FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Estimado Juan Luis Marín. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: No te enojes nuevamente si te digo que estás equivocado. El que hace las preguntas eres tú, las que han sido contestadas, como todos pueden leer.

La última que formulas estaba a la espera de tu comentario, y si eres sincero, verás que nuevamente caíste en el error al señalar que soy yo, quién te pregunto.

Aprovecho el momento para darte la respuesta a tu último post:
“Porque el Señor no hará nada sin que rebele su secreto a sus siervos los profetas” (Amos 3:7)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.



No te preocupes que no estoy enojado,pués soy consciente que eres tú el errado al seguir a la Sra. White a pesar de todas las pruebas que tienes a tú alcance.Y si te pones en una posición de puntualizar,verás que en el post al que me referistes no realizo pregunta alguna,sino afirmación.
Yo dí un paso grande referente a tú persona,yá sábes a que me refiero,por lo cual YHWH me ha hecho sentirme muy en paz....pero esta acción mía no implica que mantenga conversación contigo,pués empleas tú inteligencía y conocimiento en pos del engaño.
Creo que ha quedado suficientemente claro.
Bendiciones.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Estimado Juan Luis Marín. Saludos cordiales.

Tú dices:

No te preocupes que no estoy enojado,pués soy consciente que eres tú el errado al seguir a la Sra. White a pesar de todas las pruebas que tienes a tú alcance.Y si te pones en una posición de puntualizar,verás que en el post al que me referistes no realizo pregunta alguna,sino afirmación.

Respondo: Te equivocas nuevamente si dices que sigo a Ellen White, a lo mejor tu eras quién la idolatraba, como muchos y en un momento de leer las páginas anti adventistas, se sintieron como el enamorado de telenovelas, engañado ante sus chismes baratos.

Al igual que muchos adventistas, seguimos a Cristo y su Palabra.

Es claro que mientes ahora cuando te expresas como un hábil declarante. El que hace preguntas (las que ahora llamas afirmaciones) eres tú, y caíste en el error al señalar que soy yo, quién te pregunto.

Yo dí un paso grande referente a tú persona,yá sábes a que me refiero,por lo cual YHWH me ha hecho sentirme muy en paz....pero esta acción mía no implica que mantenga conversación contigo,pués empleas tú inteligencía y conocimiento en pos del engaño.
Creo que ha quedado suficientemente claro.
Bendiciones.

Respondo: Te equivocas si piensas a que soy adivino, hay muchas cosas que ignoro, y es lamentable tu comentario absurdo cuando señalas que empleo mi inteligencia y conocimiento en pos del engaño. Decir que Caifás estará vivo cuando regrese nuestro Señor, no es ningún engaño ya que esto está escrito en la Biblia, la que tu desconoces.

"Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo." Marcos 14:62.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Estimado Juan Luis Marín. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Te equivocas nuevamente si dices que sigo a Ellen White, a lo mejor tu eras quién la idolatraba, como muchos y en un momento de leer las páginas anti adventistas, se sintieron como el enamorado de telenovelas, engañado ante sus chismes baratos.

Al igual que muchos adventistas, seguimos a Cristo y su Palabra.

Es claro que mientes ahora cuando te expresas como un hábil declarante. El que hace preguntas (las que ahora llamas afirmaciones) eres tú, y caíste en el error al señalar que soy yo, quién te pregunto.



Respondo: Te equivocas si piensas a que soy adivino, hay muchas cosas que ignoro, y es lamentable tu comentario absurdo cuando señalas que empleo mi inteligencia y conocimiento en pos del engaño. Decir que Caifás estará vivo cuando regrese nuestro Señor, no es ningún engaño ya que esto está escrito en la Biblia, la que tu desconoces.

"Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo." Marcos 14:62.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.



