Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.
Estimado manuel5. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: Es por eso que les señalo a los nuevos detractores que aparecen cada cierto tiempo, que sus ponencias y dudas han sido ampliamente respondidas, pero si las escriben nuevamente, se les contestará con la verdad tal como se hizo en el post que tú iniciaste. Lamentablemente se comprueba que los que han tratado de denigrar la doctrina adventista, su mensaje y la mensajera, es difícil que reconozcan sus errores y den pie atrás de sus falsas e inútiles acusaciones.
Esperemos que los lectores que se inician puedan leer este interesante tema que tú iniciaste con el título: "Elena G de White mensajera del Señor", para que despejen sus dudas al respecto.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
Estimado manuel5. Saludos cordiales.
Tú dices:
Hace varios años en este "Foro sobre sectas" abrí yo un foro titulado: "Elena G de White mensajera del Señor" .
Lo inicié siendo yo miembro de la IASD, preguntando las dudas que yo tenía de que la Sra White a través de sus escritos fuera "mensajera del Señor" . Alcanzó más de 3.000 escritos y pienso que allí se dieron respuestas. No creo que sea necesario volver a repetir el mismo tema.
..
...(Gracias a la información recibida en el mencionado foro dejé mi membresía de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.)
Respondo: Es por eso que les señalo a los nuevos detractores que aparecen cada cierto tiempo, que sus ponencias y dudas han sido ampliamente respondidas, pero si las escriben nuevamente, se les contestará con la verdad tal como se hizo en el post que tú iniciaste. Lamentablemente se comprueba que los que han tratado de denigrar la doctrina adventista, su mensaje y la mensajera, es difícil que reconozcan sus errores y den pie atrás de sus falsas e inútiles acusaciones.
Esperemos que los lectores que se inician puedan leer este interesante tema que tú iniciaste con el título: "Elena G de White mensajera del Señor", para que despejen sus dudas al respecto.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.