Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.
No te preocupes que no estoy enojado,pués soy consciente que eres tú el errado al seguir a la Sra. White a pesar de todas las pruebas que tienes a tú alcance.Y si te pones en una posición de puntualizar,verás que en el post al que me referistes no realizo pregunta alguna,sino afirmación.
Yo dí un paso grande referente a tú persona,yá sábes a que me refiero,por lo cual YHWH me ha hecho sentirme muy en paz....pero esta acción mía no implica que mantenga conversación contigo,pués empleas tú inteligencía y conocimiento en pos del engaño.
Creo que ha quedado suficientemente claro.
Bendiciones.
Estimado Juan Luis Marín. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: No te enojes nuevamente si te digo que estás equivocado. El que hace las preguntas eres tú, las que han sido contestadas, como todos pueden leer.
La última que formulas estaba a la espera de tu comentario, y si eres sincero, verás que nuevamente caíste en el error al señalar que soy yo, quién te pregunto.
Aprovecho el momento para darte la respuesta a tu último post:
“Porque el Señor no hará nada sin que rebele su secreto a sus siervos los profetas” (Amos 3:7)
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
No te preocupes que no estoy enojado,pués soy consciente que eres tú el errado al seguir a la Sra. White a pesar de todas las pruebas que tienes a tú alcance.Y si te pones en una posición de puntualizar,verás que en el post al que me referistes no realizo pregunta alguna,sino afirmación.
Yo dí un paso grande referente a tú persona,yá sábes a que me refiero,por lo cual YHWH me ha hecho sentirme muy en paz....pero esta acción mía no implica que mantenga conversación contigo,pués empleas tú inteligencía y conocimiento en pos del engaño.
Creo que ha quedado suficientemente claro.
Bendiciones.