Bendiciones.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Para verguenza del adventismo:

Y èsta es la respuesta desesperada de un miembro adventista:
suriel2007
hace 3 meses
que triste a que te prestes a juegos del enemigoo, no le estas haciendo daño a la iasd te aces daño a ti, en tu alma, tu corazon esta infeliz y necesitas de Dios, en vez de buscar como acer creer a la gente lo que no es la iglesia cree tu mejor en el Señor, la salvacion es individual.. preocupate por ella y no andes dando verguenza de ti,,, al que publico el video
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

roc8880
Usuario Registrado
Fecha de Ingreso
Jun 2006
Mensajes
871
Re: EL FALSO PODER DE LAS DENOMINACIONES
Originalmente enviado por manuel96
si es verdad , la bibla dice que muchos mentirosos hablan de parte de Dios

los abventistas se consideran secta porque dicen que son los unicos que tienen la verdad y si no estas con ellos estas perdido

este mensaje es satanico , tambien esta en los testigos , mormones y muchos grupos mas

digo que es satanico porque la unica verdad es Jesus y la salvacion

estos grupos usan esto para asustar y manipular a sus miembros , Dios te bendiga y te libere
A ver a ver, yo he estudiado acerca de Sectas y religiones,

Secta es aquel grupo de personas que se aparta de la doctrina principal (Cristianismo) y que conforme al tiempo va innovando, pero lo mas notorio de una secta es que sigue a lider famoso.

Bueno en el Caso del adventismo...QUIEN HA DICHO QUE UN ADVENTISTA SIGUE A ELENA G. DE WHITE...los adventistas siguen UNICAMENTE A CRISTO, como cristianos verdaderos (portando con nosotros el fundamentalismo Biblico) que a muchos les pesa, ademas la hermana White es una guia, ...para que se den cuenta que el mismo pueblo de Dios comete equivocaciones es que hay hermanos que por error la sectarizan.

En definitiva si ella estuviera viva no lo aceptaria, es como lamentablemente sucedio con nuestro amigo Martin Lutero.

Elena de White fue una mujer muy consagrada a Dios, es por eso que tengo algo de seguridad que realmente fue una sierva de Dios, pero eso no hace que yo le siga a ella, basandome en su guia ..el tratar de ser mejor Cristiano.

Yo aun no he estudiado a profundidad sobre la hermana Elena de White, pero ..en el caso extremo que la obvie...y todas esas palabras abominables que escriben de ella sean ciertas, de todas maneras NO HAY NINGUNA DOCTRINA CRISTIANA QUE TENGA MAS COMUNION CON DIOS QUE LA "ADVENTISTA".

SHALOM A TODOS


Èste señor llevaba muy mal camino en 2006 cuàndo se atreviò a decir lo dicho.Serà en la actualidad un enfermizo estudioso de la sra. white?
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Sres adventistas:

yà podeis dar gracìas que se os permite opinar y mentir descaradamente en èste foro,sobre vuestra mensajera,utilizando la PALABRA a vuestra conveniencìa,tergiversando practicamente toda doctrina,falsificando la verdad que sòlo es YESHÙA nuestro salvador.Vosotros,que expulsais a cualquiera en vuestros foros,por el sòlo hecho de no compartir vuestra falsedad.Un adventista me comentò en relaciòn a esto,lo siguiente:
En mi casa mando yo¡¡¡¡¡¡
Creadores de fàbulas,pastores falsos,que vivìs del diezmo......que os sobra el tiempo....y os poneis còmo reto hacer guerra contra todo aquel que no acepte a vuestra guìa,ellen white.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Sres adventistas:

yà podeis dar gracìas que se os permite opinar y mentir descaradamente en èste foro,sobre vuestra mensajera,utilizando la PALABRA a vuestra conveniencìa,tergiversando practicamente toda doctrina,falsificando la verdad que sòlo es YESHÙA nuestro salvador.Vosotros,que expulsais a cualquiera en vuestros foros,por el sòlo hecho de no compartir vuestra falsedad.Un adventista me comentò en relaciòn a esto,lo siguiente:
En mi casa mando yo¡¡¡¡¡¡
Creadores de fàbulas,pastores falsos,que vivìs del diezmo......que os sobra el tiempo....y os poneis còmo reto hacer guerra contra todo aquel que no acepte a vuestra guìa,ellen white.

