Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.
Estimado Juan Luis Marín. Saludos cordiales.
Tú dices:
Antes de responder, veo que sacaste la foto adulterada en la que sale EW. con un cerebro en la que se la describe prácticamente como paciente de un siquiatra por lo de la pedrada.
Ya descubriste que ella no recibió esa pedrada en la frente, sino en su nariz, ¡por eso la tuviste que quitar!, más aún ese cerebro no es de ella, ya que te debes imaginar que en su época los "rayos x", no estaban tan adelantados para obtener ese tipo de imagen.
Hablando de imágenes, seguramente tendrás las fotos de esta señora en tu velador, ya que se ve tu gran apego de despechado por ella.
Como se ve que has tomado la misma actitud de freddyjuarbe, de lanzar la primera piedra y luego poner los pies en polvorosa, hay un dicho popular que los describe: "Dios los crías y el diablo los junta"
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
Estimado Juan Luis Marín. Saludos cordiales.
Tú dices:
Estimado hermano Freddyjuarbe:
Estoy de acuerdo con tù sentir.En mis comienzos en èste foro dejè muy claro que no me interesaba en absoluto discutir con adventistas,pero me dejè llevar y saquè lo peor de mì al exterior.Hace dos dìas que meditè en oraciòn màs profundamente,y he optado por no responder ningùn mensaje de ellos/as.Lo realmente IMPORTANTE es dar a conocer informaciòn para aquel forista o simple lector que lo pueda necesitar,y no necesito dialogar con ellos para llegar a dicho fìn.
YHWH te bendiga y a ellos tambièn.
Antes de responder, veo que sacaste la foto adulterada en la que sale EW. con un cerebro en la que se la describe prácticamente como paciente de un siquiatra por lo de la pedrada.
Ya descubriste que ella no recibió esa pedrada en la frente, sino en su nariz, ¡por eso la tuviste que quitar!, más aún ese cerebro no es de ella, ya que te debes imaginar que en su época los "rayos x", no estaban tan adelantados para obtener ese tipo de imagen.
Hablando de imágenes, seguramente tendrás las fotos de esta señora en tu velador, ya que se ve tu gran apego de despechado por ella.
Como se ve que has tomado la misma actitud de freddyjuarbe, de lanzar la primera piedra y luego poner los pies en polvorosa, hay un dicho popular que los describe: "Dios los crías y el diablo los junta"
"El hombre perverso cava en busca del mal,
Y en sus labios hay como llama de fuego.
El hombre perverso levanta contienda,
Y el chismoso aparta a los mejores amigos.
El hombre malo lisonjea a su prójimo,
Y le hace andar por camino no bueno.
Cierra sus ojos para pensar perversidades;
Mueve sus labios, efectúa el mal." Proverbios 16:27-30.
Y en sus labios hay como llama de fuego.
El hombre perverso levanta contienda,
Y el chismoso aparta a los mejores amigos.
El hombre malo lisonjea a su prójimo,
Y le hace andar por camino no bueno.
Cierra sus ojos para pensar perversidades;
Mueve sus labios, efectúa el mal." Proverbios 16:27-30.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.