido en el lucro y trasquilas a las ovejas del Señor.

Le ponen un altar falso donde "ofrendar" y se creen merecedores de esta ofrenda indiucida y manipulada en una filosofía salida del gnosticismo, no del cristianismo.

Dios te bendiga sobremanera.

Visitanos más seguido.

Bendiciones.
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS NEOCARISMATICAS

¿Falsas?, ¡si siempre han sido consideradas ''verdaderas''!, la religion cristiana ha engañado a sus seguidores a lo largo de la historia con prejuicios como los homosexuales son seres inmorales y seran condenados a las llamas del infierno, o justificando los actos de la Inquisición.

Y aun así, esa era la moral bondadosa verdadera considerada en la época. Sin embargo la razón, obligo un cambio de moral, ''se unió'' la ciencia con la religión, (Galileo Galilei, ejem...) luego se abolió la Inquisición, y esa era la moral bondadosa verdadera, luego la ciencia se separo de la religión ''ya que estudiaban cosas diferentes'', y se intento reprimir el cambio de moral, sin embargo era inevitable; y en tiempos actuales, la ciencia rompe la moral de la religion y los religiosos intentan retornar a su moral original, sin embargo ahora no es considerada la moral bondadosa verdadera...

Las enseñanzas neocarismaticas de ahora, no son mas que las enseñanzas de la moral ''verdadera'' que ellos intentaron crear, no son falsas, esa es la verdad de una moral pasada como lo es la moral cristiana.

Yecama
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS NEOCARISMATICAS

¿Falsas?, ¡si siempre han sido consideradas ''verdaderas''!, la religion cristiana ha engañado a sus seguidores a lo largo de la historia con prejuicios como los homosexuales son seres inmorales y seran condenados a las llamas del infierno, o justificando los actos de la Inquisición.

Ah bueno; asi las cosas, si asi piensas del cristianismo, que triste.

Saludos.
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS NEOCARISMATICAS

Estimado 70vim

No te sientas agraviado, esto no es la iglesia sino un foro de discusión abierta; donde te informo que se discuten ideas y dichos preisamente ¡de os foristas! o de algunas ideas; así que aquí se pone en la palestra algún asunto, idea, posición, dicho, ect.. y se hace lo que muchos neocarismáticos no hacen ni saben hacer con sus intocables lideres: un ejercicio de autocrítica.

En este foro a mí me han dicho todo tipo de cosas sin fundamento: me han satanizado, otros me han dicho pro sionista, religioso, anticatólico, mentiroso,...y de varias cosas más me han acusado. Así que he tenido que dar respuesta a cada una de estas acusaciones falsas pues todas estas acusaciones han sido personales y directas; hechas por roussellistas, mormones adventistas, catolico.romanos y un largo etcétera.

En el caso que estamos tratando aquí, se trata so de comentarios a ideas equivocadas; insisto ideas, vengan de quien vengan.

Y si, sabes bien que están equivocadas, y circulando libremente por la Internet, sin que nadie pueda decirles nada; pero tristemente veo que por más equivocadas que estén esas ideas pareces adhieres a ellas, con tus actitudes; pues no solo concedes razón o asientas en ello sino que te la pasas defendiendo al autor de tales ideas, con el pretexto de que ha sido expuesta.

De todo cuanto leo, no veo que aportes nada que no sean tus quejas

¿Tienes algo que aportar al tema? hazlo, pero por favor ya deja de quejarte; pues a mi ver me parece hipocresía defender los malos dichos de alguien, sin importar el agravio que esos dichos hacen de la Palabra de Dios.
Decídete: aplaude las herejías de otros y defiende esos dichos ó bien defiende la palabra de Dios.

Pero por favor, no me metas más en esta absurda batalla personal, que el foro no da para eso.

No pienso responderte más asuntos personales reales o supuestos en este foro. Lo siento

Saludos.


En la respuesta #41 me dirijo al hermano El menor, le explique que se equivoco en su interpretacion, le mostre como David y los hijos de Aaron se dejaron llevar por sus emociones y si se fija El menor acepta que se equivoca y menciona que a si le enseñaron.

Ahora a usted le parece que soy hipocrita, en ningun momento he defendido los dichos de estas iglesias, Quien le dijo a usted que Dios nesecita que lo defienda, o que la Palabra nesecita que la defienda.

Aprenda a enseñar la Palabra no a defenderla, Estudie las parabolas y observe Jesucristo no defendia enseñaba

Me parece que usted es muy soberbio.

 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS NEOCARISMATICAS

Estas iglesias enseñan que Fe es ir ala Mercedes Venz subirte a un carro y soñar que ya lo tienes,. y no dejes de repetir YA LO TENGO, YA LO TENGO YA LO TENGO

"Pacta con Dios" $1000 Motiva los Cielos

Confunden la Fe con Sugestion
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS NEOCARISMATICAS

En la respuesta #41 me dirijo al hermano El menor, le explique que se equivoco en su interpretacion, le mostre como David y los hijos de Aaron se dejaron llevar por sus emociones y si se fija El menor acepta que se equivoca y menciona que a si le enseñaron.

Ahora a usted le parece que soy hipocrita, en ningun momento he defendido los dichos de estas iglesias, Quien le dijo a usted que Dios nesecita que lo defienda, o que la Palabra nesecita que la defienda.

Aprenda a enseñar la Palabra no a defenderla, Estudie las parabolas y observe Jesucristo no defendia enseñaba

Me parece que usted es muy soberbio.


Cierto, la Palabra no necesita que la defienda nadie, sino mostrarla, enseñarla, decirla, ejecutarla, bien entenderla...

Pues bien defendamos eso.

Por cierto, Como te dije un poco más arriba en el foro me han dicho de todo.

Saludos.
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS NEOCARISMATICAS

Cierto, la Palabra no necesita que la defienda nadie, sino mostrarla, enseñarla, decirla, ejecutarla, bien entenderla...

Pues bien defendamos eso.

Por cierto, Como te dije un poco más arriba en el foro me han dicho de todo.




Saludos.


Ya esta, quiero que sepa que yo le tengo mucho respeto y si lo tuviera cara a cara lo

saludaba como dice Romanos 16;16