Juan, no tienes a donde ir, ¿porque no regresas como el hijo pródigo...? No promuevas el chisme que la misma biblia dice que es pecado. No llores mas.:sad11:
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Juan, no tienes a donde ir, ¿porque no regresas como el hijo pródigo...? No promuevas el chisme que la misma biblia dice que es pecado. No llores mas.:sad11:


Cierto,no tengo dónde congregarme.Si pudiera lo haría en reuniones en casas,pero no encuentro en mi ciudad,ni congregaciones mesiánicas,por esto si lloro....
Vólver?......estuve 12 años con dúdas sobre ellen white mientras asistïa a la iglesía....y trás descubrir tanta falsedad,vuestra guerra contra todos los que no sentimos cómo vosotros referente a ella en éste foro,me es imposible plantearme la idea de vòlver.
Chismes?......demasiadas pruebas,de plagío,profecïas erradas,etc etc que veo cómo defendéis hasta límites totalmente impensables.No puedo vòlver,e imagino que cualquiera de vosotros haría lo que hago yo contra la Sra. White divulgando información si estuvierais en mi lúgar.
Acaso harïa yo guerra contra la profeta de YHWH y sus hijos si tuviera la certeza que es cierto?,la respuesta es no.
Tenéis salida para todo prácticamente.A éstas alturas no creo que nadíe pueda desenmascararos.Remanente?,QUE LOCURA,Humillado,y continuáis cada dïa más desafiantes.Que locura.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Cierto,no tengo dónde congregarme.Si pudiera lo haría en reuniones en casas,pero no encuentro en mi ciudad,ni congregaciones mesiánicas,por esto si lloro....
Vólver?......estuve 12 años con dúdas sobre ellen white mientras asistïa a la iglesía....y trás descubrir tanta falsedad,vuestra guerra contra todos los que no sentimos cómo vosotros referente a ella en éste foro,me es imposible plantearme la idea de vòlver.
Chismes?......demasiadas pruebas,de plagío,profecïas erradas,etc etc que veo cómo defendéis hasta límites totalmente impensables.No puedo vòlver,e imagino que cualquiera de vosotros haría lo que hago yo contra la Sra. White divulgando información si estuvierais en mi lúgar.
Acaso harïa yo guerra contra la profeta de YHWH y sus hijos si tuviera la certeza que es cierto?,la respuesta es no.
Tenéis salida para todo prácticamente.A éstas alturas no creo que nadíe pueda desenmascararos.Remanente?,QUE LOCURA,Humillado,y continuáis cada dïa más desafiantes.Que locura.

Juan, ¿Te atreves a llamar a Ellen White falsa aún viendo los acontecimientos dominicales en tus narices...? Increíble!!!

Conosco muy bien y hasta de lejos a los que no se congregan ignorando las advertencias de Pablo, oh!!, cuan rápido caen en las tentaciones estas personas.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

ESTIMADO LECTOR:

Doy por finalizada mi estancìa en el foro.Anulo mi suscripciòn al epìgrafe.Espero y deseo que la informaciòn que recopilè le sèa beneficiosa,pero no puedo continùar aquì.
SHALOM.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Estimado Juan Luis Marín. Saludos cordiales.

Tú dices:

ESTIMADO LECTOR:

Doy por finalizada mi estancìa en el foro.Anulo mi suscripciòn al epìgrafe.Espero y deseo que la informaciòn que recopilè le sèa beneficiosa,pero no puedo continùar aquì.
SHALOM.

Respondo: Ya viste que la información que recopilaste es falsa y no resiste un estudio más serio.

El tema de la resurrección parcial la desconocías, al igual que otras enseñanzas bíblicas, lo que demuestra que pasaste por el adventismo sin haber leído ni la Palabra de Dios, ni los escritos del espíritu de profecía.

Para los que se auto denominan ex adventistas. les resultó fácil hacerte caer, más aún si no te habías entregado al Señor, como lo acreditó tu lenguaje poco cristiano carente de amor.

Esperemos que algún día tengas un encuentro con el Señor. (Apoc. 3:20)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Estimado Juan Luis Marín. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Ya viste que la información que recopilaste es falsa y no resiste un estudio más serio.

El tema de la resurrección parcial la desconocías, al igual que otras enseñanzas bíblicas, lo que demuestra que pasaste por el adventismo sin haber leído ni la Palabra de Dios, ni los escritos del espíritu de profecía.

Para los que se auto denominan ex adventistas. les resultó fácil hacerte caer, más aún si no te habías entregado al Señor, como lo acreditó tu lenguaje poco cristiano carente de amor.

Esperemos que algún día tengas un encuentro con el Señor. (Apoc. 3:20)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.



Apreciado lector:

yá regresé.Aúnque me consuma por dentro leyendo a éste engendro de Satanás y soportándolo.Mi deseo era abandonar toda la basura adventista que aquí se puede ver,pero éste hombre tiene la sangre envenenada,NO RECIBE EL PERDÓN.

No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.Mateo 7:6
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

21-11-2001*00:22 #1 Dante
Usuario Registrado
Fecha de Ingreso
Nov 2000
Edad
40
Mensajes
267
El peor enemigo de las sectas
Creo es la información, información que medios como este pone de manifiesto a millones de personas.

Gracias a los creadores de este foro

Dante
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Entoncers, Juan Luisa Marín, ¿Qué pasó? ¿Tú no dizque te ibas? Te hierve la sangre al ver que todos tus argumentos son derrmbados. ¿No ves que estás luchando contra el mensaje de Dios para el tiempo del fin?. Según, eres mesiánico, es decir, una caricatura de judío. Yo estuve un par de veces en una de sus "sinagogas", y me llamó la atención dod cosas:

- En un momento del culto o servicio dirigen su cuerpo hacia Jerusalén para orar, cuando la Jerusalén del cristiano es la celestial, que bajará del cielo (Apocalipsis 21).

- Danzan en rueda, cuando en el servicio del Templo no se danzaba. Eso eran cosas que se hacían FUERA del templo, en la calle.

- La música es de corte pentecostal.


En fin, un arroz con mango.

Y pensar que dejaste la verdad por eso. Estás como Saulo de Trado, dando coces al aguijón (Hechos 9:5)., ¿es que no te das cuenta? No llames satánico lo que Dios ha bendecido. Acuérdate de estas palabras siempre:

"Porque por tus palabras serás justificado, y por tus
palabras serás condenado
" Mateo 12:37


Que Dios te muestre tu craso error.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

ERRORES. Debe ser:

- Juan Luis Marín

- Eso era algo que se hacía fuera del Templo, en la calle.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Entoncers, Juan Luisa Marín, ¿Qué pasó? ¿Tú no dizque te ibas? Te hierve la sangre al ver que todos tus argumentos son derrmbados. ¿No ves que estás luchando contra el mensaje de Dios para el tiempo del fin?. Según, eres mesiánico, es decir, una caricatura de judío. Yo estuve un par de veces en una de sus "sinagogas", y me llamó la atención dod cosas:

- En un momento del culto o servicio dirigen su cuerpo hacia Jerusalén para orar, cuando la Jerusalén del cristiano es la celestial, que bajará del cielo (Apocalipsis 21).

- Danzan en rueda, cuando en el servicio del Templo no se danzaba. Eso eran cosas que se hacían FUERA del templo, en la calle.

- La música es de corte pentecostal.


En fin, un arroz con mango.

Y pensar que dejaste la verdad por eso. Estás como Saulo de Trado, dando coces al aguijón (Hechos 9:5)., ¿es que no te das cuenta? No llames satánico lo que Dios ha bendecido. Acuérdate de estas palabras siempre:

"Porque por tus palabras serás justificado, y por tus
palabras serás condenado
" Mateo 12:37


Que Dios te muestre tu craso error.

No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.Mateo 7:6
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.